Tenía que decirlo / A los que critican a los canis, tenía que decir que hace unos diez o quince años, todos éramos canis porque era una moda. En las discotecas ponían techno, se llevaban las plataformas y pantalones de campana así como la actitud chulesca. Así que menos criticar, quien no haya ido así que tire la primera piedra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por lavinmaria el 12 ene 2019, 19:00 / Canis

A los que critican a los canis, tenía que decir que hace unos diez o quince años, todos éramos canis porque era una moda. En las discotecas ponían techno, se llevaban las plataformas y pantalones de campana así como la actitud chulesca. Así que menos criticar, quien no haya ido así que tire la primera piedra. TQD

#1 por theyulius
29 may 2019, 10:05

La puedo tirar pues, ya que no he ido como un cani ni he ido a una discoteca en mi vida (bueno, una vez a una disco con mi novia porque tenian tributo a bring me the horizon). Y criticamos a los canis/chonis porque normalmente suelen tener unos comportamientos no muy aceptables

A favor En contra 20(20 votos)
#3 por yoymiyo86
29 may 2019, 10:11

Yo puedo tirarla ya que lo de los pantalones de pata de elefante (campana) los llevaba por complejo de pies grandes.
El ser cani no solo es vestimenta sino actitud.

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por realexpectro
29 may 2019, 10:51

te puedo tirar un saco entero de piedras, si quieres. XDDDD

A favor En contra 15(17 votos)
#10 por ladycorazonoscura
29 may 2019, 11:07

Pues entre mis compañeros vamos a lapidarte. No, no era una choni, era una mojigata con una fuerte ansiedad social y una adicción al café.
Aunque sí, de verme a mí con 15 años me daría una charla y unas bofetadas.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por paquilo2
29 may 2019, 10:09

Yo.
Pero lo mio es por un asunto de edad.
La carpetovetónica. XD

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por tradico
29 may 2019, 11:52

1º Tu TQD si que llega 10 años tarde
2º Yo estaba totalmente en la edad adecuada para la moda de ser cani, y te aseguro que jamas lo he sido, es mas, ha sido un desprecio constante hacia esa actitud chulesca desde el momento 1, y jamas me he dejado vestir por modas, de hecho hay ropa de hace 10 años que aun uso (eso si, como pijama, porque esta echa mierda)

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por peppercat
29 may 2019, 17:23

¿A donde hay que enviarte el camión lleno de piedras que según este TQD podemos arrojarte? xD

No creo que haya una moda que haya arrastrado al 100% de la población, ni siquiera a un sector gregario por naturaleza como es el adolescente. Ya en mis años de adolescencia esas modas y actitudes que describes eran mal vistas por mucha gente joven al ser consideradas vulgares (nacas, chonis, flaites, ordinarias, corrientes, como sea que le digan en tu zona), igual que ahora la moda son las cejas demasiado gruesas y marcadas o los labios sobredelineados y aún así habemos muchos que lo vemos como una manifestación de mal gusto.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por la_patata_definitiva
29 may 2019, 12:26

Pues yo visto igual que siempre, así que... ¿Dónde tengo que tirar la piedra?

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por surinamy
29 may 2019, 14:18

Todos hemos sido un poco imbéciles en la adolescencia, pero ¿canis? ahí si que yo también puedo tirar la primera piedra.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por blerggh
29 may 2019, 15:46

#18 #18 ddesinope dijo: #15 @lobagradecida he cotilleado tu perfil, por que cuando alguien me contesta suelo leer sus TQDs antiguos cuando tengo tiempo y me gusta curiosear. Sigues adorando a esa tal sandra por presentarte al amor de tu vida o todo se torcio y ahora la odias?! fue la madrina de la boda? Tuvieron razon los comentarios pesimistas?@ddesinope que la dejes en paz, puto acosador de mierda, pero que asco das. Luego negaras que eres un acosador...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#49 por peppercat
31 may 2019, 09:05

@blerggh Manda huevos que precísamente tú toques el tema de los negativos y de ser una molestia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por blairwaldorf_
29 may 2019, 10:53

Pues sí, era choni, pero si mi yo de 22 años se encontrara a mi yo de 14 años por la calle, la criticaría igual.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por cachorrodemente
29 may 2019, 10:13

"Todos", porque no había 20 millones de tribus urbanas, anda que...

