Tenía que decirlo / Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por lalocadelosgatospersas el 10 feb 2017, 21:29 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

#501 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:00

#496 #496 yoymiyo86 dijo: #491 Y eso está claro, pero lo que no lográis entender es que cualquier ayuda, sea recibida como sea, debe ser bien recibida y no discriminada o relegada.
Vamos, que si ahora en tu lucha viene un abogado a defender tus derechos - los que pedís -, no debéis relegarlo y decirle "no, tú cuéntame todos los detalles que ya los suelto yo por televisión"
Ayuda, aliados, no iguales, no protagonistas, no niñatos con necesidad de atención.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#502 por viasildj
12 feb 2017, 23:01

#499 #499 kratos18 dijo: #490 @viasildj Es bastante patético. Siempre pensé que el movimiento feminista se disolvería cuando dejara de tener objetivos, no que acabaría siendo parte del sistema para obtener beneficios personales sin un fin más allá del egoísmo personal.

En fin, supongo que hemos acabado de discutir. Tú no buscas llegar a conclusiones de ningún tipo ni a defender la igualdad de género. Y yo ya he conseguido averiguar tus motivaciones y que en realidad no hay movimiento feminista. Fin del partido.
@kratos18 Sí, has averiguado mis motivaciones, claro que sí. Si esperas que debata más tiempo con una persona a la que no le da la gana entender que el colectivo oprimido lidera SU movimiento, te equivocas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#503 por yoymiyo86
12 feb 2017, 23:01

#501 #501 IllegitimisNilCarborundum dijo: #496 Ayuda, aliados, no iguales, no protagonistas, no niñatos con necesidad de atención.No me has contestado a lo del abogado... ¿Le dirías que te lo dijera al oído o por pinganillo solo por ser hombre?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#504 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 23:02

#500 #500 kratos18 dijo: #481 @IllegitimisNilCarborundum Conocí a un historiador de verdad. No le llegas ni a la suela.@kratos18 A mi :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#505 por kratos18
12 feb 2017, 23:02

#494 #494 yoymiyo86 dijo: #487 Te ha costado mucho... llevo rato diciéndolo... que les da igual conseguir los propósitos... @yoymiyo86 Era reticente a creerlo hasta que he analizado la conversación como si fuera una negociación. Porque no hay factor negocial al no tener nada más que posición.

Francamente, me parece muy triste que se puedan estar tomando decisiones políticas bajo el pretexto del feminismo cuando en realidad los objetivos son fingidos. Pero esto explica los escasos avances del feminismo en los últimos años.

A favor En contra 1(1 voto)
#506 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:02

#500 #500 kratos18 dijo: #481 @IllegitimisNilCarborundum Conocí a un historiador de verdad. No le llegas ni a la suela.Qué pena me da, un niñato que compara a las feministas con neonazis, habla de cómo soy en mi profesión sin ver mi trabajo. Moriré de pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#507 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 23:02

#503 #503 yoymiyo86 dijo: #501 No me has contestado a lo del abogado... ¿Le dirías que te lo dijera al oído o por pinganillo solo por ser hombre? @yoymiyo86 El que tengo aquí colgado.

A favor En contra 0(0 votos)
#509 por yoymiyo86
12 feb 2017, 23:02

#502 #502 viasildj dijo: #499 @kratos18 Sí, has averiguado mis motivaciones, claro que sí. Si esperas que debata más tiempo con una persona a la que no le da la gana entender que el colectivo oprimido lidera SU movimiento, te equivocas.Claro que sí, como Alaska, M.Naranjo... que lideran grupos LGTBI sin serlo ¿A que sí?

A favor En contra 1(3 votos)
#510 por kratos18
12 feb 2017, 23:03

#501 #501 IllegitimisNilCarborundum dijo: #496 Ayuda, aliados, no iguales, no protagonistas, no niñatos con necesidad de atención.@IllegitimisNilCarborundum

#502 #502 viasildj dijo: #499 @kratos18 Sí, has averiguado mis motivaciones, claro que sí. Si esperas que debata más tiempo con una persona a la que no le da la gana entender que el colectivo oprimido lidera SU movimiento, te equivocas.@viasildj Pues nada, quedaos con vuestro movimiento muerto. Si queréis dirigir un barco hundido es vuestro problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#511 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:03

#503 #503 yoymiyo86 dijo: #501 No me has contestado a lo del abogado... ¿Le dirías que te lo dijera al oído o por pinganillo solo por ser hombre? Dependiendo de su actitud, lo dicho, una cosa es una ayuda, una cosa es una persona que entiende su posición, y otra es alguien con necesidad de atención y de tener una causa, aunque no sea la suya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#512 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 23:03

#508 #508 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Un historiador no puede ser imparcial, como cualquier científico social. Es por eso que este TQD tiene más de 500 comentarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#513 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:04

#510 #510 kratos18 dijo: #501 @IllegitimisNilCarborundum

#502 @viasildj Pues nada, quedaos con vuestro movimiento muerto. Si queréis dirigir un barco hundido es vuestro problema.
Muerto estaría si gente como tú participará en él.

