Tenía que decirlo / Tetillas camufladas bajo un enorme push-up, tenía que decir que me dejasteis impresionado. Felicito a la ciencia, por inventar tales sujetadores que favorecen enormemente la figura de una mujer y logran atraer babosos como yo. Pero deberíais plantearos no aparentar tanto tamaño, que luego se os destapa y hacéis mis ilusiones pedazos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Enviado por sargento_ladillas el 22 oct 2012, 15:24 / Amor

Tetillas camufladas bajo un enorme push-up, tenía que decir que me dejasteis impresionado. Felicito a la ciencia, por inventar tales sujetadores que favorecen enormemente la figura de una mujer y logran atraer babosos como yo. Pero deberíais plantearos no aparentar tanto tamaño, que luego se os destapa y hacéis mis ilusiones pedazos. TQD

#178 por Lady_in__red
24 oct 2012, 02:20

#177 #177 Lady_in__red dijo: #175 yo lo que creo es que hay poca información al respecto ( y en los tiempos que corren es delito). Debería haber más gente más informada de lo que la hay. Y no séra porque no hay campañas de prevención, pero parece que a la gente le entra por un oído y le sale por el otro.
Y esto no lo digo por ti, pero a veces dices cosas que son factores de riesgo para el cáncer ( y que son de sentido común) y la gente se echa las manos a la cabeza. Está claro que en esta enfermedad hay un claro componente genético, pero también es cierto que los hábitos de vida son muy determinantes y ante esto último la gente hace oídos sordos. No quiere o no le conviene oír.

Y no lo digo por ti, ni por el tqd en concreto sobre push up. Pero hay muchísimas actitudes que ayudarían a reducir la probabilidad de desarrollar un cáncer y muchas se lo pasan por el forro. Claro, es que preocuparse por la salud, no está de moda.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 02:24

#175 #175 atropa dijo: #162 Ya, si lees mis mensajes verás que sólo quería leer el estudio al que se estaba haciendo referencia (en especial @khc, porque no encuentro nada parecido en las bases de datos.

No es por quitarte razón, en que no lo se. Y no es por ti, pero no me fío ciegamente de lo que dicen los médicos, menos aún de lo que me dicen que han dicho médicos. No se si por propia experiencia, deformación profesional o un poco de ambas.
Y un psicólogo, por muy especializado en cáncer que esté, es psicólogo.

Nada, que me quedo sin paper xD
Deberías de leer más y dejar de hacer el gilipollas con tus pobres tetillas.

Ellas no tienen la culpa de no querer destacar por su tamaño. Quieren sentirse ellas mismas y ser correspondidas por como son.

¡No las maltrates!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por KatVonDana
24 oct 2012, 02:26

Cuando se es bajita como yo (1,56) hasta las camisetas talla S me vienen grandes, sobretodo las de tirantes. Tanto que hasta tengo que coserles los tirantes porque se me ve todo dado que además tengo poco pecho, y con este tipo de sujetadores no me hace falta coser los tirantes porque no se me ve nada... joder, que es muy fácil criticar pero no pensáis en que tenemos una razón LÓGICA para hacer determinadas cosas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por icuicu
24 oct 2012, 05:55

#37 #37 khc dijo: #25 Pote, cejas depilada, peinado de medi hora, rimmel, sombra de ojos, aplasta tetas, vaqueros disimula culos fofos y caidos o marca culos donde no hay...... EN fin... que eso no se puede llamar belleza cuando no es algo real, es photoshop en directo, nada más.No se como sera el caso de las que comentan por aquí, pero yo solo tengo un único sujetador push up que me pongo en contadas ocasiones, en año nuevo con algún vestido elegante y nada más, no considero que eso sea una guarra que llama la atención sino mas bien el ultimo detalle para completar el conjunto en una situación concreta, no conozco ninguna chica que lleve sujetadores de esos a diario, aunque las habrá claro, así que me imagino que la mayoría los usa simplemente para verse mejor en algún evento o día especial.

