Tenía que decirlo / Señora, tenía que decirle que deje de decirme que me vaya de vuelta a mi país, que el trabajo falta en España y me lo estoy llevando todo, porque mientras usted está sentada viendo Sálvame sin mover un dedo, yo limpio el trasero de su pobre madre postrada para ganarme la vida. Usted no haría eso, ¿verdad que no? Sólo pido un poco de tolerancia, nada más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

247
Enviado por TLMN9001 el 5 may 2011, 17:38 / Comportamiento

Señora, tenía que decirle que deje de decirme que me vaya de vuelta a mi país, que el trabajo falta en España y me lo estoy llevando todo, porque mientras usted está sentada viendo Sálvame sin mover un dedo, yo limpio el trasero de su pobre madre postrada para ganarme la vida. Usted no haría eso, ¿verdad que no? Sólo pido un poco de tolerancia, nada más. TQD

#230 por retrotopete
8 may 2011, 23:35

Con respecto al neocolonialismo... Pues depende del país. Permíteme que te diga que dudo que queden muchos intereses occidentales en lugares como Uganda, Etiopía o Somalia. Esos países se han ido a la ruina ellos solos, igual que lo han hecho los países de América Latina. Como dije antes Argentina era la segunda potencia mundial en los años 20... ¿Qué ha pasado? Una serie de malos gobiernos que los hundieron. El reducir la pobreza a que "Occidente esclaviza a los pobres y le quita sus recursos" es reducirlo al absurdo. ¿Acaso si no le vendiera Venezuela petróleo al resto del mundo podrían vivir? ¿Acaso el petróleo se come? ¿Y el caso de Quatar? ¿Y el de Arabia Saudí?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#231 por retrotopete
8 may 2011, 23:35

Todos esos países son países "pobres" que se han hecho de oro "dejando que Occidente los colonice". ¿Sabes cual es la diferencia? Que simplemente a los países pobres de verdad Occidente no los coloniza. Extraer recursos de determinados sitios es demasiado arriesgado debido a las guerrillas, a los grupos armados, a las alternantes circunstancias políticas... Y eso ha sido todo de ellos. ¿Dignidad arrebatada? ¿Por quién? Ningún occidental pone un rifle en la cabeza y esclaviza a los libios, por ejemplo... Es el propio Gadafi quien lo hace. Ningún occidental amenaza a la familia de un trabajador chino si no trabaja, es el propio estado chino quien lo hace.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#232 por retrotopete
8 may 2011, 23:35


Pero ¡aahhh, amigo!, es que esos gobiernos son permitidos por Occidente. Claro, son los más estables que hay para los intereses occidentales. Y ahí es cuando entramos en el apartado de que yo lucho por mi familia y por mis hijos. Si quitar a un dictador de un país implica un aumento en el precio del barril de crudo de tal forma que mi fábrica no se lo puede permitir y me echa a la calle... Pues oye, que el dictador se quede, que yo he de dar de comer a mi familia. La realidad es que éste es un mundo egoísta y yo he de luchar por los míos, del mismo modo que tu lucharías por los tuyos. Al final todo se reduce a eso: Tolerarnos mientras se puede, pero cuando los recursos escasean todo se reduce a un "tu o yo"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#233 por retrotopete
8 may 2011, 23:37

Y vuelvo a decirlo: Hasta ahora hemos podido aguantar estos 48 millones de habitantes, a costa de hincharnos de deuda y hacer que el país entero se quede en la ruin ruina durante los próximos 30 años. Pero ahora que nos toca pagar la deuda no nos queda dinero para dar al resto del mundo: No podemos decir que nos sobre el dinero siempre y cuando haya familias que coman de un contenedor de basura, que haya paro, que haya necesidad de los comedores sociales. Y hasta ese momento me parece absurdo de veras el mandar dinero porque sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#235 por osito_10
9 may 2011, 01:00

Simplemente quiero añadir que soy Auxiliar de enfermería, con mis prácticas hechas en un hospital cuidando de pacientes de la tercera edad. Hace cosa de un mes me echaron de mi trabajo, en el que estaba sin contrato, cobrando 600 € al mes haciendo 48 horas semanales, para que empezase una chica colombiana que trabajaba 2 horas diarias a la que le pagaban 950€ y sin tener ningun tipo de titulación ni experiencia en el cuidado de personas mayores. La razón que me dio mi jefa fue que es que pobrecitos , se tienen que integrar y yo como soy española no me iba a costar mucho encontrar trabajo.

