Tenía que decirlo / Adidas, tenía que decir que al ponerle cuellos a la nueva camiseta del Real Madrid, sólo has conseguido que Cristiano Ronaldo parezca aún más cani de lo que ya es.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por Per Sona el 17 ago 2011, 15:16 / Canis

Adidas, tenía que decir que al ponerle cuellos a la nueva camiseta del Real Madrid, sólo has conseguido que Cristiano Ronaldo parezca aún más cani de lo que ya es. TQD

destacado
#12 por HarryBosch
19 ago 2011, 12:03

Yo creo que se levanta el cuello por razones de aerodinámica, por eso corre tanto

1
A favor En contra 47(69 votos)
destacado
#19 por HarryBosch
19 ago 2011, 12:06

#5 #5 luxe dijo: Yo conoci a su prima.....fuera de coña....y ademas me dijo que le odiaba y le caia fataleste comentario dejalo para cuando te estes haiendo la cera en las piernas con tus amigas

A favor En contra 44(56 votos)
destacado
#22 por ilovevalium
19 ago 2011, 12:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 33(55 votos)
destacado
#25 por phyx
19 ago 2011, 12:15

Hacer TQD llamándole cani a cualquier cosa empieza a cansar un poco la verdad, de todas formas la gente empezará a comprar esas camisetas y a subirles el cuello, tiempo al tiempo -.-"

A favor En contra 29(31 votos)
#8 por _magic_
19 ago 2011, 12:03

Es que darle un cuello de camisa a Cristiano y pretender que no se lo suba, es como darle una piruleta a un niño y esperar que no se la coma.

A favor En contra 20(52 votos)
#17 por pmd
19 ago 2011, 12:06

#12 #12 HarryBosch dijo: Yo creo que se levanta el cuello por razones de aerodinámica, por eso corre tantoPor eso querían fichar a Neymar. Por su cresta. Pura aerodinámica.

A favor En contra 20(30 votos)
#18 por Keidan
19 ago 2011, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#26 por f_g
19 ago 2011, 12:16

#16 #16 f_g dijo: Sí, sí, pero seguro que hay miles de personas que se compran esa camiseta....De verdad que no sé por qué votáis en negativo cuando es una verdad que abruma

A favor En contra 17(25 votos)
#31 por yquemasquieres
19 ago 2011, 12:26

#28 #28 HarryBosch dijo: #27 Si bueno habla español y portugues, un gran reto porque son dos idiomas que se parecen lo que un huevo a una castañaUna cosa es que se parezcan y sea más o menos fácil entenderlo, y otra cosa es hablarlo, genio.

3
A favor En contra 13(29 votos)
#40 por khc
19 ago 2011, 12:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(32 votos)
#16 por f_g
19 ago 2011, 12:04

Sí, sí, pero seguro que hay miles de personas que se compran esa camiseta....

1
A favor En contra 11(23 votos)
#47 por ElFaryViveLaLuchaSigue
19 ago 2011, 12:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#60 por milady_de_winter
19 ago 2011, 13:08

¿y no será que le tenéis envidia de lo que cobra, de como juega y de lo que liga? que no es el más cani de la liga pero le tenéis una manía increíble. Si no os gusta, pasad de él, que a él probablemente se la sople vuestro odio...

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por vicho
19 ago 2011, 12:03

Y los toques dorados no hacen mas que acentuarlo aun mas.

1
A favor En contra 9(37 votos)
#44 por insultator1
19 ago 2011, 12:42

Vosotros aquí discutiendo y ellos en sus casas con piscina, trabajando haciendo un deporte que les entretiene, yates, coches... Les dá un poco igual, pensadlo

A favor En contra 9(13 votos)
#75 por luso
19 ago 2011, 13:31

#72 #72 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #70 Entonces lo que debéis hacer los buenos culés( por vuestro bien) es alejaros de todos esos niñatos que se pintan el número de Messi en la cara cuando ganáis una copa y después les preguntas que te digan un jugador del Dream Team y como mucho te dirán a Cruyff( si te lo dicen). Lo único que hacen es dar mala imagen a los que de verdad sentís los colorescomo culé te digo que tienes toda la razón. Hace tres años, en la decadencia de Ronaldinho y de Rijkaard nadie era del barça y ahora estoy harto de ver tanto fanatismo por donde vivo.

A favor En contra 9(9 votos)
#38 por insultator1
19 ago 2011, 12:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(18 votos)
#76 por ElFaryViveLaLuchaSigue
19 ago 2011, 13:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#32 por lighthouse
19 ago 2011, 12:32

#28 #28 HarryBosch dijo: #27 Si bueno habla español y portugues, un gran reto porque son dos idiomas que se parecen lo que un huevo a una castañaSí, y el inglés también se parece muchísimo a esos idiomas. Por cierto, ya me gustaría verte en Portugal, a ver si se te entiende tan fluido como a Cristiano el castellano.

