Tenía que decirlo / Tetillas camufladas bajo un enorme push-up, tenía que decir que me dejasteis impresionado. Felicito a la ciencia, por inventar tales sujetadores que favorecen enormemente la figura de una mujer y logran atraer babosos como yo. Pero deberíais plantearos no aparentar tanto tamaño, que luego se os destapa y hacéis mis ilusiones pedazos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Enviado por sargento_ladillas el 22 oct 2012, 15:24 / Amor

Tetillas camufladas bajo un enorme push-up, tenía que decir que me dejasteis impresionado. Felicito a la ciencia, por inventar tales sujetadores que favorecen enormemente la figura de una mujer y logran atraer babosos como yo. Pero deberíais plantearos no aparentar tanto tamaño, que luego se os destapa y hacéis mis ilusiones pedazos. TQD

#191 por boredtodeathh
24 oct 2012, 09:37

#157 #157 sargento_ladillas dijo: #9 Mira señor tocahuevos.

He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos, que todos vosotros juntos.

CAPULLOS

Quizá el único que se ponga a mi altura sea @khc . No me gusta presumir, pero tampoco me tratéis como un jodido enfermo.

Soy muy coherente, muy respetuoso y muy crítico. Y a veces un poco cabrón. Pero sólo un poco.

HE DICHO UN POCO
jajajaja Chicos llevaros cuidaico que hay algunas por ahí que tienen complejo de Mr. Potato. conozco a más de una que en mitad de la faena se han quedado con su flequillo y media melena en la mano, luego están mas planas q la pared y parece q gasten una 100 por lo menos xD. Un poquito más de amor propio joder....
No me haría mucha gracia ligar con uno y en llegar a casa empezara a quitarse la peluca, las lentillas, la polla postiza.... Q triste!

Pd: Yo tb he bebido mucha cerveza, pero por suerte no he meado sangre aún. Me encanta la chaqueta metálica!!

A favor En contra 3(5 votos)
#205 por talisker
24 oct 2012, 12:20

Yo estoy hasta los cojones de que las que tenemos tetas ya apenas podemos encontrar sujetadores bonitos sin relleno o push up donde literalmente NO me entran las tetas, y eso que no tengo algo exagerado. Acolchadito vale, pero es que hay algunos que me juntan las peras y al final parece que tengo 4 entre el relleno y las naturales, y dicho sea de paso, queda horrendo y antinatural.

A favor En contra 3(5 votos)
#214 por yuaxiii
24 oct 2012, 14:21

#206 #206 m_unforgiven dijo: #196 ah es que a mi 15 € me parece bastante caro para un sujetador! Precio normal son 7 € pero sólo están así en las rebajas... No me los compro en el mercadillo, pero me duele gastar tanto en ropa interior!Yo tengo unos sujetadores reductores que me constaron 60€ cada uno :'D *dolor*

A favor En contra 3(3 votos)
#246 por bailando_con_monos
24 oct 2012, 19:37

#226 #226 khc dijo: #143 Bla, bla , bla. Si, solo aumenta y oprime levemente, por eso una mini teta parece un teton no? XDDDDD En fin, y no, la eta es u natributo sexual, si queires lucir tetas ya sabes lo que intentas, dejad de negar lo ovioAprende a escribir muchacho, que los atríbutos sexuales te nublan la mente xD
Tú te refieres a los push-push-push-up (sí, pueden llegar a parecer 3 tallas más grandes), que parece un airbag en vez de un sujetador. Los push-up (uno) apenas se diferencian de un modelo normal. Y vuelvo a remitirme a mi mensaje anterior, que no has dicho nada sobre qué es más ordinario y/o sano: llevar o no sujetador ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#247 por mahia
24 oct 2012, 19:43

Estoy hasta el mismísimo que se generalice con los sujetadores push-up de relleno o de lo que sea. Si una tia tiene el pecho pequeño y quiere un puto sujetador con relleno que se lo ponga, ¿hace algún mal? Hay muchas mujeres con complejos o que simplemente se ven mejor con un sujetador así.
Tampoco sujetadores así y escotazos hasta el ombligo van de la mano, yo lo uso y ni me escacho las tetas contra la columna, ni me las subo a la barbilla para apoyarla cuando me canse, ni me las estrujo, ni las voy enseñando hasta que se me salga el pezón, para eso existen las tallas y hay que saber usarlas.

