Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Viva el respecto ! Gracias por ser un justiciero de la vida ehh.. pss
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con este tipo de actitud lo único que consigues es convertirte en algo mil veces peor qe aquellos "canis" que tanto odias
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues lo que has hecho es ejemplo de comportamiento cani, flipao
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puedo haceros una pregunta, oh, mi héroe? Te metes con los canis por ser incultos? Era una pregunta retórica, sé que la respuesta es sÃ. Te contaré un secreto, oh, mi héroe. Rallar es desmenuzar algo y rayar es hacer rayas. Encima de flipado, inculto; un aplauso, eminencia.
Chapó por ti ( modo irónico activado)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Lo has raLLado? ¿Y luego qué, te lo has echado en los macarrones o has rebozado croquetas con él? ¿Tú qué eres, gilipoYas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso solo te reduce más, o es que un cani te ralló el carro? se es mejor persona no siendo como nuestros enemigos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ahhh, pero aclárame una cosa, quién era el cani? tu? o el dueño del coche?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esta pagina cada vez va perdiendo más mi respeto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Corre!!! que te estas perdiendo el reparto de medallas.
Que quieres un pin? porque creo que una chapa es demasiado
Yo creo que al hacerlo te convertiste en uno de ellos.
Intentar hacerse el gracioso y acabar como otro cani cualquiera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que pesadilla madre mia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bravo bravo!!! eres un mákina, si te hicieran eso a ti...
Me parece horrible, ya sea un cani, o lo que sea, eso es de ser un C.O.B.A.R.D.E.
Una cosa: yo no me considero cani, pero me gusta el tuning, acaso merezco que me rallen el coche/moto? Si la gente se quitara todos estos prejuicios de la cabeza la sociedad mejorarÃa muchÃÃsimo.
Sean o no canis, más que de héroe lo considero de.. bueno, de lo que te han dicho por ahà arriba xd
pues ahora escribelo en el muro de tu facebook campeón, vamos. Payaso
No si aún querrás que te felicitemos por ello... las cosas no se solucionan causando desperfectos en coches ajenos, eso es lo que pienso yo, ¿tu no?
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
En-hora-buena, eres tó malote.
Triste, triste, triste, TRISTE! Jajaja va venga héroe, te acabas de ganar una humillación de por vida. Flipado.
Una señorita llamada Karma te va a visitar ^^!!! mucha suerte.
¡Registra tu cuenta ahora!