Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
porque crea polémica, y la polémica vende.
Porque mientras siga haciendo eso, más publicidad para el periódico.
Ya le echaron de la Vanguardia, pero esque aquí tiene firmado un contrato y no le pueden echar así como así..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Libertad dijo: Libertad, tenía que decir que Salvador Sostres es un hijo de puta por alabar en el periódico El Mundo el asesinato de una joven por violencia de género. Incluso le han amonestado en la redacción. Éste no ha sido el único artítrasero suyo polémico, sus comentarios racistas y xenófobos también han sido expuestos en otras ocasiones. ¿Por qué no le echan? TQDLo que yo no entiendo es porque hay gente que dice las cosas al reves, siendo igual de extremista, y todos le aplauden.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no solo habria que echar a ese..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En serio, tenéis que dejar de indignaros por cosas que, por muy injustas que sean socialmente, a vosotros realmente no os afectan, más alegrías y menos enfados contra el mundo.
¿y por qué no quitan Intereconomía de la televisión?
Pues porque si hay gente que lo sigue, no les merece la pena...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 metalfucker dijo: Porque mientras siga haciendo eso, más publicidad para el periódico. y #2 #2 sidhedaoiney dijo: porque crea polémica, y la polémica vende.Lo han dicho todo, no me repetiré.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Supongo que no le echan porque al ser un personaje polémico es muy mediático, y eso da al periódico mucha publicidad (aunque no sea buena)
No quiero ser repetitiva así que solo diré que estoy de acuerdo con el primer y el segundo comentario.
#38 #38 diogeneselperro dijo: #33 por olahamijos
No debes estar familiarizado con el hecho pero el tipo mato a la mujer alardeo de ello por cam con su padre y le dijo que iba a hacer lo mismo con la cuñada... si no te parece premeditado tu me dirás que lo es. Gracias a dios el padre aviso a la policía y evitaron la muerte a la hermana.Al haber sido retirado el artículo, he leído de foros de internet, y pensaba que lo de la cam era una especie de llamada desesperada a su padre..
Siendo así opino que no hay ningún tipo de justificación moral. Y que caiga sobre él el peso de la ley.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
qué pena que estos individuos estén considerados periodistas. Incluso que estén considerados "personas". No se pueden decir estas cosas en un periódico (aunque no se ni como pueden llegar a pensarlo), ni siquiera en El Mundo, que muchas barbaridades se han visto ya en él!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira, hay una cita de Öscar Wilde que se puede apliacar al "señor" Sostres: "Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."
Este hombre vive de los medios de comunicación y, al igual que el que es sabio no ha de buscar motivos para estar en la palestra, pues es el propio escenario el que le demanda como figura, el que es un inepto e incompetente, busca con la polémica a falta de virtudes estar en el candelero.
A él le da igual la repercusión mediática negativa que conlleven sus intervenciones mientras no caiga en algo peor para él: el anonimato.
porque vende... tal y como dijo un columnista de opinion de una conferencia a la que fui la semana pasada, este hombre es la "mascota" que tiene el diario para cuando no hay nada más de qué hablar y se ha dejado de hablar de él en los medios, lo rescatan para que surja la polémica otra vez...
una vergüenza que a eso se le llame "periodismo"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque en ese periódico la gente tiene los mismos ideales pero los expresan de otra manera, por eso no lo echan
#10 #10 patatiita dijo: para que lo sigan comprando, supongo..Si no nos indignamos seguirán pasando.
Porque mientras más haga de que hablar más dinero gana... si hay dinero, ¿quien hará algo en contra?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ante todo decir que al Sostres ya le tenian que haber echado cuando lo de los chochitos con acido urico... y no haberle dejado volver a ejercer la profesion, que asco me da.
Pero en este caso tiene algo razon (aunque solo un poco), no entiendo q por el echo de haberla asesinado se convierta en una santa, sinceramente no lo entiendo, por lo que se sabe muy muy santa no era... pero de ahi a justificar el asesinato hay un mundo y el Sostres este parece no enterarse.
La respuesta a tu pregunta está en tu TQD "Periódico el Mundo"
(continuación)
#38
No se donde has visto tu la noticia, pero puso la webcam, no para alardear si no como una llamada de ayuda desesperada a su padre.
