Tenía que decirlo / Señora, tenía que decirle que deje de decirme que me vaya de vuelta a mi país, que el trabajo falta en España y me lo estoy llevando todo, porque mientras usted está sentada viendo Sálvame sin mover un dedo, yo limpio el trasero de su pobre madre postrada para ganarme la vida. Usted no haría eso, ¿verdad que no? Sólo pido un poco de tolerancia, nada más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

247
Enviado por TLMN9001 el 5 may 2011, 17:38 / Comportamiento

Señora, tenía que decirle que deje de decirme que me vaya de vuelta a mi país, que el trabajo falta en España y me lo estoy llevando todo, porque mientras usted está sentada viendo Sálvame sin mover un dedo, yo limpio el trasero de su pobre madre postrada para ganarme la vida. Usted no haría eso, ¿verdad que no? Sólo pido un poco de tolerancia, nada más. TQD

#83 por meis
8 may 2011, 13:39

#75 #75 anakarin dijo: #69... ¿Pero tú lees? He dicho que el problema es del gobierno y de las empresas, pero que al haber más inmigrantes eso es más competencia, y además generalmente, competencia más "jugosa" para las empresas puesto que reciben incentivos por parte del gobierno, etc. Y no puedes negar que están en puestos que podría trabajar perfectamente un español que está en paro. Y no vengas con exageraciones, ni generalices tú, porque españolas que quieren cuidar de críos hay a patadas, aquí tienes a una, por ejemplo, con estudios universitarios relacionados con el tema, y sin embargo contratan a la extranjera de turno no sé porqué motivo, la verdad.Te voy a contestar con la misma frase que me has dicho: ¿Pero tú lees? Es que me da la impresión de que mis comentarios te los has saltado a la torera. Lo único que te recrimino es que insistas una y otra vez que la culpa es del inmigrante. Vale, admites que también es del gobierno, pero quien realmente tiene voz y voto en el asunto es el empresario que prescinde de ti para contratar a otro.

A favor En contra 4(8 votos)
#88 por ttrueno
8 may 2011, 13:42

#80 #80 diogeneselperro dijo: #68 por ttrueno Sí ya claro, anda con tus cuentos a otro, si no has estudiado lo suficiente para que te den una plaza y no pasas las oposiciones es cosa tuya no de los que sí las pasan, las plazas son las que son en una guardería, para españoles y para no españoles, no hay plazas para inmigrantes solamente, a tu hermana le han quitado el paro que ha cotizado porque ya ha pasado su tiempo de paro como al común de los mortales, y la que su bisabuelo era español estamos hablando de hace 100 años no 1000 pero da igual está en su tiempo de paro y lo cobra porque lo ha pagado a la seguridad social. Y lo de la población carcelaria es una idiotez porque a la mayoría los deportan si consiguen determinado numero de antecedentes,aqui nadie esta hablando de optar a un cargo publico si no a una guarderia, y no, las plazas no son las que son, te estoy diciendo que hay un numero determinado reservado para inmigrantes (y que conste que si creo que haya estudiado suficiente porque tengo una ingenieria). Y si a mi hermana se le ha acabado el paro, ese no es el problema, el caso es que a su compañera le dan un subsidio a retornados que no es lo mismo que el paro, es un sueldo que les dan porque su bisabuelo era español.

A favor En contra 4(6 votos)
#116 por TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR
8 may 2011, 15:08

#62 #62 anakarin dijo: #55 Lógicamente un titulado buscará antes trabajo de lo suyo... pero si no encuentra, busca de lo que sea para poder comer... ¿en qué mundo vives? Y además, que no toda al población tiene titulo universitario... Hace unos años, raro era quien terminaba el bachillerato...

Es problema tanto del Gobierno como de las empresas, ¿pero me vas negar que los inmigrantes no quitan opciones de trabajo a los españoles?

Buscando trabajo me han llegado a decir que si no soy inmigrante que ni me moleste en echar el curriculum, y claro que prefiero trabajar de lo mío antes de cajera de supermecardo, peor oye, que hay facturas por pagar, y busco trabajo de lo que sea.

Y no vayas tan de chulo/a con esos aires en plan "te ha quedado clarito"
Pero la gran mayoría de españoles prefiere estar en paro a hacer trabajos sucios e infravalorarse laboralmente. Por cierto yo no voy con ningún tipo de aires co.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#117 por retrotopete
8 may 2011, 15:09

#115 #115 nuttynatty dijo: Dejad de hablar sin imaginar antes porqué un inmigrante saldría de su hogar, de lo único que conoce, a cobrar 4 euros la hora. Tened un poco de cultura, porque enserio me dais vergüenza ajena.