A favor En contra 1(5 votos)
#239 por nadaesgratisenlavida
9 may 2011, 17:57

A todos los xenófobos con complejo de inferioridad, que rechazan e insultan a los inmigrantes porque son tan brutos, burros y vagos que no están calificados para hacer gran parte del trabajo que su país necesita... Sólo puedo decirles: "Si no hubieran ido allá, nosotros no estaríamos aquí".
Al que comentó antes que yo... ya sea tu nombre real o tu ídolo... te aclaro q el apellido del q tenés en la foto, no es español... te lo aclaro por si no lo sabés y tu cabeza es tan hueca como las pelotas de football en las que pensás todo el día...

A favor En contra 1(3 votos)
#240 por nadaesgratisenlavida
9 may 2011, 18:13

Ahhh... y por cierto!!! Cuando hace unos años estaban tan bien "utilizando" la mano de obra barata q ofrecían los inmigrantes (y casulamente España crecía...), no se quejaban...
Pues esto es así "nativos"... En mi país (Latinoamericano) el 80% de la población es descendiente directa de europeos, y llegaron en dos grandes oleadas: en la conquista y en la I y II Guerra Mundial... esto la mayoría de los españoles no lo sabe, o no le interesa... pero el mundo es así, otros los recibieron en un pasado con los brazos abiertos... ahora les toca a ustedes, y si lo hacen de buena manera mejor, pero para ustedes que demostrarán que son una nación medianamente civilizada.

A favor En contra 1(3 votos)
#242 por rojitalasorejas
9 may 2011, 22:21

#229 #229 retrotopete dijo: El problema es que hay gente que empieza a escasearle el pan, al menos aquí. El que yo lo tenga no es sinónimo de que todos tengamos. Supongo que sabes la de gente que está viviendo de los comedores de beneficiencia ya que trabajas en Cáritas, sabes la de gente que se dedica a vivir de lo que tiran los supermercados a los contenedores. ¿Y aun así me niegas que la situación no es mala? Antes solucionemos los problemas de los que viven aquí que mandar el dinero fuera. Y antes solucionemos los problemas de los españoles porque aunque sea triste, son españoles. Por algún sitio hay que empezar. Ya lo dice el refrán: Quien mucho abarca poco aprieta.

Tienes razón la situación es mala pero te equivocas al relacionar crisis española con la inmigración, porque la inmigración ha sido uno de los pilares fundamentales para que este país salga a delante te pese lo que te pese, es más obvias que esta mala situación económica se deben a todos aquellos politicos/empresarios/banqueros que en su inmenso egos se pensaron que eran capaces de hinchar la burbuja inmobilaria, ceder prestamos a mansalva y permitir todo eso sin ninguna consecuencia. La inmigración no nos metio en este atolladero, así que veo irracional que les culpes a ellos de un mal en los que no nos han metido, es más sin inmigración, ...

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por rojitalasorejas
9 may 2011, 22:23

... y con una población en continuo envejecimiento, con unos niveles de natalidad tan bajos, de donde sacaríais vosotros a vuestra querida mano de obra? Ahora las cosas van mal, pero rezar para que no escuchen vuestras vociferaciones y se vayan todos, porque el día que se vayan... entonces si tendreís razones para temer por el pan. #230 #230 retrotopete dijo: Con respecto al neocolonialismo... Pues depende del país. Permíteme que te diga que dudo que queden muchos intereses occidentales en lugares como Uganda, Etiopía o Somalia. Esos países se han ido a la ruina ellos solos, igual que lo han hecho los países de América Latina. Como dije antes Argentina era la segunda potencia mundial en los años 20... ¿Qué ha pasado? Una serie de malos gobiernos que los hundieron. El reducir la pobreza a que "Occidente esclaviza a los pobres y le quita sus recursos" es reducirlo al absurdo. ¿Acaso si no le vendiera Venezuela petróleo al resto del mundo podrían vivir? ¿Acaso el petróleo se come? ¿Y el caso de Quatar? ¿Y el de Arabia Saudí?Tienes razón ya no quedan intereses en esos países porque los han explotado todo lo que han podido. Poniendo un dirigente al servició de esas naciones, en vez de mirar por su pueblo, como diantres no pretendes que se vaya a pique una nación?
...

