Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Ya tenemos hobbie! Ah, no. Que las de repuesto las pagaremos todos... Qué fallo.
Pues hale, como si no nos fuesen a costar ya un ojo de la cara, arráncalas y llévatelas, para así pagar más ¬¬
Ahí, ahí, ayudemos al gobierno a poner aún más multas!!
Pues cuestan dinero de todos los españoles, así que por favor, no hagáis una quitada masiva de señales para que haya que pagar más.
Antes de que lo hagáis, os aviso de que no se puede bajarse del coche en una autopista, que es donde van las señales, y como os pillen os crujen...
Y así habrá que hacer más, total, como no hay crisis
Si, y también quedará muy bien en la nevera la multa
Por gente como tú nunca llegarán los vasos rellenables del McDonals... esque somos de lo más chapucero en este país...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es, claro que sí, civismo, luego os quejareis de los canis que ponen la música a tope o llorareis diciendo "Esto es España" cuando os parezca que no tenemos medidas tan chupiguays como las de los países nórdicos. Consejos doy, para mi no tengo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la mía os la cedo, para que veáis que soy generosa
mmm... me gusta la idea... pero hay que tener una nevera grande...
Corregidme si me equivoco... pero, en los límites de velocidad ¿no se permite un margen de error del 10%? (Por eso de que todos los cuentakilómetros no están perfectamente regulados). Es decir el 10% de 110 son 11 km/h más o menos. 110+12=122km/h
Por desgracia no serviría de mucho, ya que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento. Aún así, quiero uno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya ves tú lo que le cuesta al gobierno pagar (con el dinero de todos) a 4 operarios para volver a poner el dichoso nº... El límite seguirá siendo 110, pero vale;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
creo que pocas van a quedar en pie... se van a gastar mas en pegatinas de esas...
¿Ponerlo en la nevera? ¿Reducir mi límite de velocidad en mi propia casa? ¿Cómo osas?
pues si vamos así por la vida no se por que os quejaís del gobierno, si hacen algo(bueno o malo) y os lo cargaís no tiene sentido, ni teneis razon para quejaros de ellos.
#27 #27 anomalo dijo: #5 Con un "1" no haces nada, lo guay es juntar dos "unos" para hacer un "11"Entonces coger tres "1" y formar un "111" tiene que ser la ostia xDD
¿Me mandan dos a Buenos Aires?
Yo creo que volarán... (en el sentido de toda la gente que las robará).
Ya os veo a todos yendo a junto las señales y empezando a quitarles las pegatinas imantadas par ahacer experimentos del troll
En las noticias decían que una vez colocadas no se podrán quitar....
Sí, y las multas al lado, no? :)
Hay que ser gilipollas para robar algo que has pagado tú, que es una chorrada y que encima volverás a pagar para poder sustituir las robadas.
yo la quiero colgar como poster en la habitacion XD
Quedaran bonitas en mi nevera barroca...llena de imanes!!!
Suerte. Si a alguno os pillan tendréis que pagar entre 1 y 2 años de multa y hacer trabajos en beneficio de la comunidad o iréis a la cárcel entre 6 meses y 2 años... pero tranquilos, que tendréis un bonito y enorme imán en vuestra nevera.
Venga, vamos a gastar más dinero en señales!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mismo pense yo xD se pueden quitar facilmente??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaja ¿no son muy grandes para las neveras? Pero me gustaría tener una, total las pagamos todos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
quedará perfecta para enganchar las multas a la nevera, las de vandalismo y las de velocidad de media ciudad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!