A favor En contra 7(27 votos)
#70 por pmd
19 ago 2011, 13:24

#65 #65 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #62 Pues hablo de los millones de borregos que son culés porque la Shakira es novia de Piqué, porque Messi mete muchos goles o porque Guardiola las pone a todas cachondas. Yo soy merengue de toda la vida y la vida que me queda lo seguiré siendo, y aparte de eso me gusta el futbol y se reconocer las cosas, el Barça se nos está follando en todas las ocasiones que nos enfrentamos, pero ya volveremos, y cuando volvamos a ver cuantos quedáis siendo culés. Si seguí siendo del barça cuando estaba Antic, Rexach y jugabamos la intertoto y gracias, no creo que deje de ser culé porque nos gane el Madrid en una temporada. Chaqueteros hay en todas partes. Ahora que el Málaga tiene pasta, todos del Málaga. Que el Granada sube a primera, todos del Granada. Eso ya lo sabemos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#78 por bramoflis
19 ago 2011, 13:35

Anda que no hay pijos que llevan los cuellos para arriba, o simplemente personas con el ego muy subido, pero enseguida llamamos cani a cualquier cosa...

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por HarryBosch
19 ago 2011, 12:36

#31 #31 yquemasquieres dijo: #28 Una cosa es que se parezcan y sea más o menos fácil entenderlo, y otra cosa es hablarlo, genio.Y por cierto con lo que cobra más le vale hablar español, es mas por lo que cobra debería hablar en verso

1
A favor En contra 6(16 votos)
#53 por ElFaryViveLaLuchaSigue
19 ago 2011, 12:58

#49 #49 pmd dijo: #27 y tú eres madridista y no sabes ni que chorradas estás escribiendo.Y los culés lo sois por moda, como he dicho antes hace 5 años no era ni dios del Barça, cuando se jubile Messi apuesto a que a ti te dejará de gustarte. Además me revienta que los culés os creeis los reyes y los inventores del futbol, reconozco que es el mejor equipo del mundo pero eso no quiere decir el mejor de todos los tiempos( ponte videos del MAdrid de Di stéfano y Puskas, del Milán de los 90 o de la Naranja Mecánica). El propio Guardiola dijo que el Barça actual es herencia del Dream team, y el dream team fue lo que fue gracias a la Quinta del Buitre( no lo digo yo lo dijo Guardiola).

2
A favor En contra 6(16 votos)
#65 por ElFaryViveLaLuchaSigue
19 ago 2011, 13:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#67 por ElFaryViveLaLuchaSigue
19 ago 2011, 13:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
#77 por kingbilbin
19 ago 2011, 13:34

si si, sera un cani y un flipadin y todo lo que quieras... pero yo tengo amigos que eran parecidos a el en su forma de vestir. me caian fatal un dia me pare a hablar con ellos y mira, ahora tan amigos. personas sencilla sy simpaticas. conoceis personalmente a cristiano ronaldo?? solo por sus aspavientos? en fin... cristiano se ha currado estar donde esta. tenia un sueño y lo llevo a cabo. quiza sea un flipadin pero a nivel deportivo ha estado alli por luchar por su sueño. y a lo que iba me parece lamentable que TQD se haya convertido en un nido de frikis que creen que saben d ela vida y de economia y no hacen mas que hablar de canis, de politica y de la iglesia xD

A favor En contra 6(8 votos)
#82 por annoyingorange
19 ago 2011, 13:39

Vuestra obsesión con Cristiano ya es enfermiza. ¿Por qué es un cani? Q

1
A favor En contra 6(10 votos)
#86 por keados
19 ago 2011, 13:41

#76 #76 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #73 Yo lo llevo reconociendo desde hace 3 años, del mismo modo que digo que hace 5 añitos el Barça no valía ni para jugar la UEFA. Darle gracias a Guardiola por todo lo que ha conseguido, porque hace también 5-10 añitos las políticas del Barça eran similares a las del Madrid actual: fichar fichar fichar y los canteranos a tomar por el culo. Por ejemplo, Cesc es de los últimos rezagados del Barça, allí no lo querían y por eso se fue al Arsenal. También decir que Guardiola se encontró el equipo muy hecho, pero el Barça ha cambiado esa política, sin embargo el Madrid sigue estancado en gastar de forma impresionante para conseguir absolutamente nada.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#45 por lighthouse
19 ago 2011, 12:42

#39 #39 HarryBosch dijo: #31 Y por cierto con lo que cobra más le vale hablar español, es mas por lo que cobra debería hablar en verso¿Y qué tiene que ver lo que cobra con eso? Messi (por poner un ejemplo) también cobra un pastón y yo apenas le entiendo cuando habla (y no es por su acento argentino). Emilio Botín también cobra un pastón y su inglés da vergüenza ajena. El caso es criticar al "cani" del Madrid hasta por su talla de zapatos.