A favor En contra 0(4 votos)
#187 por emadeloc
24 oct 2012, 08:13

#12 #12 khc dijo: "hola, no quiero que me quieran por mi cuerpo ni que me traten como un objeto ni que me miren las tetas, por eso me las voy a aplastar y levantar a lo bestia para que parezca que tengo tetazas cuando no tengo, por que además no miento sobre mi tamaño, solo realzo, solo por verme bonita YO pese a mi incomodidas y problemas de salud, incluido cancer de mama, que otorgan esos sujetadores"

Firmado: Cualquier pedora.
*pedorra

A favor En contra 0(4 votos)
#195 por marianorajoyfanclub
24 oct 2012, 10:40

Las cosas no son lo que parecen mi sargento.

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 11:55

#199 #199 velmilannister dijo: #17 Es cierto. Yo también tengo algunos con push up y no es para hacerme tetazas si no para que quede un escote más bonito y para según que ropa quede mejor. No lo hago para engañar a nadie ni para ligar más. Y si me lo pongo para estar más atractiva para mi chico y para verme yo bien, qué pasa? Y no hay que confundir el push up con el relleno.

Al chico del TQD le digo que no se queje y que se contente con las tetas que le toquen porque podría no catar ninguna, no te jode?
a mi no me jode, y te aseguro que no voy a dejar de catar tetas, no me importa el tamaño.

Y no soy ningún chico, soy un jodido baboso que le encanta chupar tetas.

¡No te jode!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#202 por solysclan
24 oct 2012, 11:57

como vi en VEF los hombres tenemos las cazadoras de moto para hacer una publicidad engañosa similar a la de estos sujetadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 12:03

#203 #203 truth_telling_lies dijo: Noo, es mucho mejor que llevemos todas las tetas de silicona.es mucho mejor que no os acomplejéis si tenéis un pecho feo y horrendo.

Si te han tocado unas tetillas feas te jodes, de la misma forma que se jode el que es feo de cara.

El taparos vuestras tetillas todos los días con esos sujetadores fantasma y aparentar más de lo que sois, sólo demuestra un gran complejo de inferioridad.

A favor En contra 0(2 votos)
#206 por m_unforgiven
24 oct 2012, 12:46

#196 #196 sargento_ladillas dijo: #194 pues sí hija, si lo que quieres es llevar un wonderbra pijo de 80 pavos, o un intimissimi de última moda, te van a salir caros.

En el H&M, Springfield y demás tiendas de mediana calidad y buen precio los tienes baratejos (por unos 15 euros). Y qué quieres que te diga... Yo preferiría comprarlo en una tienda grande de ropa que a un gitanazo que a saber de dónde los ha sacado.
ah es que a mi 15 € me parece bastante caro para un sujetador! Precio normal son 7 € pero sólo están así en las rebajas... No me los compro en el mercadillo, pero me duele gastar tanto en ropa interior!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#210 por atropa
24 oct 2012, 13:09

#179 #179 sargento_ladillas dijo: #175 Deberías de leer más y dejar de hacer el gilipollas con tus pobres tetillas.

Ellas no tienen la culpa de no querer destacar por su tamaño. Quieren sentirse ellas mismas y ser correspondidas por como son.

¡No las maltrates!!!
Curioso que me digas eso cuando estaba pidiendo algo que leer sobre el tema y no hice ningún comentario sobre mis tetas. Es más, podría no tener :)

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por velmilannister
24 oct 2012, 14:22

#201 #201 sargento_ladillas dijo: #199 a mi no me jode, y te aseguro que no voy a dejar de catar tetas, no me importa el tamaño.

Y no soy ningún chico, soy un jodido baboso que le encanta chupar tetas.

¡No te jode!
Pues me parece muy bien que no te importe el tamaño.