A favor En contra 1(3 votos)
#515 por yoymiyo86
12 feb 2017, 23:05

#511 #511 IllegitimisNilCarborundum dijo: #503 Dependiendo de su actitud, lo dicho, una cosa es una ayuda, una cosa es una persona que entiende su posición, y otra es alguien con necesidad de atención y de tener una causa, aunque no sea la suya.¿Recuerdas que estamos hablando de gente que quiere luchar, y lucha, por los mismos objetivos, verdad? Por lo tanto, no es una persona que quiera protagonismo sino ayudar.
Por lo tanto, repito ¿Le dirías a ese abogado que te lo dijera por pinganillo para que luego, tú, dijeras cual loro en la televisión?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#517 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:07

#515 #515 yoymiyo86 dijo: #511 ¿Recuerdas que estamos hablando de gente que quiere luchar, y lucha, por los mismos objetivos, verdad? Por lo tanto, no es una persona que quiera protagonismo sino ayudar.
Por lo tanto, repito ¿Le dirías a ese abogado que te lo dijera por pinganillo para que luego, tú, dijeras cual loro en la televisión?
Si fuera una persona capaz que reconociera su lugar en el movimiento, sería un aliado muy preciado que podría ayudar mucho.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#518 por yoymiyo86
12 feb 2017, 23:08

#517 #517 IllegitimisNilCarborundum dijo: #515 Si fuera una persona capaz que reconociera su lugar en el movimiento, sería un aliado muy preciado que podría ayudar mucho.La respuesta es sencilla: Sí o no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#519 por kratos18
12 feb 2017, 23:08

#517 #517 IllegitimisNilCarborundum dijo: #515 Si fuera una persona capaz que reconociera su lugar en el movimiento, sería un aliado muy preciado que podría ayudar mucho.@IllegitimisNilCarborundum Y así es como se responde sin responder. Un aplauso.
Porque no es fácil perder el tiempo en una estructura organizada fingiendo tener un objetivo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#520 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 23:09

#514 #514 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Qué pena me da, un niñato que me desprecia por alcohólico y pelirrojofobo, habla de cómo soy en mi profesión sin ver mi trabajo. Moriré de pena.

#516 #516 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Te estás ganando hoy una torta jovencito. Mira que yo resuelvo las cosas al estilo Cambridge, con atizadores.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#521 por kratos18
12 feb 2017, 23:10

#518 #518 yoymiyo86 dijo: #517 La respuesta es sencilla: Sí o no.
@yoymiyo86 Estamos perdiendo el tiempo. Ahora ya sabemos que no son feministas y cuál es su objetivo. Y realmente he de felicitarte por haberlo visto tan rápido. Me he tirado horas buscando un argumento que tú ya habías escrito media decena de veces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#522 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 23:10

#520 #520 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #514 @gregor_samsa Qué pena me da, un niñato que me desprecia por alcohólico y pelirrojofobo, habla de cómo soy en mi profesión sin ver mi trabajo. Moriré de pena.

#516 @gregor_samsa Te estás ganando hoy una torta jovencito. Mira que yo resuelvo las cosas al estilo Cambridge, con atizadores.
@rodionromanovitchraskolnikof pelirrojofilo*. Va a ser verdad que soy retrasado. En mi próxima reencarnación me meto a ingeniería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#524 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:11

#518 #518 yoymiyo86 dijo: #517 La respuesta es sencilla: Sí o no.
Te he contestado, lo que has dicho luego del pinganillo ni lo he entendido.
#519 #519 kratos18 dijo: #517 @IllegitimisNilCarborundum Y así es como se responde sin responder. Un aplauso.
Porque no es fácil perder el tiempo en una estructura organizada fingiendo tener un objetivo.
Que te vayas a decirle a otra totalitaria, niñato.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#525 por monstruodelespaguetivolador
12 feb 2017, 23:12

#517 #517 IllegitimisNilCarborundum dijo: #515 Si fuera una persona capaz que reconociera su lugar en el movimiento, sería un aliado muy preciado que podría ayudar mucho.@IllegitimisNilCarborundum vale, me lo he leido como mandaste hacer (podrias haber hecho un minimo resumen del tema, con feminismo para mujeres y hombres aliados me valia -_-)

