Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso lo dije yo en el unico y super mierda TQD que tengo publicado! xD te puedo decir canis de muchos sitios 8no es nada productivo pero bueno)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dejad de hablar de los canis, les estais dando una importancia que no tienen.
Otro mas de canis, ¿en serio? Vivid vuestra vida e intentand innovad, es una moda, y las modas se extienden, como todo, y hay demasiados prejuicios, no todos los canis roban y son mala gente, que ya cansais joder.
No es ninguna novedad para mi...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya estamos con los canis otra vez?!
¡Al final va a ser verdad que el mundo se acaba en el 2012!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En Holanda las chonis son Anitas jajaja
Que repetitivos no?XD cambiad de tema, tanto cani, tanto cani...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sois unos cansinos! Compraos una vida!
Es que este TQD está hasta repetido XD
#0 #0 juand1mp dijo: juand1mp, tenía que decir que en Inglaterra también tienen Canis y los llaman Chavs, esto ya es un problema de orden mundial. TQDy como tu también hay, los llaman stupids
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Invasión... no mostréis vuestras emociones os abduciran
Tu mente sí que es un problema de orden mundial.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y en USA los guidos, y etcétera. A cuál peor xD
Es una epidemia perfectamente comparable a la expansión de la pandemia Blackberry
Y en Ámerica guidos y guidets, si queréis la prueba sólo tenéis que ver "Jersey Shore" en la MTV.
Lo dijeron en otro TQD ya...aparte de que no importa en especial...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que ya nadie se acuerda del tektonik?? esa mala plaga traída de Francia??
Por supuesto que hay cretinos y horteras en todos lados!! y si ya se concentran en plan tribu.... voilà!
Como también hay pijos, yonkis, emos.....
Vamos a ver, en la jerga inglesa un Chav es un cani.
A ver si te crees que solo existen en España o algo. ¡Tendrías que salir de tu cueva de vez en cuando eh!
Empezáis a ser muy pesados con este tema, parece ser que Justin Bieber lo habéis superado, os falta la Belén y los canis.
Que cansinooooos, canis ha habido en todas partes desde hace un montón, sólo que antes se les llamaba de otra forma (ejemplo-bakalas) vivid y dejadles vivir, que si les ignoras ellos te ignorarán a ti. Que parece que hay recurrir a los tópicos canis/RAE/SGAE/QuémalvaEspañacoño para que te publiquen un TQD. Y este TQD me parece innecesario, es como si yo escribo uno diciendo como se dice pijo en inglés xDDD
hace un tiempo estuve en Chile y también los había, flaites creo que les llamaban.
#32 #32 jmx dijo: he aquí los supuestos defensores y "progresistas" defensores de las libres democracias de TQD,ADV y compañía,pero a la hora de meteros con los que son diferentes a vosotros ,disienten,o llevan otra vida distinta de como quisiérais que lleven os falta tiempo para meteros con ellos,ahora decid que soy un cani pepero ,que ve tele cinco y escucha a justin bieber que me la sopla.Ah, por fin alguien con dos dedos de frente.
Y por cierto, canis hay en todas partes, que hay gente que cree que es un invento nacional xDDDD
#32 #32 jmx dijo: he aquí los supuestos defensores y "progresistas" defensores de las libres democracias de TQD,ADV y compañía,pero a la hora de meteros con los que son diferentes a vosotros ,disienten,o llevan otra vida distinta de como quisiérais que lleven os falta tiempo para meteros con ellos,ahora decid que soy un cani pepero ,que ve tele cinco y escucha a justin bieber que me la sopla.Exijo mi libertad y mi derecho a reírme y meterme con lo que me dé la real gana!!
Y dale! ¿Sabes? Que tú te hayas encontrado con los cuatro canis tocapelotas de turno no te da derecho a generalizar. Y al igual el tocapelotas eres tú con este TQD.
Acá en Chile son los flaites. Son un problema: hacen ruido, son sucios, no cuidan la casa, beben mas que comen y, cuando se emocionan, pueden resultar graciosamente "peligrosos".
Decir que en Sevilla también hay canis, los llaman sevillanos
#39 #39 eiwaz dijo: #32 Exijo mi libertad y mi derecho a reírme y meterme con lo que me dé la real gana!!Pues entonces no exijas a los demás que te respeten como eres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 jmx dijo: he aquí los supuestos defensores y "progresistas" defensores de las libres democracias de TQD,ADV y compañía,pero a la hora de meteros con los que son diferentes a vosotros ,disienten,o llevan otra vida distinta de como quisiérais que lleven os falta tiempo para meteros con ellos,ahora decid que soy un cani pepero ,que ve tele cinco y escucha a justin bieber que me la sopla.Oooh Baby Baby!!!! (Cantando J.B.)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 eiwaz dijo: #32 Exijo mi libertad y mi derecho a reírme y meterme con lo que me dé la real gana!!ríete de lo que te salga de las pelotas,pero luego no vengas llorando y reclamando justicia,porque te encasillan como persona en los típicos tópicos que todos conocemos.
Tribus urbanas... nuevas vendrán que a otras desplazarán
¡Registra tu cuenta ahora!