Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mientras no se descarguen películas pirata, pueden hacer lo que quieran.
Si es que llegan aquí y se desmadrán.
Pues la misma de muchos viajeros españoles cuando van al extranjero.
No es que no sean amables, el problema está en que van tan borrachos que no son capaces de decir una palabra con sentido por sus bocas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa se la dejan en la aduana, para que no ocupe espacio en la maleta
Eso de que es un topicazo como tantos que hay sobre distintos países. Habrán educados y no educados, no generalices...
España para ellos es como el pais para venir de fiesta y botellon, que se le va a hacer
#9 #9 Reah_Hakademiah_kanih dijo: Déjale, encima que tienen que venir a un pis del tercer mundopais, se dice pais
Aquí cambian todo, sólo hay que ver como varían sus elegantes ropas para transformarse en sandalias con calcetines xD
Llegan aquí y....Despiporreeeeeeee!!!!!
Les descontrola el alcohol, no estan acostumbrados a beber tan barato...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todos los jóvenes son iguales en todas partes, los educados creo yo que son los adultos
Generalizando... Luego os quejáis de lo de toros y paella...
Si lo dices por de Salou, gracia me hace a mí. A ver si los universitarios españoles no son igual de salavajes o peor. Anda que no habremos usado veces lo de "da igual, si aquí nadie nos conoce"
Tampoco es plan de insultaros. Sólo son unos inmaduros.
Es que vienen en Low Cost, y la Educación pesa mucho y no la pueden traer en la maleta.
Eso es secundario... Lo que empieza a ser urgente es que se abra la Asociación de Protección Estética del Viandante y que luche concienzudamente contra esas chanclas con calcetines tan usuales en ellos.
si no hay ejemplos o testimonios graficos este TQD no tiene valia alguna...
mmm, creo que tienes un concepto de Inglaterra muy de pelis... yo cuando fui (y le ha pasado a casi todo el mundo) son muy marranos con su hogar, muy faltones al hablar, no hacen más que meterse con otros países, Alemania, Italia, Francia (sobre todo Francia) y creo que no se metieron con España, porque estaba delante, pero una vez le escuche hablando por teléfono diciendo: Stupid spanish! Claro que no todos son así, no generalicemos... pero a la mayoría nos paso algo parecido que mi historia...
#14 #14 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #9 pais, se dice paisPaís, se escribe país.
Con el "Saloufest" estan on-fire los ingleses
Como muchos otros que vienen de fuera nos solo ingleses, pero depende de al persona, siempre habrán desmadrados y gente amable, lo que pasa es que se piensan que España solo es fiesta y cachondeo y pasan de la amabilidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Que nadie se engañe. Si uno es sabio según el mundo y pasa por tal entre ustedes, que se haga tonto, diga "Ayam sorry" y llegará a ser sabio, o no, probablemente no, ahora que lo pienso... rotundamente no. Porque la sabiduría de este mundo es tontería a los ojos de Dios, y como Yo llevo lentillas, me parecéis el doble de tontos, que lo sepáis. Ya lo dijo la Escritura: Dios atrapa a los sabios en su propia sabiduría, pero es incapaz de decir "supercalifragilísticoespialidoso" al revés. Y también: El Señor conoce los argumentos de los sabios y sabe que no valen nada, como las acciones de Nueva Rumasa o los intentos de Tayler por averiguar quién soy Yo. Yo soy el que soy."
[San Pablo, 1 Cor 3, 18-20]
aver no hay que generalizar, que ha ingleses educados e ingleses maleducados
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo tenía que decir que este es mi comentario número 1000.
Dicho lo importante contestaré al TQD: Peor somos los españoles que no tenemos la educación en ninguna parte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 naota dijo: Y yo tenía que decir que este es mi comentario número 1000.
Dicho lo importante contestaré al TQD: Peor somos los españoles que no tenemos la educación en ninguna parte.eso no depende del pais, depende de los padres que tengas o quien sea que te eduque a ti
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venía a decir que no creo que las generalizaciones sean la mejor forma de fundamentar una opinión.
#46 #46 kobocan dijo: Venía a decir que no creo que las generalizaciones sean la mejor forma de fundamentar una opinión.Entonces ya me dirás por qué fuera de España nos representan con tías bailando sevillanas y un torero.
¡Claro! Porque todo el mundo sabe que TODOS los ingleses son universitarios, ¿verdad? Que gracia me hace ver como odias las generalizaciones...
Claro, aquí es que todo el mundo dice por favor y gracias en todo momento, además los españoles somos conocidos por eso, no sé cómo se atreven a faltarnos al respeto.
A mí me han contado , por experiencia de conocidos, que allí cuando vas por la calle dicen:"sorry" y luego te pisan un pié o te empujan.
¡Registra tu cuenta ahora!