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por rojitalasorejas
9 may 2011, 22:23

... Y luego que hacen? Dejan a una población indefensa a manos de un tirano al servicio de occidente con armas y el suficiente dinero para pasar una vida de escandalo. No, pero tu tambien entiende que ninguna de esas de esos tres países fueron explotados de la misma forma que lo fueron otros países africanos, americanos o asiaticos. Un ejemplo de ellos es Irán que durante el regimén del Sha sus recursos fueron explotados como bien quisieron, dejando a una población moribunda y hambrienta. Revolución. Huída del Sha, pusieron a Mosaddeq, quiso cambiar aquella 'explotación a mansalva de petroleo' porque como el bien dijo en su momento, estaban violando su tierra. ...

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por rojitalasorejas
9 may 2011, 22:24

... Qué hicieron nuestros queridos amigos estadounidenses, golpe de estado de la CIA (; le encarcelaron e hicieron que volviera el Sha. FIN! Así es como funciona y a funcionado siempre el mundo, los ricos oprimiendo a los más pobres. #231 #231 retrotopete dijo: Todos esos países son países "pobres" que se han hecho de oro "dejando que Occidente los colonice". ¿Sabes cual es la diferencia? Que simplemente a los países pobres de verdad Occidente no los coloniza. Extraer recursos de determinados sitios es demasiado arriesgado debido a las guerrillas, a los grupos armados, a las alternantes circunstancias políticas... Y eso ha sido todo de ellos. ¿Dignidad arrebatada? ¿Por quién? Ningún occidental pone un rifle en la cabeza y esclaviza a los libios, por ejemplo... Es el propio Gadafi quien lo hace. Ningún occidental amenaza a la familia de un trabajador chino si no trabaja, es el propio estado chino quien lo hace.
Tienes razón, Occidente no les pone un rifle en la cabeza, es más facil darselas a Gadafi y sus secuaces, ellos se encargaran del trabajo sucio (; sobre #232 #232 retrotopete dijo:
Pero ¡aahhh, amigo!, es que esos gobiernos son permitidos por Occidente. Claro, son los más estables que hay para los intereses occidentales. Y ahí es cuando entramos en el apartado de que yo lucho por mi familia y por mis hijos. Si quitar a un dictador de un país implica un aumento en el precio del barril de crudo de tal forma que mi fábrica no se lo puede permitir y me echa a la calle... Pues oye, que el dictador se quede, que yo he de dar de comer a mi familia. La realidad es que éste es un mundo egoísta y yo he de luchar por los míos, del mismo modo que tu lucharías por los tuyos. Al final todo se reduce a eso: Tolerarnos mientras se puede, pero cuando los recursos escasean todo se reduce a un "tu o yo"
Que fácil es echarle la culpa a los libios de tu 'despido' y no a tu jefe por implantar otras medidas como han echo otras miles de empresas en riesgo. Ellos solo luchan por su vida, tu les echas la culpa de tu despido. Ellos no te despidieron recuerda fue tu jefe. ...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:19

#47 #47 neer0n93 dijo: #41 Tu lo has dicho, señora, generalmente contratan inmigrantes los hijos de esas señoras, no ella, alomejor no lo quiere en su casa. Por mi parte a mi casa siempre ira un español, mientras los españoles se mueran de hambre no voy a contratar a ningún inmigrante.por markus93 Pues yo contrato si puedo al mejor trabajador (en muchos casos españoles y en otros inmigrantes) o a algún amigo, que es un valor que ha caído en el olvido peor es lo que ha levantado al país.

A favor En contra 0(6 votos)
#73 por neer0n93
8 may 2011, 13:30

Sino atencion a los casos que no le interesa a los "que mandan" que se entere la gente, por ejemplo el chaval de salt que un inmigrante lo mato por gusto, no puede ir a la carcel, porque es un inmigrante que no ha hecho nada, cuando unas horas antes estaba burlandose de los españoles y lo mato por odiar a españa.

Y los miles de casos en que pegan y matan mujeres y niños pero no van a la carcel, luego si eres español y robas una barra de pan para comer te caen 5 años. ¿Sabeis que ahora mismo, si un inmigrante viene y te apuñala por gusto no puedes defenderte quitandole el arma y matandolo tu en defensa propia pero el si puede hacertelo a ti?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#76 por luckytypewriter
8 may 2011, 13:34

#6 #6 cascoamarillo dijo: Si esa señora ve Sálvame es que es una inculta ignorante, no le hagas caso y sigue ganándote tu sueldo como debe de ser!Eso mismo. Tiene que quedar muy claro que desde su posición, opinión no tiene valor crítico objetivo alguno. No te amargues ;).

