Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que se acabó. Me he cansado de pasar por alto vuestras manifestaciones de acoso encubierto o de vuestro "Las mujeres no lo pasáis tan mal. No tenéis derecho a quejaros". Ya no pienso repetir que no me gusta que me digan cosas por la calle ni voy a salir con miedo a que me violen o que me maten. A partir de ahora al primero que me venga a faltar el respeto, puñetazo en tráquea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

380
Enviado por TheWolf el 9 nov 2016, 15:36 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que se acabó. Me he cansado de pasar por alto vuestras manifestaciones de acoso encubierto o de vuestro "Las mujeres no lo pasáis tan mal. No tenéis derecho a quejaros". Ya no pienso repetir que no me gusta que me digan cosas por la calle ni voy a salir con miedo a que me violen o que me maten. A partir de ahora al primero que me venga a faltar el respeto, puñetazo en tráquea. TQD

#1 por bizkor69
13 nov 2016, 12:03

Suerte con la denuncia.

Ir con miedo a que te violen o maten , no es de un poco paranoica ?

3
A favor En contra 7(39 votos)
#2 por siradeuver
13 nov 2016, 12:04

Te imagino repartiendo golpes a lo Jackie Chan por la calle a cualquiera que haya a menos de 3 metros de ti.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por powerhorse
13 nov 2016, 12:12

Bien, espero que acabes en la cárcel. A ver cómo le explicas al juez tus puñetazos preventivos.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#4 por laharl1984
13 nov 2016, 12:18

joder, ya puestos porque no desenfundas una 9mm y te lias a tiros?

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por donmortimer
13 nov 2016, 12:22

Creo que los medios de comunicación tienen una parte importante de responsabilidad en crear esta paranoia (con casos como los de la desaparecida Diana Quer, la violación en san fermines, etc.). Pero no hay que perder de vista que esto son casos excepcionales, porque no se producen asesinatos en masa cada día. Evidentemente, te pueden asesinar, porque por probabilidad pueden pasar muchas cosas, pero salir a la calle con la mentalidad de que puede pasar algo no es muy saludable. Sobretodo si piensas que todos los hombres tenemos intenciones hostiles (esa generalización ya es parte del problema). No obstante, mejor que sepas defenderte si te pasa algo, evidentemente.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#7 por personi
13 nov 2016, 12:40

Hombre de mediana edad va por la calle paseando tras la autora y ve que se le cae la cartera. La coge y va corriendo hacia ella.

- Escucha guapa, se te ha caído...

*Puñetazo en la tráquea y sale corriendo.

- (con voz ahogada y retorciéndose en el suelo de dolor) ¿Por quéeeeeee?

1
A favor En contra 12(14 votos)
#8 por deadpo0l
13 nov 2016, 12:50

#7 #7 personi dijo: Hombre de mediana edad va por la calle paseando tras la autora y ve que se le cae la cartera. La coge y va corriendo hacia ella.

- Escucha guapa, se te ha caído...

*Puñetazo en la tráquea y sale corriendo.

- (con voz ahogada y retorciéndose en el suelo de dolor) ¿Por quéeeeeee?
@persone J0der, cómo me he reido! Gracias jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por deadpo0l
13 nov 2016, 12:53

Es una medida extrema en según que casos. Por otro lado, dice que atacará a los que le falten al respeto (y supongo) de forma grave. Vamos, que si piensa así por algo será. No juzguéis sin entender si situación.

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por personi
13 nov 2016, 13:01

#8 #8 deadpo0l dijo: #7 @persone J0der, cómo me he reido! Gracias jajajaUn placer, guapo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 13:03

#1 #1 bizkor69 dijo: Suerte con la denuncia.

Ir con miedo a que te violen o maten , no es de un poco paranoica ?
Supongo que si a ti se te acerca una persona que te supera en altura y en peso, y no acepta un no por respuesta, en lo último que piensas, es en sentirte inseguro... La falta de empatía de algunos es impresionante, que vosotros no sufráis en la misma medida violencia sexual, no os debería hacer témpanos de hielo ante casos de acoso.

3
A favor En contra 6(32 votos)
#12 por bizkor69
13 nov 2016, 13:13

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Supongo que si a ti se te acerca una persona que te supera en altura y en peso, y no acepta un no por respuesta, en lo último que piensas, es en sentirte inseguro... La falta de empatía de algunos es impresionante, que vosotros no sufráis en la misma medida violencia sexual, no os debería hacer témpanos de hielo ante casos de acoso.si se me acerca si , pero no voy todos los días pensando que me van a violar o matar.
Puestos así, cuando vea a un gitano o moro pensaré que me va a robar .
Y si un día me piropean no me da derecho de ir pegando puñetazos que para eso tengo una boca para responderle .