El problema de la pobreza, no es una "enfermedad" que os la estén pegando los inmigrantes, es un problema real y mundial! Todo el planeta esta en crisis y empobreciéndose! y que yo sepa, todos los humanos valemos lo mismo no?
Yo en ningún momento me he desentendido de vuestro drama. Mi bisabuelo emigró a Argentina y trabajó durante 15 largos años con los ganados de reses, trabajo que era considerado de la más baja estofa en aquellos tiempos en el lugar, para luego poder mandar dinero a España y alimentar y darle una buena educación a su hijo, mi abuelo. El que una persona tenga que subirse en una zodiak para atravesar de forma ilegal un mar en un viaje en el que muchos han perecido dice mucho de su desesperación, de su situación. Y yo no me meto con eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#118 por retrotopete
8 may 2011, 15:09

Si yo me meto con alguien no es con el inmigrante, el pobre solo viene a trabajar, sino con el político que ha permitido la regularización masiva, con aquellos que pensaron en enriquecerse consiguiendo mano de obra más barata para trabajar en los sitios donde teóricamente tendrían que trabajar los "nacionales". Lo he dicho y lo vuelvo a repetir: Lo siento, vuestra situación es un drama, ya lo sé, pero yo no puedo hacer nada por evitarlo, de hecho lo único que puedo hacer es evitar que mi situación sea igual que la vuestra, y si eso implica que vosotros no vengáis lo tendré que hacer, aunque tenga que hundir las pateras a cañonazos.

A favor En contra 4(8 votos)
#120 por yaexiste
8 may 2011, 15:11

#11 #11 virescens dijo: el extrangero les quita horas en la empresa, mas horas les quita la consola y es japonesa (8)RAP VS RACISMO - EL CHOJIN *-*

A favor En contra 4(4 votos)
#122 por anakarin
8 may 2011, 15:24

#115 #115 nuttynatty dijo: Dejad de hablar sin imaginar antes porqué un inmigrante saldría de su hogar, de lo único que conoce, a cobrar 4 euros la hora. Tened un poco de cultura, porque enserio me dais vergüenza ajena.

El problema de la pobreza, no es una "enfermedad" que os la estén pegando los inmigrantes, es un problema real y mundial! Todo el planeta esta en crisis y empobreciéndose! y que yo sepa, todos los humanos valemos lo mismo no?
nuttynatty, ¿aires de superioridad? ¿a cuento de qué me vienes a llamar ignorante? Mira, yo no he dicho en ningún momento, por ejemplo, que todos roben... y déjate de cuentos, que los niños de extranjeros tienen preferencia en las escuelas públicas, en el comedor escolar, en el médico, etc, y no sólo eso, que además se lo subvencionan, no me vengas con historias por sé cómo va eso. Y si has venido sin papeles, el problema es TUYO. He tenido familiares que tuvieron que irse a otros países e iban con todo en regla, y con un contrato bajo el brazo. Las cosas se pueden hacer de muchas formas, ¿sabes? Entre ellas, legalmente y bien, e ilegalmente y mal, y el que viene de ilegal, la culpa es suya, ¿no que encima tendremos al culpa nosotros?.

A favor En contra 4(6 votos)
#124 por anakarin
8 may 2011, 15:32

Y si la situación es tan mala que tiene que venir de ilegal, tampoco peudes esperar que un país albergue a todo aquel que venga y le solucione la vida, porque tiene ciudadanos propios, y cada país debe mirar primero por los suyos y después por los demás, si puede ser, y actualmente, a España, la cosa se le esta yendo de las manos... y que yo sepa, en otros países no se legaliza a la gente así porque sí, y no permiten la entrada de tantísimos ilegales... Siento la situación de esas personas que no tienen nada que llevarse a la boca, pero es que eso ya está ocurriendo aquí...

A favor En contra 4(8 votos)
#139 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:13

#136 #136 nagine dijo: ...Algunos , como yo, si nos hubieramos quedado en nuestro pais no habriamos llegado ni al bachiller aunque quisieramos acabar nuestros estudios y otros tiene familiares que dependen de ellos y no hay mucha oferta de trabajo. España esta mal ahora, pero hubo momentos en los que no estaba en crisis y esta mucho mejor que muchos paises de los que procedemos los inmigrantes. Ademas no robamos el trabajo a nadie, mas bien hacemos los trabajos que nadie quiere hacer, porque algunos sois muy exigentes a la hora de buscar trabajo.¿Que somos muy exigentes a la hora de buscar trabajo? ¿A caso sabes cúantas mujeres MADRES españolas se prostituyen para poder dar de comer a sus hijos? ¿Es eso ser exigente? Venga ya, por favor. Mi madre limpia casas y oficinas...

A favor En contra 4(6 votos)
#156 por thefghfghf
8 may 2011, 17:42

Si aceptas eso es que tienes un concepto de autovaloración y dignidad muy bajo. Si no te gustan las condiciones de trabajo, estás en tu derecho de dar el portazo y buscar algo mejor. Es muy fácil quejarse sin hacer nada por mejorar la situación.
PD: el sentimentalismo y lloriqueo sobran.

A favor En contra 4(4 votos)
#175 por rojitalasorejas
8 may 2011, 18:55

...
Llega a ese país y date cuenta que no consigues un puto empelo, bueno me equivoco siempre te quedara prostituirte o trabajar en el top manta. Luego intenta vivir con otros 30 compatriotas tuyos en un piso diminuto, alimentate de los desechos de otro y todavía me queda un largo etc. Pero tienes razón seguro que viven mil veces mejor que tú! ^^ ¬¬''... NUNCA entederas esa desesperación. Jamás podras imaginarte lo que han sufrido la mayoría de esa gente. Guerras, hambre,... ASÍ QUE LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE ELLOS!
...