Ahora bien, esta discusion ya se tuvo en su dia, y tras mucho replantearmelo realmente tienes razon. Si las mujeres son las que quieren igualdad, deberian ser ellas quienes decidieran sobre lo mismo, y nosotros con apoyarlas deberia bastar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#527 por kratos18
12 feb 2017, 23:13

#524 #524 IllegitimisNilCarborundum dijo: #518 Te he contestado, lo que has dicho luego del pinganillo ni lo he entendido.
#519 Que te vayas a decirle a otra totalitaria, niñato.
@IllegitimisNilCarborundum Tienes razón, debería disculparme.

No eres totalitaria porque en realidad no buscas discriminar ni impedir la libertad de opinión y de expresión. En realidad sólo eres corrupta. Intentas mantenerte en tu asiento al precio que sea y no puedes iniciar debates porque no tenéis sobre qué debatir porque no tenéis objetivos. Te entendí mal. Pensé que valías más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#528 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:13

#525 #525 monstruodelespaguetivolador dijo: #517 @IllegitimisNilCarborundum vale, me lo he leido como mandaste hacer (podrias haber hecho un minimo resumen del tema, con feminismo para mujeres y hombres aliados me valia -_-)

Ahora bien, esta discusion ya se tuvo en su dia, y tras mucho replantearmelo realmente tienes razon. Si las mujeres son las que quieren igualdad, deberian ser ellas quienes decidieran sobre lo mismo, y nosotros con apoyarlas deberia bastar.
Yo ya sé que tengo razón, el problema es que hay gente como #521,#521 kratos18 dijo: #518 @yoymiyo86 Estamos perdiendo el tiempo. Ahora ya sabemos que no son feministas y cuál es su objetivo. Y realmente he de felicitarte por haberlo visto tan rápido. Me he tirado horas buscando un argumento que tú ya habías escrito media decena de veces. que nos llaman totalitarias por defender nuestro derecho de dirigir nuestra corriente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#529 por yoymiyo86
12 feb 2017, 23:14

#524 #524 IllegitimisNilCarborundum dijo: #518 Te he contestado, lo que has dicho luego del pinganillo ni lo he entendido.
#519 Que te vayas a decirle a otra totalitaria, niñato.
No me has contestado, has mareado la perdiz.
El pinganillo = tú dime todo desde una sala al aparato que tengo yo en la oreja que lo repetiré como si fuera iniciativa mía.
Es muy sencillo: ¿Dejarías que saliera él, en cuerpo físico, para defender la idea o, por el contrario, lo ocultarías en la sombra y serías tú quien saliera al aire?
Te lo simplifico: ¿Querrías el protagonismo o se lo cederías a alguien que, con su conocimiento en leyes, puede ayudar más?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#531 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:15

#527 #527 kratos18 dijo: #524 @IllegitimisNilCarborundum Tienes razón, debería disculparme.

No eres totalitaria porque en realidad no buscas discriminar ni impedir la libertad de opinión y de expresión. En realidad sólo eres corrupta. Intentas mantenerte en tu asiento al precio que sea y no puedes iniciar debates porque no tenéis sobre qué debatir porque no tenéis objetivos. Te entendí mal. Pensé que valías más.
Que sí, el hombre que no ha ido a un debate mixto en su vida, se queja que haya debates no mixtos y que las mujeres dirijamos nuestro movimiento de liberación. Este cliché de niño rata ya lo he visto antes, siguiente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#532 por kratos18
12 feb 2017, 23:15

#525 #525 monstruodelespaguetivolador dijo: #517 @IllegitimisNilCarborundum vale, me lo he leido como mandaste hacer (podrias haber hecho un minimo resumen del tema, con feminismo para mujeres y hombres aliados me valia -_-)

Ahora bien, esta discusion ya se tuvo en su dia, y tras mucho replantearmelo realmente tienes razon. Si las mujeres son las que quieren igualdad, deberian ser ellas quienes decidieran sobre lo mismo, y nosotros con apoyarlas deberia bastar.
@monstruodelespaguetivolador Das mucho por hecho. En cualquier movimiento que busque igualdad se debería buscar la participación de tanta gente como fuera posible para conseguir esa igualdad. Rechazar esa ayuda por motivos discriminatorios es una exclusión y como tal implica una nueva desigualdad en el sistema (además de que materialmente perjudica y mucho a las probabilidades de consecución del objetivo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#533 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:16

