Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No, si ahora resultará que los cuatro jinetes del Apocalipsis eran en realidad cinco: La Victoria, La Guerra, El Hambre, La Muerte... y El Cani Que Derrapaba y Escuchaba a Justin Bieber.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ey mira un TQD de canis y Justin Bieber, nuna había visto nada parecido!
Se unen canis con fans de Bieber y el 2012 se acerca, yo no digo nada......
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El apocalipsis todavía no ha comenzado, sencillamente lo que sucede es que aún no has tenido ocasión de leer el "Manual del buen cani" donde se especifica claramente: "Tus propios gustos musicales no importan nada, lo que debes escuchar es lo que esté de moda en ese momento porque eso de que a las chicas se les conquista teniendo personalidad no es más que un mito".
Todo ello redactado de manera pésima y saturado de haches intercaladas al azar y kas innecesarias para que quede mucho más "reshulón", por supuesto.
Seguro que era para una buena acción, el cani quería atraer a todas las Beliebers con su música, hasta llegar a un descampado y... los chimpancés harán el resto (incluyendo al cani).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué pesados sois son el chaval este.... con no escucharlo hay suficiente !!!!!! A mí no me gusta el regetton pero paso de escucharlo, por qué?? POR QUE VIVO Y DEJO VIVIRRRRR, PESADOSSSSSS
Pensad en Aaron Carter, antes era como Justin Bieber y ahora no se acuerda de él nadie. Tiempo al tiempo.
El Fary se estará revolviendo en su tumba
Mantengo la ilusión de que si no hablo de ellos al final desaparecerán....Ambos ^,^
NOO era Justin bieber disfrazado de cani...y huía de las tontas de las fans :justinnnnnnn queremos un hijo tuyo yujuuuuu :(
Bien visto es la oportunidad de matar dos pajaros de un tiro
¡Oh dios, un cani que oye a Bieber! Detenganlo ahora mismo, seguro que ha hecho algo ilegal...
Y ahora en serio, ¿que narices te importa a ti si es cani, gotico, emo o perroflauta, y lo que oiga? ¿Te afecta personalmente? Que aquí somos todos muy comprensibles pero solo para lo que queremos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto era una apuesta para demostrar que es cierto que cualquier cosa que llegue al nivel requerido del "jotíaquefuertómetro" de las lectoras de superpop, te lo publican, verdad? Porque... era eso, no?
Yo ya no se que creer, pero dire: y otro de canis....que pesadilla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No quiero morir.. Huyamos con los alieens! D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por mi barrio a pasado uno con la canción a tope de never say never. Esto es una invasión!!!!
Emm.. este TQD no está repetido?( escrito de otra manera)
Mundo, en que te has convertido?
En mi pueblo pasó un cani de unos 22 años más o menos escuchando Never say never de Justin Bieber también. No estás solo compañero!
Sin duda, cada día son mas malotes (ironía)
Que escuche lo que le dé la gana
El hurón viejo que trepa a la copa del árbol...
Acabo de desayunar dos curasanes, ahora me iré a estudiar filosofía!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El apocalipsis ya empezo cuando Justin bibier salio....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!