A favor En contra 4(6 votos)
#204 por rojitalasorejas
8 may 2011, 21:22

#202 #202 xxpsichopath dijo: #200 Te lo vuelvo a decir hombre (o mujer no sé xD) que lo he dicho así porque tú lo has generalizado antes. Evidentemente si le pega un español me voy a enfadar igual. Aquí estamos todos generalizando ya porque una señora se ha quejado del trabajo que tiene.Es más que obvio que no todos los inmigrantes son pobres desvalidos, huyendo de un mundo misero y cruel, sino que hay gente mala al fin y al cabao, por mucho que intenten decir que las circusntancias las han echo así. Pero sigo pensando que esa inmigración cruel y despiadado es un procentaje bastante pequeño, al igual que esos ''españoles malos'' por llamarlos de alguna forma. As tenido experiencias bastantes duras con ellos y supongo que esa es tu razon de ver así el mundo.
...

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por ttrueno
8 may 2011, 13:19

#54 #54 meis dijo: A ver si nos entendemos, que os estás haciendo la picha un lío.
#48 ¿Desde cuando se gasta uno una pasta en la universidad para competir luego por un inmigrante a ver quién es el mozo de la despensa? Pues no, señor mío, no. Lo que pasa es que en España no se crea empleo digno porque es más cómodo: A) irse a un país extranjero a contratar mano de obra barata o B) prescindir de los españoles por dinero. Lo que no es problema del extranjero en sí, sino del EMPRESARIO ¿te ha quedado clarito?
un universitario no (aunque como dijo antes otro, ya estan viniendo medicos d sudamerica con titulos al mas puro estilo nick riviera ) pero en España no todo el mundo es universitario y menos habrá ahora con bolonia y sus "becas-prestamo" y todos esos que no han estudiado (que es porcentaje para nada despreciable) si se disputan esos puestos no cualificados con los inmigrantes (y por supuesto en ningun momento se le está echando la culpa al inmigrante si no al gobierno y a las empresas)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#68 por ttrueno
8 may 2011, 13:23

#63 #63 diogeneselperro dijo: #50 por ttrueno 1º yo no he discutido tus argumentos solo he dicho que me dais risa los racistas que decis "y ahora me llamaréis racista por que diga algo claramente racista", los puestos en trabajos públicos están igual para todos o se ponen idiomas y otros temas para dar ventajas a los autóctonos, no jodamos diciendo tonterías tan fáciles de digerir como ilógicas que demuestren nuestra bajo sentido común, coño que al final si me pongo acabo siendo mejor racista yo que vosotros y eso tiene huevos, porque en parte lo soy pero las chorradas tópicas de la delincuencia, los puestos de trabajo y la seguridad social son chorradas como pianos.mi tio no pudo meter a su hija en una guarderia publica porque las plazas que quedaban estaban reservadas para inmigrantes, un amigo solicito una vivienda de proteccion oficial y no se la concedieron pero eso si, a los moros y gitanos se las dan sin preguntar. A mi hermana ya le han quitado el paro pero una amiga suya sudamericana sigue cobrando una ayuda a retornados porque sus BISABUELOS eran españoles
y por ultimo, el 70% de la ocupacion carcelaria son inmigrantes :) asique si, me la trae al pairo que me llamen racista, yo lo llamo realista

1
A favor En contra 3(19 votos)
#71 por neer0n93
8 may 2011, 13:26

#58 #58 xxpsichopath dijo: #53 Y ni tansolo se van por el catalán obligatorio. En el instituto de donde yo vivo, en proporción hay un 97% de immigrantes, un 2% hijos de immigrantes y un 1% de españoles, donde supuestamente está prohibido el hiyab y es obligatorio hablar en catalán, o como mínimo en castellano.En una academia que fui a principios de año dejaron de dar catalan para dar castellano y eramos 3 españoles entre 30 inmigrantes. Creeme si te digo que Barcelona es la salvación en este sentido, cada vez veo menos inmigrantes en la calle y más gente que los quiere echar a patadas.

Si sobra trabajo que se lo queden, pero no sobra, al revés, se necesita y hay gente muriendose de hambre que daria su vida por trabajar limpiando una casa y en vez de ello se contratan inmigrantes. No es la primera vez que veo un inmigrante gritando que españa apesta y que asco de españoles y burlandose de que nos quitan el trabajo, seguid los antiracistas, que os morireis de hambre pronto.

