Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#102 #102 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #100 Lávate la boca antes de hablar de Casillas. Te dejo que critiques al Madrid lo que te de la gana, yo también lo critico, pero tengo derecho a hacerlo porque siento los colores, pero a Casillas no se le puede criticar, es el mejor portero del mundo, gracias a él el Madrid aún planta cara al Barça y tenemos un mundial( con Pinto en el campo Robben nos mete 2 en el mundial). Yo estuve en el campo el día del 2-6 aguantando la verguenza y el bochorno que todo el madridismo estábamos viviendo. Por eso no dejo que ningún niñato que intenta ir de culé me recrimine nada.Pues que vas a hacer para que no me meta con el cabeza yunque?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cierto... quando lo vi me quede plasmada!
Seguramente Adidas ya la está retirando del mercado.
Para el que ha puesto el TQD deberías saber que Cristiano Ronaldo no se pone el cuello para arriba porque sea cani o le guste, simplemente le pagan por llevar el cuello así al igual que le pagaban a Ronaldo (Gordo) en el Inter, seguro que tu también te lo pondrías, la proxima vez antes de despotricar aquí informate! ;)
Adivinad que jugador del Madrid es el único en llevar los cuellos de la camiseta hacia arriba? Exacto Cristiano Ronaldo. Que cani Dios!
Viva la gente que en vez de mirar los partidos se fija en tonterias de la ropa...
La mafia portuguesa puede hasta decidir como será el diseño de las camisetas del equipo.
dejaloooo! que así se entretiene subiendose el cuello cual cani de discoteca y mete menos goles x)
#108 #108 Paatrimar97 dijo: si se sube el cuello no es cani, si no que es chulo y si es chulo tendrá motivos!es un chulo piscinas con el uniforme del R.Madrid, sin uniforme es simplemente cani.
Pensé exactamente lo mismo la primera vez que lo vi... dije, hijo mío, menudos cuellos, jaja!
YA LO COMENTE EN OTRO TQD, RONALDO ES UN CANI CON DINERO
ADEMAS EN EL ULTIMO PARTIDO CON EL BARÇA TENIA HASTA LOS CUELLOS SUBIDOS
#121 #121 croquetacremada dijo: Cierto... quando lo vi me quede plasmada!Parecía el conde dracula!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que todos hemos pensado: ¿Qué coño les han puesto?
Pero la verdad es que la equipación del Barça de este año tampoco me gusta nada aunque igualmente me compro la camiseta siempre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo peor es cuando el pavo ese se levanta los cuellos de la camiseta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Está claro que la camiseta la ha diseñado Cristiano Ronaldo: blanca con dorado y cuello para subirse. Cani total.
http://www.youtube.com/watch?v=XdcZ7JT3_ZI&feature=related
La verdad es que el cuello lo ha llevado muchas veces, es más, cuando el madrid era patrocinado por Teka, más que una camiseta parecía que llevaba un polo. Es cristiano ronaldo el que hace que la camiseta parezca de cani, y no al revés xD
#35 #35 HarryBosch dijo: #31 Si, soy un genio por reconocer que el portugues y el español se parecen, merezco un premio, por lo menos un pin
Al igual que el italiano, sin tener ni puta idea te vas alli y a los 10 días estas hasta discutiendo en portuguesQué bonito es hablar desde la ignorancia. Obviamente, puedo irme a un bar a pedir y me van a entender, que pa eso nadie es tonto, pero intenta tener una conversación decente entre un español y un portugués o italiano sin que ninguno de los dos conozca algo del idioma del otro verás que bien.
Y con lo que cobra, precisamente, puede permitirse el lujo de no aprender una sola palabra, que para eso le ponen los traductores en el club. xD Y no digo que me parezca bien, ojo, pero la realidad es esa, a nadie le importa si te dice que cree que el rival es fuerte es español, portugués o chino.
#24 #24 ddg dijo: Es que Adidas ha puesto cuellos a la camiseta porque Cristiano Ronaldo lo pidióen serio?
Para mi Cristiano Ronaldo es un poligonero no un cani. Para mi el estereotipo de "cani" no supera la barrera de los 20 años. Pero vamos, que con el pastón que gana al que se la suda todo es a él...
