Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No es que no sean amables, el problema está en que van tan borrachos que no son capaces de decir una palabra con sentido por sus bocas
España para ellos es como el pais para venir de fiesta y botellon, que se le va a hacer
Mientras no se descarguen películas pirata, pueden hacer lo que quieran.
Si lo dices por de Salou, gracia me hace a mí. A ver si los universitarios españoles no son igual de salavajes o peor. Anda que no habremos usado veces lo de "da igual, si aquí nadie nos conoce"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es secundario... Lo que empieza a ser urgente es que se abra la Asociación de Protección Estética del Viandante y que luche concienzudamente contra esas chanclas con calcetines tan usuales en ellos.
Aquí cambian todo, sólo hay que ver como varían sus elegantes ropas para transformarse en sandalias con calcetines xD
Si es que llegan aquí y se desmadrán.
Pues la misma de muchos viajeros españoles cuando van al extranjero.
#14 #14 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #9 pais, se dice paisPaís, se escribe país.
Sí señor, tras los franceses y los "estadounidenses" ya decía yo que faltaba alguien criticando a los ingleses. Vivo en Inglaterra y obviamente, hay de todo. Esto es como si voy diciendo que "todos los españoles son unos criticones" Aunque sea mentira, os lo buscáis generalizando de esa manera. Hay muchísimos británicos que admiran España y que tú hayas tenido una mala experiencia con cuatro idiotas no es motivo para meterlos a todos en el mismo saco.
Esa se la dejan en la aduana, para que no ocupe espacio en la maleta
Generalizando... Luego os quejáis de lo de toros y paella...
Como muchos otros que vienen de fuera nos solo ingleses, pero depende de al persona, siempre habrán desmadrados y gente amable, lo que pasa es que se piensan que España solo es fiesta y cachondeo y pasan de la amabilidad.
#9 #9 Reah_Hakademiah_kanih dijo: Déjale, encima que tienen que venir a un pis del tercer mundopais, se dice pais
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 naota dijo: Y yo tenía que decir que este es mi comentario número 1000.
Dicho lo importante contestaré al TQD: Peor somos los españoles que no tenemos la educación en ninguna parte.eso no depende del pais, depende de los padres que tengas o quien sea que te eduque a ti
Eso de que es un topicazo como tantos que hay sobre distintos países. Habrán educados y no educados, no generalices...
Lo que está claro es que son personas normales, no hay que tener prejuicios, como si nosotros no nos pasáramos el día diciendo tacos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, siendo inglesa siento la mínima necesidad de defender mi país un poquitín así que..
Igual en Inglaterra que en todos los lugares; habrá gente educadísima que dirá please, thank you, excuse me & I'm sorry a la mínima, y habrá gente que tiene como oficio irse de "holiday" a otros países a ponerse como una cuba, ser maleducados y ir con chanclas y calcetines.
Hay de todo en todos los lugares; simplemente, los que suelen verse por estas tierras son de los que tienen como hobby emborracharse día sí día también.
Sólo digo que generalizar es de incultos; ni todos los ingleses son unos señores que van con monóculo ni todos se pasan la vida por Ibiza vomitando detrás de coches y con calcetines y chanclas. Así de simple :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que vienen en Low Cost, y la Educación pesa mucho y no la pueden traer en la maleta.
Les descontrola el alcohol, no estan acostumbrados a beber tan barato...
Claro, aquí es que todo el mundo dice por favor y gracias en todo momento, además los españoles somos conocidos por eso, no sé cómo se atreven a faltarnos al respeto.
Llegan aquí y....Despiporreeeeeeee!!!!!
#50 #50 hena dijo: A mí me han contado , por experiencia de conocidos, que allí cuando vas por la calle dicen:"sorry" y luego te pisan un pié o te empujan.Es que saben que es mejor pedir perdón que pedir permiso XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Claro! Porque todo el mundo sabe que TODOS los ingleses son universitarios, ¿verdad? Que gracia me hace ver como odias las generalizaciones...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo soy de Tarragona, estoy al lado de Salou y desde la perspectiva fiestera anda que no dan ambiente los guiris, son unos hooligans borrachos SÍ pero es que Salou se llena y es bestial... aunque a la gente mayor les molesta con razón
Será de la educación ejemplar de muchos españoles, vamos...
Y a mí que los ingleses me dan morbo... Aunque hoy todo me da morbo, creo que me sienta muy mal la primavera (aparte de por la alergia, me refiero).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Calla, calla... es mejor que la compren aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buhe! para pedírselo a los ingleses, mejor a los japoneses! educación para dar y regalar. (Y aunque algunos españoles sean desconsiderados y maleducados, no lo son todos! los pocos que son así hacen más bulla y se notan más, pero,es más probable, y quiero pensar así, que la mayoría son buenas personas).
me matareis a negativos, pero, no estan haciendo lo mismo que hacen muchos españoles aqui mismo? cuando hacen los macro-botellones y tal.., deberiamos pensar en por que hacen estas cosas aqui y en Inglaterra no. Creo que estamos dando un mal ejemplo a los paises de fuera, es tan facil emborracharse y liarla por las calles, que los jovenes vienen a aqui por eso, porque aqui se les permite desmadrarse mientras que en sus paises no, y eso hay que cambiarlo, tanto para los turistas como para nosotros los de aqui
Al igual que ellos tienen fama de educados, los catalanes la tienen de peseteros y un largo bla, bla, bla.
Habrá de todo, hombre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!