A favor En contra 3(17 votos)
#75 por anakarin
8 may 2011, 13:33

#69.#69 meis dijo: #62 ¿Me quieres decir que el inmigrante malo ha obligado a punta de pistola al empresario a no contratar españoles? Y, mira, esa será tu situación, pero por ejemplo mi tía quería contratar una chica española como canguro de sus niños y resulta que solo encuentra inmigrantes para el puesto. Así que no generalices.
#64 Ya, pero es que verás, los peor parados de esta crisis son los jóvenes cualificados con títulos universitarios y/o equivalentes. Y si la gente no tiene cualificación suficiente ¿qué quieres que te diga? Que espabilen y que consiga el trabajo quien esté mejor preparado.
Insisto que no todo es problema de la inmigración, sino de la pésima gestión de este estado capitalista (que incluyo a PP y PSOE).
.. ¿Pero tú lees? He dicho que el problema es del gobierno y de las empresas, pero que al haber más inmigrantes eso es más competencia, y además generalmente, competencia más "jugosa" para las empresas puesto que reciben incentivos por parte del gobierno, etc. Y no puedes negar que están en puestos que podría trabajar perfectamente un español que está en paro. Y no vengas con exageraciones, ni generalices tú, porque españolas que quieren cuidar de críos hay a patadas, aquí tienes a una, por ejemplo, con estudios universitarios relacionados con el tema, y sin embargo contratan a la extranjera de turno no sé porqué motivo, la verdad.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por neer0n93
8 may 2011, 13:36

El gobierno subvenciona con 4000€ por cada inmigrante contratado a las empresas, ahí tenéis la respuesta de porque el país se va a la mierda.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#87 por meis
8 may 2011, 13:42

#82 #82 neer0n93 dijo: #78 No exagero lo he vivido muy de cerca, la policia nacional da apoyo a un inmigrante antes que a un español y en cuestión de ir a la carcel no son menos, informate un poco y busca casos, te daras cuenta de lo mucho que te estas equivocando.La mayoría de los que están en la cárcel son gente con pocos estudios e ingresos económicos. Siento que no me crea lo que digas. Y también hay casos de policías abusando y maltratando de inmigrantes y ni se me ocurre decir una barbaridad como la que has dicho.
#79 #79 neer0n93 dijo: El gobierno subvenciona con 4000€ por cada inmigrante contratado a las empresas, ahí tenéis la respuesta de porque el país se va a la mierda.También dan subenciones por sacar a la gente del paro y lo que hace es contratar gente tres meses para cobrar la ayuda y luego echarlos, coger a nueva gente, volver a cobrar, etc... y lo hacen con inmigrantes y españoles por igual ¡y así va el país!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#94 por tqdero97
8 may 2011, 13:48

He ahí la hipocresía diciendo que España no es un país racista...

A favor En contra 3(9 votos)
#105 por neer0n93
8 may 2011, 14:08

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, los casos que le interesa a la gente que se publiquen, si señor. Ya te lo encontraras, no hace falta decir nada, no tengo que comerle la cabeza a nadie, solo digo lo que pienso y lo que he vivido. Quiero calidad de vida para mi y mi familia y con inmigrantes no voy a poder darles ni vida porque sin trabajo difícilmente se sobrevive.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#108 por neer0n93
8 may 2011, 14:26

#107 #107 meis dijo: #105 ¡Ah! Así que eres tú quien me vota en negativo comente lo que comente ¿no?
¿Y luego resulta que soy yo la racista? XDDDDD... Por favor... ¡Cómo ignoramos lo que no nos interesa para justificarnos! ¿eh? Ignoras el hecho que no solo se puede beneficiar al extranjero, sino también maltratarlo, porque eso rompe tus esquemas de que la vida es rosa y perfecta ¿verdad? xDDDDDDDD. Conspiración periodística también ¿qué será lo próximo? Ya, espera, los inmigrantes sin papeles se juntan todas las noches para comer sangre de bebé ¿verdad? Ahora comprendo todos tus comentarios sesgados, demagógicos y partidistas. No como la otra gente que está aquí intentando currarse un debate e intentando demostrar lo que piensa para hablar con gente que opina diferente.
No estoy a favor de que sean maltratados inocentes, es más, nisiquiera todos los inmigrantes deben ir fuera, sólo la mayoria que no se integra y ademas esta aqui chupando del estado, pero bueno, tu opinion me importa más bien poco. He conocido muchisimos y te puedo decir que de todos esos solo 3 estaban aqui buscandose la vida de verdad, el resto sobra.

La gente que se inventa cosas me parece cuanto menos patética, así que ahí tienes mi respuesta. En mi vida no he dicho una mentira de este tipo y no empezaré ahora, las mentiras no me gustan.

Y te equivocas, no he votado en todos negativo, solo en los que me parece que te lo mereces, que no son todos ni mucho menos, pero si estos 5 o 6 últimos.

A favor En contra 3(7 votos)
#113 por nuttynatty
8 may 2011, 14:34

Ahora trabajo voluntaria ayudando gente sin papeles, que los sin papeles NO reciben ningún tipo de ayuda del gobierno, que lo sepáis, madres que trabajan limpiando por 3 euros la hora, para alimentar a sus niños. NO hay preferencia en las escuelas, suelen ser mas bien últimos, viven con el miedo de volver al infierno de sus países de origen, donde matan gente en medio de la calle a diario (Yo lo he visto en Guatemala), donde no hay agua corriente, se trabaja por 10 céntimos la hora, puedes morir de gripe y muchas enfermedades que se curan con amoxicilina, las mujeres sufren maltrato permitido por la ley en muchos casos etc No es nada fácil emigrar, pero mucha gente no tiene opción.

