Tenía que decirlo / Adidas, tenía que decir que al ponerle cuellos a la nueva camiseta del Real Madrid, sólo has conseguido que Cristiano Ronaldo parezca aún más cani de lo que ya es.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por Per Sona el 17 ago 2011, 15:16 / Canis

Adidas, tenía que decir que al ponerle cuellos a la nueva camiseta del Real Madrid, sólo has conseguido que Cristiano Ronaldo parezca aún más cani de lo que ya es. TQD

#1 por dorilaballena
19 ago 2011, 12:02

Y mira que es difícil...

1
A favor En contra 0(36 votos)
#2 por pablo1004
19 ago 2011, 12:03

solo le falta el cordón de oro

1
A favor En contra 4(30 votos)
#3 por vicho
19 ago 2011, 12:03

Y los toques dorados no hacen mas que acentuarlo aun mas.

1
A favor En contra 9(37 votos)
#4 por mm162
19 ago 2011, 12:03

eso es imposible xD

1
A favor En contra 11(25 votos)
#5 por luxe
19 ago 2011, 12:03

Yo conoci a su prima.....fuera de coña....y ademas me dijo que le odiaba y le caia fatal

2
A favor En contra 6(40 votos)
#6 por pmd
19 ago 2011, 12:03

Lo cual es bueno. Así no se nos olvida.

1
A favor En contra 0(26 votos)
#7 por Keidan
19 ago 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(46 votos)
#8 por _magic_
19 ago 2011, 12:03

Es que darle un cuello de camisa a Cristiano y pretender que no se lo suba, es como darle una piruleta a un niño y esperar que no se la coma.

A favor En contra 20(52 votos)
#9 por espejismo
19 ago 2011, 12:03

¿Por qué? Hay camisas con cuello muy elegantes.

A favor En contra 8(30 votos)
#10 por ilovevalium
19 ago 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(43 votos)
#11 por charmer
19 ago 2011, 12:03

Con unas gafas canis...

A favor En contra 7(17 votos)
destacado
#12 por HarryBosch
19 ago 2011, 12:03

Yo creo que se levanta el cuello por razones de aerodinámica, por eso corre tanto

1
A favor En contra 47(69 votos)
#13 por apocalipsiscgs
19 ago 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#15 por candra
19 ago 2011, 12:04

#7 #7 Keidan dijo: Creo que no te haces una idea de la magnitud del sudor que chorrea sobre mi pene con este tema.Ya, seguro, sudor...

1
A favor En contra 8(26 votos)
#16 por f_g
19 ago 2011, 12:04

Sí, sí, pero seguro que hay miles de personas que se compran esa camiseta....

1
A favor En contra 11(23 votos)
#17 por pmd
19 ago 2011, 12:06

#12 #12 HarryBosch dijo: Yo creo que se levanta el cuello por razones de aerodinámica, por eso corre tantoPor eso querían fichar a Neymar. Por su cresta. Pura aerodinámica.

A favor En contra 20(30 votos)
#18 por Keidan
19 ago 2011, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 18(26 votos)
destacado
#19 por HarryBosch
19 ago 2011, 12:06

#5 #5 luxe dijo: Yo conoci a su prima.....fuera de coña....y ademas me dijo que le odiaba y le caia fataleste comentario dejalo para cuando te estes haiendo la cera en las piernas con tus amigas

A favor En contra 44(56 votos)
#20 por candra
19 ago 2011, 12:07

#18 #18 Keidan dijo: #15 Que me la suda vamos. Que sí, que sí, arréglalo ahora =p

A favor En contra 6(18 votos)
#21 por diegodiego
19 ago 2011, 12:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(37 votos)
destacado
#22 por ilovevalium
19 ago 2011, 12:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 33(55 votos)
#23 por marianodelgado
19 ago 2011, 12:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(40 votos)
#24 por ddg
19 ago 2011, 12:13

Es que Adidas ha puesto cuellos a la camiseta porque Cristiano Ronaldo lo pidió

1
A favor En contra 7(21 votos)
destacado
#25 por phyx
19 ago 2011, 12:15

Hacer TQD llamándole cani a cualquier cosa empieza a cansar un poco la verdad, de todas formas la gente empezará a comprar esas camisetas y a subirles el cuello, tiempo al tiempo -.-"

A favor En contra 29(31 votos)
#26 por f_g
19 ago 2011, 12:16

#16 #16 f_g dijo: Sí, sí, pero seguro que hay miles de personas que se compran esa camiseta....De verdad que no sé por qué votáis en negativo cuando es una verdad que abruma

A favor En contra 17(25 votos)
#27 por Reiso17
19 ago 2011, 12:20

déjame decirte una cosa, un cani, como cristiano, supuestamente, hablaría 3 idiomas(Español, portugues e Ingles) un cani, como tú dices, se hubiera metido en la tangana, él no se metió. Sabes lo q te pasa, que le tienes envidia, es más cani Messi, que sólo sabe el castellano y por pena, que estuvo en la tangana, o Pinto, que es bocachancla, o Villa, que le pego a Özil sin venir a cuento. Como hizo Mou el gesto de " oler mal " lo mismo lo hago yo ahora y te digo, que apesta tu envidia.