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por rachelreich
24 oct 2012, 15:14

La culpa la tienes tú por fijarte solo en las tetas, capullo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#219 por exkissita
24 oct 2012, 15:14

me importan una mierda tus ilusiones

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por khc
24 oct 2012, 15:54

#142 #142 ira_lilith dijo: #127 He discrepado desde un principio porque khc ha mezclado con otras opiniones a mi parecer disparatadas, y como ya he dicho en muchos comentarios, sin poner ningún tipo de "apoyo" a esa información, hasta que ha puesto estos últimos links. Y no es indignación, es que si hoy en día en internet te crees a la primera de cambio lo que te pone cualquier colgao, pues tienes muchos números de creerte mitos.
Ahora ya he visto los links, y agradezco la información.
No veo porque siempre se desmadran los debates de internet... somos incívicos hasta por aquí, dónde no se puede alzar la voz ni se puede dar un puñetazo en una mesa.


Esto, si, solo son enlaces de internet. Cenutria comepollas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por khc
24 oct 2012, 15:55

#223 #223 khc dijo: #142 Esto, si, solo son enlaces de internet. Cenutria comepollas. Quiero decir ¿también querra que le traiga a un oncólogo y a una representante de la fundación contra el cancer? Y luego dira que 2 solo no valen.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por khc
24 oct 2012, 15:58

#143 #143 bailando_con_monos dijo: #112 Buena forma de llamar a las prostitutas ;)
Yo no sé qué tipo de push-ups habrás visto o usado tú, pero los míos no me aplastan, simplemente levantan levemente (al igual que el resto de sujetadores normales, que para eso están). ¿Que provoquen a otra persona? Es algo que me importa poco: los que yo uso los compro porque tienen un diseño bonito, sean o no push-up. ¿Que sea ordinario? Tal vez. ¿Lo que digan las ciencias de la salud? Lo tomo como una referencia, pero tal y como son los míos (iguales que los que no lo son) lo más sano sería ir sin nada. Y eso sí que me parece provocativo y ordinario, su señoría.
Bla, bla , bla. Si, solo aumenta y oprime levemente, por eso una mini teta parece un teton no? XDDDDD En fin, y no, la eta es u natributo sexual, si queires lucir tetas ya sabes lo que intentas, dejad de negar lo ovio

1
A favor En contra 0(2 votos)
#228 por khc
24 oct 2012, 16:12

#148 #148 m_unforgiven dijo: #138 tienes razón en que un relleno exagerado queda antinatural, pero ¿odiar esos sujetadores? Me suena como a la que tiene unos preciosos ojos azules y odia que otras se pongan lentillas azules, a que seas una chica con mucho pecho que "no soporta" como las pocopecho le quitan "su terreno" . Suposiciones mías. Argumento típico de las tontos : Será envidia.

A lo mejor es por que es decir tan descaradamente "mira mis tetas" que es un poco denigrnate oye. Aparte de uqe las que tienen buen pecho no necesitan lucirlo especialmente

1
A favor En contra 0(2 votos)
#231 por khc
24 oct 2012, 16:16

#145 #145 bailando_con_monos dijo: #142 Justo por eso es el sitio ideal para hacer gritar a los sin voz, a los cobardes que inventan una vida a la que aferrarse que realmente no tienen (no hablo por todos, pero me divierten los que asumen roles y se creen algo por hacerlo). Si, eso mismo te iba a decir. SOlo que yo no me corto en decir las cosas en vez de mediointentar indirectas para luego decir "si te das por aludido". SI, tu eres eso que criticas.

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por khc
24 oct 2012, 16:19

#161 #161 atropa dijo: #92 khc, yo no estoy negando nada. Tú estás afirmando algo rotundamente y yo lo pongo en duda porque tampoco creo que hayas aportado ningún estudio ni prueba.
No se a quién te refieres con "alguien cualificado, con estudios sobre el tema y que trabaja con oncólogos". Si es a ti... por mi podrías ser revisor de tren. Y tampoco sabes a qué me dedico yo...quizá me dedique a investigación sobre cáncer y estés metiendo la patola o quizá sea carpintera.