Cómo le gusta a la gente hablar de cosas de las que no informan. Si el intermedio exagera muchas veces cosas insignificantes para ridiculizar a la derecha, y cuando la gente ve un poco de información manipulada se piensan que esa es la verdad absoluta, "porque lo han visto en tal sitio". (Ojo, que a mi el intermedio me gusta, pero hay que admitir que manipula mucho)
Sinceramente, no entiendo todo el revuelo sobre este artículo cuando ese individuo ha escrito cosas mucho peores.
#32 #32 izul dijo: #30 perdona pero yo no soy ninguna niña y se de lo que hablo y por mucho que jodan las situaciones de engaño e infidelidad, a cualquier persona sensata con 2 dedos de frente (hombre o mujer) no se le pasa por la cabeza el matar a nadie, me parece escalofriante el justificar el asesinato de una mujer embarazada independientemente de que su conducta no hay sido la correcta.Yo jamás seré infiel a una mujer, cuestión de principios, pero te aseguro, que si algún día cometo un error y lo hago, lo más suave que espero de ella es una ostia tan fuerte que recuerde toda mi vida, y la encajaría siendo consciente de que no es nada comparado con lo que he hecho.
soy el unico que se entero de esto por el intermedio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No voy a decir que no, porque nunca se puede decir de este agua no beberé, pero DUDO BASTANTE que yo reaccionara así ante una infidelidad (vamos, no lo creo ni de coña). Otra cosa sería una situación más fuerte: que sepas que la otra persona está maltratando a un ser querido o a ti mismo, pero... ¿¿¿Por una infidelidad vas a matar?? Ya digo, me parece bastante injustificable.
#69 #69 quisquilloso dijo: ¿Alabar? ¿Lo has leído? No es por nada, pero de todos las cosas que ha escrito y dicho esta no es nada, eh, NADA. De hecho, cacho payas@ que haya escrito este TQD, lee esto -cita textual-:
"Ni puedo justificar ni justifico un asesinato, ni cualquier forma de maltrato tenga consecuencias más leves o más graves. No pienso que haya causas morales que puedan justificar matar a alguien, ni que puedan servir siquiera de atenuantes en el juicio. Digo que a este chico le están presentando como un monstruo y no es verdad. Es un chico normal que se rompió por donde todos podríamos rompernos. [...]
ContinúaPor mucho que diga que no lo justifica, lo está haciendo.
#20 #20 mj23_____ dijo: #0 Lo que yo no entiendo es porque hay gente que dice las cosas al reves, siendo igual de extremista, y todos le aplauden.¿Por ejemplo? O_o
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque bueno, una cosa más: no está bien la censura en ningún sentido, así que si este hombre piensa así, mientras no cometa ningún delito, TIENE DERECHO expresarlo. Esa es la verdad, aunque me caiga como el culo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 quisquilloso dijo: #73 Totalmente. El Intermedio lleva ya desde hace bastante desprendiendo un tufillo partidista que no me agrada ni un poquito. Pero bueno, ¿qué íbamos a esperar? Si lo hace Intereconomía ¿por qué no iba a hacerlo El Intermedio también? Ya pero, intereconomía clama a voces que son de derechas y católicos, dicho de otro modo, que van de cara, en cambio lo de wyoming es una especie de tufillo marxista encubierto, aunque descarado.. pero claro estamos tan rodeados de borregos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah! Y me parece mentira que con todo el buenrollismo-flowerpowerismo que hay en esta web (que está muy bien que lo haya) de "libertad de expresión, vive como quieras, piensa lo que quieras, menos juzgar y más tolerar", lo mínimo que pidáis sea que destierren al hombre este; que sí, que podemos pensar que es un impresentable y equivocado, pero está haciendo uso de la misma libertad de opinión y expresión que tanto se reivindica aquí, aunque parece que - para algunos de vosotros - solo debería servir para decir ciertas cosas. Y cuando te sales de esas ciertas cosas, eres un facha, de derechas, no ves, sino que crees ciegamente en Intereconomía y paranoias sectarias y simplonas de esas.
¡Registra tu cuenta ahora!