1
A favor En contra 2(12 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 13:16

#12 #12 bizkor69 dijo: #11 si se me acerca si , pero no voy todos los días pensando que me van a violar o matar.
Puestos así, cuando vea a un gitano o moro pensaré que me va a robar .
Y si un día me piropean no me da derecho de ir pegando puñetazos que para eso tengo una boca para responderle .
Sí, si se te acerca, pero eres hombre, ¿sabes lo que es el acoso callejero? ¿Sabes que es que te persigan cuando has dicho claramente no?

El acoso callejero no es un piropo, tú ni nadie, tiene el derecho a hacer sentir incómoda a una mujer por hacer uso de su libertad, y pasear por la puta calle.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
13 nov 2016, 13:16

A las palabras se responde con palabras. A los actos con actos.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#15 por mikkel40
13 nov 2016, 13:22

A ver como le explicas al juez que te pego porque tu empezaste

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por bizkor69
13 nov 2016, 13:25

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Sí, si se te acerca, pero eres hombre, ¿sabes lo que es el acoso callejero? ¿Sabes que es que te persigan cuando has dicho claramente no?

El acoso callejero no es un piropo, tú ni nadie, tiene el derecho a hacer sentir incómoda a una mujer por hacer uso de su libertad, y pasear por la puta calle.
Jesús.... Que soy una mujer , y sí a mí también me han acosado y los he espantado sin falta de dar puñetazos .
Y no sé por qué das por hecho que acoso a las mujeres , cuando no he dado a entender eso en mis comentarios.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 13:30

#16 #16 bizkor69 dijo: #13 Jesús.... Que soy una mujer , y sí a mí también me han acosado y los he espantado sin falta de dar puñetazos .
Y no sé por qué das por hecho que acoso a las mujeres , cuando no he dado a entender eso en mis comentarios.
Supongo que es de sobra alarmante que alguien llame "piropo" al acoso callejero, algo tan bajo que no es de esperar de alguien que se supone que lo sufre.

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por jarabederama
13 nov 2016, 13:56

#1 #1 bizkor69 dijo: Suerte con la denuncia.

Ir con miedo a que te violen o maten , no es de un poco paranoica ?
@bizkor69 Claro, porque son cosas que NUNCA pasan eh

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por jarabederama
13 nov 2016, 13:57

#3 #3 powerhorse dijo: Bien, espero que acabes en la cárcel. A ver cómo le explicas al juez tus puñetazos preventivos.@powerhorse Pues hombre, qué menos si la están acosando, persiguiendo, molestando de diversas formas, agrediendo... tampoco ha dicho que le vaya a pegar a cualquiera que se le acerque

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por hearts
13 nov 2016, 13:57

#5 #5 donmortimer dijo: Creo que los medios de comunicación tienen una parte importante de responsabilidad en crear esta paranoia (con casos como los de la desaparecida Diana Quer, la violación en san fermines, etc.). Pero no hay que perder de vista que esto son casos excepcionales, porque no se producen asesinatos en masa cada día. Evidentemente, te pueden asesinar, porque por probabilidad pueden pasar muchas cosas, pero salir a la calle con la mentalidad de que puede pasar algo no es muy saludable. Sobretodo si piensas que todos los hombres tenemos intenciones hostiles (esa generalización ya es parte del problema). No obstante, mejor que sepas defenderte si te pasa algo, evidentemente. @donmortimer Pero si en los medios aparece 1 caso de cada 10 o 20. Hace unas semanas desapareció una chica de extremadura y otra de un pueblo de castilla la mancha. Aún no han aparecido, pero los medios no hablan de esos casos simplemente por darse en los lugares donde se dan.

Y violaciones y asesinatos se dan a diario, lo único que los medios sacan el que les apetece y lo escandalizan. Recuerdo que una vez fui al hospital de madrugada y allí había una chica a lagrimones, escoltada por la policia y con la ropa hecha jirones. No vi ese caso de violación ni en los medios locales.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por psigma
13 nov 2016, 14:00

#14 #14 rodionromanovitchraskolnikov dijo: A las palabras se responde con palabras. A los actos con actos.Huy, lo que ha dicho... Te voy a dar una hostia por romper el dogma fundamental de estas páginas de que cualquier ofensa real o percibida da derecho a iniciar una pelea.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por jarabederama
13 nov 2016, 14:02

#20 #20 hearts dijo: #5 @donmortimer Pero si en los medios aparece 1 caso de cada 10 o 20. Hace unas semanas desapareció una chica de extremadura y otra de un pueblo de castilla la mancha. Aún no han aparecido, pero los medios no hablan de esos casos simplemente por darse en los lugares donde se dan.

