Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hombre no sólo los universitarios, que cuando llegan los cuarentones en octubre se lia parda!
Hay un dicho sobre los ingleses, que siempre guardan las formas pero son muy cabrones, en el metro te meten un codazo y después sonríen y dicen 'excuse me', pero el codazo para abrirse paso ya lo han dado.
Con el "Saloufest" estan on-fire los ingleses
#61 #61 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #27 Flanders de la ortografía, lo que faltava por ber hoygaEsque aquí todos podemos ir de listos, como puedes ver.
#27 #27 noviembrx dijo: #14 País, se escribe país.Flanders de la ortografía, lo que faltava por ber hoyga
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 kobocan dijo: Venía a decir que no creo que las generalizaciones sean la mejor forma de fundamentar una opinión.Entonces ya me dirás por qué fuera de España nos representan con tías bailando sevillanas y un torero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aver no hay que generalizar, que ha ingleses educados e ingleses maleducados
"Que nadie se engañe. Si uno es sabio según el mundo y pasa por tal entre ustedes, que se haga tonto, diga "Ayam sorry" y llegará a ser sabio, o no, probablemente no, ahora que lo pienso... rotundamente no. Porque la sabiduría de este mundo es tontería a los ojos de Dios, y como Yo llevo lentillas, me parecéis el doble de tontos, que lo sepáis. Ya lo dijo la Escritura: Dios atrapa a los sabios en su propia sabiduría, pero es incapaz de decir "supercalifragilísticoespialidoso" al revés. Y también: El Señor conoce los argumentos de los sabios y sabe que no valen nada, como las acciones de Nueva Rumasa o los intentos de Tayler por averiguar quién soy Yo. Yo soy el que soy."
[San Pablo, 1 Cor 3, 18-20]
Y yo tenía que decir que este es mi comentario número 1000.
Dicho lo importante contestaré al TQD: Peor somos los españoles que no tenemos la educación en ninguna parte.
Mucho criticar a los ingleses, pero la mayoría de España vive del turismo que esta gente genera. De todos modos, no todos son iguales, igual que no todos los españoles son perezosos o cualquier otra cosa.
Venía a decir que no creo que las generalizaciones sean la mejor forma de fundamentar una opinión.
Hoy me ha hecho gracias unos extranjeros ya muy cangrejos...en medio de un paso de cebra a punto de ponerse en rojo para los peatones,han hecho unas 10 flexiones,lo que me he podido reir...Me han alegrado el dia.
mmm, creo que tienes un concepto de Inglaterra muy de pelis... yo cuando fui (y le ha pasado a casi todo el mundo) son muy marranos con su hogar, muy faltones al hablar, no hacen más que meterse con otros países, Alemania, Italia, Francia (sobre todo Francia) y creo que no se metieron con España, porque estaba delante, pero una vez le escuche hablando por teléfono diciendo: Stupid spanish! Claro que no todos son así, no generalicemos... pero a la mayoría nos paso algo parecido que mi historia...
#0 #0 sakdmsadkasd dijo: , tenía que deciros que, si es verdad que tenéis tanta educación en vuestro país que respondéis con un "I'm sorry" a cualquier rozamiento, no estaría de más que os trajerais una pizca de educación en vuestras visitas a España. TQDQué pasa? Te rozan mucho?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como esto es Ciudad de Vacaciones Marina d'Or para que se van a traer educación de casa? Reconozco que es bastante molesto, pues yo vivo en un lugar turístico, pero no hace falta mirar a los que vienen de fuera para encontrar faltas de educación, pues si la gente del mismo pais diera ejemplo nada de esto pasaria.
#63 #63 noviembrx dijo: #61 Esque aquí todos podemos ir de listos, como puedes ver.Noto resquemor, mejor dicho hijoputismo
Tampoco es plan de insultaros. Sólo son unos inmaduros.
Yo creo que ellos vienen aquí educados y se van más groseros que un obrero.
#50 #50 hena dijo: A mí me han contado , por experiencia de conocidos, que allí cuando vas por la calle dicen:"sorry" y luego te pisan un pié o te empujan.¿en serio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo de salou no? por lo que echan en la tele lo dejan todo hecho una mierda y van por ahi sin camiseta cuando a los españoles no les dejan ir sin camiseta
si no hay ejemplos o testimonios graficos este TQD no tiene valia alguna...
Todos los jóvenes son iguales en todas partes, los educados creo yo que son los adultos
A mí me han contado , por experiencia de conocidos, que allí cuando vas por la calle dicen:"sorry" y luego te pisan un pié o te empujan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!