Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que es el pais de nunca jamas?
Ains, qué recuerdos...
Cuando iba a la discoteca para niños que abría a las 6 de la tarde y cerraba a las 11 como más tardar...
Era adorable.
¡Sugiero un PequePark para estos chavales que quieren divertirse pero no encuentran ni el lugar ni el momento adecuado!
Porque o bien los mayores ya están seniles, y no salen más que a tomar café con churros a media tarde, o porque saben que la buena fiesta empieza a partir de las 2.
No entiendo como podíamos vivir antes de saber esto, en serio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me alegro de que las nuevas generaciones que tienen que sacar adelante esté país comiencen reactivando el sector de la hostelería.
En tu ciudad y en el resto de España,xD
jajaja alguien ha descubierto america! Aleluya!
Iba a hacer un comentario ingenioso, pero me temo que no hay nada que decir tras lo dicho por #1.#1 californiano dijo: que es el pais de nunca jamas?
En mi ciudad, a partir de las 12 de la noche veo gente entre 13 y 26 años.
Y se les ven con unos aires de "que grande soy" ...
Doy gracias a mis padres que hasta los 17 años me obligaban a estar en casa a las once de la noche.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 antartida1 dijo: eres de santander?
porque aqui o bien los bares son de niños o a las 12 aún estan cerrados la mitadjajaja, que razón, antes de las 12 de la noche no puedes ir a ninguna parte
Yo lo que no entiendo es la afición que hay en este país de salir de casa a las 12 de la noche, da la impresión que la gente no aguanta tanto como le gustaría de fiesta y necesita salir tarde para poder volver tarde.
#1 #1 californiano dijo: que es el pais de nunca jamas?Se quedo con el comentario ingenioso de este TQD, asi que que nadie lo intente ya.
eres de santander?
porque aqui o bien los bares son de niños o a las 12 aún estan cerrados la mitad
Pues vale, lo raro sería que estuviesen después de esa hora.. Oye, que son bares eh, no puticlubs.
pues si entran desde luego no es culpa de ellos, sino de la maravillosa eficiencia española a la hora de dejarlos pasar!
están de moda las barras libres en las guarderías
En la tuya, en la mía y en muchas otras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pdt.: ¿y por qué lo pones en la categoría canis? porque yo nunca he sido cani y antes de cumplir los 18 me metía en discotecas y bares para mayores de edad.
pero eso no es nuevo!!!!en la tuya y en la de todos!!!!
en tu ciudad y en todas, no es ninguna novedad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En tu ciudad, en la mía... en todas, pero ya se sabía, no es nada nuevo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso pasa en todos los pueblos o casi todos, no veo que hay de raro en ello. De hecho, en el mío están niños de 13 años hasta las 2 o así.
Creo que te equivocas de término. No es ciudad. Es país.
¿Y te sorprende? En la mía cuando tenía yo 17 teníamos que irnos los amigos de bares hasta la una y media o así que bajábamos a la zona de las discotecas porque había críos de 14 e incluso alguno de 13...
En tu ciudad y en toda España
¡Registra tu cuenta ahora!