A favor En contra 3(11 votos)
#140 por ironman
8 may 2011, 17:17

#136 #136 nagine dijo: ...Algunos , como yo, si nos hubieramos quedado en nuestro pais no habriamos llegado ni al bachiller aunque quisieramos acabar nuestros estudios y otros tiene familiares que dependen de ellos y no hay mucha oferta de trabajo. España esta mal ahora, pero hubo momentos en los que no estaba en crisis y esta mucho mejor que muchos paises de los que procedemos los inmigrantes. Ademas no robamos el trabajo a nadie, mas bien hacemos los trabajos que nadie quiere hacer, porque algunos sois muy exigentes a la hora de buscar trabajo.
1-Eso de que hacéis el trabajo que nadie quiere era antes, ahora hay muchos españoles que trabajarían de lo que sea y por lo que sea.
2- No decimos que no vengáis, pero sois demasiados y es obvio que primero nosotros y si sobra para vosotros faltaría más que es nuestro país.
3- Se ayuda cuando se puede, cuando no se puede no se ayuda porque sino lo único que pasa es que empeoramos.
4-¿ Como te piensas que trataban a los españoles antes cuando nos teníamos que ir de nuestro país a trabajar? ¿Que nos daban más ayudas que a la propia gente del país al que íbamos como pasa en el nuestro?

A favor En contra 3(7 votos)
#159 por superfailer
8 may 2011, 17:54

#157 #157 superfailer dijo: #155 sigue enviando tqd a ver si te publican alguno!hijos? no gracias,a ver si me van a salir cómo tu...
y no es por nada, pero hasta el 31 de diciembre daban una ayuda a todos los padres que tenian hijos, ahora creo que ya no dan a nadie dicha ayuda, pero bueno,si vives más feliz pensando eso...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#194 por rojitalasorejas
8 may 2011, 20:04

#185 #185 xxpsichopath dijo: #176 Hasta no hace mucho te mataban por decir lo que pensabas. Se llamaba Franquismo. Infórmate, anda.¿Y por aquel entonces ningun español se exilio a otro país? ¿Es más acaso tu has vivido eso?
#186 #186 xxpsichopath dijo: #181 "...¿Cómo lo podran aguantar? Por supuesto es mil veces peor que haber sido violado, torturado, amenzado de muerte, etc. (:..."
Vale, pues te juro que la proxima vez que un marroquí pegue a mi hermano le arranco la cabeza, y la próxima vez que un marroquí me rompa una puerta de cristal tirando tochos desde una obra le corto las manos.
1 MARROQUI MALO = TODOS MALOS. La maldad esta en la raza no en las personas se me había olvidad... ^^ así funcionamos no?
#188 #188 anakarin dijo: #182... Claro, porque como todos sabemos, TODOS los inmigrantes están en esa situación.. ahh ya... Por cierto, ¿quién les prometía que tendrían trabajo y dinero y que aquí se vivía tan bien?¿los españoles? Lo dudo...
#179... Claro, ahora resulta que todos los españoles eran constructores de inmobiliarias supermillonarios... ajam... Y el tema de los empadronamientos se está controlando para que eso no pase...

En fin, aquí no hay trabajo y la mayoría viene (o han venido) por trabajo... ergo sobran. Qué quieres que te diga, prefiero que tenga trabajo un joven español que un joven de a saber donde... Y si por ello soy racista, pues lo soy, ya ves tú el problema, desear que mis paisanos (y yo) tengan empleo...
Ve a algun campo de refugiados en centro africa, trabaja en cualquier poblado chabolista en bombay, disfruta de las fabelas de brasil, muerete de hambre en senegal (; ^^ Y luego denigrales por buscar una vida digna. Y no te digo que TODOS hayan venido en estas condiciones, pero llegate a imaginar lo desesperados que tienen que estar para venir aqui dejando todo lo que han querido alguna vez atras.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#201 por rojitalasorejas
8 may 2011, 20:59

...
un moro por ser moro, o un chino por ser chino, es malo, frio, calculador, racista y además te odia. Es como si yo por eso digo, que si el día te mañana me encuentro contigo por la calle me vayas a hacer lo mismo. No tiene sentido

A favor En contra 3(3 votos)
#205 por rojitalasorejas
8 may 2011, 21:22

...
Yo tambien las he tenido y no lo niego, pero cuando ves como un señora de la limpieza, (como la que empezo toda esto) cuida de un anciano aunque sus nietos pasén de él y no la paguen, por un simple altruísmo, me da que pensar. Gente buena hay en los dos bandos y no se merecen el destino que la quereis otorgar.

