Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en Inglaterra también tienen Canis y los llaman Chavs, esto ya es un problema de orden mundial.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por juand1mp el 24 may 2011, 13:02 / Canis

Gente, tenía que decir que en Inglaterra también tienen Canis y los llaman Chavs, esto ya es un problema de orden mundial. TQD

destacado
#1 por atticus
28 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 62(78 votos)
#2 por paperwings
28 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(15 votos)
destacado
#3 por Balls_to_the_Wall
28 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 69(85 votos)
#4 por luxe
28 may 2011, 00:01

eso lo dije yo en el unico y super mierda TQD que tengo publicado! xD te puedo decir canis de muchos sitios 8no es nada productivo pero bueno)

A favor En contra 24(34 votos)
#5 por tiovivomuerto
28 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(47 votos)
#6 por fuckmecauseimfamous
28 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(30 votos)
#7 por asuranceturix
28 may 2011, 00:01

Problema, en efecto

A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#8 por nik
28 may 2011, 00:02

Dejad de hablar de los canis, les estais dando una importancia que no tienen.

A favor En contra 72(94 votos)
#9 por menoscontuflow
28 may 2011, 00:02

Otro mas de canis, ¿en serio? Vivid vuestra vida e intentand innovad, es una moda, y las modas se extienden, como todo, y hay demasiados prejuicios, no todos los canis roban y son mala gente, que ya cansais joder.

A favor En contra 12(36 votos)
#10 por Perroverdebotella
28 may 2011, 00:02

No es ninguna novedad para mi...

A favor En contra 6(14 votos)
#11 por crisythun
28 may 2011, 00:02

Que aburrimiento de tema.

A favor En contra 8(20 votos)
#12 por enelojo
28 may 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(20 votos)
#13 por marchtrc
28 may 2011, 00:02

En Argentina son Yutos

1
A favor En contra 14(26 votos)
#14 por duendecillodelmundodegominola
28 may 2011, 00:02

Ya estamos con los canis otra vez?!

A favor En contra 2(16 votos)
#15 por Cavilaciones
28 may 2011, 00:02

¡Al final va a ser verdad que el mundo se acaba en el 2012!

A favor En contra 9(15 votos)
#16 por nayabrabbit
28 may 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(15 votos)
#17 por mememememememe15
28 may 2011, 00:02

En Holanda las chonis son Anitas jajaja

A favor En contra 18(18 votos)
#18 por diadumen
28 may 2011, 00:02

Que repetitivos no?XD cambiad de tema, tanto cani, tanto cani...

A favor En contra 1(15 votos)
#19 por claraj
28 may 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(14 votos)
#20 por Laconchadelalora
28 may 2011, 00:03

Sois unos cansinos! Compraos una vida!

A favor En contra 1(11 votos)
#21 por lance11
28 may 2011, 00:03

Es que este TQD está hasta repetido XD

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por MetamorfosisINSTANTANEA
28 may 2011, 00:03

#0 #0 juand1mp dijo: juand1mp, tenía que decir que en Inglaterra también tienen Canis y los llaman Chavs, esto ya es un problema de orden mundial. TQDy como tu también hay, los llaman stupids

A favor En contra 2(18 votos)
#23 por theheartneverlies
28 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(20 votos)
#24 por BulpesconB
28 may 2011, 00:03

Invasión... no mostréis vuestras emociones os abduciran

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por seven7
28 may 2011, 00:03

Tu mente sí que es un problema de orden mundial.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por mnicoa
28 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por meandmrsjones_
28 may 2011, 00:04

Y en USA los guidos, y etcétera. A cuál peor xD

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por marcustrancus
28 may 2011, 00:04

Es una epidemia perfectamente comparable a la expansión de la pandemia Blackberry

A favor En contra 6(12 votos)
#29 por bn579
28 may 2011, 00:05

Y en Ámerica guidos y guidets, si queréis la prueba sólo tenéis que ver "Jersey Shore" en la MTV.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por susorock
28 may 2011, 00:05

Qué pesados con los canis

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por marowak
28 may 2011, 00:06

Lo dijeron en otro TQD ya...aparte de que no importa en especial...

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por jmx
28 may 2011, 00:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 16(30 votos)
#33 por eiwaz
28 may 2011, 00:07

Es que ya nadie se acuerda del tektonik?? esa mala plaga traída de Francia??
Por supuesto que hay cretinos y horteras en todos lados!! y si ya se concentran en plan tribu.... voilà!

Como también hay pijos, yonkis, emos.....