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por silvernorth
29 may 2019, 10:59

Me daría un par de collejas a mi yo de 15 años por ir con esas pintas. Que nosotros fuéramos durante unos años así (Por moda...que vaya moda joder) no justifica la gilipollez que llevan alguns

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ClaviculaNox
29 may 2019, 17:19

Vaya puta mierda de excusa, se nota que la gilipollez aún sigue latente en ti.
La gente como tu me da mucho asco no porque seáis o fueseis canis, sino porque en lugar de tener conciencia o callaros intentáis justificar y blanquear vuestros comportamientos incívicos y malas acciones con frases de mierda. Como aquellos que han hecho bullying y años mas tarde se escudan en "son cosas de la juventud" cuando ven otros casos. Aunque no haya sido un cani si tengo la decencia de sentir verguenza o arrepentimiento por cosas que haya hecho mal, en lugar de normalizarlo para quedar como la víctima.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por jesseabq
29 may 2019, 17:58

#13 #13 ddesinope dijo: y los emos? es que nadie recuerda a los emos!@ddesinope Aquí uno xD. Pero yo era un emo medio escondido, nada de flequillo, solo vesir todo de negro y escuchar música triste jajaja. Los emos son la tribu urbana más inocente y más normal que vais a ver xD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por blairwaldorf_
29 may 2019, 21:47

#15 #15 lobagradecida dijo: #13 jajajajajajaja

#8 a ti por edad no te pilló... esa moda es más antigüa. Si tú fuiste choni con 14 no fue por moda, fue por vicio
@lobagradecida en 2008 yo ya estaba en la ESO y llegué a tener hasta metroflog y fotolog, pero gracias por aparentar saber más sobre mi vida que yo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por lobagradecida
29 may 2019, 22:37

#33 #33 blairwaldorf_ dijo: #15 @lobagradecida en 2008 yo ya estaba en la ESO y llegué a tener hasta metroflog y fotolog, pero gracias por aparentar saber más sobre mi vida que yoentonces con 11 años ya llevabas dices el look choni?
No me invento tu vida pero por una simple cuenta me sale que con 14 años como dices en tu aporte estabas en 2011 y ahí la moda del calorreo choni que mayores

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por klingon2
30 may 2019, 13:35

Yo era la típica friki antisocial antes de que ser friki estuviera de moda

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por merula
29 may 2019, 11:39

Pues yo fui la más choni del lugar, en una época en la que o eras choni o eras pija, no había más tribus urbanas ni nada de eso. Pero es una actitud y una forma de vestir que debe quedarse en la adolescencia, una moda horrible de la que hay que salir. Yo ya no visto así para nada ni soy tan gilipollas como lo era en el instituto pero cuando me cabreo aún me sale el ramalazo choni y si me doy cuenta lo intento controlar

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por edena_ruh
29 may 2019, 15:49

Si eres así de gilipollas ahora, no me imagino cómo debías ser en esa época...

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por lobagradecida
29 may 2019, 22:40

Perdon, mi movil haciendo de las suyas. En fin que en 2011 cuando tú entrabas en la adolescencia la moda esa ya había pasado hace años a mejor vida, y sigo pensando que si vestías choni era por vicio. Pero sin mal ro

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por merula
31 may 2019, 16:52

#59 igual que tú ignoras los comentarios de todos los que decimos que molestas

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ddesinope
29 may 2019, 18:57

#27 #27 blerggh dijo: #24 @ddesinope ACOSADOR, la palabra es ACOSADOR. Nadie en su sano juicio va a mirar lo que publican otras personas que no conoce (que casualmante siempre son mujeres) cada vez que le contestan y a preguntarles cosas que no le incumben. Y te repito por enesima vez que solo hago lo mismo que haces tu. Si te pica te rascas.
Por cierto, sigo esperando a que venga la suicida a discutir, te quedan 2 dias ;)
@blerggh me da que no va a venir, las señales de humo tambien han fracasado, como ya te dije, no depende solo de mi, yo hago lo que puedo, mañana a la desesperada lo intento con la ouija o algo xD Quizas si le ofrezco un par de sacrificios humanos se anime!
Ya te añado la definicion de acosar de la RAE

Insistir [una persona] en algo (una acción, una petición, preguntas, quejas, etc.) o persistir [algo (una situación, una idea, etc.) que resulta molesto o dañino para una persona].

