Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mundo, en que te has convertido?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi pueblo pasó un cani de unos 22 años más o menos escuchando Never say never de Justin Bieber también. No estás solo compañero!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Un cani belieber,otro jugador de ajedrez y otro escuchando a Michael Jackson, enserio?
T.T tengo miedo, mucho miedo por lo que se acerca xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El apocalipsis ya empezo cuando Justin bibier salio....
se ve que los mayas llevaban razon, el 2012 será el fin del mundo.. si los canis se multiplican tan rápido va a ser imposible evitar esta invasión!!
ay madre... si el mundo se va a llenar de canis y el lider es justin bieber... me voy a otro planeta!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pobre de ti que tuviste que verlo jajaja
Sin duda, cada día son mas malotes (ironía)
Por mi barrio a pasado uno con la canción a tope de never say never. Esto es una invasión!!!!
A esos ni les gusta lo que oyen, solo lo oyen por moda.
as dicho musica???? eso no se le puede considerar musica
¡Registra tu cuenta ahora!