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por imnotafrog
28 may 2011, 00:07

Vamos a ver, en la jerga inglesa un Chav es un cani.
A ver si te crees que solo existen en España o algo. ¡Tendrías que salir de tu cueva de vez en cuando eh!
Empezáis a ser muy pesados con este tema, parece ser que Justin Bieber lo habéis superado, os falta la Belén y los canis.

A favor En contra 15(19 votos)
#35 por blanx
28 may 2011, 00:07

Que cansinooooos, canis ha habido en todas partes desde hace un montón, sólo que antes se les llamaba de otra forma (ejemplo-bakalas) vivid y dejadles vivir, que si les ignoras ellos te ignorarán a ti. Que parece que hay recurrir a los tópicos canis/RAE/SGAE/QuémalvaEspañacoño para que te publiquen un TQD. Y este TQD me parece innecesario, es como si yo escribo uno diciendo como se dice pijo en inglés xDDD

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por locuramomentanea
28 may 2011, 00:07

hace un tiempo estuve en Chile y también los había, flaites creo que les llamaban.

A favor En contra 13(15 votos)
#37 por enelojo
28 may 2011, 00:08

#32 #32 jmx dijo: he aquí los supuestos defensores y "progresistas" defensores de las libres democracias de TQD,ADV y compañía,pero a la hora de meteros con los que son diferentes a vosotros ,disienten,o llevan otra vida distinta de como quisiérais que lleven os falta tiempo para meteros con ellos,ahora decid que soy un cani pepero ,que ve tele cinco y escucha a justin bieber que me la sopla.Ah, por fin alguien con dos dedos de frente.

A favor En contra 0(10 votos)
#38 por blanx
28 may 2011, 00:08

Y por cierto, canis hay en todas partes, que hay gente que cree que es un invento nacional xDDDD

A favor En contra 0(10 votos)
#39 por eiwaz
28 may 2011, 00:08

#32 #32 jmx dijo: he aquí los supuestos defensores y "progresistas" defensores de las libres democracias de TQD,ADV y compañía,pero a la hora de meteros con los que son diferentes a vosotros ,disienten,o llevan otra vida distinta de como quisiérais que lleven os falta tiempo para meteros con ellos,ahora decid que soy un cani pepero ,que ve tele cinco y escucha a justin bieber que me la sopla.Exijo mi libertad y mi derecho a reírme y meterme con lo que me dé la real gana!!

2
A favor En contra 1(17 votos)
#40 por ThinIce
28 may 2011, 00:08

Y dale! ¿Sabes? Que tú te hayas encontrado con los cuatro canis tocapelotas de turno no te da derecho a generalizar. Y al igual el tocapelotas eres tú con este TQD.

A favor En contra 3(9 votos)
#41 por Raidoomer
28 may 2011, 00:09

Acá en Chile son los flaites. Son un problema: hacen ruido, son sucios, no cuidan la casa, beben mas que comen y, cuando se emocionan, pueden resultar graciosamente "peligrosos".

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por MetamorfosisINSTANTANEA
28 may 2011, 00:09

Decir que en Sevilla también hay canis, los llaman sevillanos

A favor En contra 3(15 votos)
#43 por enelojo
28 may 2011, 00:11

#39 #39 eiwaz dijo: #32 Exijo mi libertad y mi derecho a reírme y meterme con lo que me dé la real gana!!Pues entonces no exijas a los demás que te respeten como eres.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#44 por blanx
28 may 2011, 00:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#45 por nik
28 may 2011, 00:13

#32 #32 jmx dijo: he aquí los supuestos defensores y "progresistas" defensores de las libres democracias de TQD,ADV y compañía,pero a la hora de meteros con los que son diferentes a vosotros ,disienten,o llevan otra vida distinta de como quisiérais que lleven os falta tiempo para meteros con ellos,ahora decid que soy un cani pepero ,que ve tele cinco y escucha a justin bieber que me la sopla.Oooh Baby Baby!!!! (Cantando J.B.)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#46 por enelojo
28 may 2011, 00:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por 7guillem7
28 may 2011, 00:15

Solución? Resucitar a V

A favor En contra 2(10 votos)
#48 por eiwaz
28 may 2011, 00:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(14 votos)
#49 por jmx
28 may 2011, 00:16

#39 #39 eiwaz dijo: #32 Exijo mi libertad y mi derecho a reírme y meterme con lo que me dé la real gana!!ríete de lo que te salga de las pelotas,pero luego no vengas llorando y reclamando justicia,porque te encasillan como persona en los típicos tópicos que todos conocemos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por cicely
28 may 2011, 00:16

Tribus urbanas... nuevas vendrán que a otras desplazarán

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!