Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 fulanitanitadetal dijo: pdt.: ¿y por qué lo pones en la categoría canis? porque yo nunca he sido cani y antes de cumplir los 18 me metía en discotecas y bares para mayores de edad.Por que ella es cani :$
j3j3j3j3j
en tu ciudad y en todas, no es ninguna novedad...
Pues como en todas partes, de toda la vida. Raro sería a las 4 de la mañana.
#43 #43 antartida1 dijo: eres de santander?
porque aqui o bien los bares son de niños o a las 12 aún estan cerrados la mitadjajaja, que razón, antes de las 12 de la noche no puedes ir a ninguna parte
En tu ciudad, en la mía... en todas, pero ya se sabía, no es nada nuevo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 californiano dijo: que es el pais de nunca jamas?Se quedo con el comentario ingenioso de este TQD, asi que que nadie lo intente ya.
eso pasa donde yo vivo, solo que a las 5 de la mañana sigue pasando lo mismo
En mi ciudad a partir de las 12 a veces también...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
increible!!....si en mi zona tambien donde solia salir ahora resulta que hay mas gente de 11 y 12 añitos que de mi edad....nostros nos vamos a otros sitios.....solo lo comapro a hace unos meses cuando saliamos y era todo nuestra gente!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cada vez se empieza más pronto...
En tu ciudad y en toda España
Jajaj lo dices como si fuera raro hoy en día
pero eso no es nuevo!!!!en la tuya y en la de todos!!!!
¡Registra tu cuenta ahora!