Tenía que decirlo / Tetillas camufladas bajo un enorme push-up, tenía que decir que me dejasteis impresionado. Felicito a la ciencia, por inventar tales sujetadores que favorecen enormemente la figura de una mujer y logran atraer babosos como yo. Pero deberíais plantearos no aparentar tanto tamaño, que luego se os destapa y hacéis mis ilusiones pedazos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Enviado por sargento_ladillas el 22 oct 2012, 15:24 / Amor

Tetillas camufladas bajo un enorme push-up, tenía que decir que me dejasteis impresionado. Felicito a la ciencia, por inventar tales sujetadores que favorecen enormemente la figura de una mujer y logran atraer babosos como yo. Pero deberíais plantearos no aparentar tanto tamaño, que luego se os destapa y hacéis mis ilusiones pedazos. TQD

destacado
#5 por onira
24 oct 2012, 00:04

Siempre me han parecido una tontería los sujetadores que llevan tanto relleno que parecen un salvavidas. Si te los pones porque tienes complejo y quieres aparentar tener más pecho, luego cuando consigas ligar y te lo quites, ¿qué? Mejor gustarle a alguien de verdad y sin tapujos, que si le gustas le gustarás con o sin tetas. Pero publicidad engañosa, no.

1
A favor En contra 45(59 votos)
destacado
#6 por analfabestia
24 oct 2012, 00:04

Los siguientes sujetadores van a arrastrar carne de la barriga hasta el pecho.

A favor En contra 35(35 votos)
#3 por Keidan
24 oct 2012, 00:03

Deberían inventar los sock-up para los hombres. Bueno, en realidad ya existe.

2
A favor En contra 21(27 votos)
#2 por Edgar_Allan_Poe
24 oct 2012, 00:02

Ya sabéis:

U U + Wonderbra = Y

A favor En contra 16(18 votos)
#9 por ppgjwwpppp
24 oct 2012, 00:04

Este tqd es fake, ¿como va a ligar este tío?

2
A favor En contra 16(30 votos)
#30 por Lady_in__red
24 oct 2012, 00:16

#12 #12 khc dijo: "hola, no quiero que me quieran por mi cuerpo ni que me traten como un objeto ni que me miren las tetas, por eso me las voy a aplastar y levantar a lo bestia para que parezca que tengo tetazas cuando no tengo, por que además no miento sobre mi tamaño, solo realzo, solo por verme bonita YO pese a mi incomodidas y problemas de salud, incluido cancer de mama, que otorgan esos sujetadores"

Firmado: Cualquier pedora.
Una duda me corroe, ¿no te cansas de repetir siempre el mismo discursito?

2
A favor En contra 16(20 votos)
#12 por khc
24 oct 2012, 00:06

"hola, no quiero que me quieran por mi cuerpo ni que me traten como un objeto ni que me miren las tetas, por eso me las voy a aplastar y levantar a lo bestia para que parezca que tengo tetazas cuando no tengo, por que además no miento sobre mi tamaño, solo realzo, solo por verme bonita YO pese a mi incomodidas y problemas de salud, incluido cancer de mama, que otorgan esos sujetadores"

Firmado: Cualquier pedora.

3
A favor En contra 13(41 votos)
#39 por no_more_frozen_pain
24 oct 2012, 00:20

Pues yo también uso ese tipo de sujetadores y no veo nada de malo en ello, sinceramente. Es verdad lo que han dicho algunas users por arriba de que hacen el pecho más bonito, y eso hace que muchas camisetas queden bastante mejor.
Además si para iros con una chica sólo os fijáis en el tamaño de las tetas, si luego lleva push-up pues os jodéis, a ver si ahora no vamos a poder llevar puesto lo que nos de la gana por no crearos "falsas esperanzas" a los tíos.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#18 por guaja16
24 oct 2012, 00:09

Que cada mujer haga lo que quiera y aparente lo que quiera. Los hombres (algunos) también se meten relleno en los calzoncillos...

3
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por lambert_rush
24 oct 2012, 00:04

Es que a una con tetas de verdad no la cazas.

