Tenía que decirlo / Adidas, tenía que decir que al ponerle cuellos a la nueva camiseta del Real Madrid, sólo has conseguido que Cristiano Ronaldo parezca aún más cani de lo que ya es.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por Per Sona el 17 ago 2011, 15:16 / Canis

Adidas, tenía que decir que al ponerle cuellos a la nueva camiseta del Real Madrid, sólo has conseguido que Cristiano Ronaldo parezca aún más cani de lo que ya es. TQD

#105 por oscuradamanegra
19 ago 2011, 14:09

#102 #102 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #100 Lávate la boca antes de hablar de Casillas. Te dejo que critiques al Madrid lo que te de la gana, yo también lo critico, pero tengo derecho a hacerlo porque siento los colores, pero a Casillas no se le puede criticar, es el mejor portero del mundo, gracias a él el Madrid aún planta cara al Barça y tenemos un mundial( con Pinto en el campo Robben nos mete 2 en el mundial). Yo estuve en el campo el día del 2-6 aguantando la verguenza y el bochorno que todo el madridismo estábamos viviendo. Por eso no dejo que ningún niñato que intenta ir de culé me recrimine nada.Pues que vas a hacer para que no me meta con el cabeza yunque?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por ElFaryViveLaLuchaSigue
19 ago 2011, 14:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por croquetacremada
19 ago 2011, 17:34

Cierto... quando lo vi me quede plasmada!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por patalu
19 ago 2011, 18:00

Seguramente Adidas ya la está retirando del mercado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por adriii_20
19 ago 2011, 20:33

Para el que ha puesto el TQD deberías saber que Cristiano Ronaldo no se pone el cuello para arriba porque sea cani o le guste, simplemente le pagan por llevar el cuello así al igual que le pagaban a Ronaldo (Gordo) en el Inter, seguro que tu también te lo pondrías, la proxima vez antes de despotricar aquí informate! ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por bizzarre
20 ago 2011, 16:27

Adivinad que jugador del Madrid es el único en llevar los cuellos de la camiseta hacia arriba? Exacto Cristiano Ronaldo. Que cani Dios!

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por sonero
21 ago 2011, 11:01

CR no es cani, va a su manera

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por aitorlol
21 ago 2011, 15:14

Viva la gente que en vez de mirar los partidos se fija en tonterias de la ropa...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por luso
19 ago 2011, 13:28

La mafia portuguesa puede hasta decidir como será el diseño de las camisetas del equipo.

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por fallinhate
19 ago 2011, 14:09

dejaloooo! que así se entretiene subiendose el cuello cual cani de discoteca y mete menos goles x)

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por elena3007
19 ago 2011, 14:42

#108 #108 Paatrimar97 dijo: si se sube el cuello no es cani, si no que es chulo y si es chulo tendrá motivos!es un chulo piscinas con el uniforme del R.Madrid, sin uniforme es simplemente cani.

A favor En contra 2(6 votos)
#113 por DamaVengeance
19 ago 2011, 14:47

La diseñó él...

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por lyrics
19 ago 2011, 14:48

Pensé exactamente lo mismo la primera vez que lo vi... dije, hijo mío, menudos cuellos, jaja!

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por ishel
19 ago 2011, 17:25

YA LO COMENTE EN OTRO TQD, RONALDO ES UN CANI CON DINERO
ADEMAS EN EL ULTIMO PARTIDO CON EL BARÇA TENIA HASTA LOS CUELLOS SUBIDOS

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por croquetacremada
19 ago 2011, 17:35

#121 #121 croquetacremada dijo: Cierto... quando lo vi me quede plasmada!Parecía el conde dracula!

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por diegodiego
19 ago 2011, 12:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(37 votos)
#36 por ElFaryViveLaLuchaSigue
19 ago 2011, 12:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(31 votos)
#64 por vcamonx
19 ago 2011, 13:12

Creo que todos hemos pensado: ¿Qué coño les han puesto?
Pero la verdad es que la equipación del Barça de este año tampoco me gusta nada aunque igualmente me compro la camiseta siempre...

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por oscuradamanegra
19 ago 2011, 13:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#79 por chichilove
19 ago 2011, 13:37

Lo peor es cuando el pavo ese se levanta los cuellos de la camiseta...

