Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sinceramente no sé que vas a hacer con un "1" enorme en la nevera de tu casa, pero me gustaría verlo ¡subelo a VEF!
Ahí, ahí, ayudemos al gobierno a poner aún más multas!!
Si, y también quedará muy bien en la nevera la multa
Y así habrá que hacer más, total, como no hay crisis
¡Ya tenemos hobbie! Ah, no. Que las de repuesto las pagaremos todos... Qué fallo.
Pues hale, como si no nos fuesen a costar ya un ojo de la cara, arráncalas y llévatelas, para así pagar más ¬¬
creo que pocas van a quedar en pie... se van a gastar mas en pegatinas de esas...
Pues cuestan dinero de todos los españoles, así que por favor, no hagáis una quitada masiva de señales para que haya que pagar más.
Yo creo que volarán... (en el sentido de toda la gente que las robará).
mmm... me gusta la idea... pero hay que tener una nevera grande...
Por gente como tú nunca llegarán los vasos rellenables del McDonals... esque somos de lo más chapucero en este país...
Lo mismo pense yo xD se pueden quitar facilmente??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la mía os la cedo, para que veáis que soy generosa
Ya os veo a todos yendo a junto las señales y empezando a quitarles las pegatinas imantadas par ahacer experimentos del troll
Antes de que lo hagáis, os aviso de que no se puede bajarse del coche en una autopista, que es donde van las señales, y como os pillen os crujen...
Por desgracia no serviría de mucho, ya que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento. Aún así, quiero uno.
Quedaran bonitas en mi nevera barroca...llena de imanes!!!
pues si vamos así por la vida no se por que os quejaís del gobierno, si hacen algo(bueno o malo) y os lo cargaís no tiene sentido, ni teneis razon para quejaros de ellos.
Y se pueden quitar sin mas??? me da que alguna desaparecerá
#5 #5 MissOctubre dijo: Sinceramente no sé que vas a hacer con un "1" enorme en la nevera de tu casa, pero me gustaría verlo ¡subelo a VEF!Con un "1" no haces nada, lo guay es juntar dos "unos" para hacer un "11"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Me mandan dos a Buenos Aires?
Ya ves tú lo que le cuesta al gobierno pagar (con el dinero de todos) a 4 operarios para volver a poner el dichoso nº... El límite seguirá siendo 110, pero vale;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 anomalo dijo: #5 Con un "1" no haces nada, lo guay es juntar dos "unos" para hacer un "11"Entonces coger tres "1" y formar un "111" tiene que ser la ostia xDD
yo la quiero colgar como poster en la habitacion XD
Eso es, claro que sí, civismo, luego os quejareis de los canis que ponen la música a tope o llorareis diciendo "Esto es España" cuando os parezca que no tenemos medidas tan chupiguays como las de los países nórdicos. Consejos doy, para mi no tengo.
jajaja ¿no son muy grandes para las neveras? Pero me gustaría tener una, total las pagamos todos.
La verdad es que sí... necesitaba unos imanes para colgar las notas en la nevera y no encontraba uno apropiado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En las noticias decían que una vez colocadas no se podrán quitar....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Acercarme a una autovía para quedarme con uno... no apetece, mi nevera no es tan grande para poder pegarlo, sobresaldría por los lados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, y las multas al lado, no? :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Corregidme si me equivoco... pero, en los límites de velocidad ¿no se permite un margen de error del 10%? (Por eso de que todos los cuentakilómetros no están perfectamente regulados). Es decir el 10% de 110 son 11 km/h más o menos. 110+12=122km/h
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!