A favor En contra 9(15 votos)
#25 por trollbajoelpuente
24 oct 2012, 00:14

Lo mismo pasa con el maquillaje. Algunas tías cuando se levantan por la mañana parece un insecto palo, y tras el tunning unas diosas del olimpo. Todo son mentiras en esta sociedad consumista y superficial.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#50 por lambert_rush
24 oct 2012, 00:31

#47 #47 khc dijo: #44 A ver, unas tetas aplastadas y levantadas serán todo lo sensual que quieras, pero bonito, nada de nada, que encima es una ordinariez y de catetos. Y negarme que realzar u natributo sexual no es por temas sexuales.....pffffffffffff.¡encima pretendes que no me parta la caja¡¡Ya echaba de menos al @khc que responde comentarios como si fuera un enfermo mental y tecleando sin mirar.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#45 por Keidan
24 oct 2012, 00:27

#42 #42 marquii dijo: #3 Por favor... ¿y la gente tiene que soportar verte aparentemente empalmado?Era un chiste, sock-up-ullo.

Lo que has leído hace unos segundos también es un chiste.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por kein_mitleid
24 oct 2012, 00:02

Cuanta imaginación tiene este hombre.

A favor En contra 7(13 votos)
#75 por Keidan
24 oct 2012, 00:56

Si hay alguien que posee el talento innato para crear discusiones acaloradas, interminables y absurdas... ese alguien sería @khc .

Chicas, todo es un juego. Su juego. Nada más. Y él se relame los labios contemplando como entráis en él.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por anteladudatodo
24 oct 2012, 00:07

Si una chica se pone eso es para sentirse más guapa y atractiva, no para mantener las ilusiones de ningún baboso.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#23 por khc
24 oct 2012, 00:13

#15 #15 athena_84 dijo: Pues no seas tan superficial y fíjate en otras cosas, porque somos muchas chicas las que preferimos esos tipos de sujetadores por muchas razones y que esos sujetadores hacen el pecho más bonito y realzan más los escotes, es uno de ellos, no solo se usan para aparentar más. Denada.Excusas baratas de mierda. Claro, realzas un atributo sexual por motivos no sexuales. Venga cariño que realzas EXAGERADAMENTE algo sexual, no bonito.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#147 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 01:41

#145 #145 bailando_con_monos dijo: #142 Justo por eso es el sitio ideal para hacer gritar a los sin voz, a los cobardes que inventan una vida a la que aferrarse que realmente no tienen (no hablo por todos, pero me divierten los que asumen roles y se creen algo por hacerlo).¡Bien dicho! ¡Hay que echarle cojones a la vida!

Con tetas o sin tetas, muñecas, todas sois igual de guapas, no intentéis engañar a un hombre por llevar más pecho. Si lo hacéis por vosotras mismas, pensad en las consecuencias que pueden desencadenar un gran ABUSO de ellos.

Si lo empleáis, hacerlo con cabeza y con criterio, que tampoco vamos a prohibirlo como si fuera droga.

En fin... los que asumen roles son unos mierdasecas chupapollas que tienen una vida vacía y les gustaría ser como el personaje que tratan de imitar tristemente.

Me recuerda a aquellos flipaos que actúan como si se tratase de una película. Me meo con esos capullos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por khc
24 oct 2012, 00:14

#10 #10 pilar_auryn dijo: Sa-li-dos mentales everywhere¿en todo caso la salida no sera la que aplasta sus tetas y va incómoda por lucir un atributo sexual?

A favor En contra 5(9 votos)
#83 por Chino_cudeiro
24 oct 2012, 01:00

#30 #30 Lady_in__red dijo: #12 Una duda me corroe, ¿no te cansas de repetir siempre el mismo discursito? ¡¡¡Qué se va a cansar!!! Está encantado de haberse conocido y de escucharse y de leérse... Uf, ¿te lo imaginas si hubiese sido miembro de la Inquisición? "¡¡¡TODAS LAS MUJERES A LA HOGUERA POR RAMERAS Y PECADORAS!!!", "Pero, señor arzobispo Khc de Torchamuscada, ¿las niñas también? ¿y las monjas? ¡¡¡Si ellas no han pecado!!!" "¡¡¡POR SI ACASO!!! ¡¡¡MÁS MADERA, MÁS MADEEEEERA!!!" (T..T)


En fin... Hay gente pa'tó.

A favor En contra 5(5 votos)
#143 por bailando_con_monos
24 oct 2012, 01:35

#112 #112 khc dijo: #107 Cariño, yo hace meno s de 24 horas que he disfrutado y hecho disfrutar a una dama ¿cuando fue tu último gran orgasmo en compañia?