A favor En contra 5(17 votos)
#81 por alvaro415
19 ago 2011, 13:38

Haber chaval, llevar el cuello subido es de pijos no de canis y lo segundo: ¿te ha hecho algo pa que lo insultes? es como si ahora te digo que no tienes idea de cultura de la sociedad que es la verdad

A favor En contra 5(7 votos)
#84 por annoyingorange
19 ago 2011, 13:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(15 votos)
#110 por wweash
19 ago 2011, 14:39

PUES AMI ME ENCANTO LA CAMISETA!! y CR7 no es cani...

A favor En contra 5(5 votos)
#117 por jonhymelavo
19 ago 2011, 16:55

Cuenta la leyenda que antes TQD era decente.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por lighthouse
19 ago 2011, 13:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#80 por kingbilbin
19 ago 2011, 13:37

#65 #65 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #62 Pues hablo de los millones de borregos que son culés porque la Shakira es novia de Piqué, porque Messi mete muchos goles o porque Guardiola las pone a todas cachondas. Yo soy merengue de toda la vida y la vida que me queda lo seguiré siendo, y aparte de eso me gusta el futbol y se reconocer las cosas, el Barça se nos está follando en todas las ocasiones que nos enfrentamos, pero ya volveremos, y cuando volvamos a ver cuantos quedáis siendo culés. que racion tienes. no hay mas que salir a la calle. ves a un monton de pijas con la camiseta del barça y a 4 chicas con la del madrid. hablas con las del barça y no se saben ni la alineacion ni cuantas copas tienen ni mucho menos que es un fuera de juego. hablas con las del madrid y se saben como minimo lo basico. al menos en la mayoria de los casos. las jovencitas a las que no les gusta el futbol , son del barça por moda. este año son los dos mejores equipos del mundo con diferencia. se encontraran mas veces sin duda alguna . y cualquiera puede ganar

A favor En contra 4(10 votos)
#88 por marianodelgado
19 ago 2011, 13:46

He visto el vídeo de antiguos clásicos y desde luego si miramos al presente es descarado que al menor contacto den 10 vueltas de campana y se queden dos minutos en el suelo...
por cierto que gusto daría ver jugar al buitre y a hugo sánchez hoy por hoy

A favor En contra 4(6 votos)
#90 por realtalk
19 ago 2011, 13:49

Me parece mas de cani el puñetazo de Villa a Ozil y no ha aparecido ningún tqd o adv sobre ello...

A favor En contra 4(8 votos)
#92 por naota
19 ago 2011, 13:51

Antes las chorradas de TQD hacían gracia...

A favor En contra 4(6 votos)
#108 por Paatrimar97
19 ago 2011, 14:21

si se sube el cuello no es cani, si no que es chulo y si es chulo tendrá motivos!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#111 por elena3007
19 ago 2011, 14:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por ilovevalium
19 ago 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(43 votos)
#34 por marianodelgado
19 ago 2011, 12:32

#31 #31 yquemasquieres dijo: #28 Una cosa es que se parezcan y sea más o menos fácil entenderlo, y otra cosa es hablarlo, genio.Es que el friki este habla élfico y todas las otras lenguas de tolkien.

A favor En contra 3(23 votos)
#93 por ElFaryViveLaLuchaSigue
19 ago 2011, 13:51

#86 #86 keados dijo: #76 También decir que Guardiola se encontró el equipo muy hecho, pero el Barça ha cambiado esa política, sin embargo el Madrid sigue estancado en gastar de forma impresionante para conseguir absolutamente nada.Yo no soy merengue por el Madrid actual, soy merengue por Juanito, Martín Vázquez, Buyo, Santillana, Hugo Sánchez, Raúl, etc. Se muy bien que la política del MAdrid es una mierda, se deja ir a canteranos que si se hubiesen quedado igual ahora serían campeones del mundo, es una lástima pero el Barça de Núñez era igual o peor que el Madrid actual.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por egorfilms
19 ago 2011, 13:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por Keidan
19 ago 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(46 votos)
#23 por marianodelgado
19 ago 2011, 12:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(40 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!