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:55

#95 #95 neer0n93 dijo: #91 La crisis afecta mucho, por lo visto hay personas que han vendido hasta parte de su cerebro, no te culpo.
(Por si no te has dado cuenta dado lo poco listo que aparentas ser, es ironía)
por markus93
Lo suficiente para que si fuera un cibervoluntario como tú me habría hecho la cuenta hace más tiempo y habría hecho más comentarios antes.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#102 por retrotopete
8 may 2011, 14:02

#101 #101 haschwalth dijo: Esto esta visto de una manera muy simple, aunque echaran a los inmigrantes del país ellos irisan a otro y a la larga volverían, dentro de poco ningún país del mundo tendrá empleos suficientes, mientras no se solucione el crecimiento de gente primero, ninguna medida dará resultados definitivos.Chapó, esa es una de las primeras cosas. Mientras su tasa de natalidad sea tan alta no hay solución posible a medio y largo plazo.

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por neer0n93
8 may 2011, 14:29

#106 #106 diogeneselperro dijo: #95 por markus93
te puedo llamar menos de 250 mensajes? es que menos de 20 tu amigo se ha ido, dime cuanto pagan por hacer de cibervoluntario o jodes el país haciendo gratis lo que deberías cobrar?
Tengo mi propia idea y mis experiencias y no necesito nada ni nadie que me coma la cabeza ni me pague ni nada, tu por lo que veo si, estas muy interesado.

PD: Los inmigrantes que vienen aqui son escoria que nadie quiere, no tienen ni comparación a la gente su país.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#142 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:21

#141 #141 ironman dijo: #137 al final me voy a enamorar de ti piensas como yo xD encima eres de Barcelona como yo y un año más pequeña Pues enamorémonos y tengamos hijos negros.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#144 por anakarin
8 may 2011, 17:23

#130 #130 Solrac95 dijo: Facepalm , yo solo digo que odiar a una persona por ser imigrante puede hacer que se sienta marginada y empiece a delinquir , se sentirá odiado por le españoles y les odiara por esto , cuando emigréis vosotros , espero q el karma os aga sufrir como la provee gente q tanto odiáis , vais de personas con formación académica , pero parece que nunca estudiaseis materias como educación ético cívica o ética o sociales , con estas tres materias te darías cuenta de que estas equivocado :(Sentirse marginada u odiada no es motivo para delinquir. Los españoles que se sienten marginados, o viven en situaciones de exclusión social... ¿tienen carta blanca para delinquir? Una persona que haya perdido su trabajo o haya sido menospreciado por alguien ¿tiene razón para robar/atracar/atacar o incluso violar y asesinar? ¿No, verdad? Pues no justifiques la delincuencia, porque venga de quien venga no tiene excusa...

A favor En contra 0(4 votos)
#150 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:33

#149 #149 ironman dijo: #148 y cuando ya en España haya más inmigrantes que españoles nos vamos a otro país que a los inmigrantes les reciban como reyes y a volver a vivir del estadoCreo que ese país no existe, somos los únicos gilipollas. xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#153 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:39

#152 #152 ironman dijo: #150 tienes razón, encima eres inteligente xDQuien sabe... xD

A favor En contra 0(4 votos)
#154 por metiroporlaventana
8 may 2011, 17:40

#151 #151 superfailer dijo: los de la generación del 90 hacia delante no deberíais de tener ni voz ni voto,iros a follar y que se os rompa el condón.CALLA ESA BOCA!!!! o ata esos dedos que viene a ser lo mismo. Más bien pídele a Dios que los ilumine o los elimine pero que NO los reproduzca.

A favor En contra 0(6 votos)
#157 por superfailer
8 may 2011, 17:47

#155 #155 xxpsichopath dijo: #151 A tu país, immigrante!sigue enviando tqd a ver si te publican alguno!

