Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#29 #29 chiclesdechocolate dijo: #26 Pues para no ser tan importantes os pasais el dia hablando de ellos...sabes leer bien?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que adornadito tiene que tener el libro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
EPIC FAIL La ignorancia es la madre del atrevimiento xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y el símbolo de la esvástica no era un símbolo budista?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Po - po - po - poker face, po - po - po - poker face!
Te apuesto 10 euros a que lo dibujó mal!
canis con complejo de manga de chaleco =D
Ese símbolo, en la antigua China, empezó a significar la infinidad, y en el budismo es el sello sobre el corazón de Buda. Los nazis se limitaron a copiar, no tenían muchas neuronas... le explicarías quiénes eran, ¿¿no?? porque si sigue dibujándola por ahí lo mismo la pegan
Bueno... hace unos años yo veia el internado y hacia lo mismo en los libro de mi colegio xDD (Ojo, que tenia 9-10 años...)
Yo recuerdo a un chaval de mi clase que tenia un pendiente con la estrella de David y no entendía lo que significaba aunque no me digne a decírselo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sólo digo que HH (Helenio Herrera)
1 - extreme facepalm
2- #2 #2 quintosinascensor dijo: La ignorancia es muy, muy atrevida.también de los tibetanos ;D
Bendita ignorancia cani... es como una niña pequeña: no sabe lo que significa, lo dibuja porque le pareció bonito. Simplemente no sabe lo que hace.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#96 #96 diogeneselperro dijo: #95 por khc
Los nazis eran una gente que no solo mataban judíos y eran racistas, se impusieran aprovechando el odio y la crisis, tenían grupos paramilitares terroristas financiados por grandes capitalistas para parar el comunismo que era muy fuerte en Alemania, solo triunfaron por el apoyo capitalista para darle cancha contra la URSS pero cuando hizo un pacto de no agresión fue cuando se volvieron contra él y se torno un "demonio" para los otros países. Eso es historia como es conocer historia saber que ser neo nazi es ser imbécil, pues hitler mato a toda su SA lo que hoy en día son los cabeza rapadas y neonazis, carne de caños sin inteligencia.con esto quiero decir que seguir uan ideología no te hace estar de acuerdo con todo lo que hicieron los líderes de las mismas en el pasado.
Yo pensaba que los nazis se lo habían copiado de los budistas o hindús o de alguna cultura antigua.
Seré inculta.
Entonces los españoles somos todos unos racistas del ku klux klan. Porque en semana santa nos vestimos como ellos y tal, no? Venga, hombre.
¿Has dicho un poco corta? Creo que la palabra que la define es SUBNORMAL,aunque sea maja...
¿Y qué tiene de malo que le guste? Los nazis la copiaron de otros que ya la habían copiado de otros. También es un símbolo que aparece en varias religiones.
Mientras que la chica no sea una Nazi, no veo cuál es el problema.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero esa cruz representaba la paz antes de que hitler la hiciera su simbolo
norma, si es que escuchar tanto reggaeton debe de dañar las neuronas...
#96 #96 diogeneselperro dijo: #95 por khc
Los nazis eran una gente que no solo mataban judíos y eran racistas, se impusieran aprovechando el odio y la crisis, tenían grupos paramilitares terroristas financiados por grandes capitalistas para parar el comunismo que era muy fuerte en Alemania, solo triunfaron por el apoyo capitalista para darle cancha contra la URSS pero cuando hizo un pacto de no agresión fue cuando se volvieron contra él y se torno un "demonio" para los otros países. Eso es historia como es conocer historia saber que ser neo nazi es ser imbécil, pues hitler mato a toda su SA lo que hoy en día son los cabeza rapadas y neonazis, carne de caños sin inteligencia.Si quieres hablamos de quien financiaba a los bolcheviques ¿vale?
Es que la esvástica tiene un no sé qué... en fin.
No lo entiendo aunque yo no atendiera nada, con solo mirar el libro de historia saldría esa foto y miras para ver que es... menuda chica, al menos era maja.
#19 #19 chiclesdechocolate dijo: Pero eso de que sea cani no tiene nada que ver. Anda que no hay personas "normales" completamente imbeciles.ser choni no suele ser indicativo de cultura
#3 #3 chuipkabum dijo: Los nazis lo copiaron de los celtas, los celtas de los griegos.... O sea, que tu amiga lo copió de la tele, pero en realidad lo copió de los griegos.Tiene su lógica.
#39 #39 chiclesdechocolate dijo: #34 Evidentemente lo he leido deprisa y lo he malinterpretado. Y tu no eres capaz de deducir solito lo que ha pasado sin que tenga que explicartelo?nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 chuipkabum dijo: Los nazis lo copiaron de los celtas, los celtas de los griegos.... O sea, que tu amiga lo copió de la tele, pero en realidad lo copió de los griegos.También tiene origen indú
Por cierto, menudo ADV
Le explicarías lo que significaba ¿no?
las esvásticas no son originariamente nazis, así que no tiene porque preocuparse tu compañera, bueno tú, ella ni lo sabía
Es extraterreste, ajena a la vida humana.
pobrecita, qe mala es la ignorancia!
¡Registra tu cuenta ahora!