Y violaciones y asesinatos se dan a diario, lo único que los medios sacan el que les apetece y lo escandalizan. Recuerdo que una vez fui al hospital de madrugada y allí había una chica a lagrimones, escoltada por la policia y con la ropa hecha jirones. No vi ese caso de violación ni en los medios locales.
@hearts Exacto.
Por poner un ejemplo, en lo que va de año, en mi pueblo que es además bastante pequeño, han habido tres casos de violación QUE SE SEPAN (es posible que haya más), por no hablar de todos los casos de acoso y agresiones que por suerte no llegaron a violación. Efectivamente ninguna de esas tres violaciones ha salido en la tele, ni en la radio, periódicos o cualquier otro medio de comunicación.
Que no se vean no significa que no existan.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por asdrt
13 nov 2016, 14:10

Ya estamos con la paranoia......

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por psigma
13 nov 2016, 14:11

#19 #19 jarabederama dijo: #3 @powerhorse Pues hombre, qué menos si la están acosando, persiguiendo, molestando de diversas formas, agrediendo... tampoco ha dicho que le vaya a pegar a cualquiera que se le acerque@jarabederama Sí, sí lo ha dicho. "A cualquiera que le venga a faltar el respeto". Eso es una definición muy amplia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por donmortimer
13 nov 2016, 14:14

#20 #20 hearts dijo: #5 @donmortimer Pero si en los medios aparece 1 caso de cada 10 o 20. Hace unas semanas desapareció una chica de extremadura y otra de un pueblo de castilla la mancha. Aún no han aparecido, pero los medios no hablan de esos casos simplemente por darse en los lugares donde se dan.

Y violaciones y asesinatos se dan a diario, lo único que los medios sacan el que les apetece y lo escandalizan. Recuerdo que una vez fui al hospital de madrugada y allí había una chica a lagrimones, escoltada por la policia y con la ropa hecha jirones. No vi ese caso de violación ni en los medios locales.
@hearts Es evidente que los medios hacen aparecer lo que les interesa. Es más, creo que lo que interesa a veces crear una situación de alarma. Que violaciones, y que las víctimas de esas violaciones son mujeres, es un hecho. Pero es una realidad también que España no es uno de los países con los índices más altos de violación. La probabilidad de que violen a una mujer no creo que sea ni tan siquiera del 1%, y lo que me parece una barbaridad es promover el miedo entre las mujeres a salir a la calle.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por shorororororororo
13 nov 2016, 14:18

¿Pero dónde vives, que sales con miedo a que te violen o maten? Eso no es normal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por asdrt
13 nov 2016, 14:20

#25 #25 donmortimer dijo: #20 @hearts Es evidente que los medios hacen aparecer lo que les interesa. Es más, creo que lo que interesa a veces crear una situación de alarma. Que violaciones, y que las víctimas de esas violaciones son mujeres, es un hecho. Pero es una realidad también que España no es uno de los países con los índices más altos de violación. La probabilidad de que violen a una mujer no creo que sea ni tan siquiera del 1%, y lo que me parece una barbaridad es promover el miedo entre las mujeres a salir a la calle. @donmortimer Y lo mas gracioso es que del total de homicidios, la mayoria de las victimas son hombres (alrededor de un 70%), asi que los que deberiamos salir con miedo somos nosotros

3
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por viblios
13 nov 2016, 14:21

#19 #19 jarabederama dijo: #3 @powerhorse Pues hombre, qué menos si la están acosando, persiguiendo, molestando de diversas formas, agrediendo... tampoco ha dicho que le vaya a pegar a cualquiera que se le acerque@jarabederama en realidad si lo ha dicho, cualquiera que considere que le falte el respeto o que le diga algo en la calle. Ya ni te cuento lo que implica un puñetazo en la traquea y las probabilidades de muerte que ello conlleva

2
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por donmortimer
13 nov 2016, 14:24

#27 #27 asdrt dijo: #25 @donmortimer Y lo mas gracioso es que del total de homicidios, la mayoria de las victimas son hombres (alrededor de un 70%), asi que los que deberiamos salir con miedo somos nosotros@asdrt Ciertamente, en esto tienes razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por psigma
13 nov 2016, 14:26

