Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
eso es para sentirse orgulloso..... -.-
Hmm... y sabias que el coche era de un cani seguro? Lo que yo daria por tener un coche tuneado y no me considero precisamente cani... Te has coronado campeón!
a mi me daria verguenza hacer algo asi y encima sentirme orgullosa
ExplÃcame lo "héroe" porque no lo veo por ningún lado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Me explicas que tienes de héroe?
¡Felicidades! has empezado tu camino como cani, lo siguiente que será, publicar un TQD con haches mayúsculas y minúsculas, no? :D
y eso es ser un héroe? mas bien te pareces a esos que criticas...
Pues a ver ahora que le hacen al tuyo si es que tienes, karma
lo unico que has echo es bajarte a su nivel
felicidades, ahora estas en via de ser cani
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Lo que se dice ponerse a su altura, vaya!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me da a mi que te estás volviendo como uno de ellos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
...y desde entonces los canis desaparecieron.
Si el cuento no acaba asà dudo mucho que seas un héroe
eres mi idolo, te mereces un altar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo único que has hecho es caer en el mismo juego.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien, te has convertido en lo que pretendÃas combatir.
¿Un héroe? Tan solo te has rebajado a su nivel.
No se si es para sentirse muy orgulloso pero, en fin...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tienes que rebajarte a su nivel para ser un héroe?
claro que sÃ,campeón.
...
JAJAJA LO MEJOR DE TODO ES QUE LUEGO SON LOS CANIS LOS FLIPADOS!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso no te hace heroe te hace rebajarse a su nivel.
disculpa, pero no te quejes si luego otro te lo raya a ti, porque has jugado a su mismo juego.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno, ahora estas buscado por todos los canis de la ciudad, habran puesto precio a tu cabeza, yo de ti pensaria de huir...
¡Registra tu cuenta ahora!