A favor En contra 3(3 votos)
#260 por xicoteta_
24 oct 2012, 21:46

#238 #238 sargento_ladillas dijo: #222 vamos a ver, si estás más plana que una jodida pista de patinaje, donde no hay no se puede destacar. Es imposible físicamente que lleves escote y parezca que tienes melones.

Sin embargo, si tienes algo más de pecho, sí puedes aplastártelas y subírtelas hasta la garganta, que parece que tienes ubres.... Cuando la realidad es totalmente distinta.

Resumiendo: sé más de tetas que tú
Es que plana una mujer es muy difícil que sea. Y ademas, aplastarlas no las aplastas. Y aunque tengas algo más, te repito que la diferencia no es tanta. Se aparenta mucho, pero que por ejemplo una que use la 85 con relleno nunca va a parecer que use la 95.
No vas a entender más de sujetadores que una mujer, menudo flipao

A favor En contra 3(3 votos)
#262 por bailando_con_monos
25 oct 2012, 00:27

#251 #251 khc dijo: #246 Supongo que todo lo que dices ahora de este tema lo opines de un tio que se meta clacetines en los calzoncillosSinceramente, poco me importa el tamaño del miembro si sabe manejarlo. Sigues sin haberme respondido, de hecho creo que ni si quiera te has replanteado razonar cualquiera de los argumentos que te han dado. ¿Sabes? Me recuerdas a las ovejas de "Animal Farm" de Orwell, repitiendo todo el rato lo aprendido y sin intentar abrir la mente a otras posibilidades (en tu caso, sería "Tetas bueno, push-up malo" xD)

A favor En contra 3(3 votos)
#264 por cuddlyflea
25 oct 2012, 22:26

#39 #39 no_more_frozen_pain dijo: Pues yo también uso ese tipo de sujetadores y no veo nada de malo en ello, sinceramente. Es verdad lo que han dicho algunas users por arriba de que hacen el pecho más bonito, y eso hace que muchas camisetas queden bastante mejor.
Además si para iros con una chica sólo os fijáis en el tamaño de las tetas, si luego lleva push-up pues os jodéis, a ver si ahora no vamos a poder llevar puesto lo que nos de la gana por no crearos "falsas esperanzas" a los tíos.
Lo que los tíos no parecen entender es que hay muchas formas de pecho distintas, y algunas no llenamos la parte de arriba del sujetador y cada vez que nos inclinamos hacia delante con un sujetador sin relleno se nos ve todo. Ya sabéis, los pechos pequeños con pezones "respingones" tienen ese problema. Un leve push-up evita que vayas enseñando tus encantos por la vida sin darte cuenta, lo cual me parece infinitamente más vulgar, además de que te permiten una mejor sujeción. No sé si me explico.

Eso sí, los push-up con relleno de como 5 centímetros que crean ese efecto de teta misil sí que me parecen excesivos, además de que es malo para la salud de los pechos y personalmente, me parecen MUY incómodos (tienen que dar un calor horrible en verano).

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por athena_84
24 oct 2012, 00:08

Pues no seas tan superficial y fíjate en otras cosas, porque somos muchas chicas las que preferimos esos tipos de sujetadores por muchas razones y que esos sujetadores hacen el pecho más bonito y realzan más los escotes, es uno de ellos, no solo se usan para aparentar más. Denada.

2
A favor En contra 2(24 votos)
#26 por oky
24 oct 2012, 00:14

#18 #18 guaja16 dijo: Que cada mujer haga lo que quiera y aparente lo que quiera. Los hombres (algunos) también se meten relleno en los calzoncillos...calcetines????