No creo ni que le haya resultado molesto ni ha sido insistente ni he persistido, se parece mas a lo que haces tu, solo que tampoco me molesta, asi que estrictamente, tampoco diria que tu me estas acosando. Como ya te dije la otra vez, todos aprendemos cosas, se feliz ^^

3
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por merula
29 may 2019, 22:56

#33 #33 blairwaldorf_ dijo: #15 @lobagradecida en 2008 yo ya estaba en la ESO y llegué a tener hasta metroflog y fotolog, pero gracias por aparentar saber más sobre mi vida que yoestoy de acuerdo con @lobagradecida si tienes 22 años el apogeo cani gordo a ti no te ha pillado

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por lobagradecida
29 may 2019, 23:18

#32 #32 ddesinope dijo: #27 #27 blerggh dijo: #24 @ddesinope ACOSADOR, la palabra es ACOSADOR. Nadie en su sano juicio va a mirar lo que publican otras personas que no conoce (que casualmante siempre son mujeres) cada vez que le contestan y a preguntarles cosas que no le incumben. Y te repito por enesima vez que solo hago lo mismo que haces tu. Si te pica te rascas.
Por cierto, sigo esperando a que venga la suicida a discutir, te quedan 2 dias ;)
@blerggh me da que no va a venir, las señales de humo tambien han fracasado, como ya te dije, no depende solo de mi, yo hago lo que puedo, mañana a la desesperada lo intento con la ouija o algo xD Quizas si le ofrezco un par de sacrificios humanos se anime!
Ya te añado la definicion de acosar de la RAE

Insistir [una persona] en algo (una acción, una petición, preguntas, quejas, etc.) o persistir [algo (una situación, una idea, etc.) que resulta molesto o dañino para una persona].

No creo ni que le haya resultado molesto ni ha sido insistente ni he persistido, se parece mas a lo que haces tu, solo que tampoco me molesta, asi que estrictamente, tampoco diria que tu me estas acosando. Como ya te dije la otra vez, todos aprendemos cosas, se feliz ^^
llevas razón, no me ha ofendido en ningun momento.

#27 #27 blerggh dijo: #24 @ddesinope ACOSADOR, la palabra es ACOSADOR. Nadie en su sano juicio va a mirar lo que publican otras personas que no conoce (que casualmante siempre son mujeres) cada vez que le contestan y a preguntarles cosas que no le incumben. Y te repito por enesima vez que solo hago lo mismo que haces tu. Si te pica te rascas.
Por cierto, sigo esperando a que venga la suicida a discutir, te quedan 2 dias ;)
a ti gracias por defenderme, aunque se defenderme sola y no he considerado que hiciera falta.

Besikos a los dos surmanihkos...*)(

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por merula
30 may 2019, 16:15

#42 #42 blerggh dijo: #32 @ddesinope que por cierto, la cantidad de negativos que tienes en ese comentario me parece que quieren decir algo, no? Que molestas a lo mejor? Que es desagradable como poco? chaval tu no te cansas o que? Alucino con que tengas los santos huevazos de llamar acosador a alguien cuando el acosador número uno de memondo eres tú, que vas esperando cual ave de rapiña a que @ddesinope comente para ir tú detrás a insistir con el mismo tema, que no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza, que si la chavala se ha suicidado lo que haces mencionandola todo el rato y usándola como arma en tu vendetta personal es una falta de respeto grandísima, y si no se ha suicidado lo que haces es difamarla para lo mismo, para usarla como arma, patético, es patético. Y manda huevos que hables de los negativos de los demas cuando cualquier comentario que escribes se peta a negativos al instante. Y ahora sí quieres me insultas un rato desde esta cuenta o desde cualquier otra de las que tienes que ya te tenemos calado