A favor En contra 3(3 votos)
#207 por rojitalasorejas
8 may 2011, 21:51

#206 #206 ironman dijo: pero que no decimos que todos sean malos ni nada pero que hay demasiados y esto tiene un cupo que ya lleva rebasado unos años en lo que a inmigrantes podemos acoger. Yo lo que haría seria solo dejar a los que viene de pasarlo muy muy mal como guerras civiles, que han matado a sus familias y eso que seguro que son los mas agradecidos y no dan problemas como algunos que vienen que viven bien en su país pero quieren venir aquí porque se vive mejor que en el suyo.Siendo Noruega el país con mayor calidad de vida del mundo, te irias allí sin más? Es más viviendo bien aquí, teniendo una casa digna, comida, trabajo, te irias solo porque allí se vive mejor? Abandonarías a toda tu familia por eso? A la ciudad que te vio crecer, a tus amigos, a tu pareja, los dejarías de lado? Lo dudo mucho. Pues lo mismo paso con ellos. Piensa la desesperación que deben sentir para dejarlo todo. Ya me cuesta a mi estar unas navidades fuera sin mi familia, para pasarme años enteros sin verlos. Imaginate tener un hijo y no verlo crecer...

A favor En contra 3(3 votos)
#208 por rojitalasorejas
8 may 2011, 21:51

No creo que ninguna madre cambie eso, por una mejor calidad de vida si viven bien allí. Y dime enserio serías capaz de decirle a una madre congoleña y a su hijo de 3 años que deben partir de nueva hacía su país porque aqui ''no hay espacio'' aunque allí seguramente mueran a los pocos meses? Si tienes un mínimo de humanidad, como ya he repetido tanto en mis otros comentarios, no. Y vosotros teneís anecdotas sobre inmigrantes que les quitan el puesto a españoles.

A favor En contra 3(3 votos)
#209 por rojitalasorejas
8 may 2011, 21:51

Yo tengo otra. Trabajo en caritas, doy de comer de vez en cuando en comedores sociales. Hace unas semanas se me acerca una mujer africana y su hija adolescente. La pobre mientras comía se puso a llorar. La pregunte que qué le pasaba. Ella me conto que había estado trabajando cuidando ancianos hasta que una española se había ofrecido por mucho menos. Como ella me dijo, la española le habia dicho a ''la señora'' buscaba un segundo trabajo para conseguir un dinero extra e irse de viaje. La echaron.

A favor En contra 3(3 votos)
#210 por rojitalasorejas
8 may 2011, 21:51

No encontro trabajo alguno. Se vio obligada a la prostitución. Su hija, de unos 15 años me conto que aunque su madre no lo sabía ella igual se ''vendía'' para conseguir el suficiente dinero para comer, porque con lo que sacaba ella no le daba suficiente dinero. Y todo porque ella se quiso dar un buen viaje...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por neer0n93
8 may 2011, 12:49

#24 #24 manu56 dijo: Esto de las nacionalidades y los países lo encuentro un poco ilógico. Todos somos humanos por igual no? Y todos tenemos el mismo sueño, que es ser felices, pues ya está hombre! Tendríamos que poder trabajar en el país que nos saliera de la punta de la nariz, que para eso todos somos habitantes del mundo.El país esta en paro, la gente se muere de hambre, necesitamos trabajo y ayudas, ese trabajo y esas ayudas va para gente de afuera, si eres de aquí te toca morirte de hambre. Una cosa es ser racista y otra ser subnormal, que si supierais todas las preferencias que tienen por encima de los que nacemos aquí aun habiendo gente muriendo de hambre alomejor os sorprendíais un poco.

A favor En contra 2(40 votos)
#37 por retrotopete
8 may 2011, 12:51

#30: Te equivocas. La cantidad de médicos que está viniendo de Sudamérica con un expediente de la hostia sacado en facultades notablemente más fáciles que las nuestras está quitando a los nacionales las plazas de MIR. Te lo digo porque estudio medicina y me preocupo por mi futuro.

1
A favor En contra 2(30 votos)
#57 por meis
8 may 2011, 13:13

#49 #49 retrotopete dijo: #40 Pero volvemos a lo mismo: ¿Y qué pasa con la lucha durante los ultimos años por parte de nuestros antecesores para conseguir condiciones de trabajo dignas? ¿Y qué pasa con el hecho de que yo soy ESPAÑOL, y que mi país tendría que protegerme y no aprovecharse él de mi? ¿Acaso no saben que ésto ha sido el canto del cisne, vendiendo como Caín nuestra legitimidad por un plato de lentejas? Yo no me meto con los inmigrantes porque vengan, no los odio, yo haría (y probablemente haga) igual. Con quien me meto es con nuestro gobierno por permitir esto: Por mirar el bolsillo antes que el futuro, por dejarnos vendidos.No sé qué me cuentas, porque he dicho lo mismo con diferentes palabras. Lo único que estoy intentando es que no se criminalice al extranjero por querer buscar un trabajo. Porque nosotros en su situación haríamos lo mismo si nos fuéramos al norte de Europa.