3
A favor En contra 0(6 votos)
#166 por ironman
8 may 2011, 18:45

#165 #165 Solrac95 dijo: Mira , que digáis que no tenéis trabajo por que hay mucha gente asta cierto punto es una opinión que hay que respetar aunque muchos no la compartamos , pero cuando empezáis a decir lo de la petera y metiendos con los niños , es cruel y una actitud racista fascista y de gente de pueblo del siglo 19 PD: COMENTANDO AKI NO VAIS A ENCONTRAR TRABAJO , buscado en el periódico o echa currículos en empresas , mucho hablar pero ahora estas delante del hordenador FAIL 100% tu también eres del 19 pero de antes de cristo porque porque escribir ordenador con h manda huevos, VIVA LA CULTURA Y LA BUENA ORTOGRAFÍA.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#168 por aekdseu16
8 may 2011, 18:48

Los immigrantes no tienen la culpa de nada, pero como es mas facil culpar a alguien del problema. ABAJO EL RACISMO!!!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#173 por superfailer
8 may 2011, 18:54

Dicelo al empresario que le da igual el padre con la familia que alimentar y que por ahorrar costes contrata a gente no profesional, también comentaselo al inmigrante que decide aceptar ese sueldo para así poder alimentar a su familia aunque trabaje 12h y sin seguridad social,sin prestaciones,sin seguros...

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por ironman
8 may 2011, 19:13

#179 #179 superfailer dijo: #178 y la gente que empadrona a sus hijos en la casa de su prima para que así el niño vaya a ese colegio/guardería no tiene nada que ver no? claro....tienes razón,que no tenga plaza es culpa de la inmigración.
Cuando habia la necesidad de construir y construir para hacer ricos a pocos y vivir de la burbuja,venga que vengan los inmigrantes a explotarlos y que trabajen mientras yo vendo pisos! pero ahora que me he arruinado y no vendo los pisos ni a patadas que se vayan a su país.
claro que si, cuando nos sobraba que vinieran, era ellos nos dan algo que necesitamos( mano de obra) y nosotros a ellos comida, ahora ellos no nos dan anda al contrario nos perjudican así que no interesa pues que se vayan

A favor En contra 0(4 votos)
#185 por xxpsichopath
8 may 2011, 19:31

#176 #176 rojitalasorejas dijo: ...
El día en el que tu país te cuelgue por decir lo que piensas o ser quien eres, el día que el hambre mate a tu madre o a tus hermanos o a tus hijos, el día en el que distintas etnias maten, violen, torturen indiscriminamente a tus los tuyos, el día en que te veas condenado a la prostitución porque no tienes más salidas... entonces sabras de lo que hablo.
Hasta no hace mucho te mataban por decir lo que pensabas. Se llamaba Franquismo. Infórmate, anda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#186 por xxpsichopath
8 may 2011, 19:35

#181 #181 rojitalasorejas dijo: No es un discurso bonito es la puta realidad. ¿Te quejas de gente que han tenido que escolarizar a sus hijos en otros colegios? Dios... pobres, que sufrimiento ¿Cómo lo podran aguantar? Por supuesto es mil veces peor que haber sido violado, torturado, amenzado de muerte, etc. (: Lo peor de todo es que una ley te tenga que ordenar que respetes a otro ser humano, en vez de tu moral y ética, que leyendo tus comentarios me replanteo seriamente si has llegado albergar algun atisbo de ella. ¿Sabés que para que tú puedas tener tus queridas marcas, una casa limpia, comida todos los días? El resto del mundo muere de hambre.
...
"...¿Cómo lo podran aguantar? Por supuesto es mil veces peor que haber sido violado, torturado, amenzado de muerte, etc. (:..."
Vale, pues te juro que la proxima vez que un marroquí pegue a mi hermano le arranco la cabeza, y la próxima vez que un marroquí me rompa una puerta de cristal tirando tochos desde una obra le corto las manos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#189 por anakarin
8 may 2011, 19:44

#195.#195 rojitalasorejas dijo: Obviamente que no haya trabajo no se debe a una crisis mundial que ha llevado a países enteros a la bancarrota, sino a los inmigrantes. Es más fácil cargar tu ira contra ellos. Los tienes más a mano (:.. Super solidarios y respetuosos... odiando incluso a día de hoy a los españoles por algo que pasó hace más de 500 años... Jajaja déjame que me ría...

A favor En contra 0(4 votos)
#193 por legolina
8 may 2011, 20:02

¿Qué te vayas a tu país y que te lo llevas todo? ¿Y esa señora viendo Sálvame pretende dar lecciones de moral? En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por ironman
8 may 2011, 21:34

pero que no decimos que todos sean malos ni nada pero que hay demasiados y esto tiene un cupo que ya lleva rebasado unos años en lo que a inmigrantes podemos acoger. Yo lo que haría seria solo dejar a los que viene de pasarlo muy muy mal como guerras civiles, que han matado a sus familias y eso que seguro que son los mas agradecidos y no dan problemas como algunos que vienen que viven bien en su país pero quieren venir aquí porque se vive mejor que en el suyo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#236 por osito_10
9 may 2011, 01:01

No soy racista ni nada por el estilo pero si que nos estan quitando trabajo a los españoles. Y nos está pasando lo que les ha pasado a ellos, que se han tenido que ir de su pais para encontrar trabajo, por que mi padre lleva 2 años en paro y al final ha decidido irse a Francia a trabajar, y en su antiguo puesto de trabajo casualmente ahora hay un inmigrante menos cualificado y con menos experiencia que el pero que cobra menos.
Infladme a negativos si quereis pero digo lo que pienso, inmigracion en España ya sobra.