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por ddesinope
30 may 2019, 16:47

#43 #43 ddesinope dijo: #42 @blerggh ella misma a dicho que no le molesta, que mas quieres? a ver si vas a mirar las cosas de forma capciosa! Pero vas mejorando, esta vez se ha notado menos odio! vamos a conseguirlo colega! se que lo lograremos!ha dicho* esta vez me corrijo yo solo! xD

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por oniichandesu
30 may 2019, 19:27

Habla por tí, no es mi problema que hallas decidido ser un puto paleto hace 10 años

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por nlalolandam
3 jun 2019, 06:29

#29 #29 frion dijo: Yo soy de Argentina, así que no estuvo la moda cani exactamente.
Pero déjame decirte que si bien la mayoría se deja llevar por las modas, siempre hay mucha gente que no lo hace. No falta aquel grupo de chicos raros que va a lo suyo mientras el resto de la clase sale de fiesta. En la adolescencia todos miran su propio culo, así que supongo que no todos se dan cuenta que los demás no hacen lo mismo que uno.



#18 @ddesinope La regla dorada del buen cotilla, es nunca mostrar que has sido cotilla. Así a la gente no le pareces creepy. Además nadie intentará ocultar nada de ti, por lo que podrás cotillear más :D
No importa de lo que te enteres, debes hacer de cuenta que nunca lo oíste.
@frion Acá, presente. Sí se dan cuenta de que hacés la tuya, y te rompen las bolas por eso. Pero bueno, como igual no te preocupa mucho lo que digan los demás...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por blerggh
31 may 2019, 15:29

#49 #49 peppercat dijo: @blerggh Manda huevos que precísamente tú toques el tema de los negativos y de ser una molestia.@peppercat por enesima vez, solo me limito a imitar su comportamiento. Cuando el lo hace no le molesta tanto ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por frion
29 may 2019, 17:28

Yo soy de Argentina, así que no estuvo la moda cani exactamente.
Pero déjame decirte que si bien la mayoría se deja llevar por las modas, siempre hay mucha gente que no lo hace. No falta aquel grupo de chicos raros que va a lo suyo mientras el resto de la clase sale de fiesta. En la adolescencia todos miran su propio culo, así que supongo que no todos se dan cuenta que los demás no hacen lo mismo que uno.



#18 #18 ddesinope dijo: #15 @lobagradecida he cotilleado tu perfil, por que cuando alguien me contesta suelo leer sus TQDs antiguos cuando tengo tiempo y me gusta curiosear. Sigues adorando a esa tal sandra por presentarte al amor de tu vida o todo se torcio y ahora la odias?! fue la madrina de la boda? Tuvieron razon los comentarios pesimistas?@ddesinope La regla dorada del buen cotilla, es nunca mostrar que has sido cotilla. Así a la gente no le pareces creepy. Además nadie intentará ocultar nada de ti, por lo que podrás cotillear más :D
No importa de lo que te enteres, debes hacer de cuenta que nunca lo oíste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por blerggh
29 may 2019, 17:19

#24 #24 ddesinope dijo: #22 @blerggh cotilla, la palabra es cotilla y lo reconozco en el primer comentario xD Aun asi me hace gracia que tu no seas capaz de saber lo que es acosar, con lo "bien" que lo haces, aunque en el fondo me diviertes, pero sigue preocupandome tu odio desmedido, dejate ayudar compañero.@ddesinope ACOSADOR, la palabra es ACOSADOR. Nadie en su sano juicio va a mirar lo que publican otras personas que no conoce (que casualmante siempre son mujeres) cada vez que le contestan y a preguntarles cosas que no le incumben. Y te repito por enesima vez que solo hago lo mismo que haces tu. Si te pica te rascas.
Por cierto, sigo esperando a que venga la suicida a discutir, te quedan 2 dias ;)

2
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por ddesinope
29 may 2019, 11:56

y los emos? es que nadie recuerda a los emos!

