Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
en venezuela les llamamos tukis .......y tambien tratamos de acabarlos la gente bien y unos que otros geeks
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mexico se llaman reaggetoneros, perreadores y un sinonimo es "idiotas" :)
En Venezuela son llamados ''Tukis''... asco de moda...
En México les llamamos nacos, wannabe o "buchones"...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te lo voy a explicar, si no hubieran tantos canis, que creo que en estas páginas los consideráis lacra social, todos seríamos gente con carreras y muy bien situados, entonces tú, niñito superior a las calles, como ya no te quedarían canis tendrías que ser uno de aquellos que está en el super y con carrera... (entiendes por dónde van los tiros?)
Sí , y las primeras chonis aparecieron en EU .( no va en plan irónico , es verdad)
Los ingleses consideran a David Beckham un cani.
Además en Holanda hace 4 años ví una cani holandesa con sus rabillos negros y sus pantalones ajustados
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero i qué, que hayan canis? Aunque la verdad si que es un problema grave.
No sólo aquí y en Inglaterra, también en Francia,en más países de la UE y por América Latina, y en cada lugar todos tienen un nombre específico (Quiculols en Francia, Flaites en Chile, Planchas en Uruguay, Ñeros en Colombia, Nacos en México, Malandros en Venezuela...).
Plaga a nivel mundial. Mala hierba nunca muere, se dice...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si siempre ha habido canis. En los ochenta hasta tenias uno de protagonista en El equipo A, MA Barracus
Que sí, que hay canis por todo, y gente "espectacular e inteligente" como todos los que publican TQD y ADV sobre canis también. Mientras nadie haga daño a nadie, que cada uno sea lo que quiera, que manía con criticar siempre. Dejarles ya.
Si, pero tenemos algo en común. Se llama Believer.
alguien ha visto la serie skins?? ahí está la prueba!
si yo vivo en inglaterra... y aunque cueste creerlo.. pueden llegar a ser peores q las canis españolas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En colombia se les dice ñeros o guisos .___.
Pues, acá en Perú están los "amixers".
Bien dicho! Ya es un problema internacional!! Aquí en México también tenemos canis y se llaman "cholos" =P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, hay canis en todo el planeta, en Chile le decimos "flaites", pero basta de hablar del tema, ellos no hablan de "nosotros", por que entonces debemos hablar de ellos?
Bueno y hay un capítulo de Bones donde hablaban de una "tribu" con un nombre que no recuerdo y cuando salieron eran canis. Lo que passa que Booth decía eso que eran canis pero con el nombre que usan ellos y ella estaba empeñada en que eran una tribu con muchas características animales...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues de todo hay en todas partes, o es que no lo sabías?
tranquilo cuando empiecen a dominar el mundo.. bah da igual
El mundo nos castiga por como lo tratamos enviándonos a los canis, todo tiene lógica.
Si, canis hay en todo el mundo y los seguira habiendo, no es un problema de nuestra generacion... siempre han estado ahi y seguiran existiendo en mayor o en menor medida.
Vaya....tendré que huir a Islandia o Finlandia para huir de ellos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues mira tu que casualidad que yo he dejado un comentario en un TQD que decía lo mismo...
¡Registra tu cuenta ahora!