Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Madre de dios... cada día me entero que hay gente más tonta... así va el mundo!
#126 #126 luyus88 dijo: Pues yo estoy orgulloso de que hoy en día la esbástica sea el signo con el que se identifica a un nazi. Nos ha costado miles de judíos sin culpa y una guerra mundial pero por lo menos ni griegos ni ostias, la esbástica es de los nazis. Y no sé porqué algunos gilipollas decís que se va a buscar un problema por dibujarlas, yo no pego a los que dibujan la A de anarcas, pese a que piense que todos tienen la inteligencia de un ratón.(y eso que uno ha acabado la carrera junto a mi).
Aqui el problema son los negros y quienes los defienden.aquí el problema eres tú
Tiene gracia porque la esvástica es una imitación de un símbolo que representa al sol en muchas culturas y esa "crucecita" podría haberla visto tranquilamente en la tele cuando hicieran referencia a algo hindú. Pero vosotros adelante, seguid pensando que es una nazi involuntaria. Inculta, sí; cani, también; pero dejadle el beneficio de la duda a la pobre.
Deril, sin ánimo de ofender, de todo corazón, eres un poco cerrado de mente. Y, por cierto, los hindús no son de una cultura antigua, creo (y solo creo, eh?) que siguén habiendo unos cuantos por la India, más o menos. Incluso en el País Vasco, el símbolo que llamamos lauburu, viene de ésa misma "crucecita", así que atrévete a llamar nazi a cualquiera que lo lleve de collar, de tatuaje, o de adorno en general, de verdad te invito a que lo hagas y a que compruebes reacciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a eso le llamo yo : TENER RETRASAMIENTO AGUDO :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tuve un profesor que arrestó a un compañero por dibujar esvásticas... *True story*
También debemos saber que, antes de Hitler cogiera este símbolo y lo usara a su antojo, este era considerado un símbolo de vida.
Joooooooooooooooo machoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tú tampoco demostraste mucha cultura al dar por hecho que esvástica=nazis, cuando la cruz gamada ya había sido usada por culturas anteriores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las chicas no son CANIS, son CHONIS. Los que son canis son los tios. No sabeis ni a quien criticais.
Un poquito corta si que seria, pero por el hecho de que le pueden pegar o hacer cualquier cosa por pintar tal cosa.
independientemente de que sea cani o no ... es algo grave, pero no causa de muerte
Estudio sociológico, me pasé un cuatrimestre entero dibujando esvásticas, no soy nazi y sé lo que significa, a ver cuanta gente se arrima a saber que estaba estudiando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La tonta eres tu porque la esvastica inicialmente no era nazi y significa bien, feliz (algo bueno vamos)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por la tele? Sería viendo Sálvame..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues ams corta serás tu por qu ela svastica no es exclusivamente Nazi, significa muchas cosas, entre ellas buenos deseos y progreso
es triste que hayan ensuciado de esa forma ese simbolo :/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cmo dicen algunos si si que muy de culturas antiguas,pero actualmente significa lo que significa el estigma de un passado en el que se cometio una atrocidad y si me ponen una esvastica delante siempre pensare primero nazi y despues que puede ser de una cultura antiguaXP
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algo que nunca haran los canis: informarse
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto no es ADV... De todas maneras también es un símbolo hindú.
#48 #48 chiclesdechocolate dijo: #46 Ya veo... De todas formas, por la calidad de tus comentarios tampoco me esperaba otra cosa.Y tú vas de lista, y no puedes admitir que te has equivocado tú, has soltado una chorrada sin sentido porque no sabes leer, y me tienes que echar la culpas a mí, de no saber deducir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que ni siquiera era cani, solo idiota, pero decir la palabra "cani" suma puntos para que te publiquen un TQD, ¿no?
¡Registra tu cuenta ahora!