Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en Inglaterra también tienen Canis y los llaman Chavs, esto ya es un problema de orden mundial.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por juand1mp el 24 may 2011, 13:02 / Canis

Gente, tenía que decir que en Inglaterra también tienen Canis y los llaman Chavs, esto ya es un problema de orden mundial. TQD

destacado
#8 por nik
28 may 2011, 00:02

Dejad de hablar de los canis, les estais dando una importancia que no tienen.

A favor En contra 72(94 votos)
destacado
#3 por Balls_to_the_Wall
28 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 69(85 votos)
destacado
#1 por atticus
28 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 62(78 votos)
#4 por luxe
28 may 2011, 00:01

eso lo dije yo en el unico y super mierda TQD que tengo publicado! xD te puedo decir canis de muchos sitios 8no es nada productivo pero bueno)

A favor En contra 24(34 votos)
#6 por fuckmecauseimfamous
28 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(30 votos)
#17 por mememememememe15
28 may 2011, 00:02

En Holanda las chonis son Anitas jajaja

A favor En contra 18(18 votos)
#32 por jmx
28 may 2011, 00:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 16(30 votos)
#34 por imnotafrog
28 may 2011, 00:07

Vamos a ver, en la jerga inglesa un Chav es un cani.
A ver si te crees que solo existen en España o algo. ¡Tendrías que salir de tu cueva de vez en cuando eh!
Empezáis a ser muy pesados con este tema, parece ser que Justin Bieber lo habéis superado, os falta la Belén y los canis.

A favor En contra 15(19 votos)
#13 por marchtrc
28 may 2011, 00:02

En Argentina son Yutos

1
A favor En contra 14(26 votos)
#36 por locuramomentanea
28 may 2011, 00:07

hace un tiempo estuve en Chile y también los había, flaites creo que les llamaban.

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por menoscontuflow
28 may 2011, 00:02

Otro mas de canis, ¿en serio? Vivid vuestra vida e intentand innovad, es una moda, y las modas se extienden, como todo, y hay demasiados prejuicios, no todos los canis roban y son mala gente, que ya cansais joder.

A favor En contra 12(36 votos)
#23 por theheartneverlies
28 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(20 votos)
#15 por Cavilaciones
28 may 2011, 00:02

¡Al final va a ser verdad que el mundo se acaba en el 2012!

A favor En contra 9(15 votos)
#11 por crisythun
28 may 2011, 00:02

Que aburrimiento de tema.

A favor En contra 8(20 votos)
#12 por enelojo
28 may 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(20 votos)
#24 por BulpesconB
28 may 2011, 00:03

Invasión... no mostréis vuestras emociones os abduciran

A favor En contra 8(10 votos)
#145 por porqueloteniaquedecir
31 may 2011, 21:24

Si, canis hay en todo el mundo y los seguira habiendo, no es un problema de nuestra generacion... siempre han estado ahi y seguiran existiendo en mayor o en menor medida.

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por blanx
28 may 2011, 00:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por asuranceturix
28 may 2011, 00:01

Problema, en efecto

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por Perroverdebotella
28 may 2011, 00:02

No es ninguna novedad para mi...

A favor En contra 6(14 votos)
#26 por mnicoa
28 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por marcustrancus
28 may 2011, 00:04

Es una epidemia perfectamente comparable a la expansión de la pandemia Blackberry

A favor En contra 6(12 votos)
#184 por vlg
27 jun 2011, 23:06

#100 #100 Sweet_Insanity dijo: Acá en Colombia son Ñerosla verdad serían más guisos que ñeros. Un cani equivale a un guiso.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por blanx
28 may 2011, 00:07

Que cansinooooos, canis ha habido en todas partes desde hace un montón, sólo que antes se les llamaba de otra forma (ejemplo-bakalas) vivid y dejadles vivir, que si les ignoras ellos te ignorarán a ti. Que parece que hay recurrir a los tópicos canis/RAE/SGAE/QuémalvaEspañacoño para que te publiquen un TQD. Y este TQD me parece innecesario, es como si yo escribo uno diciendo como se dice pijo en inglés xDDD

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por enelojo
28 may 2011, 00:11

#39 #39 eiwaz dijo: #32 Exijo mi libertad y mi derecho a reírme y meterme con lo que me dé la real gana!!Pues entonces no exijas a los demás que te respeten como eres.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#46 por enelojo
28 may 2011, 00:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#168 por vlg
5 jun 2011, 01:28

No sólo en España ni en Inglaterra. Hay canis por todo el mundo y cada país les tiene un nombre diferente. Esto se expande.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por claraj
28 may 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(14 votos)
#27 por meandmrsjones_
28 may 2011, 00:04

Y en USA los guidos, y etcétera. A cuál peor xD

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por eiwaz
28 may 2011, 00:07

Es que ya nadie se acuerda del tektonik?? esa mala plaga traída de Francia??
Por supuesto que hay cretinos y horteras en todos lados!! y si ya se concentran en plan tribu.... voilà!