A favor En contra 0(4 votos)
#241 por retrotopete
9 may 2011, 20:44

España no ha crecido realmente... Nuestro crecimiento ha sido a costa de endeudarnos los próximos 30 años. O sea, hemos tenido 10 años de prosperidad para ahora pasarlas putas los próximos 30 años. Nos han vendido la pufa... Y no, no pienso acoger a nadie con los brazos abiertos, no al menos hasta que yo y los que me rodean podamos vivir bien... Y acoger de brazos abiertos a gente con papeles, con permiso de trabajo, etc. El resto de la gente no puede quedarse aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por xxpsichopath
8 may 2011, 13:00

#40 #40 meis dijo: #37 Y vuelvo a lo mismo: se contratan sudamericanos porque son mucho más baratos y el Estado así lo quiere, porque los españoles (como supongo que ya sabrás) se marchan a otros países. Así que vuelvo a lo mismo: no toda la culpa es de los extranjeros. Y, además, de los que se suele quejar la gente son de los sin papeles, los que apenas vienen preparados, porque son los más visibles, los que parece (parece, ¿eh? no me tachéis de racista, xDD) que más delinquen, etc... A #36 le digo lo mismo, xDD. Cierto, no toda la culpa es de los extranjeros, es nuestra por permitir que el gobierno se preocupe antes por ellos que por nosotros. Yo personalmente no soy racista, pero en mi país primero van los nativos de aquí y luego lo que venga. Luego, perdona que te diga, yo no me marcho a otro país con enfermedades que allí seguramente estén exterminadas y la líe pardísima. Denoto en tus comentarios que no has intentado buscar trabajo últimamente o que si lo tienes, lo tienes desde hace tiempo, porque como intentes ponerte a buscar trabajo ahora lo llevas claro.

A favor En contra 1(31 votos)
#80 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:37

#68 #68 ttrueno dijo: #63 mi tio no pudo meter a su hija en una guarderia publica porque las plazas que quedaban estaban reservadas para inmigrantes, un amigo solicito una vivienda de proteccion oficial y no se la concedieron pero eso si, a los moros y gitanos se las dan sin preguntar. A mi hermana ya le han quitado el paro pero una amiga suya sudamericana sigue cobrando una ayuda a retornados porque sus BISABUELOS eran españoles
y por ultimo, el 70% de la ocupacion carcelaria son inmigrantes :) asique si, me la trae al pairo que me llamen racista, yo lo llamo realista
por ttrueno Sí ya claro, anda con tus cuentos a otro, si no has estudiado lo suficiente para que te den una plaza y no pasas las oposiciones es cosa tuya no de los que sí las pasan, las plazas son las que son en una guardería, para españoles y para no españoles, no hay plazas para inmigrantes solamente, a tu hermana le han quitado el paro que ha cotizado porque ya ha pasado su tiempo de paro como al común de los mortales, y la que su bisabuelo era español estamos hablando de hace 100 años no 1000 pero da igual está en su tiempo de paro y lo cobra porque lo ha pagado a la seguridad social. Y lo de la población carcelaria es una idiotez porque a la mayoría los deportan si consiguen determinado numero de antecedentes,

2
A favor En contra 1(9 votos)
#85 por neer0n93
8 may 2011, 13:40

#81 #81 diogeneselperro dijo: así que a ser un racista "realista" yo le llamo desayunar panfletos de Demencia Negra y merendar intereconomia.Y dale con relacionar ser "racista" a ser facha. Los fachas odian todo lo que no se parezca, yo odio lo que me quite trabajo y calidad de vida, sea de donde sea y de dodne sea, y hoy por hoy son ellos.

En su momento conoci muchos inmigrantes, como personas tampoco valen la pena, ellos odian españa y son racistas con nosotros, ¿encima vais a ser tan tontos de darles vuestro dinero?

