Tenía que decirlo / Ingleses, tenía que deciros que, si es verdad que tenéis tanta educación en vuestro país que respondéis con un "I'm sorry" a cualquier rozamiento, no estaría de más que os trajerais una pizca de educación en vuestras visitas a España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por sakdmsadkasd el 13 abr 2011, 15:58 / Comportamiento

Ingleses, tenía que deciros que, si es verdad que tenéis tanta educación en vuestro país que respondéis con un "I'm sorry" a cualquier rozamiento, no estaría de más que os trajerais una pizca de educación en vuestras visitas a España. TQD

destacado
#8 por Sisito
14 abr 2011, 18:03

No es que no sean amables, el problema está en que van tan borrachos que no son capaces de decir una palabra con sentido por sus bocas

A favor En contra 80(88 votos)
destacado
#1 por escipin
14 abr 2011, 18:02

Como en Salou?

A favor En contra 59(69 votos)
destacado
#4 por JackNapier
14 abr 2011, 18:03

Donde fueres, haz lo que vieres.

A favor En contra 54(70 votos)
destacado
#12 por esayeguanoesmiviejayeguagris
14 abr 2011, 18:03

España para ellos es como el pais para venir de fiesta y botellon, que se le va a hacer

A favor En contra 46(48 votos)
destacado
#5 por penehambriento
14 abr 2011, 18:03

Mientras no se descarguen películas pirata, pueden hacer lo que quieran.

A favor En contra 37(43 votos)
#21 por kunuk
14 abr 2011, 18:04

Si lo dices por de Salou, gracia me hace a mí. A ver si los universitarios españoles no son igual de salavajes o peor. Anda que no habremos usado veces lo de "da igual, si aquí nadie nos conoce"

A favor En contra 23(29 votos)
#3 por HarryBosch
14 abr 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(33 votos)
#18 por the_lizard_king
14 abr 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(25 votos)
#24 por Godzilla
14 abr 2011, 18:04

Eso es secundario... Lo que empieza a ser urgente es que se abra la Asociación de Protección Estética del Viandante y que luche concienzudamente contra esas chanclas con calcetines tan usuales en ellos.

A favor En contra 20(46 votos)
#15 por thegodfather
14 abr 2011, 18:03

Aquí cambian todo, sólo hay que ver como varían sus elegantes ropas para transformarse en sandalias con calcetines xD

A favor En contra 20(26 votos)
#6 por Eringal
14 abr 2011, 18:03

Si es que llegan aquí y se desmadrán.

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por samarkanda
14 abr 2011, 18:03

Pues la misma de muchos viajeros españoles cuando van al extranjero.

A favor En contra 16(28 votos)
#2 por c2b
14 abr 2011, 18:02

Cierto...

A favor En contra 12(20 votos)
#27 por noviembrx
14 abr 2011, 18:08

#14 #14 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #9 pais, se dice paisPaís, se escribe país.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#52 por eileen
14 abr 2011, 19:23

Sí señor, tras los franceses y los "estadounidenses" ya decía yo que faltaba alguien criticando a los ingleses. Vivo en Inglaterra y obviamente, hay de todo. Esto es como si voy diciendo que "todos los españoles son unos criticones" Aunque sea mentira, os lo buscáis generalizando de esa manera. Hay muchísimos británicos que admiran España y que tú hayas tenido una mala experiencia con cuatro idiotas no es motivo para meterlos a todos en el mismo saco.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#10 por meaburrounmonton
14 abr 2011, 18:03

Esa se la dejan en la aduana, para que no ocupe espacio en la maleta

A favor En contra 11(17 votos)
#20 por _leyixo_
14 abr 2011, 18:04

Generalizando... Luego os quejáis de lo de toros y paella...

A favor En contra 10(18 votos)
#31 por MI_ESTOMAGO_dice
14 abr 2011, 18:11

Como muchos otros que vienen de fuera nos solo ingleses, pero depende de al persona, siempre habrán desmadrados y gente amable, lo que pasa es que se piensan que España solo es fiesta y cachondeo y pasan de la amabilidad.

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por Reah_Hakademiah_kanih
14 abr 2011, 18:03

#9 #9 Reah_Hakademiah_kanih dijo: Déjale, encima que tienen que venir a un pis del tercer mundopais, se dice pais

1
A favor En contra 9(15 votos)
#13 por blackbetty
14 abr 2011, 18:03

excuse me, discrepo

A favor En contra 9(17 votos)
#45 por gothiclilith
14 abr 2011, 18:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#40 por macaskill
14 abr 2011, 18:23

#38 #38 naota dijo: Y yo tenía que decir que este es mi comentario número 1000.
Dicho lo importante contestaré al TQD: Peor somos los españoles que no tenemos la educación en ninguna parte.
eso no depende del pais, depende de los padres que tengas o quien sea que te eduque a ti

A favor En contra 9(15 votos)
#11 por pieces
14 abr 2011, 18:03

Eso de que es un topicazo como tantos que hay sobre distintos países. Habrán educados y no educados, no generalices...

