Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en Inglaterra también tienen Canis y los llaman Chavs, esto ya es un problema de orden mundial.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por juand1mp el 24 may 2011, 13:02 / Canis

Gente, tenía que decir que en Inglaterra también tienen Canis y los llaman Chavs, esto ya es un problema de orden mundial. TQD

#101 por lolita29
28 may 2011, 04:54

en venezuela les llamamos tukis .......y tambien tratamos de acabarlos la gente bien y unos que otros geeks

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por fikisinremedio
28 may 2011, 05:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por poke
28 may 2011, 06:25

Nos invaden!!

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por uzuita
28 may 2011, 06:57

En mexico se llaman reaggetoneros, perreadores y un sinonimo es "idiotas" :)

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por oldbook
28 may 2011, 07:12

En Venezuela son llamados ''Tukis''... asco de moda...

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por ranka
28 may 2011, 08:20

En México les llamamos nacos, wannabe o "buchones"...

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por cista
28 may 2011, 08:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#108 por frozensummers
28 may 2011, 09:33

Te lo voy a explicar, si no hubieran tantos canis, que creo que en estas páginas los consideráis lacra social, todos seríamos gente con carreras y muy bien situados, entonces tú, niñito superior a las calles, como ya no te quedarían canis tendrías que ser uno de aquellos que está en el super y con carrera... (entiendes por dónde van los tiros?)

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por Rizicanas
28 may 2011, 11:02

Sí , y las primeras chonis aparecieron en EU .( no va en plan irónico , es verdad)

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por valquiria
28 may 2011, 11:10

Los ingleses consideran a David Beckham un cani.
Además en Holanda hace 4 años ví una cani holandesa con sus rabillos negros y sus pantalones ajustados

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por infra
28 may 2011, 11:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por aalbytaah
28 may 2011, 12:07

Pero i qué, que hayan canis? Aunque la verdad si que es un problema grave.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por scy
28 may 2011, 13:36

No sólo aquí y en Inglaterra, también en Francia,en más países de la UE y por América Latina, y en cada lugar todos tienen un nombre específico (Quiculols en Francia, Flaites en Chile, Planchas en Uruguay, Ñeros en Colombia, Nacos en México, Malandros en Venezuela...).

Plaga a nivel mundial. Mala hierba nunca muere, se dice...

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por verofuuck
28 may 2011, 14:19

Es el nuevo orden mundial xD

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por lpr_94
28 may 2011, 14:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por tdqera
28 may 2011, 14:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por hkv
28 may 2011, 14:32

Pero si siempre ha habido canis. En los ochenta hasta tenias uno de protagonista en El equipo A, MA Barracus

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por wweash
28 may 2011, 14:34

Si no os lo creeis mirad MISFITS ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por satelliteheart
28 may 2011, 15:03

Que sí, que hay canis por todo, y gente "espectacular e inteligente" como todos los que publican TQD y ADV sobre canis también. Mientras nadie haga daño a nadie, que cada uno sea lo que quiera, que manía con criticar siempre. Dejarles ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por onionrings
28 may 2011, 15:15

Si, pero tenemos algo en común. Se llama Believer.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por viveydejavivirm
28 may 2011, 17:01

Son una plaga!

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por xani_10
28 may 2011, 17:13

alguien ha visto la serie skins?? ahí está la prueba!

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por lilbrunette
28 may 2011, 17:13

si yo vivo en inglaterra... y aunque cueste creerlo.. pueden llegar a ser peores q las canis españolas...

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por queestresesto
28 may 2011, 20:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por veracold
28 may 2011, 20:35

En Perú se llaman amixers.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por xpapelatascado
28 may 2011, 20:38

En colombia se les dice ñeros o guisos .___.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por getstupid
28 may 2011, 21:49

en chile se llaman flaites...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por marcelox1997
28 may 2011, 22:40

Pues, acá en Perú están los "amixers".

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por deimosm
29 may 2011, 00:23

Bien dicho! Ya es un problema internacional!! Aquí en México también tenemos canis y se llaman "cholos" =P

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por deimosm
29 may 2011, 00:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por plagiadora
29 may 2011, 01:24

:)!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por kezita
29 may 2011, 08:36

Si, hay canis en todo el planeta, en Chile le decimos "flaites", pero basta de hablar del tema, ellos no hablan de "nosotros", por que entonces debemos hablar de ellos?

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por elbesodelamuerte
29 may 2011, 09:24

Bueno y hay un capítulo de Bones donde hablaban de una "tribu" con un nombre que no recuerdo y cuando salieron eran canis. Lo que passa que Booth decía eso que eran canis pero con el nombre que usan ellos y ella estaba empeñada en que eran una tribu con muchas características animales...

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por Monsterberry
29 may 2011, 16:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por lupeca
29 may 2011, 17:03

A por ellos!

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por kungochimp
29 may 2011, 18:25

Vaya razon tienes..

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por ElCidCampeador
29 may 2011, 19:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por confusedmind79
29 may 2011, 23:21

Pues de todo hay en todas partes, o es que no lo sabías?

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por tesemebe
30 may 2011, 04:40

tranquilo cuando empiecen a dominar el mundo.. bah da igual

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por backinblack00
30 may 2011, 17:13

Apocalipsis C (de cani).

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por misiluna
31 may 2011, 13:22

Así va el mundo....

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por pinsol
31 may 2011, 19:02

El fin del mundo se acerca

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por Serenidad
31 may 2011, 20:54

El mundo nos castiga por como lo tratamos enviándonos a los canis, todo tiene lógica.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por porqueloteniaquedecir
31 may 2011, 21:24

Si, canis hay en todo el mundo y los seguira habiendo, no es un problema de nuestra generacion... siempre han estado ahi y seguiran existiendo en mayor o en menor medida.

A favor En contra 8(8 votos)
#146 por missli
31 may 2011, 22:18

Vaya....tendré que huir a Islandia o Finlandia para huir de ellos..

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por kar19
31 may 2011, 22:22

Están en todos lados :S

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por nousername
1 jun 2011, 01:44

Están por todas partes!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por notodaslasrubiassontontas
1 jun 2011, 12:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por blindfaith
1 jun 2011, 14:27

Pues mira tu que casualidad que yo he dejado un comentario en un TQD que decía lo mismo...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!