Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Acabo de desayunar dos curasanes, ahora me iré a estudiar filosofía!
No, si ahora resultará que los cuatro jinetes del Apocalipsis eran en realidad cinco: La Victoria, La Guerra, El Hambre, La Muerte... y El Cani Que Derrapaba y Escuchaba a Justin Bieber.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué pesados sois son el chaval este.... con no escucharlo hay suficiente !!!!!! A mí no me gusta el regetton pero paso de escucharlo, por qué?? POR QUE VIVO Y DEJO VIVIRRRRR, PESADOSSSSSS
Se unen canis con fans de Bieber y el 2012 se acerca, yo no digo nada......
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto era una apuesta para demostrar que es cierto que cualquier cosa que llegue al nivel requerido del "jotíaquefuertómetro" de las lectoras de superpop, te lo publican, verdad? Porque... era eso, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y cómo sabes que era Justin Bieber?? ....
El Fary se estará revolviendo en su tumba
Mantengo la ilusión de que si no hablo de ellos al final desaparecerán....Ambos ^,^
Bien visto es la oportunidad de matar dos pajaros de un tiro
Ey mira un TQD de canis y Justin Bieber, nuna había visto nada parecido!
Pensad en Aaron Carter, antes era como Justin Bieber y ahora no se acuerda de él nadie. Tiempo al tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que era para una buena acción, el cani quería atraer a todas las Beliebers con su música, hasta llegar a un descampado y... los chimpancés harán el resto (incluyendo al cani).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No quiero morir.. Huyamos con los alieens! D:
Yo ya no se que creer, pero dire: y otro de canis....que pesadilla.
NOO era Justin bieber disfrazado de cani...y huía de las tontas de las fans :justinnnnnnn queremos un hijo tuyo yujuuuuu :(
Emm.. este TQD no está repetido?( escrito de otra manera)
Gente, esta sociedad se nos está yendo de las manos...
#29 #29 Rizicanas dijo: Emm.. este TQD no está repetido?( escrito de otra manera)Es bastante probable, pero ya sabes como funciona esto. Cani+JB+"Quefuertetía" y tienes publicación asegurada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 republik dijo: ¿Como sabes que canción era? Porque yo si la escucho no hubiera tenido ni puta idea...A mi no me gusta Justin Bieber pero si lo escucho seguro que lo reconozco xq ha salido hasta en las noticias el niño este!!! y en los 40 principales, EUROPAFM, etc ni te digo...
#6 #6 mapatxe77 dijo: No, si ahora resultará que los cuatro jinetes del Apocalipsis eran en realidad cinco: La Victoria, La Guerra, El Hambre, La Muerte... y El Cani Que Derrapaba y Escuchaba a Justin Bieber.Este comentario es el mejor que he leido en años XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El apocalipsis todavía no ha comenzado, sencillamente lo que sucede es que aún no has tenido ocasión de leer el "Manual del buen cani" donde se especifica claramente: "Tus propios gustos musicales no importan nada, lo que debes escuchar es lo que esté de moda en ese momento porque eso de que a las chicas se les conquista teniendo personalidad no es más que un mito".
Todo ello redactado de manera pésima y saturado de haches intercaladas al azar y kas innecesarias para que quede mucho más "reshulón", por supuesto.
La única señal de un gran cambio en el mundo para bien o para mal, sería ver una frase escrita con el nombre Justín Bieber y a la vez original, por parte de los detractores o de los fans (las dos caras de la misma moneda).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Desde cuando Justin Bieber se considera música?
El hurón viejo que trepa a la copa del árbol...
¡Oh dios, un cani que oye a Bieber! Detenganlo ahora mismo, seguro que ha hecho algo ilegal...
Y ahora en serio, ¿que narices te importa a ti si es cani, gotico, emo o perroflauta, y lo que oiga? ¿Te afecta personalmente? Que aquí somos todos muy comprensibles pero solo para lo que queremos
Que escuche lo que le dé la gana
eso en mi pueblo es lo mas normal de ver....
Nooooo, creí que habíamos terminado con los TQD de Justin Bieber.
Ilusa de mí.
En mi barro ha pasado otro cani con la música de Star Wars. Lo tuyo no es nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!