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por khc
24 oct 2012, 00:17

#30 #30 Lady_in__red dijo: #12 Una duda me corroe, ¿no te cansas de repetir siempre el mismo discursito? no

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por athena_84
24 oct 2012, 00:18

#23 #23 khc dijo: #15 Excusas baratas de mierda. Claro, realzas un atributo sexual por motivos no sexuales. Venga cariño que realzas EXAGERADAMENTE algo sexual, no bonito.¿Estás insinuando que uso ese tipo de sujetadores, para ir provocando? Te equivocas, tengo demasiada seguridad en mi misma como para hacer eso. Y si esos sujetadores, me parecen más cómodos y me gusta más la forma de pecho que me hacen, me los seguiré poniendo. No hables si no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Aparte, ¿tu qué coño sabes como tengo yo el pecho? ¿ehh? imbéciles everywhere.........

1
A favor En contra 2(12 votos)
#43 por khc
24 oct 2012, 00:24

#33 #33 ira_lilith dijo: #22 de camisetas por el mundo claro que hay muchas, que me agraden es otra cosa, a parte que ya he especificado que solo son con algunas en concreto. Lo de cáncer de mama te lo has sacado de la manga, ya que no le veo ningún tipo de relación (y si la tiene, al menos deja argumentos, que hablar por hablar es muy fácil, y más por internet). Calentar braguetas? Jajajaja! Eso te lo has sacado de la otra manga, porque tampoco tiene ningún tipo de relación con llevar push-up o no. Dios mio hija, que seas una cateta que no lo haya visto en su vida y tan lerda que ni se te ocurra que puede haber relación no quiere decir nada. Anda cariño, busca información sobre prevención del cancer , que aun retrasada eso no es excusa para perjudicar tu salud.

Y no, aplastar y levantar un atributo sexual y que parezcan mucho más grande de lo que son no tiene ninguan connotación sexual....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por khc
24 oct 2012, 00:30

#48 #48 no_more_frozen_pain dijo: #41 No se trata de inventarse excusas. ¿Hacemos algo malo las chicas por llevar un sujetador con push-up?
Es que sigo sin entenderlo. No tenemos que justificarnos de nada sólo porque a ti no te guste.
Perdona, deja de hacer la víctima llorona, no he dicho que sea algo malo, he dicho que es otra cosa, que si tu le das atibuto negativo, es cosa tuya, pero no pongas palabras en mi boca vale?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por m_unforgiven
24 oct 2012, 00:44

No te pases, el efecto es que te las sube, no las aumenta apenas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por khc
24 oct 2012, 00:45

#57 #57 khc dijo: #52 ¿como que no te haces la víctima ? Pones en mi boca cosas que no he dicho y hablas de que digo que sois malas cuando ni mu. He dicho que exhibis un atributo sexual y no podeis negar pues que usais un reclamo sexual con lo que conlleva, si para ti eso es algo malo pues vale, en ningun momento yo lo he dicho.

Asi que a llorar a los pajilleros feos que te quiere tocar una teta pensando que so ngrandes.
Por cierto, el otro "argumento "típico de niñata," y tu que sabras que seguro que yo se más " y "tendrás un mal día", cosas que tienen mucho que ver con rebatir mis argumentos eh? Con los dos de arriba ya solo falta el "Envidia po que no te dejan tocarle las tetas" aunque este más que servido.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por athena_84
24 oct 2012, 00:46

#59 #59 khc dijo: #53 A mi no me jode. Solo digo que realzar y mentir para que parezca más grande UN ATRIBUTO SEXUAL y exihibirlo más se hace para exhibir u natributo sexual con lo que conlleve. Pero como eso no podeis rebatirlo pues ya saltais llorando, vitimeando y diciendo que he dicho cosas que no he dicho, como que esta mal o que me molesta. NI, ni, ni.......ÑATAS.Oye, pues mi novio no se siente engañado cuando me quito el sujetador ¿ehh? mis pechos le siguen gustando igual y en ningún momento dice que le esté engañando. Y mis pechos le gustan con sujetador de relleno, con sujetador sin relleno y sin sujetador XD
Que pena que solo te atrevas a hablar así, detrás de un nick, en una página en la que nadie sabe quien eres. Cuantos puñetazos te llevarías por ir tan de guay insultando a la gente, chaval.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 00:50

#61 #61 m_unforgiven dijo: No te pases, el efecto es que te las sube, no las aumenta apenas.no sé donde has visto que me pase en mi TQD.

