Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y, por cierto; todo el mundo se escandaliza de que Salvador Sostres haya escrito algo que parece justificar a un asesino. Pero aún no he visto ningún TQD escandalizado porque se haya negociado con asesinos (tanto PP como PSOE), mintiendo además a la gente y siguiendo intentando negociar después de un atentado, tras el cual se dijo que "se rompe el diálogo; con violencia no hay ningún tipo de diálogo".
http://www.youtube.com/watch?v=ZEn5U7bQ52w
Pero ahora saltará algún iluminado diciendo que no, que mentira, que la voz esa no es la de ZP, que es un complot de la malvada derecha (todos fachas y falangistas, como ya sabemos).
Y lo dice una ex-votante del PSOE...
Bueno, no me he leído todos los comentarios, pero más o menos creo haber captado la tónica general del debate. Honestamente, no sé lo que habrá dicho este hombre exactamente, pero personalmente no creo que, por mucho que no haya sido premeditado, se pueda justificar un asesinato. Eso de que todos podemos rompernos de esa forma...
#48 #48 persona3 dijo: (continuación)
#38
No se donde has visto tu la noticia, pero puso la webcam, no para alardear si no como una llamada de ayuda desesperada a su padre.
Cómo le gusta a la gente hablar de cosas de las que no informan. Si el intermedio exagera muchas veces cosas insignificantes para ridiculizar a la derecha, y cuando la gente ve un poco de información manipulada se piensan que esa es la verdad absoluta, "porque lo han visto en tal sitio". (Ojo, que a mi el intermedio me gusta, pero hay que admitir que manipula mucho)
Sinceramente, no entiendo todo el revuelo sobre este artículo cuando ese individuo ha escrito cosas mucho peores.El revuelo mediático es partidista. Sí, en este país los medios se enfrentan con fines partidistas, es así de triste. La gente es muy susceptible ante noticias tan tétricas como lo es esa. Y si dices que lo de la webcam no fue algo para alardear como dice por ahí el sospechoso tqdero ese.. entonces no retiro nada de lo que he dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 quisquilloso dijo: Pero, ¿podríamos realmente asegurarlo? Cuando todo nuestro mundo se desmorona de repente, cuando se vuelve frágil y tan vertiginosa la línea entre el ser y el no ser, ¿puedes estar seguro de que conservarías tu serenidad, tu aplomo?, ¿puedes estar seguro de que serías en todo momento plenamente consciente de lo que hicieras?"
Y mira que Salvador Sostres es impresentable y réprobo, pero este artículo por más que lo leo no le veo nada. Es un crimen pasional: no es justificable, pero en muchos es de lo más comprensible. En un momento dado se te cruzan los cables y... a ver.Pues para mí no es comprensible. Y ojo, que a mí me pusieron los cuernos una vez y sé lo que se siente. Por eso, porque sé como actué y lo lejos que estuve de pensar en hacerle daño físico (es que ni se me pasó por la cabeza), creo poder decir que no, a mí no me va a pasar algo así. No voy a asesinar a alguien por una infidelidad. Es una traición grande, pero si le quiero no querré verle muerto. Y si no le quiero, me la suda que se tire a otra. Así que para nada acepto un "a todos podría pasarnos y nadie puede decir que no".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque existe la libertad de prensa y de expresión.
Lo que hay que hacer es tolerar su opinión, al igual que él debería tolerar la tuya. Sin más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Alabar? ¿Lo has leído? No es por nada, pero de todos las cosas que ha escrito y dicho esta no es nada, eh, NADA. De hecho, cacho payas@ que haya escrito este TQD, lee esto -cita textual-:
"Ni puedo justificar ni justifico un asesinato, ni cualquier forma de maltrato tenga consecuencias más leves o más graves. No pienso que haya causas morales que puedan justificar matar a alguien, ni que puedan servir siquiera de atenuantes en el juicio. Digo que a este chico le están presentando como un monstruo y no es verdad. Es un chico normal que se rompió por donde todos podríamos rompernos. [...]