#28 #28 viblios dijo: #19 @jarabederama en realidad si lo ha dicho, cualquiera que considere que le falte el respeto o que le diga algo en la calle. Ya ni te cuento lo que implica un puñetazo en la traquea y las probabilidades de muerte que ello conllevaYo personalmente me alegro de que estas cosas no sean tan fáciles de aplicar como suena. Está feo y mal decirlo, pero si lo que sale en los churriconsejos de defensa personal para mujeres asustadas fuera tan efectivo como parece tendríamos un caos callejero como el del Brasil de los 80.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por corderitosilencioso
13 nov 2016, 14:34

#27 #27 asdrt dijo: #25 @donmortimer Y lo mas gracioso es que del total de homicidios, la mayoria de las victimas son hombres (alrededor de un 70%), asi que los que deberiamos salir con miedo somos nosotros@asdrt El miedo no se controla ni se decide tenerlo, que tú no lo tengas no impide que otros puedan tenerlo por la razón que sea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por asdrt
13 nov 2016, 14:35

#31 #31 corderitosilencioso dijo: #27 @asdrt El miedo no se controla ni se decide tenerlo, que tú no lo tengas no impide que otros puedan tenerlo por la razón que sea. @corderitosilencioso No veras a muchos hombres decir que tienen miedo a salir a la calle.....Todo esto no es mas que una cultura del miedo que se ha creado en torno a este tema

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por bizkor69
13 nov 2016, 14:41

#18 #18 jarabederama dijo: #1 @bizkor69 Claro, porque son cosas que NUNCA pasan ehaprende a leer ,no he dicho nunca, lo que no puedes hacer es ir toda tu vida con miedo, para eso no salgas de casa .
Como ya he dicho antes , también vas a tener miedo de moros gitanos o tíos con pintas ?

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por corderitosilencioso
13 nov 2016, 14:45

#32 #32 asdrt dijo: #31 @corderitosilencioso No veras a muchos hombres decir que tienen miedo a salir a la calle.....Todo esto no es mas que una cultura del miedo que se ha creado en torno a este tema@asdrt Ya está, entonces qué necesidad hay de decir que los que deberiáis salir con miedo sois vosotros cuando una mujer te dice que le da miedo que la hagan algo?? Porque sea por la razón que sea, ¿a qué viene eso de decir a alguien que tiene un problema que tú estás peor? (luego os quejaréis de que algunas mujeres lo hagan). Qué vamos, no sé tú pero si a mí me acosan o me empiezan a seguir por la calle pues quieras que no me asusto y si luego llega alguien y lo único que te dice es que eres una exagerada porque no todos los hombres son unos violadores pues como que menos gracia me hace.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por corderitosilencioso
13 nov 2016, 14:49

#14 #14 rodionromanovitchraskolnikov dijo: A las palabras se responde con palabras. A los actos con actos.@rodionromanovitchraskolnikof Completamente de acuerdo, pero ¿con que actos podrías responder tú ante cinco hombres más altos y fuertes o contra un hombre que vaya armado? Siempre dicen que mejor prevenir que curar, ¿no? Si yo veo que me van a pegar un tiro prefiero disparar antes que esperar a que me le peguen y luego (si sobrevivo) poner una denuncia que no llegue a nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por corderitosilencioso
13 nov 2016, 14:51

#20 #20 hearts dijo: #5 @donmortimer Pero si en los medios aparece 1 caso de cada 10 o 20. Hace unas semanas desapareció una chica de extremadura y otra de un pueblo de castilla la mancha. Aún no han aparecido, pero los medios no hablan de esos casos simplemente por darse en los lugares donde se dan.

Y violaciones y asesinatos se dan a diario, lo único que los medios sacan el que les apetece y lo escandalizan. Recuerdo que una vez fui al hospital de madrugada y allí había una chica a lagrimones, escoltada por la policia y con la ropa hecha jirones. No vi ese caso de violación ni en los medios locales.
@hearts Vaya, me sorprende ver que alguien asuma que hay muchos más casos de los que salen en las noticias, gracias de todo corazón.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por siradeuver
13 nov 2016, 14:52