3
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por lobagradecida
29 may 2019, 14:12

#13 #13 ddesinope dijo: y los emos? es que nadie recuerda a los emos!jajajajajajaja

#8 #8 blairwaldorf_ dijo: Pues sí, era choni, pero si mi yo de 22 años se encontrara a mi yo de 14 años por la calle, la criticaría igual.a ti por edad no te pilló... esa moda es más antigüa. Si tú fuiste choni con 14 no fue por moda, fue por vicio

2
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por merula
29 may 2019, 14:42

#13 #13 ddesinope dijo: y los emos? es que nadie recuerda a los emos!los Emos son una cosa más moderna. Cuando yo iba al instituto de eso no había, como mucho había algún gótico por ahí perdido o algún heavy pero eran 3 o 4

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por jesseabq
29 may 2019, 18:01

Y no, nunca tuve una época cani, estamos tontos o que? Ahora voy de bohemio como buen futuro parada o artista, como queráis xD

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ddesinope
30 may 2019, 16:14

#42 #42 blerggh dijo: #32 @ddesinope que por cierto, la cantidad de negativos que tienes en ese comentario me parece que quieren decir algo, no? Que molestas a lo mejor? Que es desagradable como poco? @blerggh ella misma a dicho que no le molesta, que mas quieres? a ver si vas a mirar las cosas de forma capciosa! Pero vas mejorando, esta vez se ha notado menos odio! vamos a conseguirlo colega! se que lo lograremos!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por blerggh
31 may 2019, 15:28

#48 #48 ddesinope dijo: #46 @blerggh jajaja eee que en unos dias es mi cumpleaños! espero que me felicites y aun no cumplire los 30 ;), ya se que a ti te he pedido fotos, pero como no me las quieres mandar, tampoco te insisto, me encanta ver que te ries, vamos mejorando, amigo.@ddesinope yyyy vuelves a ignorar a la suicida una vez mas. Por que no le cuentas la gente la verdad y les explicas de paso lo que es la omision de socorro? Eso si sabes lo que es, no sabes como va una herencia vas a saber que es eso... ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ddesinope
31 may 2019, 02:57

#46 #46 blerggh dijo: #43 @ddesinope te he dicho que no es la unica persona a la que has empezado con eso y luego has terminado acosando, pidiendo fotitos y demas, aprende a leer de una vez que con 30 años ya es hora ;)

Y una vez mas ignorando todo lo demas jajajjajaa vaya no me lo esperaba
@blerggh jajaja eee que en unos dias es mi cumpleaños! espero que me felicites y aun no cumplire los 30 ;), ya se que a ti te he pedido fotos, pero como no me las quieres mandar, tampoco te insisto, me encanta ver que te ries, vamos mejorando, amigo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por blerggh
30 may 2019, 16:50

#43 #43 ddesinope dijo: #42 @blerggh ella misma a dicho que no le molesta, que mas quieres? a ver si vas a mirar las cosas de forma capciosa! Pero vas mejorando, esta vez se ha notado menos odio! vamos a conseguirlo colega! se que lo lograremos!@ddesinope te he dicho que no es la unica persona a la que has empezado con eso y luego has terminado acosando, pidiendo fotitos y demas, aprende a leer de una vez que con 30 años ya es hora ;)

Y una vez mas ignorando todo lo demas jajajjajaa vaya no me lo esperaba

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por blerggh
30 may 2019, 15:46

#32 #32 ddesinope dijo: #27 @blerggh me da que no va a venir, las señales de humo tambien han fracasado, como ya te dije, no depende solo de mi, yo hago lo que puedo, mañana a la desesperada lo intento con la ouija o algo xD Quizas si le ofrezco un par de sacrificios humanos se anime!
Ya te añado la definicion de acosar de la RAE

Insistir [una persona] en algo (una acción, una petición, preguntas, quejas, etc.) o persistir [algo (una situación, una idea, etc.) que resulta molesto o dañino para una persona].

