Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
que es el pais de nunca jamas?
Porque o bien los mayores ya están seniles, y no salen más que a tomar café con churros a media tarde, o porque saben que la buena fiesta empieza a partir de las 2.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo como podíamos vivir antes de saber esto, en serio
Iba a hacer un comentario ingenioso, pero me temo que no hay nada que decir tras lo dicho por #1.#1 californiano dijo: que es el pais de nunca jamas?
No sé a que bares irás tú , pero en mi pueblo no.
Ains, qué recuerdos...
Cuando iba a la discoteca para niños que abría a las 6 de la tarde y cerraba a las 11 como más tardar...
Era adorable.
¡Sugiero un PequePark para estos chavales que quieren divertirse pero no encuentran ni el lugar ni el momento adecuado!
En tu ciudad y en el resto de España,xD
jajaja alguien ha descubierto america! Aleluya!
vivís en el país de la piruleta? xd
porque no sé en que 'resto de España' pero desde luego donde yo vivo no pasa eh...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aham... bueno, hoy puedo dormir tranquilo.
Me alegro de que las nuevas generaciones que tienen que sacar adelante esté país comiencen reactivando el sector de la hostelería.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En la tuya, en la mía y en muchas otras.
Y esto nos lo cuentas porque a las 12 tienes que irte a casa de tu madrastra, te llamas Cenicienta y a tus 199 años ya no estas pa´ yogurines ¿no?
están de moda las barras libres en las guarderías
Y se les ven con unos aires de "que grande soy" ...
¿¿Te revienta estar varios años por encima respecto a la media eh?? ¿Te hacen sentir vieja digooooooooo mayor? XD
En los bares de la mia. Después de las 12, también.
Doy gracias a mis padres que hasta los 17 años me obligaban a estar en casa a las once de la noche.
Pues vale, lo raro sería que estuviesen después de esa hora.. Oye, que son bares eh, no puticlubs.
En mi ciudad, a partir de las 12 de la noche veo gente entre 13 y 26 años.
¿Y? ¿Que pasa, los niñatillos no tiene derecho a salir? Luego ya nos dejaran el terreno a las aves nocturnas... no pasa nada.
He encontrado una razón para vivir después de ésto! -.-
en mi ciudad los de 15 años estan por todas partes y a cualquier hora
Y si contamos los fumadores que hay delante de mi instituto el 90% no llegan ni a los 14.
Yo lo que no entiendo es la afición que hay en este país de salir de casa a las 12 de la noche, da la impresión que la gente no aguanta tanto como le gustaría de fiesta y necesita salir tarde para poder volver tarde.
#16 #16 concorde dijo: ¡Qué lugar más estupendo para practicar la pedofilia! ¿Cómo decías que se llamaba la ciudad? cuando lo descubras avísame que me apunto a la caza
si esqueeeee la juventud de hoy en díaaaa...
Creo que te equivocas de término. No es ciudad. Es país.
Los "mas mayores" y los que entran para adentro, ¿no?
¿Y te sorprende? En la mía cuando tenía yo 17 teníamos que irnos los amigos de bares hasta la una y media o así que bajábamos a la zona de las discotecas porque había críos de 14 e incluso alguno de 13...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eres de santander?
porque aqui o bien los bares son de niños o a las 12 aún estan cerrados la mitad
Se sienten unos malotes por beber Shandy en un bar.
Eso pasa en todos los pueblos o casi todos, no veo que hay de raro en ello. De hecho, en el mío están niños de 13 años hasta las 2 o así.
Yo tengo 14, ¿no tengo derecho a estar paseando o hablando con mis amigas en la calle, que es de todos?
pues si entran desde luego no es culpa de ellos, sino de la maravillosa eficiencia española a la hora de dejarlos pasar!
pdt.: ¿y por qué lo pones en la categoría canis? porque yo nunca he sido cani y antes de cumplir los 18 me metía en discotecas y bares para mayores de edad.
¡Registra tu cuenta ahora!