#53 #53 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #49 Y los culés lo sois por moda, como he dicho antes hace 5 años no era ni dios del Barça, cuando se jubile Messi apuesto a que a ti te dejará de gustarte. Además me revienta que los culés os creeis los reyes y los inventores del futbol, reconozco que es el mejor equipo del mundo pero eso no quiere decir el mejor de todos los tiempos( ponte videos del MAdrid de Di stéfano y Puskas, del Milán de los 90 o de la Naranja Mecánica). El propio Guardiola dijo que el Barça actual es herencia del Dream team, y el dream team fue lo que fue gracias a la Quinta del Buitre( no lo digo yo lo dijo Guardiola).Tienes tela de fe para que el Málaga gana la liga, he de decirte que un equipo se tiene que curtir y experimentar todos juntos, vamos que Málaga esta haciendo como el Madrid, comprar,comprar,comprar... etc Pero por lo menos esta fomentando la unión de un equipo poco a poco si querer comerse el mundo desde el primer momento como el Madrid.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Logro desbloqueado - Un madridísta que reconoce que el Barça se merienda al Madrid
Yo conoci a su prima.....fuera de coña....y ademas me dijo que le odiaba y le caia fatal
#18 #18 Keidan dijo: #15 Que me la suda vamos. Que sí, que sí, arréglalo ahora =p
déjame decirte una cosa, un cani, como cristiano, supuestamente, hablaría 3 idiomas(Español, portugues e Ingles) un cani, como tú dices, se hubiera metido en la tangana, él no se metió. Sabes lo q te pasa, que le tienes envidia, es más cani Messi, que sólo sabe el castellano y por pena, que estuvo en la tangana, o Pinto, que es bocachancla, o Villa, que le pego a Özil sin venir a cuento. Como hizo Mou el gesto de " oler mal " lo mismo lo hago yo ahora y te digo, que apesta tu envidia.
#27 #27 Reiso17 dijo: déjame decirte una cosa, un cani, como cristiano, supuestamente, hablaría 3 idiomas(Español, portugues e Ingles) un cani, como tú dices, se hubiera metido en la tangana, él no se metió. Sabes lo q te pasa, que le tienes envidia, es más cani Messi, que sólo sabe el castellano y por pena, que estuvo en la tangana, o Pinto, que es bocachancla, o Villa, que le pego a Özil sin venir a cuento. Como hizo Mou el gesto de " oler mal " lo mismo lo hago yo ahora y te digo, que apesta tu envidia. Ole ahí
Aburre un poco ver tantos comentarios anti-culés. Y porque no hay muchos anti-merengues, que sino también sería lo mismo.
#0 #0 Per Sona dijo: Per Sona, tenía que decir que al ponerle cuellos a la nueva camiseta del Real Madrid, sólo has conseguido que Cristiano Ronaldo parezca aún más cani de lo que ya es. TQDEs igual que pinta tenga CR7, aún así seguirá cobrando un pastón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que Adidas ha puesto cuellos a la camiseta porque Cristiano Ronaldo lo pidió
#27 #27 Reiso17 dijo: déjame decirte una cosa, un cani, como cristiano, supuestamente, hablaría 3 idiomas(Español, portugues e Ingles) un cani, como tú dices, se hubiera metido en la tangana, él no se metió. Sabes lo q te pasa, que le tienes envidia, es más cani Messi, que sólo sabe el castellano y por pena, que estuvo en la tangana, o Pinto, que es bocachancla, o Villa, que le pego a Özil sin venir a cuento. Como hizo Mou el gesto de " oler mal " lo mismo lo hago yo ahora y te digo, que apesta tu envidia. y tú eres madridista y no sabes ni que chorradas estás escribiendo.
¿Por qué? Hay camisas con cuello muy elegantes.
#7 #7 Keidan dijo: Creo que no te haces una idea de la magnitud del sudor que chorrea sobre mi pene con este tema.Ya, seguro, sudor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 Reiso17 dijo: déjame decirte una cosa, un cani, como cristiano, supuestamente, hablaría 3 idiomas(Español, portugues e Ingles) un cani, como tú dices, se hubiera metido en la tangana, él no se metió. Sabes lo q te pasa, que le tienes envidia, es más cani Messi, que sólo sabe el castellano y por pena, que estuvo en la tangana, o Pinto, que es bocachancla, o Villa, que le pego a Özil sin venir a cuento. Como hizo Mou el gesto de " oler mal " lo mismo lo hago yo ahora y te digo, que apesta tu envidia. Si bueno habla español y portugues, un gran reto porque son dos idiomas que se parecen lo que un huevo a una castaña
Yo creo que el responsable de todo este macarrerío es Mourinho, qué queréis que os diga.
¡Registra tu cuenta ahora!