No creo ni que le haya resultado molesto ni ha sido insistente ni he persistido, se parece mas a lo que haces tu, solo que tampoco me molesta, asi que estrictamente, tampoco diria que tu me estas acosando. Como ya te dije la otra vez, todos aprendemos cosas, se feliz ^^
@ddesinope que por cierto, la cantidad de negativos que tienes en ese comentario me parece que quieren decir algo, no? Que molestas a lo mejor? Que es desagradable como poco?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por girlsrock
30 may 2019, 09:05

Estoy encima de valdosa, no encuentro ninguna, puedo tirar el movil?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por staphilococcus_aureus
30 may 2019, 07:44

Cree el borrego que todos son de su condición

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por purple_nyan
29 may 2019, 16:46

Boniko, cani habrás sido tú! Un hurra por los que no seguimos las modas y sabemos escribir!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por blerggh
30 may 2019, 15:45

#32 #32 ddesinope dijo: #27 @blerggh me da que no va a venir, las señales de humo tambien han fracasado, como ya te dije, no depende solo de mi, yo hago lo que puedo, mañana a la desesperada lo intento con la ouija o algo xD Quizas si le ofrezco un par de sacrificios humanos se anime!
Ya te añado la definicion de acosar de la RAE

Insistir [una persona] en algo (una acción, una petición, preguntas, quejas, etc.) o persistir [algo (una situación, una idea, etc.) que resulta molesto o dañino para una persona].

No creo ni que le haya resultado molesto ni ha sido insistente ni he persistido, se parece mas a lo que haces tu, solo que tampoco me molesta, asi que estrictamente, tampoco diria que tu me estas acosando. Como ya te dije la otra vez, todos aprendemos cosas, se feliz ^^
@ddesinope el problema es cuando no es la unica persona con la que lo haces ni la unica vez que lo haces, que curiosamente siempre son mujeres, con las que empiezas con el "cotilleo" y luego vas persiguiendolas y mencionandolas por todas las paginas, que te conozco ya de sobra...

Vas a asumir algun dia que no sois tan "amigos" como dices y que os llevais como el puto culo, probablemente por algo que le has hecho, como acosarla y esas cositas que te gusta tanto hacer??
Para ser tan cotilla como dices cotilleas bastante poquito en este tema, no te parece? No se, si yo viera que varias personas van diciendo desde hace MESES que se ha suicidado, como minimo me preocuparia, es lo que hacen los amigos, o por lo menos dos personas que no se llevan mal ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por eriol321
29 may 2019, 14:44

Toma mis piedras puta !!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lobagradecida
29 may 2019, 15:06

#18 #18 ddesinope dijo: #15 @lobagradecida he cotilleado tu perfil, por que cuando alguien me contesta suelo leer sus TQDs antiguos cuando tengo tiempo y me gusta curiosear. Sigues adorando a esa tal sandra por presentarte al amor de tu vida o todo se torcio y ahora la odias?! fue la madrina de la boda? Tuvieron razon los comentarios pesimistas?pero serás cotilla! los comentarios pesimistas no tuvieron razon, aunque la boda no se ha celebrado todavía ni la invitaré...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por penypenypeny
29 may 2019, 10:46

Todo el mundo diciendo que no. Yo por entonces creía que los canis eran otros, y ahora veo las fotos con mis argollas maxi, mi tanga por fuera, mis sudaderas y mis bolsos y me doy cuenta de lo cani que era suprima. Igual dentro de 15 años me asusto al ver las fotos de hoy.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por ddesinope
29 may 2019, 16:28

#22 #22 blerggh dijo: #18 @ddesinope que la dejes en paz, puto acosador de mierda, pero que asco das. Luego negaras que eres un acosador...@blerggh cotilla, la palabra es cotilla y lo reconozco en el primer comentario xD Aun asi me hace gracia que tu no seas capaz de saber lo que es acosar, con lo "bien" que lo haces, aunque en el fondo me diviertes, pero sigue preocupandome tu odio desmedido, dejate ayudar compañero.

1
A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!