¿Por decir ENORME push-up? O quizá por dar una definición más concreta y decir que "favorece enormemente la figura de una mujer"?

Bien es cierto que para algunas prendas de ropa, os quedan mejor las tetas altas. Pero conozco tías que los llevan todos los putos días, y cuando no lo llevan se nota UN HUEVO.

¿A quién pretendéis engañar? A más babosos como yo?

Prefiero una chica que no tenga complejo de su pecho, y los lleve como más le gusten.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 00:56

Llevar los tirantes CRUZADOS también os pone las tetillas altas.

No os acomplejéis joder. Con tetas o sin tetas, si de verdad valéis como persona y sois simpáticas, agradables inteligentes y respetuosas, podéis ganaros a quién queráis.

El subiros los pechotes sólo atrae babosos. Si lo hacéis, hacerlo con criterio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por bailando_con_monos
24 oct 2012, 01:04

#59 #59 khc dijo: #53 A mi no me jode. Solo digo que realzar y mentir para que parezca más grande UN ATRIBUTO SEXUAL y exihibirlo más se hace para exhibir u natributo sexual con lo que conlleve. Pero como eso no podeis rebatirlo pues ya saltais llorando, vitimeando y diciendo que he dicho cosas que no he dicho, como que esta mal o que me molesta. NI, ni, ni.......ÑATAS.¿Y quién dice que lo realcemos para vosotros? ¿Acaso no podemos realzarlo por gusto propio? Mentir sería si fuera con el objetivo de engañarte, pero dudo que alguna chica aquí presente vaya con esa intención buscándote jajajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 01:05

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#68 #68 ira_lilith dijo: #60 Creo que padeces de una soberbia enfermiza, estudia eso en la carrera (que algunos os pensáis que por haber estudiado una carrera poseeis la verdad absoluta). En ningún momento he dicho saber más que nadie, es más, en ningún momento he dicho que fuera mentira lo del cáncer de mama, te estoy pidiendo comentario tras comentario que me lo constates con alguna fuente fiable, pero parece que estás demasiado ocupado buscando insultos absurdos. Y sí te digo que no lo hago por nada sexual, es porque es así, a mi me la suda reconocer si lo hago para gusta o poner a un tío, lo que no haré será mentir para que cierres esa bocaza o para que se te bloqueen los dedos.
Y pues, las referencias dónde están?
cita bien tu comentario @khc

Me parece un estudio interesante. A ver cuántas niñas que abusan del push-up acaban teniendo cáncer de mama de aquí a 20 años.

Desde luego que las empresas privadas de cirugía estética se están frotando las manos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por khc
24 oct 2012, 01:07

#94 #94 no_more_frozen_pain dijo: #74 Aunque sea considerado un atributo sexual, también se considera algo estético, y si una chica se ve más mona o piensa que le queda mejor X prenda llevando un push-up no necesariamente lo está haciendo porque quiera que los tíos se le queden mirando el escote hipnotizados. Si, unas tetas aplastadas y levantas son el summun de la belleza. Ponen cachondo perote pongas como te pongas no son bonitas, mejor dicho, no más bonitas que con u nescote no forzado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 01:09

#97 #97 Lady_in__red dijo: #91 #91 sargento_ladillas dijo: #86 #68 cita bien tu comentario @khc

Me parece un estudio interesante. A ver cuántas niñas que abusan del push-up acaban teniendo cáncer de mama de aquí a 20 años.

