Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que las nuevas pegatinas de tráfico están imantadas a la señal, son fáciles de quitar y quedaran muy bien en la nevera de cada casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por javierp el 1 mar 2011, 08:09 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que las nuevas pegatinas de tráfico están imantadas a la señal, son fáciles de quitar y quedaran muy bien en la nevera de cada casa. TQD

#78 por lanochemetranstorna
3 mar 2011, 20:13

Fijo que quitarán muchas (o eso creo)
Hacer lo que queráis, pero tener en cuenta que lo pagamos todos los españoles ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por esoj
2 mar 2011, 22:08

La verdad es que sí... necesitaba unos imanes para colgar las notas en la nevera y no encontraba uno apropiado.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por julias
2 mar 2011, 23:20

Pero ahora ya han pensado mejor en tan solo cambiar el 1 por el 2 i con una pegatina, así que quitar la señal imantada se queda en segundo plano.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por marta1996
4 mar 2011, 00:25

pues por respeto a los demás no las cojas ya que cada una vale 40€ y las pagamos entre todos!

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por yoursmilewasenough
2 mar 2011, 23:12

Manada de Españoles cogiendo los imanes para ponerlos en la nevera!

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por LadyTallulah
2 mar 2011, 22:51

challenge accepted

A favor En contra 2(8 votos)
#80 por emanon
3 mar 2011, 23:06

Si todos cogemos una para nuestra nevera no va a haber para todos D:
Pero si tenemos que pagarlas nosotros, con nuestros impuestos, a cada uno le corresponde una, ¿no? xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por miauhomermiau
2 mar 2011, 23:50

Cojoo una pegatina, la pegoo en mi nevera y ya son 5045729 pegatinaaas las que la nevera tiene pegadas! (cantese con el ritmo y entonación registrado de Home Simpson de "Cojo un muelle y lo tiro por el retrete")

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por michelleh
2 mar 2011, 22:04

Y se pueden quitar sin mas??? me da que alguna desaparecerá

A favor En contra 1(9 votos)
#79 por ManoChan
3 mar 2011, 22:43

#48,#48 JackNapier dijo: Corregidme si me equivoco... pero, en los límites de velocidad ¿no se permite un margen de error del 10%? (Por eso de que todos los cuentakilómetros no están perfectamente regulados). Es decir el 10% de 110 son 11 km/h más o menos. 110+12=122km/h eso explícaselo al agente cuando te paren por ir a 120 xDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por harpnoa
4 mar 2011, 09:50

lo peor es que esas pegatinas cuestan bastante dinero, o eso creo

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por furude
3 mar 2011, 18:13

Pues yo no las quitaría porque sólo servirían para tener que ponerlas de nuevo y gastar dinero otra vez, pero no me entra en la cabeza cómo no han pensado en eso. ¿No está claro que va a haber gente que las robe? ¿Por qué se molestan en ponerlas?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Gafunis
16 mar 2011, 18:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por chechu235
4 mar 2011, 16:37

jjajajaj este es buenisimo jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por licanboy
3 mar 2011, 18:49

como las quitéis la gente no lo sabrá, creerá que el limite sigue en 120 en esa parte y los radares los crujirán a multas, pensar un poco por los demás

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por _neko_miau
3 mar 2011, 23:19

EPIC WIN

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por givesyouhell
3 mar 2011, 08:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por cooperina
3 mar 2011, 01:11

#48 #48 JackNapier dijo: Corregidme si me equivoco... pero, en los límites de velocidad ¿no se permite un margen de error del 10%? (Por eso de que todos los cuentakilómetros no están perfectamente regulados). Es decir el 10% de 110 son 11 km/h más o menos. 110+12=122km/h en mi tierra el 10% de 110 son 11, y 110 + 11 =121, de toda la vida, que aquí no te llevas una...

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por berkelio90
3 mar 2011, 00:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por Ledgerina
2 mar 2011, 22:15

Acercarme a una autovía para quedarme con uno... no apetece, mi nevera no es tan grande para poder pegarlo, sobresaldría por los lados.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por jarlaxe
3 mar 2011, 01:07

Pienso coger una, y ponerla en la nevera, y subir una foto a VB

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por rakel271
2 mar 2011, 22:33

Pagamos igual las quitemos o no, así que animo y a quitar imanes de las Señales! Acabaremos fomentando un nuevo "deporte"!

A favor En contra 0(8 votos)
#51 por aseret
2 mar 2011, 22:26

igual ...creo...que van un poco grandes con el tamaño de la nevera....

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por night_lights
2 mar 2011, 22:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por dii
3 mar 2011, 15:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por addicted
2 mar 2011, 23:56

me la llevooooo!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por braaains
3 mar 2011, 01:13

qué buena idea!

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por dii
3 mar 2011, 15:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por teonce
2 mar 2011, 23:11

Eso ya lo pensé...
Pero escuché en el telediario que eran imposibles de quitar, y por eso cuando volvieran a ponerlo a 120 deberían de quitar las señales y poner otras nuevas.
Claro que también lo dirán para que no lo intentemos, o a saber x)
Lo que sí se es que si las quitamos, las pagaremos nosotros también...

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por pinkiwinki
2 mar 2011, 22:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#11 por pixie77
2 mar 2011, 22:03

maximun trolling

A favor En contra 4(18 votos)
#50 por Reah_Hakademiah_kanih
2 mar 2011, 22:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por crazy_flower
2 mar 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(25 votos)
#27 por anomalo
2 mar 2011, 22:04

#5 #5 MissOctubre dijo: Sinceramente no sé que vas a hacer con un "1" enorme en la nevera de tu casa, pero me gustaría verlo ¡subelo a VEF!Con un "1" no haces nada, lo guay es juntar dos "unos" para hacer un "11"

1
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por MissOctubre
2 mar 2011, 22:02

Sinceramente no sé que vas a hacer con un "1" enorme en la nevera de tu casa, pero me gustaría verlo ¡subelo a VEF!

2
A favor En contra 8(54 votos)
#31 por gabyFuckYourMother
2 mar 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!