Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#10 #10 koke6_ dijo: Héroe no sé, pero como te pillen eres hombre muerto. tío que ya lo pillaron #8 #8 Balls_to_the_Wall dijo: hasi q fuiste tu kabronlol
Encima seguro que tú vas de tolerante.
es pura envidia...ni se que es un cani en realidad... pero es una tontera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En serio por haver hecho eso te crees guai?
Publica un TQD / ADV cuando te peguen la paliza. GRACIAS
sigues vivo o te an atracado un grupo de canis furioso¿
Enhorabuena, chaval, ¡eres todo un machote! ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡¿HÉROE???????????????????????! jajajajajajajajajajajajajajajaja...
Qué héroe debiste ser al salir por patas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Has tenido mucho valor jejejej
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ven a Tarifa, aquí, mires donde mires hay canis, y la mayoría de los coches son de ellos.
no creo que este bien... digo, al final es fail porque terminaste haciendo lo que ellos
o.o te hace ser como ellos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro que si,campeón ! Asi vas muy bien !
Con tal de que el dueño del coche no te descubra, todo habrá salido de perlas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 norwen dijo: #43 mode ironía on, no??Por ironía no me viene nada, eh. Se habrá equivocado usted.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No ha estado bien y ya está, dejad al pobre chaval.
Pues a mí me parece bien lo que ha hecho...
digo lo mismo que #5 #5 simbiosez dijo: ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Dónde está el humor negro? Esto cada vez se parece más a ADV
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!