Desde luego que las empresas privadas de cirugía estética se están frotando las manos.
hay más cosas a parte de los push up, como por ejemplo operarse las tetas. Pero esa es otra historia. Y esto se alargaría demasiado.
#91 #91 sargento_ladillas dijo: #86 #68 cita bien tu comentario @khc

Me parece un estudio interesante. A ver cuántas niñas que abusan del push-up acaban teniendo cáncer de mama de aquí a 20 años.

Desde luego que las empresas privadas de cirugía estética se están frotando las manos.
Los push-up son mucho más baratos y te puedo asegurar que muchas mujeres ABUSAN de ellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por bailando_con_monos
24 oct 2012, 01:12

#95 #95 khc dijo: #89 Ya, realzas un atributo sexual y de manera incómoda solo por ti. Pffffffff. Por cierto, yo ligo y follo, y al natural, sin apachurrarme ni levantar nada artificalmente, que denota lo fea y desesperada que eres.Ligarás y follarás muchísimo (en los Sims ejem), pero se nota que en tu vida has llevado un push-up normal, porque la única diferencia con un sujetador normal es que te sujeta un poquito más por debajo, no molesta absolutamente nada.
Por cierto, las pajas cuentan como "apachurrársela y levantársela artificialmente", y la viagra también (no me extrañaría que uses ;D)

¡Ah! Y a diferencia de ti... No me hace falta ni insultarte como has hecho conmigo, ya que tú mismo te dejas en evidencia (el que mucho presume poco tiene).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#118 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:17

#115 #115 sargento_ladillas dijo: #108 No soy médico, y no puedo afirmar que lo que vaya a decir sea cierto.

Pero según mi coherencia, no hay base científica aún ni ningún estudio realmente cualificado (que se pruebe y se vea las consecuencias a lo largo de MUCHOS AÑOS de uso) porque sencillamente... NO HA HABIDO TIEMPO para hacerlo.

Es como el famoso aceite de Colza. Era cojonudo hasta que se averiguó la cantidad de mierda que llevaba aquello.

En fin... no quiero hablar de ese tema que me da mucho mal rollo.
he visto este tema más de cerca de lo que me gustaría, por eso sé de lo que hablo y lo que aconsejan los médicos. Todas las niñas que aquí están montando en cólera lo que deberían hacer es tenerlo en cuenta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:20

#113 #113 Lady_in__red dijo: #101 precisamente porque hay muchos factores externos hoy en día que potencian el desarrollar un cáncer el día de mañana, en los que se pudiera prevenir, deberíamos hacerlo.

Vale que hay muchos factores de riesgo contra los que no podemos hacer nada (contaminación, campos magnéticos ect) pero otros(alimentación, hábitos de vida, alcohol, tabaco, tomar el sol sin protección y un largo etcétera) sí podemos reducirlos a lo mínimo posible. Que es para uno mismo. El favor no se lo estamos haciendo a los demás.
lo sé, si yo soy de las de no meter comida en el microondas y un largo etc de prevenciones, pero en este caso, lo de no llevar sujetador (con o sin push up) por que pudiera ser un factor de riesgo... sinceramente, hay que saber seleccionar la información y una de las razones por las que se estudia si existe relación es porque llevar sujetador es un elemento común a todas las mujeres.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:20

#125 #125 m_unforgiven dijo: #113 lo sé, si yo soy de las de no meter comida en el microondas y un largo etc de prevenciones, pero en este caso, lo de no llevar sujetador (con o sin push up) por que pudiera ser un factor de riesgo... sinceramente, hay que saber seleccionar la información y una de las razones por las que se estudia si existe relación es porque llevar sujetador es un elemento común a todas las mujeres.*mujeres que han sufrido cáncer de mama

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:23

#125 #125 m_unforgiven dijo: #113 lo sé, si yo soy de las de no meter comida en el microondas y un largo etc de prevenciones, pero en este caso, lo de no llevar sujetador (con o sin push up) por que pudiera ser un factor de riesgo... sinceramente, hay que saber seleccionar la información y una de las razones por las que se estudia si existe relación es porque llevar sujetador es un elemento común a todas las mujeres.Estoy de acuerdo.