5
A favor En contra 6(52 votos)
#28 por HarryBosch
19 ago 2011, 12:22

#27 #27 Reiso17 dijo: déjame decirte una cosa, un cani, como cristiano, supuestamente, hablaría 3 idiomas(Español, portugues e Ingles) un cani, como tú dices, se hubiera metido en la tangana, él no se metió. Sabes lo q te pasa, que le tienes envidia, es más cani Messi, que sólo sabe el castellano y por pena, que estuvo en la tangana, o Pinto, que es bocachancla, o Villa, que le pego a Özil sin venir a cuento. Como hizo Mou el gesto de " oler mal " lo mismo lo hago yo ahora y te digo, que apesta tu envidia. Si bueno habla español y portugues, un gran reto porque son dos idiomas que se parecen lo que un huevo a una castaña

2
A favor En contra 10(36 votos)
#29 por jodeteyespera
19 ago 2011, 12:24

#27 #27 Reiso17 dijo: déjame decirte una cosa, un cani, como cristiano, supuestamente, hablaría 3 idiomas(Español, portugues e Ingles) un cani, como tú dices, se hubiera metido en la tangana, él no se metió. Sabes lo q te pasa, que le tienes envidia, es más cani Messi, que sólo sabe el castellano y por pena, que estuvo en la tangana, o Pinto, que es bocachancla, o Villa, que le pego a Özil sin venir a cuento. Como hizo Mou el gesto de " oler mal " lo mismo lo hago yo ahora y te digo, que apesta tu envidia. Ole ahí

A favor En contra 6(34 votos)
#30 por pmp
19 ago 2011, 12:26

¿Y qué esperabas de Adidas?

A favor En contra 4(14 votos)
#31 por yquemasquieres
19 ago 2011, 12:26

#28 #28 HarryBosch dijo: #27 Si bueno habla español y portugues, un gran reto porque son dos idiomas que se parecen lo que un huevo a una castañaUna cosa es que se parezcan y sea más o menos fácil entenderlo, y otra cosa es hablarlo, genio.

3
A favor En contra 13(29 votos)
#32 por lighthouse
19 ago 2011, 12:32

#28 #28 HarryBosch dijo: #27 Si bueno habla español y portugues, un gran reto porque son dos idiomas que se parecen lo que un huevo a una castañaSí, y el inglés también se parece muchísimo a esos idiomas. Por cierto, ya me gustaría verte en Portugal, a ver si se te entiende tan fluido como a Cristiano el castellano.

A favor En contra 7(27 votos)
#34 por marianodelgado
19 ago 2011, 12:32

#31 #31 yquemasquieres dijo: #28 Una cosa es que se parezcan y sea más o menos fácil entenderlo, y otra cosa es hablarlo, genio.Es que el friki este habla élfico y todas las otras lenguas de tolkien.

A favor En contra 3(23 votos)
#35 por HarryBosch
19 ago 2011, 12:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#36 por ElFaryViveLaLuchaSigue
19 ago 2011, 12:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(31 votos)
#37 por ElFaryViveLaLuchaSigue
19 ago 2011, 12:35

http://www.youtube.com/watch?v=XdcZ7JT3_ZI&feature=related

A favor En contra 4(22 votos)
#38 por insultator1
19 ago 2011, 12:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(18 votos)
#39 por HarryBosch
19 ago 2011, 12:36

#31 #31 yquemasquieres dijo: #28 Una cosa es que se parezcan y sea más o menos fácil entenderlo, y otra cosa es hablarlo, genio.Y por cierto con lo que cobra más le vale hablar español, es mas por lo que cobra debería hablar en verso

1
A favor En contra 6(16 votos)
#40 por khc
19 ago 2011, 12:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(32 votos)
#41 por khc
19 ago 2011, 12:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#42 por desmotivadax
19 ago 2011, 12:39

Ahora TQDs sobre VEFs... bieen!

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por insultator1
19 ago 2011, 12:42

Vosotros aquí discutiendo y ellos en sus casas con piscina, trabajando haciendo un deporte que les entretiene, yates, coches... Les dá un poco igual, pensadlo

A favor En contra 9(13 votos)
#45 por lighthouse
19 ago 2011, 12:42

#39 #39 HarryBosch dijo: #31 Y por cierto con lo que cobra más le vale hablar español, es mas por lo que cobra debería hablar en verso¿Y qué tiene que ver lo que cobra con eso? Messi (por poner un ejemplo) también cobra un pastón y yo apenas le entiendo cuando habla (y no es por su acento argentino). Emilio Botín también cobra un pastón y su inglés da vergüenza ajena. El caso es criticar al "cani" del Madrid hasta por su talla de zapatos.

A favor En contra 5(17 votos)
#46 por maryna_1992
19 ago 2011, 12:45

Yo creo que el responsable de todo este macarrerío es Mourinho, qué queréis que os diga.

A favor En contra 11(13 votos)
#47 por ElFaryViveLaLuchaSigue
19 ago 2011, 12:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#49 por pmd
19 ago 2011, 12:53

#27 #27 Reiso17 dijo: déjame decirte una cosa, un cani, como cristiano, supuestamente, hablaría 3 idiomas(Español, portugues e Ingles) un cani, como tú dices, se hubiera metido en la tangana, él no se metió. Sabes lo q te pasa, que le tienes envidia, es más cani Messi, que sólo sabe el castellano y por pena, que estuvo en la tangana, o Pinto, que es bocachancla, o Villa, que le pego a Özil sin venir a cuento. Como hizo Mou el gesto de " oler mal " lo mismo lo hago yo ahora y te digo, que apesta tu envidia. y tú eres madridista y no sabes ni que chorradas estás escribiendo.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#50 por duokie
19 ago 2011, 12:54

La verdad es que el cuello lo ha llevado muchas veces, es más, cuando el madrid era patrocinado por Teka, más que una camiseta parecía que llevaba un polo. Es cristiano ronaldo el que hace que la camiseta parezca de cani, y no al revés xD

A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!