Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A ti te lo tenian que hacer. Hay que saber respetar a la gente!
Enhorabuena campeón , ereh er mash shungoh dil barrioh.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 oddish dijo: ¡Bien hecho, muchacho!
Me juego lo que sea que lo tenía merecido y que sólo podía solucionarse de esta forma. Tengo fe en los usuarios de estas páginas.
El aspecto de un cani es ofensa suficiente a los ojos de cualquiera y merecen el peor trato posible, como infraseres que son.
Sigue así, héroe! :)mode ironía on, no??
#53 #53 llllssjahfg dijo: Hala, ya estan otra vez los putos niñatos histéricos estos de los cojones. Y VOSOTROS, MUCHEDUMBRE PATETICA, OS CREEIS MUY GUAYS POR VENIR AQUI A METEROS CON EL AUTOR DEL TQD? Mucha bocaza y muchos humos y lo que pasa es que sois unos hipócritas apestosos. Lo divertido es que creas que tienes más razón por escribir en mayúsculas
La llave habría que usarla para apretarte el tornillo que te falta
Mi pregunta es ¿cómo es posible que tu inteligencia sea suficiente como para saber teclear y mandar un TQD? en serio,me corroe la duda
Pues probablemente los canis eran más maduros que tú (aunque cueste creerlo)
En serio, no entiendo como se publican estas cosas. Me siento como Mourinho en plena rueda de prensa, ¿por qué?, ¿por qué publican que un niñato, por creerse más guay, más mayor, le ha rayado el coche a otra persona que tendrá que gastarse su dinero en arreglarlo, sólo porque al niño le pareció gracioso y digno de alabanza? ¿Por qué?
Lo mejor de todo es tu autoproclamación como HÉROE..........
Me haces reír tanto..........
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿P-pero por qué me votáis negativo? ¿A los canis no había que maltratarles?
¡Jo, pensaba que me había leído las normas de esta página de cabo a rabo!
Él tiene de cani la apariencia, tú la actitud.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#219 #219 pelillos93 dijo: Guau, peor que una manada de lobos, bueno:
1º Decir que sí, le rallé el coche, pero una rajita minúscula que ni se ve, creo que ni se marco la llave.
2º No me siento orgulloso de ello, simplemente es un hipérbaton.
3º Todo forma parte de un plan, en el que los usuarios ofendidos de TQD no son mas que daños colaterales.
Gracias por vuestra antención.Rajita minuscula? minuscula como la unica neurona sana que te queda?? pero muchacho, no habias dicho de cabo a rabo??
Espero que los que moderaron esto lo aceptaran para que le hicieramos ver por qué no es un héroe y no porque lo apoyen. Sinceramente, ¿crees que eso estuvo bien? Si hubiera sido de otra persona el coche, ¿lo habrías hecho igual?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si que ha decaido el concepto de "heroe".... donde quedan los que salvan damiselas en apuros, ciudades enteras en peligro, niños de incendios o accidentes...
Donde mierda has visto tu un heroe que se dedica a rayar coches sin provocacion alguna??? Ese suele ser "el malo" del cuento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es exactamente lo que haría un cani con el coche de uno que le cae mal...
Luego te quejarás de que no hay tolerancia en el mundo...
Como te puedes sentir bien por hacer algo asi? yo me sentiria bastante.. idiota
Combates a los canis... ¿HACIENDO COSAS DE CANIS?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Combatir a los canis... ¿HACIENDO COSAS DE CANIS?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#219 #219 pelillos93 dijo: Guau, peor que una manada de lobos, bueno:
1º Decir que sí, le rallé el coche, pero una rajita minúscula que ni se ve, creo que ni se marco la llave.
2º No me siento orgulloso de ello, simplemente es un hipérbaton.
3º Todo forma parte de un plan, en el que los usuarios ofendidos de TQD no son mas que daños colaterales.
Gracias por vuestra antención.anda si aun eres mas tonto de lo que parecías al principio xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy fui un heroe, mañana sere un cadaver...
#229 #229 pelillos93 dijo: #223 No has leido lo de hipérbaton?
Pero serás retrasado... ¿Tu sabes lo que es un hipérbaton? Hipérbaton=/=Hipérbole.
#37 #37 mapatxe77 dijo: De cabo a rabo? Tú sí que te quedarás sin rabo cuando te pillen, chiquitín...
#34 ¿Y tú qué carajo haces despierta? xDDDDesto... Yo...
Esto es un sueeeeeeñooooo
Nooo soy yoooo...
Enhorabuena, te has convertido en uno de ellos.
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y te sientes muy machito por ser igual que ellos no? Bien pensado chaval... (irónico)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!