#529 #529 yoymiyo86 dijo: #524 No me has contestado, has mareado la perdiz.
El pinganillo = tú dime todo desde una sala al aparato que tengo yo en la oreja que lo repetiré como si fuera iniciativa mía.
Es muy sencillo: ¿Dejarías que saliera él, en cuerpo físico, para defender la idea o, por el contrario, lo ocultarías en la sombra y serías tú quien saliera al aire?
Te lo simplifico: ¿Querrías el protagonismo o se lo cederías a alguien que, con su conocimiento en leyes, puede ayudar más?
Si él reconociera que es un aliado feminista, me parece super correcto que salga en escena él. No pretendemos ocultar que hay hombres normales, y no infraseres misóginos como otros...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#534 por kratos18
12 feb 2017, 23:16

#531 #531 IllegitimisNilCarborundum dijo: #527 Que sí, el hombre que no ha ido a un debate mixto en su vida, se queja que haya debates no mixtos y que las mujeres dirijamos nuestro movimiento de liberación. Este cliché de niño rata ya lo he visto antes, siguiente.@IllegitimisNilCarborundum Como si lo que tú haces fuera debatir. Sólo te anclas en un posicionamiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#535 por kratos18
12 feb 2017, 23:17

#533 #533 IllegitimisNilCarborundum dijo: #529 Si él reconociera que es un aliado feminista, me parece super correcto que salga en escena él. No pretendemos ocultar que hay hombres normales, y no infraseres misóginos como otros...@IllegitimisNilCarborundum Pero no lo consideraríais un feminista por carencia de coño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#536 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:17

#532 #532 kratos18 dijo: #525 @monstruodelespaguetivolador Das mucho por hecho. En cualquier movimiento que busque igualdad se debería buscar la participación de tanta gente como fuera posible para conseguir esa igualdad. Rechazar esa ayuda por motivos discriminatorios es una exclusión y como tal implica una nueva desigualdad en el sistema (además de que materialmente perjudica y mucho a las probabilidades de consecución del objetivo).No se ha rechazado a nadie, lo que pasa es que tú quieres ser el ombligo del mundo, explícalo todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#537 por yoymiyo86
12 feb 2017, 23:18

#533 #533 IllegitimisNilCarborundum dijo: #529 Si él reconociera que es un aliado feminista, me parece super correcto que salga en escena él. No pretendemos ocultar que hay hombres normales, y no infraseres misóginos como otros...Por lo tanto, este abogado puede liderar una corriente feminista pues es un aliado - socio - conocedor de leyes y puede hacer mucho bien por la causa.
Ahora, repito ¿Qué problema hay con que hombres luchen, codo con codo, por la causa feminista? No os quitan el puesto - que parece ser que lo tengáis pegado al culo con loctite - sino ayudaros desde una posición igualitaria para poder favorecer mejor a la causa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#538 por willow_tree
12 feb 2017, 23:18

Pues soy mujer, soy feminista (o eso me consideraba, porque ahora veo bastante desvirtuación del movimiento) y busco la igualdad en derechos y libertades, y para que esa igualdad exista, como sociedad en la que todos estamos implicados, no me importa en absoluto que los hombres participen en el feminismo y luchen por la igualdad como yo. Y reitero que a todos (hombres y mujeres) nos afecta el machismo, por lo que deberíamos ir contra el sistema que es el que lo promueve y promulga.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#539 por monstruodelespaguetivolador
12 feb 2017, 23:19

#528 #528 IllegitimisNilCarborundum dijo: #525 Yo ya sé que tengo razón, el problema es que hay gente como #521, que nos llaman totalitarias por defender nuestro derecho de dirigir nuestra corriente.@IllegitimisNilCarborundum quizas es por que confundan apoyar con opinar. Se puede apoyar perfectamente sin necesidad de tomar partido en las decisiones que se tomen sobre el movimiento. Y eso no convierte por ello el movimiento radical. Ahora bien, es jodido comprenderlo en un principio, porque da la sensacion de que te deja fuera cuando nunca lo hace. Simplemente solo necesita que se le secunde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#540 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:19

#534 #534 kratos18 dijo: #531 @IllegitimisNilCarborundum Como si lo que tú haces fuera debatir. Sólo te anclas en un posicionamiento.¿Como voy a debatir con alguien que no ha asistido a ningún debate feminista? NINGUNO
#535 #535 kratos18 dijo: #533 @IllegitimisNilCarborundum Pero no lo consideraríais un feminista por carencia de coño.Lo considero aliado feminista. ¿Tienes algún problema porque se le llame primero aliado?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#541 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 23:19

#526 #526 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa No puedo, no soi 100tifiko xddd. Antes dejo el gym que admitir que la psicología es una ciencia ni social ni natural.

