Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 hena dijo: A mí me han contado , por experiencia de conocidos, que allí cuando vas por la calle dicen:"sorry" y luego te pisan un pié o te empujan.Es que saben que es mejor pedir perdón que pedir permiso XD
Sí señor, tras los franceses y los "estadounidenses" ya decía yo que faltaba alguien criticando a los ingleses. Vivo en Inglaterra y obviamente, hay de todo. Esto es como si voy diciendo que "todos los españoles son unos criticones" Aunque sea mentira, os lo buscáis generalizando de esa manera. Hay muchísimos británicos que admiran España y que tú hayas tenido una mala experiencia con cuatro idiotas no es motivo para meterlos a todos en el mismo saco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Será de la educación ejemplar de muchos españoles, vamos...
lo de salou no? por lo que echan en la tele lo dejan todo hecho una mierda y van por ahi sin camiseta cuando a los españoles no les dejan ir sin camiseta
Lo que está claro es que son personas normales, no hay que tener prejuicios, como si nosotros no nos pasáramos el día diciendo tacos.
Yo creo que ellos vienen aquí educados y se van más groseros que un obrero.
#50 #50 hena dijo: A mí me han contado , por experiencia de conocidos, que allí cuando vas por la calle dicen:"sorry" y luego te pisan un pié o te empujan.¿en serio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a mí que los ingleses me dan morbo... Aunque hoy todo me da morbo, creo que me sienta muy mal la primavera (aparte de por la alergia, me refiero).
#27 #27 noviembrx dijo: #14 País, se escribe país.Flanders de la ortografía, lo que faltava por ber hoyga
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #27 Flanders de la ortografía, lo que faltava por ber hoygaEsque aquí todos podemos ir de listos, como puedes ver.
#0 #0 sakdmsadkasd dijo: , tenía que deciros que, si es verdad que tenéis tanta educación en vuestro país que respondéis con un "I'm sorry" a cualquier rozamiento, no estaría de más que os trajerais una pizca de educación en vuestras visitas a España. TQDQué pasa? Te rozan mucho?
A ver, siendo inglesa siento la mínima necesidad de defender mi país un poquitín así que..
Igual en Inglaterra que en todos los lugares; habrá gente educadísima que dirá please, thank you, excuse me & I'm sorry a la mínima, y habrá gente que tiene como oficio irse de "holiday" a otros países a ponerse como una cuba, ser maleducados y ir con chanclas y calcetines.
Hay de todo en todos los lugares; simplemente, los que suelen verse por estas tierras son de los que tienen como hobby emborracharse día sí día también.
Sólo digo que generalizar es de incultos; ni todos los ingleses son unos señores que van con monóculo ni todos se pasan la vida por Ibiza vomitando detrás de coches y con calcetines y chanclas. Así de simple :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 noviembrx dijo: #61 Esque aquí todos podemos ir de listos, como puedes ver.Noto resquemor, mejor dicho hijoputismo
Pues yo soy de Tarragona, estoy al lado de Salou y desde la perspectiva fiestera anda que no dan ambiente los guiris, son unos hooligans borrachos SÍ pero es que Salou se llena y es bestial... aunque a la gente mayor les molesta con razón
Hay un dicho sobre los ingleses, que siempre guardan las formas pero son muy cabrones, en el metro te meten un codazo y después sonríen y dicen 'excuse me', pero el codazo para abrirse paso ya lo han dado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre no sólo los universitarios, que cuando llegan los cuarentones en octubre se lia parda!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al igual que ellos tienen fama de educados, los catalanes la tienen de peseteros y un largo bla, bla, bla.
Habrá de todo, hombre.
Mucho criticar a los ingleses, pero la mayoría de España vive del turismo que esta gente genera. De todos modos, no todos son iguales, igual que no todos los españoles son perezosos o cualquier otra cosa.
me matareis a negativos, pero, no estan haciendo lo mismo que hacen muchos españoles aqui mismo? cuando hacen los macro-botellones y tal.., deberiamos pensar en por que hacen estas cosas aqui y en Inglaterra no. Creo que estamos dando un mal ejemplo a los paises de fuera, es tan facil emborracharse y liarla por las calles, que los jovenes vienen a aqui por eso, porque aqui se les permite desmadrarse mientras que en sus paises no, y eso hay que cambiarlo, tanto para los turistas como para nosotros los de aqui
Hoy me ha hecho gracias unos extranjeros ya muy cangrejos...en medio de un paso de cebra a punto de ponerse en rojo para los peatones,han hecho unas 10 flexiones,lo que me he podido reir...Me han alegrado el dia.
Buhe! para pedírselo a los ingleses, mejor a los japoneses! educación para dar y regalar. (Y aunque algunos españoles sean desconsiderados y maleducados, no lo son todos! los pocos que son así hacen más bulla y se notan más, pero,es más probable, y quiero pensar así, que la mayoría son buenas personas).
Como esto es Ciudad de Vacaciones Marina d'Or para que se van a traer educación de casa? Reconozco que es bastante molesto, pues yo vivo en un lugar turístico, pero no hace falta mirar a los que vienen de fuera para encontrar faltas de educación, pues si la gente del mismo pais diera ejemplo nada de esto pasaria.
Calla, calla... es mejor que la compren aquí.
¡Registra tu cuenta ahora!