#34 #34 corderitosilencioso dijo: #32 @asdrt Ya está, entonces qué necesidad hay de decir que los que deberiáis salir con miedo sois vosotros cuando una mujer te dice que le da miedo que la hagan algo?? Porque sea por la razón que sea, ¿a qué viene eso de decir a alguien que tiene un problema que tú estás peor? (luego os quejaréis de que algunas mujeres lo hagan). Qué vamos, no sé tú pero si a mí me acosan o me empiezan a seguir por la calle pues quieras que no me asusto y si luego llega alguien y lo único que te dice es que eres una exagerada porque no todos los hombres son unos violadores pues como que menos gracia me hace.@corderitosilencioso No has entendido nada. La autora sale con miedo de antemano, y eso no está bien, independientemente de que sea irracional. Cualquiera se puede asustar si lo persiguen, porque es algo que ya está pasando, pero poca gente sale de casa pensando que lo van a violar o matar.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por corderitosilencioso
13 nov 2016, 15:10

#37 #37 siradeuver dijo: #34 @corderitosilencioso No has entendido nada. La autora sale con miedo de antemano, y eso no está bien, independientemente de que sea irracional. Cualquiera se puede asustar si lo persiguen, porque es algo que ya está pasando, pero poca gente sale de casa pensando que lo van a violar o matar. @siradeuver Por lo que dice esta chica está claro que ya ha pasado por un par de situaciones que la han asustado, de ahí ahora el miedo irracional y decirla que los hombres son los que deberían salir con miedo porque los homicidios son más altos no la ayuda, es más eso solo te hunde un poquito más, igual que cuando te dicen que exageras, porque aunque así sea esta chica tiene un problema más grave y no lo va a dejar de tener porque tú le digas lo estúpido que es su problema.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por psigma
13 nov 2016, 15:15

#35 #35 corderitosilencioso dijo: #14 @rodionromanovitchraskolnikof Completamente de acuerdo, pero ¿con que actos podrías responder tú ante cinco hombres más altos y fuertes o contra un hombre que vaya armado? Siempre dicen que mejor prevenir que curar, ¿no? Si yo veo que me van a pegar un tiro prefiero disparar antes que esperar a que me le peguen y luego (si sobrevivo) poner una denuncia que no llegue a nada.@corderitosilencioso No me seas sensacionalista. El escenario que planteas de cinco a uno no tiene solución tanto ya seas mujer o hombre, a no ser que dé la casualidad de que vivas en un país en el que la regulación de armas te permita llevar una pistola encima y usarla en autodefensa. Estamos hablando de que la autora del TQD ha manifestado su intención de dar un golpe potencialmente mortal en respuesta a una provocación indefinida pero implícitamente mínima. Eso no es una situación comparable a una guerra callejera ni aquí ni mucho menos en los juzgados.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#40 por jarabederama
13 nov 2016, 15:16



#28 #28 viblios dijo: #19 @jarabederama en realidad si lo ha dicho, cualquiera que considere que le falte el respeto o que le diga algo en la calle. Ya ni te cuento lo que implica un puñetazo en la traquea y las probabilidades de muerte que ello conlleva@viblios Exacto, "SI LE FALTA EL RESPETO"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jarabederama
13 nov 2016, 15:21

#27 #27 asdrt dijo: #25 @donmortimer Y lo mas gracioso es que del total de homicidios, la mayoria de las victimas son hombres (alrededor de un 70%), asi que los que deberiamos salir con miedo somos nosotros@asdrt ¿Y ese 70% de hombres son asesinados por mujeres? ¿O la gran meyoría de ellos son asesinados por otros hombres?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por jarabederama
13 nov 2016, 15:22

#24 #24 psigma dijo: #19 @jarabederama Sí, sí lo ha dicho. "A cualquiera que le venga a faltar el respeto". Eso es una definición muy amplia.@psigma Claro, a cualquiera que le falte el respeto, pero no a cualquiera que se le acerque así porque sí

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por anonimo30
13 nov 2016, 15:24

Tienes que hacer algo que nadie haga tomarlo como costumbre y no quitarte esa costumbre por nada de el mundo(me la quite un tiempo y me arrepiento pero la he vuelto a coger) tiene que ser algo que no perjudique a los demás suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por corderitosilencioso
13 nov 2016, 15:28