Continúa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 saxofonistadejazz dijo: Ah! Y me parece mentira que con todo el buenrollismo-flowerpowerismo que hay en esta web (que está muy bien que lo haya) de "libertad de expresión, vive como quieras, piensa lo que quieras, menos juzgar y más tolerar", lo mínimo que pidáis sea que destierren al hombre este; que sí, que podemos pensar que es un impresentable y equivocado, pero está haciendo uso de la misma libertad de opinión y expresión que tanto se reivindica aquí, aunque parece que - para algunos de vosotros - solo debería servir para decir ciertas cosas. Y cuando te sales de esas ciertas cosas, eres un facha, de derechas, no ves, sino que crees ciegamente en Intereconomía y paranoias sectarias y simplonas de esas.Aquí eres libre de expresar lo que todo el mundo "piensa" o bien de morir en el intento.
Es un reflejo de la decadente sociedad que tenemos en este País.
Porque en "El Mundo" hay de todo xD
#71 #71 quisquilloso dijo: Pero, ¿podríamos realmente asegurarlo? Cuando todo nuestro mundo se desmorona de repente, cuando se vuelve frágil y tan vertiginosa la línea entre el ser y el no ser, ¿puedes estar seguro de que conservarías tu serenidad, tu aplomo?, ¿puedes estar seguro de que serías en todo momento plenamente consciente de lo que hicieras?"
Y mira que Salvador Sostres es impresentable y réprobo, pero este artículo por más que lo leo no le veo nada. Es un crimen pasional: no es justificable, pero en muchos es de lo más comprensible. En un momento dado se te cruzan los cables y... a ver.Yo tampoco le he visto nada especial al artículo. El problema es que hay gente que habrá visto el objetivo resumen que ha hecho wyoming, y ya sacará juicios personales. Ese artículo no tiene nada especial ni merece su destitución.. ni si quiera su retirada..
Libertad de expresión, nos guste o no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Espero que si algún día me sucede algo parecido disponga del temple suficiente para reaccionar quemándome por dentro sin que el incendio queme a nadie más. Pero me reconozco en el dolor del chico, en su hundimiento, en su caída al fondo de sí mismo oyendo las explicaciones de su novia. Me reconozco en su desesperación, muy normal y nada monstruosa: en su herida, en su desgarro. Quiero pensar que no tendría también su reacción, como también lo quieres pensar tú.
Continúa
Porque sacaran algo de todo eso...
#30 #30 olahamijos dijo: #16 Si ser de derechas significa hacer apología del maltrato, en España somos muchos los maltratadores, y en aumento.. cuanta estupidez por Dios.
En cuanto a lo que ha escrito el hombre este, me repugna, pero no lo veo tan demoníaco como lo pintan.. es decir, extrapolando un caso hipotético similar al otro sexo.. si yo tengo pareja, la cual me ama con locura, y le pongo los cuernos y tengo un hijo con otra persona.. no me sorprendería que intente matarme (yo nunca lo haría aunque el dolor que me causen sea insoportable) pero repito, no me sorprendería que esa persona a la que acabo de matar en vida, quiera matarme a mi...
lo siento pero aquí veo mucho niño pequeño falto de vivir algunas cosas..+1
Además, en todo momento dice en el artículo que no justifica en ningún momento que se mate a una persona. Lo que pasa es que si el tío se trastornó, pudo llevarle a matarla.
Un articulo de opinión se basa en dar tu opinión, si esa es su opinión, pues lo es y ya esta. Si quieres ver noticias objetivas, simplemente no leas articulos de opinion. O vas a exigirle que piense lo mismo que tu?
Porque hasta tú estás hablando de él. Publicidad.
Pero, ¿podríamos realmente asegurarlo? Cuando todo nuestro mundo se desmorona de repente, cuando se vuelve frágil y tan vertiginosa la línea entre el ser y el no ser, ¿puedes estar seguro de que conservarías tu serenidad, tu aplomo?, ¿puedes estar seguro de que serías en todo momento plenamente consciente de lo que hicieras?"