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por oscuradamanegra
19 ago 2011, 13:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por toctoc
19 ago 2011, 13:55

Está claro que la camiseta la ha diseñado Cristiano Ronaldo: blanca con dorado y cuello para subirse. Cani total.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por pablo1004
19 ago 2011, 12:03

solo le falta el cordón de oro

1
A favor En contra 4(30 votos)
#30 por pmp
19 ago 2011, 12:26

¿Y qué esperabas de Adidas?

A favor En contra 4(14 votos)
#37 por ElFaryViveLaLuchaSigue
19 ago 2011, 12:35

http://www.youtube.com/watch?v=XdcZ7JT3_ZI&feature=related

A favor En contra 4(22 votos)
#42 por desmotivadax
19 ago 2011, 12:39

Ahora TQDs sobre VEFs... bieen!

A favor En contra 4(8 votos)
#50 por duokie
19 ago 2011, 12:54

La verdad es que el cuello lo ha llevado muchas veces, es más, cuando el madrid era patrocinado por Teka, más que una camiseta parecía que llevaba un polo. Es cristiano ronaldo el que hace que la camiseta parezca de cani, y no al revés xD

A favor En contra 4(10 votos)
#59 por yquemasquieres
19 ago 2011, 13:07

#35 #35 HarryBosch dijo: #31 Si, soy un genio por reconocer que el portugues y el español se parecen, merezco un premio, por lo menos un pin

Al igual que el italiano, sin tener ni puta idea te vas alli y a los 10 días estas hasta discutiendo en portugues
Qué bonito es hablar desde la ignorancia. Obviamente, puedo irme a un bar a pedir y me van a entender, que pa eso nadie es tonto, pero intenta tener una conversación decente entre un español y un portugués o italiano sin que ninguno de los dos conozca algo del idioma del otro verás que bien.

Y con lo que cobra, precisamente, puede permitirse el lujo de no aprender una sola palabra, que para eso le ponen los traductores en el club. xD Y no digo que me parezca bien, ojo, pero la realidad es esa, a nadie le importa si te dice que cree que el rival es fuerte es español, portugués o chino.

A favor En contra 4(10 votos)
#68 por laee
19 ago 2011, 13:19

#24 #24 ddg dijo: Es que Adidas ha puesto cuellos a la camiseta porque Cristiano Ronaldo lo pidióen serio?

Para mi Cristiano Ronaldo es un poligonero no un cani. Para mi el estereotipo de "cani" no supera la barrera de los 20 años. Pero vamos, que con el pastón que gana al que se la suda todo es a él...

A favor En contra 4(8 votos)
#69 por keados
19 ago 2011, 13:20

#53 #53 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #49 Y los culés lo sois por moda, como he dicho antes hace 5 años no era ni dios del Barça, cuando se jubile Messi apuesto a que a ti te dejará de gustarte. Además me revienta que los culés os creeis los reyes y los inventores del futbol, reconozco que es el mejor equipo del mundo pero eso no quiere decir el mejor de todos los tiempos( ponte videos del MAdrid de Di stéfano y Puskas, del Milán de los 90 o de la Naranja Mecánica). El propio Guardiola dijo que el Barça actual es herencia del Dream team, y el dream team fue lo que fue gracias a la Quinta del Buitre( no lo digo yo lo dijo Guardiola).Tienes tela de fe para que el Málaga gana la liga, he de decirte que un equipo se tiene que curtir y experimentar todos juntos, vamos que Málaga esta haciendo como el Madrid, comprar,comprar,comprar... etc Pero por lo menos esta fomentando la unión de un equipo poco a poco si querer comerse el mundo desde el primer momento como el Madrid.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por HarryBosch
19 ago 2011, 12:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#55 por laurav
19 ago 2011, 13:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#73 por keados
19 ago 2011, 13:28

Logro desbloqueado - Un madridísta que reconoce que el Barça se merienda al Madrid

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por luxe
19 ago 2011, 12:03

Yo conoci a su prima.....fuera de coña....y ademas me dijo que le odiaba y le caia fatal

2
A favor En contra 6(40 votos)
#20 por candra
19 ago 2011, 12:07

#18 #18 Keidan dijo: #15 Que me la suda vamos. Que sí, que sí, arréglalo ahora =p

A favor En contra 6(18 votos)
#27 por Reiso17
19 ago 2011, 12:20

déjame decirte una cosa, un cani, como cristiano, supuestamente, hablaría 3 idiomas(Español, portugues e Ingles) un cani, como tú dices, se hubiera metido en la tangana, él no se metió. Sabes lo q te pasa, que le tienes envidia, es más cani Messi, que sólo sabe el castellano y por pena, que estuvo en la tangana, o Pinto, que es bocachancla, o Villa, que le pego a Özil sin venir a cuento. Como hizo Mou el gesto de " oler mal " lo mismo lo hago yo ahora y te digo, que apesta tu envidia.