Lo único qu edigo es que cuanto más se minimice lo que pueda perjudicar, mejor. Esto dentro de las prioridades de cada uno.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 01:27

AHORA se van a espantar todas las niñas y van a aparecer tablas de planchar.

O directamente se van a operar las tetas.

¡Qué estamos haciendo!!!! Ya van a desaparecer esa GRAN cantidad de "pivones" que se ven por nuestras calles día a día y que alegran la vista de los transeúntes.

La estamos liando parda....

(nótese el sarcasmo que si no lo digo me petáis el culo)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#146 por m_unforgiven
24 oct 2012, 01:37

#137 #137 Lady_in__red dijo: #133 pero aro porque obstruye, los push up además de aro llevan relleno, lo cual aprisiona no solo la base del pecho sino todo él.
O sea, doblemente mal.

HE leído el link de la aecc, cosa que me ha sorprendido y mucho, porque en panfletos de información ( y hablando con médicos de la sede) lo que pone/dicen no es que no haya relación, sino lo contrario.

Y oye, que yo uso sujetador con aro. Pero es que me parece totalmente lógico que si el flujo linfático se obstruye/dificulta, sea perjudicial.
si el sujetador es de tu talla, el push up solo levanta. Otra cosa es ponérselos más pequeños o apretados para que sobresalgan las tetas, entonces si podríamos decir que las "aprisiona" y dificulta el riego. Puestos a sacar nuestras conclusiones xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:50

#153 #153 yuaxiii dijo: #148 Soy una chica con mucho pecho que sufre por encontrar sujetadores de su talla, y cuando ve uno que ES BONITO, TIENE ESTAMPADO OH DIOS y parece de su talla, le das la vuelta y tiene un pegotazo de relleno que no hay sitio ni para el dedo meñique. Y que también le jode que por culpa de chicas que son relleno con algo de mujer zorreen por todas partes, la gente crea que son chicas de pecho grande y al gremio nos marginen por eso.
y con el ejemplo de las lentillas, me parece lo mismo. Mentir y no saber apreciar lo que tienes.
la verdad que es una puta mierda que cada vez hay más sujetadores con relleno que sin él. Y para gustos los colores, pero si tienes un pecho normal tampoco te gusta meterte ahí dos kilos de tela.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#167 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 01:57

Me encanta.... 4 páginas hablando de lo que más le llama la atención a muchos hombres a simple vista de una mujer....

(batería a doble bombo)

LAS TETAS!!!! TETAS!! TEEEEEEEEEEETAS!!!!

Tetas everywhere!!!

Se han "destapado" muchas tetillas, ji ji ji

A favor En contra 2(4 votos)
#198 por _Calamity_
24 oct 2012, 10:56

#188 #188 candra dijo: #18 ¿Y cómo te sentirías tú si ves que se quita los calzoncillos y caen unos calcetines de ahí?Yo me descojonaria de lo lindo !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#199 por velmilannister
24 oct 2012, 11:46

#17 #17 ira_lilith dijo: pues algunos de los sujetadores que tengo llevan push-up, no para hacer publicidad engañosa ni para aparentar más. Simplemente por mi constitución alguna camiseta me va demasiado grande o se da demasiado (y no, no hay más pequeñas), y con esos sujetadores me queda bien. Es más, si eres un tío que se fija en mí o que me descarta por el tamaño de las tetas, es que no he tenido buena vista contigo. Es cierto. Yo también tengo algunos con push up y no es para hacerme tetazas si no para que quede un escote más bonito y para según que ropa quede mejor. No lo hago para engañar a nadie ni para ligar más. Y si me lo pongo para estar más atractiva para mi chico y para verme yo bien, qué pasa? Y no hay que confundir el push up con el relleno.

Al chico del TQD le digo que no se queje y que se contente con las tetas que le toquen porque podría no catar ninguna, no te jode?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#200 por velmilannister
24 oct 2012, 11:51

#46 #46 khc dijo: Venga que si, negad algo cientíico que podeis comprobar facilmente y que se usa en las campañas de prevención de cancer de mama, negad también que aplastar , levantar, hacer más visible y más grande un atributo sexual no tiene connotación sexual.

