Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Dejad de hablar de los canis, les estais dando una importancia que no tienen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso lo dije yo en el unico y super mierda TQD que tengo publicado! xD te puedo decir canis de muchos sitios 8no es nada productivo pero bueno)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En Holanda las chonis son Anitas jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamos a ver, en la jerga inglesa un Chav es un cani.
A ver si te crees que solo existen en España o algo. ¡TendrÃas que salir de tu cueva de vez en cuando eh!
Empezáis a ser muy pesados con este tema, parece ser que Justin Bieber lo habéis superado, os falta la Belén y los canis.
hace un tiempo estuve en Chile y también los habÃa, flaites creo que les llamaban.
Otro mas de canis, ¿en serio? Vivid vuestra vida e intentand innovad, es una moda, y las modas se extienden, como todo, y hay demasiados prejuicios, no todos los canis roban y son mala gente, que ya cansais joder.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Al final va a ser verdad que el mundo se acaba en el 2012!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Invasión... no mostréis vuestras emociones os abduciran
Si, canis hay en todo el mundo y los seguira habiendo, no es un problema de nuestra generacion... siempre han estado ahi y seguiran existiendo en mayor o en menor medida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es ninguna novedad para mi...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una epidemia perfectamente comparable a la expansión de la pandemia Blackberry
#100 #100 Sweet_Insanity dijo: Acá en Colombia son Ñerosla verdad serÃan más guisos que ñeros. Un cani equivale a un guiso.
Que cansinooooos, canis ha habido en todas partes desde hace un montón, sólo que antes se les llamaba de otra forma (ejemplo-bakalas) vivid y dejadles vivir, que si les ignoras ellos te ignorarán a ti. Que parece que hay recurrir a los tópicos canis/RAE/SGAE/QuémalvaEspañacoño para que te publiquen un TQD. Y este TQD me parece innecesario, es como si yo escribo uno diciendo como se dice pijo en inglés xDDD
#39 #39 eiwaz dijo: #32 Exijo mi libertad y mi derecho a reÃrme y meterme con lo que me dé la real gana!!Pues entonces no exijas a los demás que te respeten como eres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sólo en España ni en Inglaterra. Hay canis por todo el mundo y cada paÃs les tiene un nombre diferente. Esto se expande.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y en USA los guidos, y etcétera. A cuál peor xD
Es que ya nadie se acuerda del tektonik?? esa mala plaga traÃda de Francia??
Por supuesto que hay cretinos y horteras en todos lados!! y si ya se concentran en plan tribu.... voilà !
Como también hay pijos, yonkis, emos.....
Acá en Chile son los flaites. Son un problema: hacen ruido, son sucios, no cuidan la casa, beben mas que comen y, cuando se emocionan, pueden resultar graciosamente "peligrosos".
#32 #32 jmx dijo: he aquà los supuestos defensores y "progresistas" defensores de las libres democracias de TQD,ADV y compañÃa,pero a la hora de meteros con los que son diferentes a vosotros ,disienten,o llevan otra vida distinta de como quisiérais que lleven os falta tiempo para meteros con ellos,ahora decid que soy un cani pepero ,que ve tele cinco y escucha a justin bieber que me la sopla.Oooh Baby Baby!!!! (Cantando J.B.)
#39 #39 eiwaz dijo: #32 Exijo mi libertad y mi derecho a reÃrme y meterme con lo que me dé la real gana!!rÃete de lo que te salga de las pelotas,pero luego no vengas llorando y reclamando justicia,porque te encasillan como persona en los tÃpicos tópicos que todos conocemos.
Gracias.....ahora mi vida será mas llevadera despues de esta información!! joder moderadores que pasa ??
No se merecen estar escritos con mayúscula.
Tu mente sà que es un problema de orden mundial.
Y dale! ¿Sabes? Que tú te hayas encontrado con los cuatro canis tocapelotas de turno no te da derecho a generalizar. Y al igual el tocapelotas eres tú con este TQD.
Decir que en Sevilla también hay canis, los llaman sevillanos
#32 #32 jmx dijo: he aquà los supuestos defensores y "progresistas" defensores de las libres democracias de TQD,ADV y compañÃa,pero a la hora de meteros con los que son diferentes a vosotros ,disienten,o llevan otra vida distinta de como quisiérais que lleven os falta tiempo para meteros con ellos,ahora decid que soy un cani pepero ,que ve tele cinco y escucha a justin bieber que me la sopla.Por cierto, JMX, justamente he hablado de este tema hoy con unos amigos. He hablado con unos amigos que en las asambleas de Democracia Real Ya, han expuesto algunos puntos de vista algo derechistas, y esas ideas no han gustado nada. Pero para que este movimiento sea totalmente representativo, falta gente de derechas, incluso personas que les de por cantar el "Cara al Sol" antes de tomar el micro. Son parte del pueblo y también están descontentos con la clase polÃtica.
Lo digo por aquà y no por privado porque estarÃa bien que considerádais esto que digo.
PD: Mierda, no me cosáis a negativos en #45 #45 nik dijo: #32 Oooh Baby Baby!!!! (Cantando J.B.), ha sido pulsar Enter y pensar... "Oh, CRAP"
yo antes tenÃa mil de prejuicios contra muchas cosas,pero con el tiempo he comprendido que las cosas siempre hay que mirarlas desde distintas perspectivas,cierto que muchos canis son molestos y tal,pero no tiene que ver con su vestimenta ni con nada,simplemente que hay muchos porque es la moda,y la moda la suele seguir mucha gente,unos por convicción y otros por influenciados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En México se les dice cholos, y existen desde antes que naciera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por mucho que se extiendan, nunca dominarán en mundo, no sabrÃan....
Es que este TQD está hasta repetido XD
#0 #0 juand1mp dijo: juand1mp, tenÃa que decir que en Inglaterra también tienen Canis y los llaman Chavs, esto ya es un problema de orden mundial. TQDy como tu también hay, los llaman stupids
¡Registra tu cuenta ahora!