Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Fijo que quitarán muchas (o eso creo)
Hacer lo que queráis, pero tener en cuenta que lo pagamos todos los españoles ¬¬
La verdad es que sÃ... necesitaba unos imanes para colgar las notas en la nevera y no encontraba uno apropiado.
Pero ahora ya han pensado mejor en tan solo cambiar el 1 por el 2 i con una pegatina, asà que quitar la señal imantada se queda en segundo plano.
pues por respeto a los demás no las cojas ya que cada una vale 40€ y las pagamos entre todos!
Manada de Españoles cogiendo los imanes para ponerlos en la nevera!
Si todos cogemos una para nuestra nevera no va a haber para todos D:
Pero si tenemos que pagarlas nosotros, con nuestros impuestos, a cada uno le corresponde una, ¿no? xDD
Cojoo una pegatina, la pegoo en mi nevera y ya son 5045729 pegatinaaas las que la nevera tiene pegadas! (cantese con el ritmo y entonación registrado de Home Simpson de "Cojo un muelle y lo tiro por el retrete")
Y se pueden quitar sin mas??? me da que alguna desaparecerá
#48,#48 JackNapier dijo: Corregidme si me equivoco... pero, en los lÃmites de velocidad ¿no se permite un margen de error del 10%? (Por eso de que todos los cuentakilómetros no están perfectamente regulados). Es decir el 10% de 110 son 11 km/h más o menos. 110+12=122km/h eso explÃcaselo al agente cuando te paren por ir a 120 xDDDD
lo peor es que esas pegatinas cuestan bastante dinero, o eso creo
Pues yo no las quitarÃa porque sólo servirÃan para tener que ponerlas de nuevo y gastar dinero otra vez, pero no me entra en la cabeza cómo no han pensado en eso. ¿No está claro que va a haber gente que las robe? ¿Por qué se molestan en ponerlas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
como las quitéis la gente no lo sabrá, creerá que el limite sigue en 120 en esa parte y los radares los crujirán a multas, pensar un poco por los demás
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 JackNapier dijo: Corregidme si me equivoco... pero, en los lÃmites de velocidad ¿no se permite un margen de error del 10%? (Por eso de que todos los cuentakilómetros no están perfectamente regulados). Es decir el 10% de 110 son 11 km/h más o menos. 110+12=122km/h en mi tierra el 10% de 110 son 11, y 110 + 11 =121, de toda la vida, que aquà no te llevas una...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Acercarme a una autovÃa para quedarme con uno... no apetece, mi nevera no es tan grande para poder pegarlo, sobresaldrÃa por los lados.
Pienso coger una, y ponerla en la nevera, y subir una foto a VB
Pagamos igual las quitemos o no, asà que animo y a quitar imanes de las Señales! Acabaremos fomentando un nuevo "deporte"!
igual ...creo...que van un poco grandes con el tamaño de la nevera....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso ya lo pensé...
Pero escuché en el telediario que eran imposibles de quitar, y por eso cuando volvieran a ponerlo a 120 deberÃan de quitar las señales y poner otras nuevas.
Claro que también lo dirán para que no lo intentemos, o a saber x)
Lo que sà se es que si las quitamos, las pagaremos nosotros también...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 MissOctubre dijo: Sinceramente no sé que vas a hacer con un "1" enorme en la nevera de tu casa, pero me gustarÃa verlo ¡subelo a VEF!Con un "1" no haces nada, lo guay es juntar dos "unos" para hacer un "11"
Sinceramente no sé que vas a hacer con un "1" enorme en la nevera de tu casa, pero me gustarÃa verlo ¡subelo a VEF!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!