Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira, quién busca trabajo de verdad, lo encuentra,y te digo yo que en la tienda de pizzas dónde trabajo llegan cómo mucho 1 solicitud de trabajo cada 2 semanas, y es así. Que hay gente que tiene familia y no encuentra trabajo? si, pero seguro que no le hecha la culpa a ese 1% de enchufados que hay en los puestos del estado, o a los empresarios que sólo contratan becarios que trabajan gratis en vez de contratar a profesinales,claro,es culpa del inmigrante que no haya empleo,JA!.
El trabajo no es para el español ,ni mucho menos para el inmigrante , será para el que este mejor capacitado , todos ganan
Os dais cuenta que los comentarios se an convertido en algo personal , pasmos de opinar a respondernos directamente , yo soy un tío pacifico , me retiro de esta conversación , suerte a todos que encontréis trabajo y que todo valla a mejor ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Enserio les pides a países sumergidos en sus guerras civiles que controle su tasa de nacimiento??. Losiento pero creo que eso es uno de los temas que menos les preocupan en estos momentos. Ya de paso porque no le pedimos a tunez que aumente la alfabetización de su población o mejore su calidad de vida. Un gobierno no puede avanzar cuando su gente mueren a miles día tras día. Y sí se le puede pedir a un músulman eso. No todos los musulmanes son locos, genocidas, con bombas y turbantes. Mi padre es musulman. Es el hombre más respetuoso con las mujeres que he sido capaz de encontrarme en toda mi vida. Mil veces más que tantos occidentales 'progres'.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
... Ellos no pusieron a un dictador, por el cual iniciaron esa revolución, al poder ni le vendieron armas. Fue tu gobierno. Ellos compartirian su comida aunque solo tuvieran un trozo pequeño de pan si te vieran en apuros. Lo sé. Tengo familia allí. Y no dudarían en hacerlo. No pondrían en riesgo a sus hijos ni mujeres por ti, porque no son sus vidas y no pueden ofrecer algo que no es suyo, pero ten por seguro que si el día de mañana te presentas en casa de alguno pidiendo comida, tal vez el patriarca te ceda su racion diaría. Ten por seguro que si pides alojamiento alguno de ellos saldra de casa por tí. Porque en esos países que considerais tan retrasados, en aquellas personas simples y calidas es donde realmente reside la verdadera esencia de la humanidad. ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
... Enriquecen las arcas de vuestros gobiernos, son poblaciones que estadisiticamente menos hacen uso de la seguridad social, rejuvenecen la anciana poblacion de Europa, para que el día de mañana vosotros podaís vivir como reyes... No me vengaís con estas a estas alturas de la historia. Y sobre tu último comentario. Siempre ha habido pobres y siempre los habra y eso tampoco es culpa de los inmigrantes, losiento desilusionarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es España, aunque lleves poco tiempo te deberías haber dado cuenta de que todo es así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 anakarin dijo: #69... ¿Pero tú lees? He dicho que el problema es del gobierno y de las empresas, pero que al haber más inmigrantes eso es más competencia, y además generalmente, competencia más "jugosa" para las empresas puesto que reciben incentivos por parte del gobierno, etc. Y no puedes negar que están en puestos que podría trabajar perfectamente un español que está en paro. Y no vengas con exageraciones, ni generalices tú, porque españolas que quieren cuidar de críos hay a patadas, aquí tienes a una, por ejemplo, con estudios universitarios relacionados con el tema, y sin embargo contratan a la extranjera de turno no sé porqué motivo, la verdad.Mira mi comentario #56 #56 retrotopete dijo: ¿Y por qué también se contratan antes inmigrantes que nacionales? Por lo mismo que se evita a los universitarios para el trabajo basura: Mientras que un empresario piensa del inmigrante que estará feliz y contento por su mierda curre, piensa que un universitario estará descontento y que por lo tanto rendirá menos. En España lo que ha pasado es que la gente se ha vuelto la polla de egoísta, simplemente. Cada uno ha ido a cultivar su bolsillo. Y por eso hemos preferido comprarle el trigo a EE.UU que al español porque EE.UU lo vende más barato... Y lo irónico es que ningún otro país lo ha hecho. Veremos cómo nos sale al final de cara nuestra tacañería y el "ahorro"...Ahí tienes tu razón de por qué no te contratan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquila, son las típicas señoras que mientras ven a un artista callejero dibujando se ponen a criticar sus obras como si fueran las mismísimas picassas.