1
A favor En contra 1(15 votos)
#86 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:42

#75
Por qué motivo? a estas alturas de la crisis ni el sueldo ni la profesionalidad si no que los racístillas se sienten como en la España colonial con su mucama india y cuanto más india mejor

A favor En contra 1(7 votos)
#99 por kisses
8 may 2011, 13:55

Con lo que esa mujer te ha dicho demuestra su poca educación, tú eres honrada y trabajadora y eso te colocará siempre por delante de cualquier persona que se dedique a ver como unos inútiles se destripan en televisión mientras su madre está enferma. Enhorabuena.

A favor En contra 1(9 votos)
#112 por neer0n93
8 may 2011, 14:32

#109 #109 nuttynatty dijo: ppfff...#markus93, #retropete, #ttrueno, #anakarin, #xxpsichopath Espero que esto no lo censuren, pero hay algo que os tenía que decir, sois una panda de ignorantes! y me da vergüenza que con vuestros mierda aires de superioridad os hagáis llamar del mismo país que yo! Realmente siento vergüenza ajena por vosotros.

Yo fui inmigrante sin papeles! España, entre otros países, no sería lo que es, si no es por la privatización de recursos y empobrecer más a los extranjeros de países subdesarrollados que luego vienen aquí. Realmente no tenéis ni idea. Yo soy nieta de españoles, pero hasta que no pude probarlo, fui durante 3 años una sin papeles y no robé ni una sola vez, me gané la vida trabajando por 5 euros la hora, porque no tenía otra opción.
Muchos españoles fueron inmigrantes y tuvieron que buscarse la vida, mientras aquí se nacionaliza y se da el puesto de un español como si fuera un juguete, en ningun pais dejan que se quite trabajo a su gente para darselo a otros que encima son delincuentes, estallan guerras cuadno eso ocurre, pero si españa es un pais de borregos no es culpa mia.

A favor En contra 1(13 votos)
#147 por ironman
8 may 2011, 17:26

#145 #145 xxpsichopath dijo: #143 Y podremos enviar a nuestros hijos a delinquir a los cajeros automáticos de la rambla.y si les detienen diremos que son una panda de racistas y acabaran soltandoles

1
A favor En contra 1(5 votos)
#155 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:41

#151 #151 superfailer dijo: los de la generación del 90 hacia delante no deberíais de tener ni voz ni voto,iros a follar y que se os rompa el condón.A tu país, immigrante!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#160 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:55

#159 #159 superfailer dijo: #157 hijos? no gracias,a ver si me van a salir cómo tu...
y no es por nada, pero hasta el 31 de diciembre daban una ayuda a todos los padres que tenian hijos, ahora creo que ya no dan a nadie dicha ayuda, pero bueno,si vives más feliz pensando eso...
Sí, vivo más feliz. Gracias por tu preocupación.

A favor En contra 1(5 votos)
#164 por ironman
8 may 2011, 18:32

#162 #162 superfailer dijo: #161 gracias! pero ahorrando un poco puedo pagarme un billete de avión,no tienes por que preocuparte!tranki si en España os pagan hasta el billete de regreso, es lo que tiene tener unos inútiles en el gobierno

A favor En contra 1(5 votos)
#167 por ironman
8 may 2011, 18:46

#166 #166 ironman dijo: #165 tu también eres del 19 pero de antes de cristo porque porque escribir ordenador con h manda huevos, VIVA LA CULTURA Y LA BUENA ORTOGRAFÍA. he repetido un porque al copiar y pegar el comentario cuando quería modificarlo

A favor En contra 1(5 votos)
#170 por ironman
8 may 2011, 18:50

#168 #168 aekdseu16 dijo: Los immigrantes no tienen la culpa de nada, pero como es mas facil culpar a alguien del problema. ABAJO EL RACISMO!!!ya no tienen culpa de nada... eso díselo al padre que tiene una familia que alimentar y le iban a coger en un puesto de trabajo cobrando mil euros y ha venido un inmigrante y se ha ofrecido por 600 y no digas que se sacrifique el español y cobre menos porque hemos estado en este país durante generaciones luchando por poder tener sueldos dignos para que vengáis vosotros y nos jodáis.