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por meis
8 may 2011, 13:14

#45 #45 diogeneselperro dijo: #40 por meis
Por qué no te íbamos a llamar racista cuando está claro que lo eres? tus argumentos son discutibles pero es patético cada vez que veo a un racista diciendo... pero no me llaméis racista o a un nazi abanderado por el, es que tengo derecho a la libertad de expresión.
Antes de insultar, aprende lo que es leer y COMPRENDER un texto. ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por meis
8 may 2011, 13:23

#62 #62 anakarin dijo: #55 Lógicamente un titulado buscará antes trabajo de lo suyo... pero si no encuentra, busca de lo que sea para poder comer... ¿en qué mundo vives? Y además, que no toda al población tiene titulo universitario... Hace unos años, raro era quien terminaba el bachillerato...

Es problema tanto del Gobierno como de las empresas, ¿pero me vas negar que los inmigrantes no quitan opciones de trabajo a los españoles?

Buscando trabajo me han llegado a decir que si no soy inmigrante que ni me moleste en echar el curriculum, y claro que prefiero trabajar de lo mío antes de cajera de supermecardo, peor oye, que hay facturas por pagar, y busco trabajo de lo que sea.

Y no vayas tan de chulo/a con esos aires en plan "te ha quedado clarito"
¿Me quieres decir que el inmigrante malo ha obligado a punta de pistola al empresario a no contratar españoles? Y, mira, esa será tu situación, pero por ejemplo mi tía quería contratar una chica española como canguro de sus niños y resulta que solo encuentra inmigrantes para el puesto. Así que no generalices.
#64 #64 ttrueno dijo: #54 un universitario no (aunque como dijo antes otro, ya estan viniendo medicos d sudamerica con titulos al mas puro estilo nick riviera ) pero en España no todo el mundo es universitario y menos habrá ahora con bolonia y sus "becas-prestamo" y todos esos que no han estudiado (que es porcentaje para nada despreciable) si se disputan esos puestos no cualificados con los inmigrantes (y por supuesto en ningun momento se le está echando la culpa al inmigrante si no al gobierno y a las empresas)Ya, pero es que verás, los peor parados de esta crisis son los jóvenes cualificados con títulos universitarios y/o equivalentes. Y si la gente no tiene cualificación suficiente ¿qué quieres que te diga? Que espabilen y que consiga el trabajo quien esté mejor preparado.
Insisto que no todo es problema de la inmigración, sino de la pésima gestión de este estado capitalista (que incluyo a PP y PSOE).

1
A favor En contra 2(8 votos)
#89 por neer0n93
8 may 2011, 13:43

#84 #84 diogeneselperro dijo: #79 por markus93
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja comenta fuentes jajajajajajajajja el gobierno regalando dinero jajajajajjajaja luego os preguntareis porque la ultraderecha no se come una mierda... con tan patéticos cibervoluntarios cada vez que hay elecciones.
La gente que dice que todo lo queno le gusta es ser facha o ultraderecha da más asco aun. Te equivocas, me considero de izquierdas, incluso podria ser de ultraizquierda mi caso.

Con este último comentario que has dejado queda claro que los demás no vale ni leerlos porque eso es una ignorancia increible confundir ultraderecha con ultraizquierda, y mira que son diferentes, debes estar ciego.

A favor En contra 2(8 votos)
#90 por ttrueno
8 may 2011, 13:44

#80 #80 diogeneselperro dijo: #68 por ttrueno Sí ya claro, anda con tus cuentos a otro, si no has estudiado lo suficiente para que te den una plaza y no pasas las oposiciones es cosa tuya no de los que sí las pasan, las plazas son las que son en una guardería, para españoles y para no españoles, no hay plazas para inmigrantes solamente, a tu hermana le han quitado el paro que ha cotizado porque ya ha pasado su tiempo de paro como al común de los mortales, y la que su bisabuelo era español estamos hablando de hace 100 años no 1000 pero da igual está en su tiempo de paro y lo cobra porque lo ha pagado a la seguridad social. Y lo de la población carcelaria es una idiotez porque a la mayoría los deportan si consiguen determinado numero de antecedentes,Haciendo un breve resumen: En el año 2000 había un total de 45309 presos, de los cuales 8.538 eran extranjeros (18,84%). En el año 2005, el número de presos asciende a 60650, de los cuales 17.539 son extranjeros (28,9%). En el intervalo de 5, años 9000 extranjeros han ingresado en nuestras cárceles.

y esto era en el 2000.
(y sisi, ciberrevolucionarios y todo lo que tu quieras, mira francia lo que pasa con lepen)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#95 por neer0n93
8 may 2011, 13:50

#91 #91 diogeneselperro dijo: #85 por markus93
Jajajajajajajajajajja todo África, todo Europa del norte, todo Asia, todo América odia España... suena muy lógico, sí señor... pero no te llamo racista porque tu hablas del gobierno no? dime a quien votarías tú? mejor por qué no me dices donde pagan por hacer propaganda? yo si me pongo puedo dar argumentos racistas 1000 veces mejores que los tuyos.
La crisis afecta mucho, por lo visto hay personas que han vendido hasta parte de su cerebro, no te culpo.
(Por si no te has dado cuenta dado lo poco listo que aparentas ser, es ironía)

3
A favor En contra 2(6 votos)
#109 por nuttynatty
8 may 2011, 14:27

ppfff...#markus93, #retropete, #ttrueno, #anakarin, #xxpsichopath Espero que esto no lo censuren, pero hay algo que os tenía que decir, sois una panda de ignorantes! y me da vergüenza que con vuestros mierda aires de superioridad os hagáis llamar del mismo país que yo! Realmente siento vergüenza ajena por vosotros.