#100 #100 diogeneselperro dijo: #95 por markus93
Lo suficiente para que si fuera un cibervoluntario como tú me habría hecho la cuenta hace más tiempo y habría hecho más comentarios antes.¿Tu has entrado a ver mi cuenta? ¿sabes desde cuando esta y los comentarios que hay? porque te acabas de dejar por el suelo tu mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#123 #123 retrotopete dijo: ¿Troll? No me leas si no te interesa. Lee lo que te guste, no dialogues con gente de opinión distinta sino insúltala, ataca al hombre y no a sus argumentos y así demostrarás tu inteligencia y tu corrección.por retrotopete
uhhhh la increíble y legendaria tolerancia de los trolles de ultraderecha que acaban de hacer las cuentas en época electoral.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi lo que mas gracia me hace es que nos digan que nos vayamos a nuestros paises y que os estamos robando trabajo ( incluso a los estudiantes que no trabajan) olvidando el echo de que montones de españoles se fueron a otros países a trabajar y que si no fuera por los ingresos que se recibían de esos españoles, España habria estado en una situacion peor de en la que estaba.
No venimos aqui a robaros nada, solo buscamos una oportunidad para superar la pobreza o cumplir nuestros sueños...
...Algunos , como yo, si nos hubieramos quedado en nuestro pais no habriamos llegado ni al bachiller aunque quisieramos acabar nuestros estudios y otros tiene familiares que dependen de ellos y no hay mucha oferta de trabajo. España esta mal ahora, pero hubo momentos en los que no estaba en crisis y esta mucho mejor que muchos paises de los que procedemos los inmigrantes. Ademas no robamos el trabajo a nadie, mas bien hacemos los trabajos que nadie quiere hacer, porque algunos sois muy exigentes a la hora de buscar trabajo.
#135 #135 nagine dijo: A mi lo que mas gracia me hace es que nos digan que nos vayamos a nuestros paises y que os estamos robando trabajo ( incluso a los estudiantes que no trabajan) olvidando el echo de que montones de españoles se fueron a otros países a trabajar y que si no fuera por los ingresos que se recibían de esos españoles, España habria estado en una situacion peor de en la que estaba.
No venimos aqui a robaros nada, solo buscamos una oportunidad para superar la pobreza o cumplir nuestros sueños...Y mi sueño es que los jóvenes de hoy en día luchemos por nuestro futuro, y es lo que intentamos hacer, pero luego se nos tacha de racistas o xenófobos. ¡Un aplauso!
#161 #161 ironman dijo: #157 pilla la patera y vuelve por donde has venido andagracias! pero ahorrando un poco puedo pagarme un billete de avión,no tienes por que preocuparte!
aparte, de que te piden 6 meses minimo de estancia en el país, eso significa que te lo quitan del paro, así que tendrás que informarte antes de repetir las barbaridades que se dicen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
...
Niños explotados, hombres esclavizados, HUMANOS utilizados como objetos, solo... por haber nacido donde no les correspondia y todo ese esfuerzo para que tú en la comidad de tu hogar, te dediques a poner estos comentarios. Para que tu vivas bien otros miles deben morir. Algunos escapan de su fortuna y vienen aquí y tú que haces?? Seguír avasallandoles. Son humanos, no objetos. Son libres y no esclavos. Viaja, ve mundo, y date cuenta de lo que dices, porque no tienes ni idea. Qué fácil es echarles la culpa de todos tus males a otros. ''Presentarme al enemigo y contra el caera toda mi ira.''
En nuestros países de origen a dia de hoy se sigue matando por decir lo que piensas por parte de sicarios , os librasteis del franquismo que yo lo he estudiado y me los se , pero la nuestra esta igual , si tus abuelos se sentían fatal con el franquismo esque yo no tengo derecho a sentirme mal . yo se como es España la he estudiado , se sus costumbres sus penas sus victorias , pero tu sabes algo de mi país para hablar de el si no sabes nada , si vas a mi país te trataran bien si los tratas bien en sur América la gente es mas solidaria por lo que vuestros comentarios me hacen pensar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#184 #184 ironman dijo: #183 yo no digo que sea solo de los inmigrantes, es culpa de muchas cosas pero una de ellas es el excesivo numero de inmigrantes
#182 vale es la realidad y que quieres que haga que llore? lo que no voy hacer es ponerme a vivir yo peor para que los que vengan de fuera vivan mejor, y si lo comparas con la muerte o las violaciones lo de la guardería es un problema menor peor no deja de ser un problema y como ese problema me perjudica directamente a mi me importa más que lo que pase en el resto del mundo. Primero tengo que mirar por mi y cuando me sobre ya mirare por los demás.Si eres capaz de dejar morir a un crió por el mero echo de no nacer aquí, habras perdido la poca humanidad que ya le queda en el planeta . #190 #190 Solrac95 dijo: El trabajo no es para el español ,ni mucho menos para el inmigrante , será para el que este mejor capacitado , todos gananComo te sentaría que despúes de tardar años en sacarte la carrera, con mucho dinero y esfuerzo, no consigas trabajo alguno porque en España no hay trabajo de ese tipo (Puntualizo. No por lo inmigrantes sino porque no hay trabajo en dicho campo) y tengas que ir a otro país como Alemania o Francia o EEUU para poder trabajar en algo que te gusta.