A favor En contra 1(5 votos)
#172 por ironman
8 may 2011, 18:53

#169 #169 superfailer dijo: #162 enserio, dejar de decir cosas sin tener ni idea, es poquisima la gente que pide el billete de regreso, y sólo puede gente sin recursos economicos y siendo apoyados por los servicios sociales o ong's especializadas, es decir,has de estar en la mierda y que te reconozcan con que no tienes nada para así poder pedir esa ayuda, aparte de que lo paga también el país de origen, pero claro es más facil decir tonterias para hacerse el chulito delante de la manada.hasta hace nada el gobierno de España daba 3 mil euros y el billete de regreso a los rumanos para que volvieran a su país y ellos se volvían encantados porque se habían quedado aquí sin trabajo y si no te lo crees lee el periódico aparte que lo sé de primera mano porque en mi barrio pasó y gracias a dios se fueron.
Prefiero que ese dinero lo empleen en la gente de nuestro país que para eso esto es España y no una ONG

1
A favor En contra 1(5 votos)
#177 por superfailer
8 may 2011, 18:58

#172 #172 ironman dijo: #169 hasta hace nada el gobierno de España daba 3 mil euros y el billete de regreso a los rumanos para que volvieran a su país y ellos se volvían encantados porque se habían quedado aquí sin trabajo y si no te lo crees lee el periódico aparte que lo sé de primera mano porque en mi barrio pasó y gracias a dios se fueron.
Prefiero que ese dinero lo empleen en la gente de nuestro país que para eso esto es España y no una ONG
rumania es de la unión europea,así que no te extrañe que el gobierno español no haya pagado la mayoría dle coste, eso si, si te vas a suecia quejate de las ayudas que te den por ser comunitario!

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por ironman
8 may 2011, 19:02

#176 #176 rojitalasorejas dijo: ...
El día en el que tu país te cuelgue por decir lo que piensas o ser quien eres, el día que el hambre mate a tu madre o a tus hermanos o a tus hijos, el día en el que distintas etnias maten, violen, torturen indiscriminamente a tus los tuyos, el día en que te veas condenado a la prostitución porque no tienes más salidas... entonces sabras de lo que hablo.
que discurso más bonito pero solo miras lo que están mal que son minoría respecto a los que están bien, que conozco gente que ha tenido que escolarizar a sus hijos en otro colegio porque su plaza le daban preferencia a un inmigrante que a su hijo o a una prima mía que no ha podido llevar al niño a la guardería que quería porque tenia preferencia también el inmigrante.Se trata que si venís a nosotros no nos perjudique en nada, no en compartir lo nuestro con vosotros para tener nosotros menos, ¿suena insolidario? vale me da igual ninguna ley me obliga a ser solidario y nosotros no tenemos porque acogeros y ¿sabéis como se soluciona lo del empresario que contrata al inmigrante? pues que no haya inmigrantes.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#184 por ironman
8 may 2011, 19:29

#183 #183 superfailer dijo: Mira, quién busca trabajo de verdad, lo encuentra,y te digo yo que en la tienda de pizzas dónde trabajo llegan cómo mucho 1 solicitud de trabajo cada 2 semanas, y es así. Que hay gente que tiene familia y no encuentra trabajo? si, pero seguro que no le hecha la culpa a ese 1% de enchufados que hay en los puestos del estado, o a los empresarios que sólo contratan becarios que trabajan gratis en vez de contratar a profesinales,claro,es culpa del inmigrante que no haya empleo,JA!.yo no digo que sea solo de los inmigrantes, es culpa de muchas cosas pero una de ellas es el excesivo numero de inmigrantes
#182 #182 rojitalasorejas dijo: ...
Niños explotados, hombres esclavizados, HUMANOS utilizados como objetos, solo... por haber nacido donde no les correspondia y todo ese esfuerzo para que tú en la comidad de tu hogar, te dediques a poner estos comentarios. Para que tu vivas bien otros miles deben morir. Algunos escapan de su fortuna y vienen aquí y tú que haces?? Seguír avasallandoles. Son humanos, no objetos. Son libres y no esclavos. Viaja, ve mundo, y date cuenta de lo que dices, porque no tienes ni idea. Qué fácil es echarles la culpa de todos tus males a otros. ''Presentarme al enemigo y contra el caera toda mi ira.''
vale es la realidad y que quieres que haga que llore? lo que no voy hacer es ponerme a vivir yo peor para que los que vengan de fuera vivan mejor, y si lo comparas con la muerte o las violaciones lo de la guardería es un problema menor peor no deja de ser un problema y como ese problema me perjudica directamente a mi me importa más que lo que pase en el resto del mundo. Primero tengo que mirar por mi y cuando me sobre ya mirare por los demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!