En fin, menuda panda de niñatas, luego se quejaran de que los tios o las tratan como tontas del culo (de que forma van a tratar a alguien que niega obviedades por que no le gustan) o solo se os acercan pagafantas desesperados. Normal que tengais que tirar de tetas .
Tu comentario demuestra tanto lo gilipollas e ignorante que eres que podría comentarte muchas cosas pero lo dejo...
A que no tienes novia?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#208 por ppgjwwpppp
24 oct 2012, 12:51

#165 #165 Lady_in__red dijo: #157 pues a mi me encanta cuando trolleas oye y eso que últimamente ando desconectada de la página y te he leído pocoJustamente no trollea, solo interpreta un personaje.
Tú y tus definiciones de troll...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#222 por xicoteta_
24 oct 2012, 15:45

Vamos a ver, que esos sujetadores tampoco hacen milagros eh xD
Y si una mujer solo te gusta por sus tetas... no sé, eh, míratelo. No voy a dejar de poner algo que me favorece solo porque algunos babosos se desilusionen. Y joder, vuelvo a repetir, que la difrencia tampoco es tanta! Por mucho relleno que se lleve, se nota si no tienes tetas.. habla la voz de la experiencia plana.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#229 por kira99
24 oct 2012, 16:12

Yo soy de las que me quejo que la mayoría de los sujetadores bonitos solo los vende con push-up, y la verdad es que me da mucha rabia. Entiendo que hagan ese tipo de sujetadores para las tallas más pequeñitas, pero a partir de la 90 deberían dejar de hacerlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#256 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 21:26

#255 #255 ppgjwwpppp dijo: #217 En fin, para no tener nada contra mí bien que te rabias cada vez que te respondo con una mísera frase. Solo hace falta ver toda la bilis que sacas en tu lista interminable de porqué soy patético xdd. Luego soy yo el que se esfuerza en ridiculizarte. Mariano style.Soy el PUTO Sargento Ladillas, mi moral me impide quedarme con la boca cerrada mientras un mocoso trata de ridiculizarme en mi propio TQD.

#253 #253 ppgjwwpppp dijo: #217 Creo que no te has dado cuenta que el que no para de responder parrafadas, sin gracia por cierto, eres tú.
Que digas que me dejas en ridículo después de que yo haya dicho lo mismo de tu mensaje te quita credibilidad, pamplinas.
Respondo cosas que a TI no te harán gracia. Yo me meo conmigo mismo y eso es lo que de verdad importa aquí. Creo que eso es lo que tú mismo dijiste, ¿no es cierto?

#254 #254 ppgjwwpppp dijo: #217 Y ahora vamos a #211, era demasiado patético como para dejarlo pasar.

Jajaja, primero de todo eres un pedazo llorica, te quejas cada vez que te respondo un mensaje, y lo hago únicamente porque tú me lo has respondido a mí. Así que bueno, lo de que voy detrás tuyo es otra falacia de las tuyas, ya empiezo ver que tu estilo es como mariano, inventarse cuantas más cosas mejor a ver cuantas cuelan.
Luego, lo de los tqds es patético, cada vez pareces más un niño pequeño. A mí me la pelan los tqds, si no fuera así habría enviado más, como tú, o cualquiera que llevando un par de meses lleva 50 envíos.
Llorica... ¡pero si me parto a reír en mi PUTA silla!

Esto es una pequeña lucha de titanes. Ridícula por cierto, sin público esto no tiene ninguna gracia. Sólo me haces perder el tiempo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#261 por absurdez
24 oct 2012, 22:22

¿Y para que quieres que tenga las tetas tan grandes si luego sin sujetador se quedan caídas?
Por no hablar de las que tienen unos cacho pezones como una galleta maría. A veces las tetas pequeñas son más bonitas sin ropa aunque llamen menos la atención.