Si de verdad eres investigador debes dejar mucho que desear cuando saltas así porque alguien te pida una fuente científica en vez de arrodillarse ante panfletos y la Wikipedia. Ya ves, soy una cateta por preferir PubMed a Wikipedia.
Si te vas a poner asi es imposible discutir con nadie, vamos, pero si quieres quedamos y te presento unos cuantos oncólogos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 16:23

#228 #228 khc dijo: #148 Argumento típico de las tontos : Será envidia.

A lo mejor es por que es decir tan descaradamente "mira mis tetas" que es un poco denigrnate oye. Aparte de uqe las que tienen buen pecho no necesitan lucirlo especialmente
la que no tenga complejos, tenga pecho o no tenga pecho, no necesitará lucirlos. Hay muchos otros métodos para seducir a un hombre.

¿Pero que pasa? Que las tetas son una gran herramienta de seducción y quieren aprovecharse de ello. Si van con un push-up enorme buscando tema, que no les extrañe si nos fijamos en aquello que tanto intentan destacar.

Luego nos llaman babosos a nosotros. No os vistáis como unas zorras desesperadas y no os trataremos como tal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#235 por khc
24 oct 2012, 16:24

#209 #209 athena_84 dijo: #65 Que cierto es eso de que la educación no está reñida con la cultura. Tendrás muchos estudios y mucha cultura, pero la mierda de educación que tienes, deja mucho que desear. Y lo más triste, es que seguirás insultándome, porque se ve que no conoces otra manera de debatir como personas adultas. Tu eres el típico listo, que va de chulo y cree saberlo todo.
Ale, respondeme de nuevo y vuélveme a insultar, ya que es lo único que sabes hacer por aquí....
Hombre, si das argumentos y te responden con soplapolleces es obvio que no vas a conseguir sacar nada en claro, asi que al menos te ries un rato diciendo verdades.

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por gunu
24 oct 2012, 16:30

Hoy en día todos o casi todos los sujetadores llevan relleno, así que te romperán las ilusiones siempre, en mayor o menor medida jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por drmaligno
24 oct 2012, 17:51

#200 #200 velmilannister dijo: #46 Tu comentario demuestra tanto lo gilipollas e ignorante que eres que podría comentarte muchas cosas pero lo dejo...
A que no tienes novia?
A que eres plana?

A favor En contra 0(4 votos)
#244 por atropa
24 oct 2012, 18:08

#232 #232 khc dijo: #161 Si te vas a poner asi es imposible discutir con nadie, vamos, pero si quieres quedamos y te presento unos cuantos oncólogos.No, gracias. Paso gran parte de mi tiempo rodeada de médicos y biólogos que se dedican a investigación. Más de la mitad trabajan o han trabajado en cáncer.
Lo que me interesaba eran los supuestos estudios sobre la relación entre cáncer de mama y sujetadores de distintos tipos.

A favor En contra 0(4 votos)
#248 por mahia
24 oct 2012, 19:43

Otra cosa que me pone enferma que todas las que lleven un sujetador de ese tipo ya tengan que ser unas calientap.... Hay tias de toda clase unas querrán que las miren y sentirse lo máximo por aparentar tener unas pedazo de tetas y otras a las que simplemente se las trae al pairo.

A favor En contra 0(2 votos)
#249 por khc
24 oct 2012, 20:12

#241 #241 ira_lilith dijo: #224 tienes una especie de fantasía sexual con los oncologos, verdad? admítelo, te ponen. PESADO. Ya está, doy por "aceptable" la información de los links, me seguiré informando por mi lado... qué quieres? Si, hablamos de un tema que conscierne a Oncología y lo raro es hablar de oncologos. No cateta comepollas, lo raro eres tu que Bla bla bla sin hacer una sola referencia a Oncología ni fundaciones del cancer ni nada más que lo que tu chocho loco quiere creer por arte de magia.