Y mira que Salvador Sostres es impresentable y réprobo, pero este artículo por más que lo leo no le veo nada. Es un crimen pasional: no es justificable, pero en muchos es de lo más comprensible. En un momento dado se te cruzan los cables y... a ver.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 egoista dijo: Lo que hizo es injustificable, por mucho que queráis tacharlo como de humano, por que está en nuestra naturaleza... No lo está, a mí me han sido infiel y las ganas de llorar no me dejaban ni soltar una torta... Creo que el asesinato, en el momento en que el chaval tuvo la frialdad de mostrar el caraver por webcam, dejó de ser meramente pasional... Ningún asesinato está justificado, y aún menos cuando es entre la pareja... Por que todo es en base a "si no estás conmigo no estás con otr@". Que triste que aún haya quién lo defienda... A quién lo defiende no los tacho de fachas, si no de monstruos.
Y respecto al "señor" Sostres, es una verguenza y debería estar expulsado del país por las gilipolleces que llega a decir... Salvador sostres: Gilipollas del año.¿Si no estas conmigo no estas con otro? Vamos a ver, no todas estas cosas son premeditadas, tu problema reside en tu nick, demasiado egoísta como para poder analizar una situación con objetividad
Loc que sorprende es que el facherío sepa usar un ordenador, y no estén todo el dia viendo futbol en el bar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 olahamijos dijo: #71 Yo tampoco le he visto nada especial al artículo. El problema es que hay gente que habrá visto el objetivo resumen que ha hecho wyoming, y ya sacará juicios personales. Ese artículo no tiene nada especial ni merece su destitución.. ni si quiera su retirada..Totalmente. El Intermedio lleva ya desde hace bastante desprendiendo un tufillo partidista que no me agrada ni un poquito. Pero bueno, ¿qué íbamos a esperar? Si lo hace Intereconomía ¿por qué no iba a hacerlo El Intermedio también?
#63 #63 saxofonistadejazz dijo: Y, por cierto; todo el mundo se escandaliza de que Salvador Sostres haya escrito algo que parece justificar a un asesino. Pero aún no he visto ningún TQD escandalizado porque se haya negociado con asesinos (tanto PP como PSOE), mintiendo además a la gente y siguiendo intentando negociar después de un atentado, tras el cual se dijo que "se rompe el diálogo; con violencia no hay ningún tipo de diálogo".
http://www.youtube.com/watch?v=ZEn5U7bQ52w
Pero ahora saltará algún iluminado diciendo que no, que mentira, que la voz esa no es la de ZP, que es un complot de la malvada derecha (todos fachas y falangistas, como ya sabemos).
Y lo dice una ex-votante del PSOE...Y mejor no hablemos de los GAL... y en cuanto al 11m que aquí todos parecen conocer muy bien lo que pasó.. dentro de unos años dará que hablar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desengañaos, no lo echan porque lo contratarian en la competencia/intereconomia
porque ha veces es necesario en estas publicaciones unos redactores que se salgan de lo común para vender la polémica
#0 #0 Libertad dijo: Libertad, tenía que decir que Salvador Sostres es un hijo de puta por alabar en el periódico El Mundo el asesinato de una joven por violencia de género. Incluso le han amonestado en la redacción. Éste no ha sido el único artítrasero suyo polémico, sus comentarios racistas y xenófobos también han sido expuestos en otras ocasiones. ¿Por qué no le echan? TQDPorque lo que tu estas haciendo es justo lo que quieren: publicidad gratis porque aunque sea negativa, seguro que gente de esta página habrá ido a la web a ver quien es y a lo mejor también ve las otras noticias y suben los indices de audiencia web
para que lo sigan comprando, supongo..
yo no se quien es ese ni me importa,hay muchos " así " como pa preocuparme por ellos
Es muy irónico que hables así y lleves precisamente ese nick.
porque es un periódico de derechas :)
¡Registra tu cuenta ahora!