Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que las nuevas pegatinas de tráfico están imantadas a la señal, son fáciles de quitar y quedaran muy bien en la nevera de cada casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por javierp el 1 mar 2011, 08:09 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que las nuevas pegatinas de tráfico están imantadas a la señal, son fáciles de quitar y quedaran muy bien en la nevera de cada casa. TQD

destacado
#9 por metalfucker
2 mar 2011, 22:03

¡Ya tenemos hobbie! Ah, no. Que las de repuesto las pagaremos todos... Qué fallo.

A favor En contra 184(198 votos)
destacado
#1 por BittersweetBetrayal
2 mar 2011, 22:02

Yo me pido una!!

A favor En contra 108(124 votos)
destacado
#10 por zitrone
2 mar 2011, 22:03

Pues hale, como si no nos fuesen a costar ya un ojo de la cara, arráncalas y llévatelas, para así pagar más ¬¬

A favor En contra 93(107 votos)
destacado
#6 por escipin
2 mar 2011, 22:03

Ahí, ahí, ayudemos al gobierno a poner aún más multas!!

A favor En contra 85(107 votos)
destacado
#13 por dreamer16
2 mar 2011, 22:03

Pues cuestan dinero de todos los españoles, así que por favor, no hagáis una quitada masiva de señales para que haya que pagar más.

A favor En contra 83(99 votos)
destacado
#22 por Sisito
2 mar 2011, 22:03

Antes de que lo hagáis, os aviso de que no se puede bajarse del coche en una autopista, que es donde van las señales, y como os pillen os crujen...

A favor En contra 64(70 votos)
destacado
#8 por cbstreet
2 mar 2011, 22:03

Y así habrá que hacer más, total, como no hay crisis

A favor En contra 52(60 votos)
destacado
#2 por ventilador
2 mar 2011, 22:02

Ya hay grupo de facebook! uníos!

A favor En contra 46(68 votos)
destacado
#7 por taguenanenita
2 mar 2011, 22:03

Si, y también quedará muy bien en la nevera la multa

A favor En contra 45(63 votos)
destacado
#16 por bolitadealcanfor
2 mar 2011, 22:03

Por gente como tú nunca llegarán los vasos rellenables del McDonals... esque somos de lo más chapucero en este país...

A favor En contra 27(35 votos)
#54 por Godzilla
2 mar 2011, 22:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 24(28 votos)
#3 por saree
2 mar 2011, 22:02

Lo dices de verdad? Voy a probarlo...

A favor En contra 22(34 votos)
#36 por doly
2 mar 2011, 22:07

Eso es, claro que sí, civismo, luego os quejareis de los canis que ponen la música a tope o llorareis diciendo "Esto es España" cuando os parezca que no tenemos medidas tan chupiguays como las de los países nórdicos. Consejos doy, para mi no tengo.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#40 por Godzilla
2 mar 2011, 22:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 21(49 votos)
#41 por MissOctubre
2 mar 2011, 22:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#4 por SorRita
2 mar 2011, 22:02

Seguro que marcas tendencia..xD

A favor En contra 18(30 votos)
#52 por meatieso
2 mar 2011, 22:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(17 votos)
#20 por chuipkabum
2 mar 2011, 22:03

la mía os la cedo, para que veáis que soy generosa

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por perry_agentepi
2 mar 2011, 22:03

mmm... me gusta la idea... pero hay que tener una nevera grande...

A favor En contra 11(19 votos)
#48 por JackNapier
2 mar 2011, 22:17

Corregidme si me equivoco... pero, en los límites de velocidad ¿no se permite un margen de error del 10%? (Por eso de que todos los cuentakilómetros no están perfectamente regulados). Es decir el 10% de 110 son 11 km/h más o menos. 110+12=122km/h

2
A favor En contra 11(15 votos)
#23 por farfalavendetta
2 mar 2011, 22:04

Por desgracia no serviría de mucho, ya que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento. Aún así, quiero uno.