A ver cariño, algo levantado y aplastado cómodo no debe ser, pero vamos, que cómodo o incómodo eso no quita ni su provocación sexual obvia, ni su ordinariez ni lo que dicen las ciencias de la salud al respecto.
Buena forma de llamar a las prostitutas ;)
Yo no sé qué tipo de push-ups habrás visto o usado tú, pero los míos no me aplastan, simplemente levantan levemente (al igual que el resto de sujetadores normales, que para eso están). ¿Que provoquen a otra persona? Es algo que me importa poco: los que yo uso los compro porque tienen un diseño bonito, sean o no push-up. ¿Que sea ordinario? Tal vez. ¿Lo que digan las ciencias de la salud? Lo tomo como una referencia, pero tal y como son los míos (iguales que los que no lo son) lo más sano sería ir sin nada. Y eso sí que me parece provocativo y ordinario, su señoría.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por oky
24 oct 2012, 00:05

comprueba el certificado de autenticidad antes de irte con ella

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por rib
24 oct 2012, 00:08

Entiéndelo, lo hacen para verse guapas ellas, pero no para que los chicos las miren, eso les da repelús...

Nótese la ironía.

A favor En contra 4(12 votos)
#19 por ClaviculaNox
24 oct 2012, 00:09

#5 #5 onira dijo: Siempre me han parecido una tontería los sujetadores que llevan tanto relleno que parecen un salvavidas. Si te los pones porque tienes complejo y quieres aparentar tener más pecho, luego cuando consigas ligar y te lo quites, ¿qué? Mejor gustarle a alguien de verdad y sin tapujos, que si le gustas le gustarás con o sin tetas. Pero publicidad engañosa, no.porque esos sujetadores solo buscan calentar braguetas,nada más.

A favor En contra 4(16 votos)
#53 por athena_84
24 oct 2012, 00:34

#47 #47 khc dijo: #44 A ver, unas tetas aplastadas y levantadas serán todo lo sensual que quieras, pero bonito, nada de nada, que encima es una ordinariez y de catetos. Y negarme que realzar u natributo sexual no es por temas sexuales.....pffffffffffff.¡encima pretendes que no me parta la caja¡¡Pues a mi no me las hace aplastadas y no conozco a ninguna chica que diga que se las aplasta. ¿Te crees que me aprieto los sujetadores como si llevara un corsé del siglo 19? XD
Anda, que cada mujer lleve lo que le salga de las narices, coño ya. ¿Tanto te jode o qué? porque si tanto te jode, es que no te fijas en nada más y no ves mas allá XD. Que forma de criticar a los demás. Tu se ve que eres la perfección personificada, no te jode....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por ira_lilith
24 oct 2012, 00:38

#43 #43 khc dijo: #33 Dios mio hija, que seas una cateta que no lo haya visto en su vida y tan lerda que ni se te ocurra que puede haber relación no quiere decir nada. Anda cariño, busca información sobre prevención del cancer , que aun retrasada eso no es excusa para perjudicar tu salud.

Y no, aplastar y levantar un atributo sexual y que parezcan mucho más grande de lo que son no tiene ninguan connotación sexual....
has tenido un mal día y necesitas descargarte por la red donde nadie te conoce o qué te pasa en la cabeza?
Seguramente estoy más informada que tú en prevención de cáncer de mama, que para algo voy al ginecologo y tengo charlas con él, y si quieres a eso sumale a que tengo família y amigos cercanos que están en el mundo de la medicina. Aún sigo esperando que me constates con alguna fiabilidad que los push-ups pueden provocar cáncer de mama.
Las tetas no me las aplasto ni me las pongo hasta el cuello, que ni tanto ni tan poco, bonito.
Por cierto, aver si aprendres un poco de modales, que tienes la lengua muy suelta por no conocerme de nada, o es que es muy guay insultar a la primera cuando no te pueden arrear un pñetazo a la que abres la boca.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#70 por no_more_frozen_pain
24 oct 2012, 00:52

#57 #57 khc dijo: #52 ¿como que no te haces la víctima ? Pones en mi boca cosas que no he dicho y hablas de que digo que sois malas cuando ni mu. He dicho que exhibis un atributo sexual y no podeis negar pues que usais un reclamo sexual con lo que conlleva, si para ti eso es algo malo pues vale, en ningun momento yo lo he dicho.