A favor En contra 7(19 votos)
#56 por gothiclilith
14 abr 2011, 19:45

Lo que está claro es que son personas normales, no hay que tener prejuicios, como si nosotros no nos pasáramos el día diciendo tacos.

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por torttuga
14 abr 2011, 19:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#65 por pinguinosvoladores
14 abr 2011, 20:40

A ver, siendo inglesa siento la mínima necesidad de defender mi país un poquitín así que..
Igual en Inglaterra que en todos los lugares; habrá gente educadísima que dirá please, thank you, excuse me & I'm sorry a la mínima, y habrá gente que tiene como oficio irse de "holiday" a otros países a ponerse como una cuba, ser maleducados y ir con chanclas y calcetines.
Hay de todo en todos los lugares; simplemente, los que suelen verse por estas tierras son de los que tienen como hobby emborracharse día sí día también.
Sólo digo que generalizar es de incultos; ni todos los ingleses son unos señores que van con monóculo ni todos se pasan la vida por Ibiza vomitando detrás de coches y con calcetines y chanclas. Así de simple :)

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por kittie
14 abr 2011, 18:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
#67 por nananicotina
14 abr 2011, 20:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por lendros
14 abr 2011, 18:04

Es que vienen en Low Cost, y la Educación pesa mucho y no la pueden traer en la maleta.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por tannya
14 abr 2011, 18:03

Les descontrola el alcohol, no estan acostumbrados a beber tan barato...

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por malacara
14 abr 2011, 19:17

Claro, aquí es que todo el mundo dice por favor y gracias en todo momento, además los españoles somos conocidos por eso, no sé cómo se atreven a faltarnos al respeto.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por youmakemesmile
14 abr 2011, 18:03

Llegan aquí y....Despiporreeeeeeee!!!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#51 por whateverworks
14 abr 2011, 19:22

#50 #50 hena dijo: A mí me han contado , por experiencia de conocidos, que allí cuando vas por la calle dicen:"sorry" y luego te pisan un pié o te empujan.Es que saben que es mejor pedir perdón que pedir permiso XD

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por mrs_s
14 abr 2011, 18:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(18 votos)
#48 por cienfuegos91
14 abr 2011, 19:03

¡Claro! Porque todo el mundo sabe que TODOS los ingleses son universitarios, ¿verdad? Que gracia me hace ver como odias las generalizaciones...

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por macaskill
14 abr 2011, 18:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#30 por dreamer16
14 abr 2011, 18:10

como os gusta generalizar

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por nananicotina
14 abr 2011, 20:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por nancy_boy
14 abr 2011, 21:58

Pues yo soy de Tarragona, estoy al lado de Salou y desde la perspectiva fiestera anda que no dan ambiente los guiris, son unos hooligans borrachos SÍ pero es que Salou se llena y es bestial... aunque a la gente mayor les molesta con razón

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por pirugomi
14 abr 2011, 19:41

Será de la educación ejemplar de muchos españoles, vamos...

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por unausuaria
14 abr 2011, 20:20

Y a mí que los ingleses me dan morbo... Aunque hoy todo me da morbo, creo que me sienta muy mal la primavera (aparte de por la alergia, me refiero).

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por plastilinadecolor
14 abr 2011, 23:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por pigrande
18 abr 2011, 11:31

Calla, calla... es mejor que la compren aquí.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por elrocedetucuerpo
14 abr 2011, 18:09

A España vienen a desfasar!

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por macaskill
14 abr 2011, 18:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#41 por andanda
14 abr 2011, 18:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(14 votos)
#79 por freakinabottle
16 abr 2011, 02:47

Buhe! para pedírselo a los ingleses, mejor a los japoneses! educación para dar y regalar. (Y aunque algunos españoles sean desconsiderados y maleducados, no lo son todos! los pocos que son así hacen más bulla y se notan más, pero,es más probable, y quiero pensar así, que la mayoría son buenas personas).

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por xwilhelminax
15 abr 2011, 18:34

me matareis a negativos, pero, no estan haciendo lo mismo que hacen muchos españoles aqui mismo? cuando hacen los macro-botellones y tal.., deberiamos pensar en por que hacen estas cosas aqui y en Inglaterra no. Creo que estamos dando un mal ejemplo a los paises de fuera, es tan facil emborracharse y liarla por las calles, que los jovenes vienen a aqui por eso, porque aqui se les permite desmadrarse mientras que en sus paises no, y eso hay que cambiarlo, tanto para los turistas como para nosotros los de aqui

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por MissBlandiblu
15 abr 2011, 01:02

Al igual que ellos tienen fama de educados, los catalanes la tienen de peseteros y un largo bla, bla, bla.
Habrá de todo, hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por jacksparrow
15 abr 2011, 00:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!