#530 #530 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Era todo un velo de color fresa y naranja. En realidad me gustas tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#542 por yoymiyo86
12 feb 2017, 23:20

#536 #536 IllegitimisNilCarborundum dijo: #532 No se ha rechazado a nadie, lo que pasa es que tú quieres ser el ombligo del mundo, explícalo todo.Rechazáis ayuda basándoos en una jerarquía piramidal donde, el hombre, es la base de todo y, la mujer, la monarca.
Sigue siendo desigualdad y discriminación... Y todo por querer ayudar, colaborar y aportar grandes cosas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#543 por rodionromanovitchraskolnikov
12 feb 2017, 23:21

#538 #538 willow_tree dijo: Pues soy mujer, soy feminista (o eso me consideraba, porque ahora veo bastante desvirtuación del movimiento) y busco la igualdad en derechos y libertades, y para que esa igualdad exista, como sociedad en la que todos estamos implicados, no me importa en absoluto que los hombres participen en el feminismo y luchen por la igualdad como yo. Y reitero que a todos (hombres y mujeres) nos afecta el machismo, por lo que deberíamos ir contra el sistema que es el que lo promueve y promulga.
@willow_tree

A favor En contra 0(0 votos)
#544 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:21

#537 #537 yoymiyo86 dijo: #533 Por lo tanto, este abogado puede liderar una corriente feminista pues es un aliado - socio - conocedor de leyes y puede hacer mucho bien por la causa.
Ahora, repito ¿Qué problema hay con que hombres luchen, codo con codo, por la causa feminista? No os quitan el puesto - que parece ser que lo tengáis pegado al culo con loctite - sino ayudaros desde una posición igualitaria para poder favorecer mejor a la causa.
Liderar no, puede ser representante.

Luchar ningún problema, colaborar ningún problema, pero es nuestra corriente, nuestro movimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#545 por yoymiyo86
12 feb 2017, 23:21

#539 #539 monstruodelespaguetivolador dijo: #528 @IllegitimisNilCarborundum quizas es por que confundan apoyar con opinar. Se puede apoyar perfectamente sin necesidad de tomar partido en las decisiones que se tomen sobre el movimiento. Y eso no convierte por ello el movimiento radical. Ahora bien, es jodido comprenderlo en un principio, porque da la sensacion de que te deja fuera cuando nunca lo hace. Simplemente solo necesita que se le secunde.Opinar para que dicha opinión no se tenga en cuenta... es pérdida de tiempo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#546 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 23:22

#542 #542 yoymiyo86 dijo: #536 Rechazáis ayuda basándoos en una jerarquía piramidal donde, el hombre, es la base de todo y, la mujer, la monarca.
Sigue siendo desigualdad y discriminación... Y todo por querer ayudar, colaborar y aportar grandes cosas.
No, estamos en un mundo desigual donde el hombre ostenta el puesto jerárquicamente superior y la mujer el inferior. Si hablamos de un movimiento que busca que la mujer consiga estar al mismo nivel que el hombre, el hombre no puede ser su igual en su movimiento.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#547 por kratos18
12 feb 2017, 23:23

#540 #540 IllegitimisNilCarborundum dijo: #534 ¿Como voy a debatir con alguien que no ha asistido a ningún debate feminista? NINGUNO
#535 Lo considero aliado feminista. ¿Tienes algún problema porque se le llame primero aliado?
@IllegitimisNilCarborundum No puedo debatir con alguien que no ha participado en un debate, por tanto, no puedo debatir porque a la práctica no puedo haber debatido. Preciosa la paradoja.

¿Cuál es la diferencia entre aliado feminista y feminista?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#548 por yoymiyo86
12 feb 2017, 23:23

#544 #544 IllegitimisNilCarborundum dijo: #537 Liderar no, puede ser representante.

Luchar ningún problema, colaborar ningún problema, pero es nuestra corriente, nuestro movimiento.
Es que un representante es un líder también... llámalo secretario general, si quieres, que sigue siendo un líder.
¿O es que lo atribuyes a un "representante" sin opinión propia o sin peso, cual delegado de clase?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#549 por kratos18
12 feb 2017, 23:24

#546 #546 IllegitimisNilCarborundum dijo: #542 No, estamos en un mundo desigual donde el hombre ostenta el puesto jerárquicamente superior y la mujer el inferior. Si hablamos de un movimiento que busca que la mujer consiga estar al mismo nivel que el hombre, el hombre no puede ser su igual en su movimiento.@IllegitimisNilCarborundum Se da la situación A. Debido a la situación A, B.
Falta la justificación, tu argumento carece de estructura lógica.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!