Eso sí los sujetadores con relleno no molan nada son muy incómodos, yo exepto cuando hace frío los prefiero de licra :)

A favor En contra 2(2 votos)
#265 por ddoobleec
26 oct 2012, 11:16

Pues depende del caso no? Yo tengo una tía que vivió un cáncer de mama, la pusieron una prótesis y le quedaba el pecho tan extraño que nunca usaba escotes. Descubrió estos sujetadores y dice que se siente nueva,ahora se pone cualquier escote!!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por khc
24 oct 2012, 00:15

#18 #18 guaja16 dijo: Que cada mujer haga lo que quiera y aparente lo que quiera. Los hombres (algunos) también se meten relleno en los calzoncillos... Y ambas cosas son jodidamente patéticas, aunque aqui las niñatas solo quieran decir que lo segundo sería patético

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por ira_lilith
24 oct 2012, 00:17

#22 #22 khc dijo: #17 Claro, no habra camisetas en el mundo...... Anda hija, deja de ponerte esas mierdas, me lo agradeceras cuando no te de un cancer de mama por calentar bragetas de camisetas por el mundo claro que hay muchas, que me agraden es otra cosa, a parte que ya he especificado que solo son con algunas en concreto. Lo de cáncer de mama te lo has sacado de la manga, ya que no le veo ningún tipo de relación (y si la tiene, al menos deja argumentos, que hablar por hablar es muy fácil, y más por internet). Calentar braguetas? Jajajaja! Eso te lo has sacado de la otra manga, porque tampoco tiene ningún tipo de relación con llevar push-up o no.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por sgtatila
24 oct 2012, 00:18

#31 #31 khc dijo: #27 Pues guarra. Y no me digas que no, si buscas llamar la atención por un atributo sexual. Aparte de que no te quejes si te tratan como tal, algo de coherenciaNo se que me da que eso no tiene nada que ver conmigo. Sospechas mías que soy un poco desconfiado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por khc
24 oct 2012, 00:18

#25 #25 trollbajoelpuente dijo: Lo mismo pasa con el maquillaje. Algunas tías cuando se levantan por la mañana parece un insecto palo, y tras el tunning unas diosas del olimpo. Todo son mentiras en esta sociedad consumista y superficial. Pote, cejas depilada, peinado de medi hora, rimmel, sombra de ojos, aplasta tetas, vaqueros disimula culos fofos y caidos o marca culos donde no hay...... EN fin... que eso no se puede llamar belleza cuando no es algo real, es photoshop en directo, nada más.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por khc
24 oct 2012, 00:21

#34 #34 athena_84 dijo: #23 ¿Estás insinuando que uso ese tipo de sujetadores, para ir provocando? Te equivocas, tengo demasiada seguridad en mi misma como para hacer eso. Y si esos sujetadores, me parecen más cómodos y me gusta más la forma de pecho que me hacen, me los seguiré poniendo. No hables si no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Aparte, ¿tu qué coño sabes como tengo yo el pecho? ¿ehh? imbéciles everywhere.........XDDDDDDDDDDD Claro, realzas un atributo sexual para que parezca más grande y aplastado por que queires que te fijen en ti como persona y derrochas seguridad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin. Por cierto, es obvio que tienes pocas tetas, por que si te pusieras un push up teniendo buen pecho tus tetas parecerían ballenas varadas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por marquii
24 oct 2012, 00:23

#3 #3 Keidan dijo: Deberían inventar los sock-up para los hombres. Bueno, en realidad ya existe.Por favor... ¿y la gente tiene que soportar verte aparentemente empalmado?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por khc
24 oct 2012, 00:27

Venga que si, negad algo cientíico que podeis comprobar facilmente y que se usa en las campañas de prevención de cancer de mama, negad también que aplastar , levantar, hacer más visible y más grande un atributo sexual no tiene connotación sexual.

En fin, menuda panda de niñatas, luego se quejaran de que los tios o las tratan como tontas del culo (de que forma van a tratar a alguien que niega obviedades por que no le gustan) o solo se os acercan pagafantas desesperados. Normal que tengais que tirar de tetas .

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!