...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#198 #198 rojitalasorejas dijo: ...
Como te sentaría si te dijesen lo mismo y vieses que un ''cani aleman'' sin estudios te quitase el puesto del trabajo y te viesen obligado a volver y trabajar de cajero. Entonces todos serían unos nazis, no? El trabajo es para el más cualificado te pese lo que te pese. Un extranjero que se ha pasado años estudiando diversas carreras esta mucho mejor cualificado para el trabajo que un simple cani sin estudios, por muy extranjero que sea., tu argumento es el mejor as ganado digan lo que digan los demás
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#200 #200 rojitalasorejas dijo: #196 Ojo por ojo, diente por diente. Me encanta tu filosofía! Y por qué no conquistamos el norte de africa, como hace tiempo hicieron ellos con el sur de España ? ^^ Vale y la proxima vez que un español vuelva a gritarle a mi hermano pequeño, maricón de mierda mientras le dan una paliza y yo me le encuentre tirado en la calle te prometo que pondre una bomba en cada ciudad española (; Te parece justo? Si yo no te digo que no le defiendas joder, si me hubiese encontrado a esos hijos de puta por la calle... en fin, pero no puedes decir que un negro por ser negro, ...Te lo vuelvo a decir hombre (o mujer no sé xD) que lo he dicho así porque tú lo has generalizado antes. Evidentemente si le pega un español me voy a enfadar igual. Aquí estamos todos generalizando ya porque una señora se ha quejado del trabajo que tiene.
Te la dejo así: si quieres más tienes que ofrecer más; no basta con estar más preparado que un kumis, también tienes que ofrecer la posibilidad de darle utilidad a tus conocimientos en un ambiente multicontextual. y ojo eres TU quien tiene que ofrecer tus conocimientos y habilidades como la mejor opción, no esperar que las empresas vean todo ese potencial OCULTO que hay en ti. Así que menos llanto y más preparación práctica.
#211 #211 retrotopete dijo: Rojitaslasorejas: Entiende que donde caben dos no caben tres. Que si subimos a 10 personas a un ascensor de 4 el cable se rompe y todos nos pegamos la ostia del siglo. Que sí, que me dan mucha penita los pobres negritos de África, que me da pena que no tengan para comer... Pero lo primero, que si no pueden dar de comer a sus hijos que bajen su tasa de natalidad tal y como hicimos en Occidente, y verás como hay más recursos para todos. Y segundo, antes daré de comer a mis hijos que a los hijos de otra persona. La vida es injusta, es así. No es ser racista ni xenófobo, no es meterme con una cultura... Es simplemente ser objetivo. Y si no os gusta la objetividad y las matemáticas no puedo hacer más.creo que este sera uno de mis últimos comentarios, (o eso espero xD) si no me tiraria aqui toda la noche xD Se que mientras tenga pan para comer lo compartire. Mientras tenga un sitio donde sentar a alguien más en mi mesa lo hare. 'Retropepe' recuerda que son humanos ante todos, que merecen dignidad. Y te dire que la bajada de la natalidad en Europa se debe a avance en su calidad de vida y no a ningun otro factor como en China. No pretendas que países metidos en guerras controlen a la cantidad de población que nace.
Y la mayoría sabemos cuales son los factores que causan la alta natalidad en esos países así que prescindire de nombrarlos. No te digo que no protejas a tu familia, pero alguna vez te ha faltado el pan en casa? es más alguna vez la demanda energetica te ha impedido encender una luz? O la necesidad de agua te ha impedido abrir el grifo? Creo que no... losiento que te lo diga pero haceis un gran ejercicio de hipocresía cuando les llamais al ir todo bien, les echais al ir todo mal.