5
A favor En contra 6(52 votos)
#29 por jodeteyespera
19 ago 2011, 12:24

#27 #27 Reiso17 dijo: déjame decirte una cosa, un cani, como cristiano, supuestamente, hablaría 3 idiomas(Español, portugues e Ingles) un cani, como tú dices, se hubiera metido en la tangana, él no se metió. Sabes lo q te pasa, que le tienes envidia, es más cani Messi, que sólo sabe el castellano y por pena, que estuvo en la tangana, o Pinto, que es bocachancla, o Villa, que le pego a Özil sin venir a cuento. Como hizo Mou el gesto de " oler mal " lo mismo lo hago yo ahora y te digo, que apesta tu envidia. Ole ahí

A favor En contra 6(34 votos)
#51 por catchan
19 ago 2011, 12:56

Aburre un poco ver tantos comentarios anti-culés. Y porque no hay muchos anti-merengues, que sino también sería lo mismo.

#0 #0 Per Sona dijo: Per Sona, tenía que decir que al ponerle cuellos a la nueva camiseta del Real Madrid, sólo has conseguido que Cristiano Ronaldo parezca aún más cani de lo que ya es. TQDEs igual que pinta tenga CR7, aún así seguirá cobrando un pastón.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#61 por keados
19 ago 2011, 13:08

Para lo que hace el chaval

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por charmer
19 ago 2011, 12:03

Con unas gafas canis...

A favor En contra 7(17 votos)
#13 por apocalipsiscgs
19 ago 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#24 por ddg
19 ago 2011, 12:13

Es que Adidas ha puesto cuellos a la camiseta porque Cristiano Ronaldo lo pidió

1
A favor En contra 7(21 votos)
#49 por pmd
19 ago 2011, 12:53

#27 #27 Reiso17 dijo: déjame decirte una cosa, un cani, como cristiano, supuestamente, hablaría 3 idiomas(Español, portugues e Ingles) un cani, como tú dices, se hubiera metido en la tangana, él no se metió. Sabes lo q te pasa, que le tienes envidia, es más cani Messi, que sólo sabe el castellano y por pena, que estuvo en la tangana, o Pinto, que es bocachancla, o Villa, que le pego a Özil sin venir a cuento. Como hizo Mou el gesto de " oler mal " lo mismo lo hago yo ahora y te digo, que apesta tu envidia. y tú eres madridista y no sabes ni que chorradas estás escribiendo.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por espejismo
19 ago 2011, 12:03

¿Por qué? Hay camisas con cuello muy elegantes.

A favor En contra 8(30 votos)
#15 por candra
19 ago 2011, 12:04

#7 #7 Keidan dijo: Creo que no te haces una idea de la magnitud del sudor que chorrea sobre mi pene con este tema.Ya, seguro, sudor...

1
A favor En contra 8(26 votos)
#41 por khc
19 ago 2011, 12:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por HarryBosch
19 ago 2011, 12:22

#27 #27 Reiso17 dijo: déjame decirte una cosa, un cani, como cristiano, supuestamente, hablaría 3 idiomas(Español, portugues e Ingles) un cani, como tú dices, se hubiera metido en la tangana, él no se metió. Sabes lo q te pasa, que le tienes envidia, es más cani Messi, que sólo sabe el castellano y por pena, que estuvo en la tangana, o Pinto, que es bocachancla, o Villa, que le pego a Özil sin venir a cuento. Como hizo Mou el gesto de " oler mal " lo mismo lo hago yo ahora y te digo, que apesta tu envidia. Si bueno habla español y portugues, un gran reto porque son dos idiomas que se parecen lo que un huevo a una castaña

2
A favor En contra 10(36 votos)
#4 por mm162
19 ago 2011, 12:03

eso es imposible xD

1
A favor En contra 11(25 votos)
#46 por maryna_1992
19 ago 2011, 12:45

Yo creo que el responsable de todo este macarrerío es Mourinho, qué queréis que os diga.

A favor En contra 11(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!