Como también hay pijos, yonkis, emos.....

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por Raidoomer
28 may 2011, 00:09

Acá en Chile son los flaites. Son un problema: hacen ruido, son sucios, no cuidan la casa, beben mas que comen y, cuando se emocionan, pueden resultar graciosamente "peligrosos".

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por nik
28 may 2011, 00:13

#32 #32 jmx dijo: he aquí los supuestos defensores y "progresistas" defensores de las libres democracias de TQD,ADV y compañía,pero a la hora de meteros con los que son diferentes a vosotros ,disienten,o llevan otra vida distinta de como quisiérais que lleven os falta tiempo para meteros con ellos,ahora decid que soy un cani pepero ,que ve tele cinco y escucha a justin bieber que me la sopla.Oooh Baby Baby!!!! (Cantando J.B.)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#49 por jmx
28 may 2011, 00:16

#39 #39 eiwaz dijo: #32 Exijo mi libertad y mi derecho a reírme y meterme con lo que me dé la real gana!!ríete de lo que te salga de las pelotas,pero luego no vengas llorando y reclamando justicia,porque te encasillan como persona en los típicos tópicos que todos conocemos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#71 por yngridt
28 may 2011, 00:56

Gracias.....ahora mi vida será mas llevadera despues de esta información!! joder moderadores que pasa ??

A favor En contra 4(6 votos)
#88 por sjones
28 may 2011, 01:50

No se merecen estar escritos con mayúscula.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por seven7
28 may 2011, 00:03

Tu mente sí que es un problema de orden mundial.

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por ThinIce
28 may 2011, 00:08

Y dale! ¿Sabes? Que tú te hayas encontrado con los cuatro canis tocapelotas de turno no te da derecho a generalizar. Y al igual el tocapelotas eres tú con este TQD.

A favor En contra 3(9 votos)
#42 por MetamorfosisINSTANTANEA
28 may 2011, 00:09

Decir que en Sevilla también hay canis, los llaman sevillanos

A favor En contra 3(15 votos)
#52 por nik
28 may 2011, 00:19

#32 #32 jmx dijo: he aquí los supuestos defensores y "progresistas" defensores de las libres democracias de TQD,ADV y compañía,pero a la hora de meteros con los que son diferentes a vosotros ,disienten,o llevan otra vida distinta de como quisiérais que lleven os falta tiempo para meteros con ellos,ahora decid que soy un cani pepero ,que ve tele cinco y escucha a justin bieber que me la sopla.Por cierto, JMX, justamente he hablado de este tema hoy con unos amigos. He hablado con unos amigos que en las asambleas de Democracia Real Ya, han expuesto algunos puntos de vista algo derechistas, y esas ideas no han gustado nada. Pero para que este movimiento sea totalmente representativo, falta gente de derechas, incluso personas que les de por cantar el "Cara al Sol" antes de tomar el micro. Son parte del pueblo y también están descontentos con la clase política.
Lo digo por aquí y no por privado porque estaría bien que considerádais esto que digo.

PD: Mierda, no me cosáis a negativos en #45 #45 nik dijo: #32 Oooh Baby Baby!!!! (Cantando J.B.), ha sido pulsar Enter y pensar... "Oh, CRAP"

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por jmx
28 may 2011, 00:19

yo antes tenía mil de prejuicios contra muchas cosas,pero con el tiempo he comprendido que las cosas siempre hay que mirarlas desde distintas perspectivas,cierto que muchos canis son molestos y tal,pero no tiene que ver con su vestimenta ni con nada,simplemente que hay muchos porque es la moda,y la moda la suele seguir mucha gente,unos por convicción y otros por influenciados.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por pitagoras86
28 may 2011, 00:30

en Irlanda se les llama knackers

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por haschwalth
28 may 2011, 00:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por rccc
28 may 2011, 00:55

En México se les dice cholos, y existen desde antes que naciera.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por fikisinremedio
28 may 2011, 05:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por jd_bex
1 jun 2011, 21:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#172 por bramoflis
5 jun 2011, 16:28

por mucho que se extiendan, nunca dominarán en mundo, no sabrían....

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lance11
28 may 2011, 00:03

Es que este TQD está hasta repetido XD

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por MetamorfosisINSTANTANEA
28 may 2011, 00:03

#0 #0 juand1mp dijo: juand1mp, tenía que decir que en Inglaterra también tienen Canis y los llaman Chavs, esto ya es un problema de orden mundial. TQDy como tu también hay, los llaman stupids

A favor En contra 2(18 votos)
#47 por 7guillem7
28 may 2011, 00:15

Solución? Resucitar a V

A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!