Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Porque mientras siga haciendo eso, más publicidad para el periódico.
porque crea polémica, y la polémica vende.
Ya le echaron de la Vanguardia, pero esque aquí tiene firmado un contrato y no le pueden echar así como así..
no solo habria que echar a ese..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Supongo que no le echan porque al ser un personaje polémico es muy mediático, y eso da al periódico mucha publicidad (aunque no sea buena)
¿y por qué no quitan Intereconomía de la televisión?
Pues porque si hay gente que lo sigue, no les merece la pena...
para que lo sigan comprando, supongo..
porque en ese periódico la gente tiene los mismos ideales pero los expresan de otra manera, por eso no lo echan
En serio, tenéis que dejar de indignaros por cosas que, por muy injustas que sean socialmente, a vosotros realmente no os afectan, más alegrías y menos enfados contra el mundo.
Porque mientras más haga de que hablar más dinero gana... si hay dinero, ¿quien hará algo en contra?
No quiero ser repetitiva así que solo diré que estoy de acuerdo con el primer y el segundo comentario.
#1 #1 metalfucker dijo: Porque mientras siga haciendo eso, más publicidad para el periódico. y #2 #2 sidhedaoiney dijo: porque crea polémica, y la polémica vende.Lo han dicho todo, no me repetiré.
porque es un periódico de derechas :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Libertad dijo: Libertad, tenía que decir que Salvador Sostres es un hijo de puta por alabar en el periódico El Mundo el asesinato de una joven por violencia de género. Incluso le han amonestado en la redacción. Éste no ha sido el único artítrasero suyo polémico, sus comentarios racistas y xenófobos también han sido expuestos en otras ocasiones. ¿Por qué no le echan? TQDLo que yo no entiendo es porque hay gente que dice las cosas al reves, siendo igual de extremista, y todos le aplauden.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
qué pena que estos individuos estén considerados periodistas. Incluso que estén considerados "personas". No se pueden decir estas cosas en un periódico (aunque no se ni como pueden llegar a pensarlo), ni siquiera en El Mundo, que muchas barbaridades se han visto ya en él!
porque vende... tal y como dijo un columnista de opinion de una conferencia a la que fui la semana pasada, este hombre es la "mascota" que tiene el diario para cuando no hay nada más de qué hablar y se ha dejado de hablar de él en los medios, lo rescatan para que surja la polémica otra vez...
una vergüenza que a eso se le llame "periodismo"
Es muy irónico que hables así y lleves precisamente ese nick.
soy el unico que se entero de esto por el intermedio?
yo no se quien es ese ni me importa,hay muchos " así " como pa preocuparme por ellos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque ha veces es necesario en estas publicaciones unos redactores que se salgan de lo común para vender la polémica
#32 #32 izul dijo: #30 perdona pero yo no soy ninguna niña y se de lo que hablo y por mucho que jodan las situaciones de engaño e infidelidad, a cualquier persona sensata con 2 dedos de frente (hombre o mujer) no se le pasa por la cabeza el matar a nadie, me parece escalofriante el justificar el asesinato de una mujer embarazada independientemente de que su conducta no hay sido la correcta.Yo jamás seré infiel a una mujer, cuestión de principios, pero te aseguro, que si algún día cometo un error y lo hago, lo más suave que espero de ella es una ostia tan fuerte que recuerde toda mi vida, y la encajaría siendo consciente de que no es nada comparado con lo que he hecho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque sacaran algo de todo eso...
#38 #38 diogeneselperro dijo: #33 por olahamijos
No debes estar familiarizado con el hecho pero el tipo mato a la mujer alardeo de ello por cam con su padre y le dijo que iba a hacer lo mismo con la cuñada... si no te parece premeditado tu me dirás que lo es. Gracias a dios el padre aviso a la policía y evitaron la muerte a la hermana.Al haber sido retirado el artículo, he leído de foros de internet, y pensaba que lo de la cam era una especie de llamada desesperada a su padre..
Siendo así opino que no hay ningún tipo de justificación moral. Y que caiga sobre él el peso de la ley.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 patatiita dijo: para que lo sigan comprando, supongo..Si no nos indignamos seguirán pasando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque existe la libertad de prensa y de expresión.
Lo que hay que hacer es tolerar su opinión, al igual que él debería tolerar la tuya. Sin más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 olahamijos dijo: #16 Si ser de derechas significa hacer apología del maltrato, en España somos muchos los maltratadores, y en aumento.. cuanta estupidez por Dios.
En cuanto a lo que ha escrito el hombre este, me repugna, pero no lo veo tan demoníaco como lo pintan.. es decir, extrapolando un caso hipotético similar al otro sexo.. si yo tengo pareja, la cual me ama con locura, y le pongo los cuernos y tengo un hijo con otra persona.. no me sorprendería que intente matarme (yo nunca lo haría aunque el dolor que me causen sea insoportable) pero repito, no me sorprendería que esa persona a la que acabo de matar en vida, quiera matarme a mi...
lo siento pero aquí veo mucho niño pequeño falto de vivir algunas cosas..+1
Además, en todo momento dice en el artículo que no justifica en ningún momento que se mate a una persona. Lo que pasa es que si el tío se trastornó, pudo llevarle a matarla.
(continuación)
#38
No se donde has visto tu la noticia, pero puso la webcam, no para alardear si no como una llamada de ayuda desesperada a su padre.
Cómo le gusta a la gente hablar de cosas de las que no informan. Si el intermedio exagera muchas veces cosas insignificantes para ridiculizar a la derecha, y cuando la gente ve un poco de información manipulada se piensan que esa es la verdad absoluta, "porque lo han visto en tal sitio". (Ojo, que a mi el intermedio me gusta, pero hay que admitir que manipula mucho)
Sinceramente, no entiendo todo el revuelo sobre este artículo cuando ese individuo ha escrito cosas mucho peores.
Mira, hay una cita de Öscar Wilde que se puede apliacar al "señor" Sostres: "Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."
Este hombre vive de los medios de comunicación y, al igual que el que es sabio no ha de buscar motivos para estar en la palestra, pues es el propio escenario el que le demanda como figura, el que es un inepto e incompetente, busca con la polémica a falta de virtudes estar en el candelero.
A él le da igual la repercusión mediática negativa que conlleven sus intervenciones mientras no caiga en algo peor para él: el anonimato.
La respuesta a tu pregunta está en tu TQD "Periódico el Mundo"
¡Registra tu cuenta ahora!