#39 #39 psigma dijo: #35 @corderitosilencioso No me seas sensacionalista. El escenario que planteas de cinco a uno no tiene solución tanto ya seas mujer o hombre, a no ser que dé la casualidad de que vivas en un país en el que la regulación de armas te permita llevar una pistola encima y usarla en autodefensa. Estamos hablando de que la autora del TQD ha manifestado su intención de dar un golpe potencialmente mortal en respuesta a una provocación indefinida pero implícitamente mínima. Eso no es una situación comparable a una guerra callejera ni aquí ni mucho menos en los juzgados.@psigma Lo he planteado así porque las situaciones que se pueden dar son múltiples. Y sinceramente, aunque se te acerque solo una persona si es más fuerte que tú estás jodido igualmente, así que te pregunto. Si te cruzas en la calle, tú solo, con un hombre bastante más grande que te empieza a amenazar y ves que en cualquier momento te va a meter dos hostias, ¿qué haces? Pasas de largo supongo, pero digamos que no te deja o te sigue y ves claramente que las cosas no van a salir bien, ¿qué haces? ¿Cuál es la solución en esos casos?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por corderitosilencioso
13 nov 2016, 15:30

#39 #39 psigma dijo: #35 @corderitosilencioso No me seas sensacionalista. El escenario que planteas de cinco a uno no tiene solución tanto ya seas mujer o hombre, a no ser que dé la casualidad de que vivas en un país en el que la regulación de armas te permita llevar una pistola encima y usarla en autodefensa. Estamos hablando de que la autora del TQD ha manifestado su intención de dar un golpe potencialmente mortal en respuesta a una provocación indefinida pero implícitamente mínima. Eso no es una situación comparable a una guerra callejera ni aquí ni mucho menos en los juzgados.@psigma Porque sí, esta chica dice a cualquiera que le falte el respeto pero las situaciones que se pueden dar son muy variadas, y eso de a las palabras se responde con palabras y a los actos con actos es muy bonito pero como ya dije si yo veo venir algo, prefiero actuar primero a esperar que me peguen la hostia y luego tener que lamentarme.

Y por cierto, ¿crees que en una situación así esta chica, que dudo tenga algo de preparación, sabrá o tendrá la posibilidad de dar ese golpe justamente donde espera?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por asdrt
13 nov 2016, 15:32

#41 #41 jarabederama dijo: #27 @asdrt ¿Y ese 70% de hombres son asesinados por mujeres? ¿O la gran meyoría de ellos son asesinados por otros hombres?@jarabederama Acaso importa? o es que si un hombre mata a otro hombre eso ya no cuenta? vale menos la vida de un hombre?. Con esa estadistica se confirma, que cualquier hombre "de bien" tiene mas posibilidades de morir que una mujer

1
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por jarabederama
13 nov 2016, 15:37

#46 #46 asdrt dijo: #41 @jarabederama Acaso importa? o es que si un hombre mata a otro hombre eso ya no cuenta? vale menos la vida de un hombre?. Con esa estadistica se confirma, que cualquier hombre "de bien" tiene mas posibilidades de morir que una mujer @asdrt Sí importa porque aquí estamos hablando de la violencia que ejercen los hombres contra las mujeres. Claro que es igual de importante y grave sean hombres o sean mujeres l@s que sufran violencia, todas las vidas son importantes, pero de sobra sabes que la mayoría de esos hombres son asesinados por otros hombres, no por mujeres, así que en este caso no es comparable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por asdrt
13 nov 2016, 15:39

#47 #47 jarabederama dijo: #46 @asdrt Sí importa porque aquí estamos hablando de la violencia que ejercen los hombres contra las mujeres. Claro que es igual de importante y grave sean hombres o sean mujeres l@s que sufran violencia, todas las vidas son importantes, pero de sobra sabes que la mayoría de esos hombres son asesinados por otros hombres, no por mujeres, así que en este caso no es comparable.@jarabederama Hablamamos de muertes violentas, claro que es comparable, otra cosa es que no te interese compararlo. Con esas estadisticas en la mano yo cada vez que salgo de mi casa tengo mas posibilidades de palmarla que tu; es asi de simple

2
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por viblios
13 nov 2016, 15:44

#40 #40 jarabederama dijo:

#28 @viblios Exacto, "SI LE FALTA EL RESPETO"
@jarabederama para esta persona, decirle un piropo es faltarle el respeto, y por tanto, le golpeara en la traquea, lee el contexto del TQD que lo dice bien clarito. Ademas de llamarnos acosadores a todos los hombres

2
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2016, 15:47

#49 #49 viblios dijo: #40 @jarabederama para esta persona, decirle un piropo es faltarle el respeto, y por tanto, le golpeara en la traquea, lee el contexto del TQD que lo dice bien clarito. Ademas de llamarnos acosadores a todos los hombresY dale con el piropo, ACOSO, es ACOSO. Nadie le ha pedido el piropo, salir a la calle no es excusa para que tenga que aguantar a sátiros.

A favor En contra 0(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!