Asi que a llorar a los pajilleros feos que te quiere tocar una teta pensando que so ngrandes.
Hombre, has dicho que es algo patético, las llamas pedorras y demás lindezas aparte de dar a entender que es normal que los tíos las traten como un objeto sólo por aparentar tener más tetas y por usar push-up, si eso te parece algo bueno...
Y aquí nadie está llorando, el que no para de atacar a diestro y siniestro como si te fuera la vida en ello eres tu, pero bueno.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#115 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 01:16

#108 #108 Lady_in__red dijo: #101 tampoco existe base científica que relacione el tabaco y el cáncer de mama y sin embargo cualquier médico a cualquier mujer con cáncer le dice que deje de fumar. No soy médico, y no puedo afirmar que lo que vaya a decir sea cierto.

Pero según mi coherencia, no hay base científica aún ni ningún estudio realmente cualificado (que se pruebe y se vea las consecuencias a lo largo de MUCHOS AÑOS de uso) porque sencillamente... NO HA HABIDO TIEMPO para hacerlo.

Es como el famoso aceite de Colza. Era cojonudo hasta que se averiguó la cantidad de mierda que llevaba aquello.

En fin... no quiero hablar de ese tema que me da mucho mal rollo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#148 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:41

#138 #138 yuaxiii dijo: Me dan muchísimo coraje los sujetadores push-up. Que vale, que puede ser que tengas el pecho feo y te pongas uno CON UN POQUITO DE RELLENO para que te haga una forma bonita. VALE.
Pero por Dios, que yo he visto sujetadores que tenían más relleno que un colchón de matrimonio, que pasas de copa A a D en dos segundos...
Lo peor son los push-up bestias que además les ponen el falsopecho grande a la altura del cuello, la gente se cree que las tetas son de verdad y hala! A alimentar el estereotipo de las tetonas guarras.

Aparte de que me parece mentirle a todo el mundo y sobre todo, a ti misma.
tienes razón en que un relleno exagerado queda antinatural, pero ¿odiar esos sujetadores? Me suena como a la que tiene unos preciosos ojos azules y odia que otras se pongan lentillas azules, a que seas una chica con mucho pecho que "no soporta" como las pocopecho le quitan "su terreno" . Suposiciones mías.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#185 por icuicu
24 oct 2012, 05:56

#37 #37 khc dijo: #25 Pote, cejas depilada, peinado de medi hora, rimmel, sombra de ojos, aplasta tetas, vaqueros disimula culos fofos y caidos o marca culos donde no hay...... EN fin... que eso no se puede llamar belleza cuando no es algo real, es photoshop en directo, nada más.Sobre las cejas depiladas, eso viene a ser lo mismo que cortarse el pelo o depilarse las piernas, es como decir que si estas mas guapa con el pelo largo y suelto que con un flequillo y coleta estas mintiendo sobre tu belleza, pues obviamente no, solo es una forma diferente de llevarlo que te sienta mejor o peor. Y un poco lo mismo con la ropa hay cosas que quedan bien y cosas que quedan mal, si algo te hace en culo bonito comparado con otro pantalón que te lo hace caído tampoco es una falsa belleza (excepto los pantalones con relleno de algodón en el culo xD que los he visto)

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por doordie
24 oct 2012, 00:04

La verdad es que es todo un invento, pero pro lo visto puede inducir al cáncer de mama.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#10 por pilar_auryn
24 oct 2012, 00:05

Sa-li-dos mentales everywhere

1
A favor En contra 3(13 votos)
#17 por ira_lilith
24 oct 2012, 00:09

pues algunos de los sujetadores que tengo llevan push-up, no para hacer publicidad engañosa ni para aparentar más. Simplemente por mi constitución alguna camiseta me va demasiado grande o se da demasiado (y no, no hay más pequeñas), y con esos sujetadores me queda bien. Es más, si eres un tío que se fija en mí o que me descarta por el tamaño de las tetas, es que no he tenido buena vista contigo.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#36 por Lady_in__red
24 oct 2012, 00:18

#32 #32 khc dijo: #30 nopues los demás sí nos cansamos de leer siempre lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por atropa
24 oct 2012, 00:57

#24 #24 khc dijo: #8 ¿por que cojones votais en negativo un comentario que es verdad científica? Luego os preguntareis por que os llamo niñatas, anda chiquillas, a mamarla, que para pensar y ser críticas desde luego no valeis.Porque no creo que sea una "verdad científica"
Según decís hay un estudio publicado sobre esto...eso no lo convierte en cierto. Pero aún así no encuentro dicho estudio. Si fueras tan amable de facilitarme el link...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 01:01

#3 #3 Keidan dijo: Deberían inventar los sock-up para los hombres. Bueno, en realidad ya existe.Me parece HORRIBLE.