Yo fui inmigrante sin papeles! España, entre otros países, no sería lo que es, si no es por la privatización de recursos y empobrecer más a los extranjeros de países subdesarrollados que luego vienen aquí. Realmente no tenéis ni idea. Yo soy nieta de españoles, pero hasta que no pude probarlo, fui durante 3 años una sin papeles y no robé ni una sola vez, me gané la vida trabajando por 5 euros la hora, porque no tenía otra opción.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#131 por superfailer
8 may 2011, 16:57

-Morirse de hambre es no poder comprar yogures danone en el caprabo.
-Barcelona ciudad multicultural???? jajajaja venga va, pero si a la que ven a un pakistaní ya lo marginan, multicultural para la galería.

Soy inmigrante y jamás me dieron una beca del comedor cuando iba a colegio, en cambio si me han dado beca de estudios del estado, y cuando lo contaba a mis amigos me decian "ohh que cabrón,si es que los inmigrantes os dan más ayudas" mi respuesta era " y tu has pedido la beca?" y su respuesta era evidente,NO.
Un superuniversitario con master nunca durará más de 3 meses en un trabajo de mierda,ya que des de el primer dia que este trabajando estará enviando curriculums de lo suyo y eso al empresario no le interesa.

A favor En contra 2(8 votos)
#133 por ironman
8 may 2011, 17:00

#114 #114 diogeneselperro dijo: #110 por markus93
Sí claro, por eso apareces en época de elecciones a hacer apología política con menos de 250 mensajes, os creéis que la gente es imbécil, Aquí hay de todo como ironman que no es un troll cibervoluntario pero tú das asco tomando por gilipollas a la gente con una cuenta tan patética y tus eslóganes mascadísimos, la ruina de país sois la gente que esta en la política engañando a la gente porque al final ni sois izquierdistas ni derechistas ni racistas solo sois unos putos sinvergüenzas.
jajjajaj hay de todo como yo xD gracias por no considerarme como el resto del rebaño. Por cierto yo quiero ser político pero tengo claro que la mayoría de mis políticas serán reivindicaciones que veo en TQD, lo primero que haré sera sacrificar a belén esteban a nuestros dioses después instaurar al pena de muerte para los peores violadores, asesinos y maltratadores tanto de personas como de animales que siempre la gente se olvida de ellos

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por nodigodiferentedigorara
8 may 2011, 17:12

Tu trabaja todo lo que quieras, si te contratan y no contratan a españoles, quiza sea porque han visto en ti mas ccosas por las que darte el puesto que a los demas que se pueden haber presentado para el puesto, si es que alguien se ofrecio.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por anakarin
8 may 2011, 17:26

Ah, y son muy llamativos los altos porcentajes de crímenes (incluso de sangre) de la población inmigrante respecto la autóctona... Y con esto no quiero decir que todos vengan a delinquir, pero es un dato llamativo... O la cantidad de inmigrantes que hay detrás de los casos de violencia de género, en proporción, son superiores a los casos de agresores españoles... Pero eso no interesa expresarlo, no vaya ser que te tachen de racista...

A favor En contra 2(4 votos)
#152 por ironman
8 may 2011, 17:35

#150 #150 xxpsichopath dijo: #149 Creo que ese país no existe, somos los únicos gilipollas. xDtienes razón, encima eres inteligente xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#163 por Solrac95
8 may 2011, 18:31

Rap vs racismo UNA SOLA RAZA , LA HUMANA !!!. Nada mas que decir

A favor En contra 2(4 votos)
#165 por Solrac95
8 may 2011, 18:41

Mira , que digáis que no tenéis trabajo por que hay mucha gente asta cierto punto es una opinión que hay que respetar aunque muchos no la compartamos , pero cuando empezáis a decir lo de la petera y metiendos con los niños , es cruel y una actitud racista fascista y de gente de pueblo del siglo 19 PD: COMENTANDO AKI NO VAIS A ENCONTRAR TRABAJO , buscado en el periódico o echa currículos en empresas , mucho hablar pero ahora estas delante del hordenador FAIL 100%

1
A favor En contra 2(4 votos)
#169 por superfailer
8 may 2011, 18:49

#162 #162 superfailer dijo: #161 gracias! pero ahorrando un poco puedo pagarme un billete de avión,no tienes por que preocuparte!enserio, dejar de decir cosas sin tener ni idea, es poquisima la gente que pide el billete de regreso, y sólo puede gente sin recursos economicos y siendo apoyados por los servicios sociales o ong's especializadas, es decir,has de estar en la mierda y que te reconozcan con que no tienes nada para así poder pedir esa ayuda, aparte de que lo paga también el país de origen, pero claro es más facil decir tonterias para hacerse el chulito delante de la manada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!