Cuando el motor de la economía va bien, somos nosotros quienes hemos hecho bien el trabajo, cuando todo va mal... son ellos los culpables. Los tratais como una mera mercancia. Yo tambien protegere a los mios pero independientemente de si son españoles, latinos, chinos, coreanos, vietnamitas, indios, africanos... 'mis seres queridos' lo son, independientemente de donse hayan nacido. Los deshumanizais para poder criticarlos como hace cualquier gobernante al atacar un país. Deshumaniza a su gente para no sentirse mal al matarles. Es algo que no debeis hacer. Tal vez mañana los inmigrantes seamos nosotros.
#213 #213 ironman dijo: #210 y sigue viviendo en España a que si? pues aunque su vida sea una mierda comprada con la nuestra seguro que esta mejor que en su país donde a lo mejor estaría muerta así que si miras el vaso medio vació si tiene una mierda de vida pero si lo miras medio lleno tiene una vida mejor que la que tendría en su país Por lo visto no sera mi último comentario. xD Sí, sigue en España, no tiene medios para volver a casa y si lo hiciese que le esperaría allí?. Muerte y guerra como tu bien has dicho. Pero con esa anecdota solo quería hacerte ver la otra cara de la moneda. No pretendía que pensases que ellos viven peor que en su país de origen. Muchos por lo menos siguen vivos, que ya es más de lo que conseguirian allí.
#218 #218 retrotopete dijo: Te equivocas, yo los trato como a personas, exactamente con el mismo respeto que espero con el que me traten a mi. Desearía que lo hiciesen mejor... Pero no albergo esperanzas pues a fin de cuentas sé que el mundo es un lugar donde se hace un orden de prioridades y se cumple. Mientras en mi casa haya comida suficiente para las otras personas yo compartiré... Pero conforme ese pan vaya escaseando tendré que dejarles de darles de comer e incluso quedarme sin comer yo con tal de conseguir hacer que mis hijos tengan suficiente alimento que llevarse a la boca. Una persona que quitase la comida a sus hijos para darsela a un desconocido sería una muy bellísima persona según tu criterio: Según el mío sería un terrible hijodeperra para con sus hijos, un muy mal padre.''Una persona que quitase la comida a sus hijos para darsela a un desconocido sería una muy bellísima persona según tu criterio: Según el mío sería un terrible hijodeperra para con sus hijos, un muy mal padre.'' En ningun momento he dicho tal barbaridad. Por favor no tergiverses mis palabras. Es más tienes toda la razón del mundo. Lo que yo defendería a mi familia, a los mios, por encima de razas y credos, de culturas y origenes. Me da igual que sea un español o un inmigrante quien le robe el pan a los mios, lo importante es que se lo estan robando, no?
Colonialismo, es que alguna vez salimos de él¿? Lo dudo. Estamos en la etapa del Neocolonialismo. Los países ricos se siguen aprovechando de los pobres, siguen estos dependiendo de los otros, pero indirectamente. A ningun país le interesa que un gobierno pobre mejore. Para qué suba el precio de sus exportaciones? Jáh, para eso mejor dejamos que se maten entre ellos (; Y como pretendes que prospere un pueblo si pones en un mismo territorio a dos etnias que se odiana muerte, si pones el lider que más te convenga en vez de realizar unas elecciones justas? Y si con 'Colonialismo' te refieres ha ayudarles a seguir una via demócratica incentivando elecciones justas, sin coacción y sin desencadenar ningun guerra civil y
Debería servir para comprar alimentar a un pueblo no para matarlo. ¿Dices que en Occidente no hay dinero?... Dios la hemos cagado de ser así xD A mi todavia no me falta el pan en la mesa macho, y creo que a ti tampoco. Y esa argumento ya viene desde hace mucho, mucho, mucho, mucho tiempo, seguramente desde que antes que tú y yo nacieramos... pero sigue habiendo pan, no? La cuestión es buscarnos un enemigo al que poder lanzar todos nuestros miedos...
El problema es que hay gente que empieza a escasearle el pan, al menos aquí. El que yo lo tenga no es sinónimo de que todos tengamos. Supongo que sabes la de gente que está viviendo de los comedores de beneficiencia ya que trabajas en Cáritas, sabes la de gente que se dedica a vivir de lo que tiran los supermercados a los contenedores. ¿Y aun así me niegas que la situación no es mala? Antes solucionemos los problemas de los que viven aquí que mandar el dinero fuera. Y antes solucionemos los problemas de los españoles porque aunque sea triste, son españoles. Por algún sitio hay que empezar. Ya lo dice el refrán: Quien mucho abarca poco aprieta.
¡Registra tu cuenta ahora!