Pero en fin, hay mucho pichacorta acomplejado.

Creo que me voy a orinar de la risa

A favor En contra 3(13 votos)
#101 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:08

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en realidad qué no da cáncer hoy en día...
Por cierto, deberías fijarte mejor en algunos detalles de la cita:
"Se ha SUGERIDO que [..] los sostenes tipo aro con varillas y los implantes de mama aumentan el riesgo de padecer cáncer de mama, sin embargo,NO EXISTE AÚN BASE CIENTÍFICA para confirmar que estos factores aumenten el riesgo."
Fíjate que dice los sostenes tipo aro con varillas: eso no son los push up, sino la gran mayoría de sujetadores, aunque sean una fila tela, llevan varilla de metal... (exceptuando los de preadolescentes).

4
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:11

#102 #102 sargento_ladillas dijo: #97 #91 Los push-up son mucho más baratos y te puedo asegurar que muchas mujeres ABUSAN de ellos.lo sé, lo sé.

Pero también hay muchas que se ponen tetas como quien se pide una coca cola. Y el operarte hace que en una mamografía sea ma´s difícil de detectar si tienes un tumor. Por ejemplo. Y en este tipo de enfermedades el tiempo es oro. Cuanto antes te lo detecten, mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por bsbsb
24 oct 2012, 01:13

la verdad es que si, pobres... A mi no me gustaria ver un paquetón y luego desilusionarme...

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 01:19

#115 #115 sargento_ladillas dijo: #108 No soy médico, y no puedo afirmar que lo que vaya a decir sea cierto.

Pero según mi coherencia, no hay base científica aún ni ningún estudio realmente cualificado (que se pruebe y se vea las consecuencias a lo largo de MUCHOS AÑOS de uso) porque sencillamente... NO HA HABIDO TIEMPO para hacerlo.

Es como el famoso aceite de Colza. Era cojonudo hasta que se averiguó la cantidad de mierda que llevaba aquello.

En fin... no quiero hablar de ese tema que me da mucho mal rollo.
#118 #118 Lady_in__red dijo: #115 he visto este tema más de cerca de lo que me gustaría, por eso sé de lo que hablo y lo que aconsejan los médicos. Todas las niñas que aquí están montando en cólera lo que deberían hacer es tenerlo en cuenta. Lo sé. Espero que te hayas dado cuenta de que en ningún momento te he quitado la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por khc
24 oct 2012, 01:23

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero vamos, que podeis hablar sobre el tema con cualquier oncólogo, no es algo escondido y residual. Y si no se pone al 100 por cien es po que aun hay explicación científica clara y obvia hasta que no se demuestre empíricamente no se puede dar como verdad universal por muy obvio que sea.

Y me piro a dormir, seguid engañandoos anda.

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:25

#120 #120 Lady_in__red dijo: #117 los perjudiciales son los desodorantes antitranspirantes. No todos.llevo tiempo buscando desodorante que no sea antitranspirante, y está difícil. Mirad, lo que se dice es que si llevas sujetador apretado muchas horas al día puede aumentar el riesgo por que dificulta el drenaje de la sangre. Ni push up ni nada, se puede llevar el sujetador con relleno o lo que sea bien ajustado para que no apriete mucho y también se puede llevar solamente cuando vas a salir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#132 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:27

#131 #131 m_unforgiven dijo: #120 llevo tiempo buscando desodorante que no sea antitranspirante, y está difícil. Mirad, lo que se dice es que si llevas sujetador apretado muchas horas al día puede aumentar el riesgo por que dificulta el drenaje de la sangre. Ni push up ni nada, se puede llevar el sujetador con relleno o lo que sea bien ajustado para que no apriete mucho y también se puede llevar solamente cuando vas a salir. las hay que hasta duermen con sujetador. Pocas, pero haberlas haylas.

