Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Los nazis lo copiaron de los celtas, los celtas de los griegos.... O sea, que tu amiga lo copió de la tele, pero en realidad lo copió de los griegos.
La ignorancia es muy, muy atrevida.
Entonces no era un poco corta, la faltaba algo de verdad xd
Menos mal que no le dio por hacer un remix del cara al sol...
Espero que la hayas informado antes de que siga dibujándolo por ahí y se meta en un lío.
Pero eso de que sea cani no tiene nada que ver. Anda que no hay personas "normales" completamente imbeciles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le faltaban unos años de horno todavia.
Bueno, la esvástica tiene otros significados mucho antes que nazi...pero en su caso, sigue siendo igualmente que no sabe lo que significa.
Si teneis menos de 8 años yo no me preocuparía pero te diría que menos TQD y mas vacaciones Santillana pequña golfilla
A mi me pasaba eso... Claro, que cuando tenia 7-8 años xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad, puede que ella lo viera en la televisión como representación de la vida de los mayas y no como el símbolo nazi que tu piensas...
#44 #44 grundig dijo: La esvástica fue diseñada por el propio Hitler, y como símbolo me parece bonito, a pesar de lo que signifique.no, no fue diseñada por Hitler. Él lo imito al ver unos grabados con ese símbolo en la India (hindúes, que para ellos significa la rueda de la vida, que no tiene fín vaya) le gusto el diseño y sobretodo su significado.
De todas formas vista desde otro lado s un simbolo budista, a lo mejor no es nazi si no budista
No tiene nada q ver la esvastica tiene mas significados a parte del nazi...es un dibujo como otro cualquiera..
#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: Las chicas no son CANIS, son CHONIS. Los que son canis son los tios. No sabeis ni a quien criticais.
Un poquito corta si que seria, pero por el hecho de que le pueden pegar o hacer cualquier cosa por pintar tal cosa.pssssst tampoco es que sea tan importante llamarles de un modo o de otro, chica
Si al menos es buena gente y eso le puedes explicar que la cruz esa la usaron los nazis y esas cosas. Explicarle las cosas. Culturizarla un poco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor era una seguidora de las enseñanzas de Sidharta Gautama
y era "un poco corta"? Los caracoles que son, "levemente por debajo de la media"?
Y la pava tan tranquila sin saber lo que significaba eso... la ignorancia ya se hace común... y los centros educativos no enseñan lo suficiente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 pmd dijo: #21 pssssst tampoco es que sea tan importante llamarles de un modo o de otro, chicaPues para no ser tan importantes os pasais el dia hablando de ellos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Edad? Porque los niños de la ESO de ahora poco saben de nuestro pasado. Mi hermana de 13 años si sabe algo de Hitler es porque lo hemos nombrado en casa; que sinó, ni papa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me sorprende que pidais respeto y tolerancia para todo el mundo, y luego os despellejeis los usuarios entre comentario y comentario......
Yo dibujo ratas amarillas, lagartos voladores naranjas, y mocos asquerosos lilas.
Menos mal que sólo era un poco corta, que si llega a ser corta del todo, te saluda con la mano alzada.
No es por juzgar, pero si sabías que era corta y cani ¿que podías esparar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Casi hubiera sido peor que la dibujase sabiendo lo que es, porque entonces sería nazi. Si la dibuja sin saberlo y tú le explicas lo que significa por lo menos puede aprender algo y no dibujarla más.
La ignorancia no es pecado, es solo triste circunstancia, mas el conformismo es imperdonable y la mediocridad inexcusable.
Es el mismo caso de los modernillos y el pañuelo palestino
T.T qe inculta la chica :S
La incultura.... Nos tiene rodeados!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!