A favor En contra 10(14 votos)
#18 por luxe
2 mar 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#30 por Igno
2 mar 2011, 22:05

Ya ves tú lo que le cuesta al gobierno pagar (con el dinero de todos) a 4 operarios para volver a poner el dichoso nº... El límite seguirá siendo 110, pero vale;)

A favor En contra 9(13 votos)
#43 por eiwaz
2 mar 2011, 22:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#19 por bigceps
2 mar 2011, 22:03

Estás hecho todo un bandolero eh...

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por gato
2 mar 2011, 22:03

creo que pocas van a quedar en pie... se van a gastar mas en pegatinas de esas...

A favor En contra 7(15 votos)
#53 por misurri
2 mar 2011, 22:29

¿Ponerlo en la nevera? ¿Reducir mi límite de velocidad en mi propia casa? ¿Cómo osas?

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por tijerasdepapel
2 mar 2011, 22:04

pues si vamos así por la vida no se por que os quejaís del gobierno, si hacen algo(bueno o malo) y os lo cargaís no tiene sentido, ni teneis razon para quejaros de ellos.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#34 por MissOctubre
2 mar 2011, 22:07

#27 #27 anomalo dijo: #5 Con un "1" no haces nada, lo guay es juntar dos "unos" para hacer un "11"Entonces coger tres "1" y formar un "111" tiene que ser la ostia xDD

A favor En contra 7(13 votos)
#29 por gabyFuckYourMother
2 mar 2011, 22:05

¿Me mandan dos a Buenos Aires?

A favor En contra 7(21 votos)
#14 por eli123
2 mar 2011, 22:03

Yo creo que volarán... (en el sentido de toda la gente que las robará).

A favor En contra 6(20 votos)
#21 por failma
2 mar 2011, 22:03

Ya os veo a todos yendo a junto las señales y empezando a quitarles las pegatinas imantadas par ahacer experimentos del troll

A favor En contra 6(10 votos)
#42 por szaffi
2 mar 2011, 22:12

En las noticias decían que una vez colocadas no se podrán quitar....

A favor En contra 5(9 votos)
#46 por livininafantasy
2 mar 2011, 22:17

Sí, y las multas al lado, no? :)

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por drunkenmarionette
2 mar 2011, 22:39

Hay que ser gilipollas para robar algo que has pagado tú, que es una chorrada y que encima volverás a pagar para poder sustituir las robadas.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por janeavril
2 mar 2011, 22:07

yo la quiero colgar como poster en la habitacion XD

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por pringailladelavida
2 mar 2011, 22:04

Quedaran bonitas en mi nevera barroca...llena de imanes!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#60 por nekita
2 mar 2011, 23:03

Suerte. Si a alguno os pillan tendréis que pagar entre 1 y 2 años de multa y hacer trabajos en beneficio de la comunidad o iréis a la cárcel entre 6 meses y 2 años... pero tranquilos, que tendréis un bonito y enorme imán en vuestra nevera.

A favor En contra 4(10 votos)
#59 por shotsahavi
2 mar 2011, 23:00

Venga, vamos a gastar más dinero en señales!

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por MissOctubre
2 mar 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#64 por jen27
2 mar 2011, 23:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por anagarcia78
3 mar 2011, 12:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por bespru
2 mar 2011, 22:03

Lo mismo pense yo xD se pueden quitar facilmente??

A favor En contra 3(13 votos)
#49 por doly
2 mar 2011, 22:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por LaCondesaSangrienta
2 mar 2011, 22:08

jajaja ¿no son muy grandes para las neveras? Pero me gustaría tener una, total las pagamos todos.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#33 por lest
2 mar 2011, 22:06

MAXIUM TROLLING!!!!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#83 por naota
4 mar 2011, 01:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por cooperina
3 mar 2011, 01:06

quedará perfecta para enganchar las multas a la nevera, las de vandalismo y las de velocidad de media ciudad...

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por kittie
2 mar 2011, 22:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!