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por Keidan
24 oct 2012, 01:28

Si llegáis hasta los 500 comentarios con una discusión sobre tetas y sujetadores, tendréis mi respeto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#138 por yuaxiii
24 oct 2012, 01:30

Me dan muchísimo coraje los sujetadores push-up. Que vale, que puede ser que tengas el pecho feo y te pongas uno CON UN POQUITO DE RELLENO para que te haga una forma bonita. VALE.
Pero por Dios, que yo he visto sujetadores que tenían más relleno que un colchón de matrimonio, que pasas de copa A a D en dos segundos...
Lo peor son los push-up bestias que además les ponen el falsopecho grande a la altura del cuello, la gente se cree que las tetas son de verdad y hala! A alimentar el estereotipo de las tetonas guarras.

Aparte de que me parece mentirle a todo el mundo y sobre todo, a ti misma.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#142 por ira_lilith
24 oct 2012, 01:34

#127 #127 Lady_in__red dijo: #123 es que os ponéis muy pesadas.

Os dicen que los sujetadores push up son malos y decís ohhh pero si aquí hasya pone que sujetadores con aro son malos? ¿Y? Haced lo que queráis. Es vuestro cuerpo y vuestras tetas. Simplemente se dice que cualquiera que haya tocado este tema de cerca sabe que los médicos ACONSEJAN sujetadores sin aro. ¿tenemos la culpa los demás?
Os indignáis ante información en la que no estáis puestas, Podéis hacer dos cosas, creeroslo o no. A mi lo mismo me da que me da lo mismo.
He discrepado desde un principio porque khc ha mezclado con otras opiniones a mi parecer disparatadas, y como ya he dicho en muchos comentarios, sin poner ningún tipo de "apoyo" a esa información, hasta que ha puesto estos últimos links. Y no es indignación, es que si hoy en día en internet te crees a la primera de cambio lo que te pone cualquier colgao, pues tienes muchos números de creerte mitos.
Ahora ya he visto los links, y agradezco la información.
No veo porque siempre se desmadran los debates de internet... somos incívicos hasta por aquí, dónde no se puede alzar la voz ni se puede dar un puñetazo en una mesa.


2
A favor En contra 3(3 votos)
#145 por bailando_con_monos
24 oct 2012, 01:36

#142 #142 ira_lilith dijo: #127 He discrepado desde un principio porque khc ha mezclado con otras opiniones a mi parecer disparatadas, y como ya he dicho en muchos comentarios, sin poner ningún tipo de "apoyo" a esa información, hasta que ha puesto estos últimos links. Y no es indignación, es que si hoy en día en internet te crees a la primera de cambio lo que te pone cualquier colgao, pues tienes muchos números de creerte mitos.
Ahora ya he visto los links, y agradezco la información.
No veo porque siempre se desmadran los debates de internet... somos incívicos hasta por aquí, dónde no se puede alzar la voz ni se puede dar un puñetazo en una mesa.


Justo por eso es el sitio ideal para hacer gritar a los sin voz, a los cobardes que inventan una vida a la que aferrarse que realmente no tienen (no hablo por todos, pero me divierten los que asumen roles y se creen algo por hacerlo).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#186 por espadaleal
24 oct 2012, 07:57

#50 #50 lambert_rush dijo: #47 Ya echaba de menos al @khc que responde comentarios como si fuera un enfermo mental y tecleando sin mirar.yo me pregunto qué hostias le habrá dado la vida porque ya no me creo que sea un troll, aquí hay trauma escondido, con push-up, maquillaje y ropa ajustada.

A favor En contra 3(3 votos)
#190 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 09:27

#189 #189 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toda la razón, señor joim. Al final lo que cuenta es el polvo y no el tamaño de las tetas.

No me importa en absoluto que una mujer tenga más o menos pecho, si una mujer me gusta, no va a dejar de hacerlo por que tenga unas tetillas. Por suerte para mí, soy un tipo sencillo y nada superficial.

Pero me sorprende el uso EXCESIVO que se les da a estos sujetadores, si una mujer lleva TODOS los días estos sujetadores se está engañando a sí misma y a los de su alrededor, además que su uso excesivo aumenta el riesgo de cáncer de mama.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!