A favor En contra 0(2 votos)
#250 por khc
24 oct 2012, 20:12

#240 #240 ira_lilith dijo: #223 oh, qué mente tan privilegiada, la del universitarioPfffff XD pero que patética eres criaja

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por ppgjwwpppp
24 oct 2012, 21:37

#256 #256 sargento_ladillas dijo: #255 Soy el PUTO Sargento Ladillas, mi moral me impide quedarme con la boca cerrada mientras un mocoso trata de ridiculizarme en mi propio TQD.

#253 Respondo cosas que a TI no te harán gracia. Yo me meo conmigo mismo y eso es lo que de verdad importa aquí. Creo que eso es lo que tú mismo dijiste, ¿no es cierto?

#254 Llorica... ¡pero si me parto a reír en mi PUTA silla!

Esto es una pequeña lucha de titanes. Ridícula por cierto, sin público esto no tiene ninguna gracia. Sólo me haces perder el tiempo.
Si a mí en el fondo tampoco me pareces tan cutre, pero si te sales del personaje y dejas que la rabia te controle y empiezas a decir cosas sin sentido, yo intervengo.

A favor En contra 0(0 votos)
#266 por m_unforgiven
28 oct 2012, 00:51

#234 #234 sargento_ladillas dijo: #228 la que no tenga complejos, tenga pecho o no tenga pecho, no necesitará lucirlos. Hay muchos otros métodos para seducir a un hombre.

¿Pero que pasa? Que las tetas son una gran herramienta de seducción y quieren aprovecharse de ello. Si van con un push-up enorme buscando tema, que no les extrañe si nos fijamos en aquello que tanto intentan destacar.

Luego nos llaman babosos a nosotros. No os vistáis como unas zorras desesperadas y no os trataremos como tal.
suena a : -la violé por que vestía como una puta.. ella lo estaba buscando!!

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Lady_in__red
24 oct 2012, 00:54

#56 #56 ira_lilith dijo: #43 has tenido un mal día y necesitas descargarte por la red donde nadie te conoce o qué te pasa en la cabeza?
Seguramente estoy más informada que tú en prevención de cáncer de mama, que para algo voy al ginecologo y tengo charlas con él, y si quieres a eso sumale a que tengo família y amigos cercanos que están en el mundo de la medicina. Aún sigo esperando que me constates con alguna fiabilidad que los push-ups pueden provocar cáncer de mama.
Las tetas no me las aplasto ni me las pongo hasta el cuello, que ni tanto ni tan poco, bonito.
Por cierto, aver si aprendres un poco de modales, que tienes la lengua muy suelta por no conocerme de nada, o es que es muy guay insultar a la primera cuando no te pueden arrear un pñetazo a la que abres la boca.
el apretar los genitales, ya sean mamas o vagina es una de las causas que potencia que puedas tener cáncer de mama. Igual que depilarte con cera (por los tirones, los ganglios) o incluso los sujetadores con aro lo potencian.
DE la misma manera que es mejor la ropa interior de algodón que la sintética.

Y esto dicho por oncólogos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:00

#78 #78 atropa dijo: #24 Porque no creo que sea una "verdad científica"
Según decís hay un estudio publicado sobre esto...eso no lo convierte en cierto. Pero aún así no encuentro dicho estudio. Si fueras tan amable de facilitarme el link...
yo eso no lo sé por ningún link. Lo sé por haberlo oído de primera mano de médicos y psicólogos de la aecc. Y me parece bastante más fiable que cualquier post de internet.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por khc
24 oct 2012, 01:07

#89 #89 bailando_con_monos dijo: #59 ¿Y quién dice que lo realcemos para vosotros? ¿Acaso no podemos realzarlo por gusto propio? Mentir sería si fuera con el objetivo de engañarte, pero dudo que alguna chica aquí presente vaya con esa intención buscándote jajajajaja Ya, realzas un atributo sexual y de manera incómoda solo por ti. Pffffffff. Por cierto, yo ligo y follo, y al natural, sin apachurrarme ni levantar nada artificalmente, que denota lo fea y desesperada que eres.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 01:08

#95 #95 khc dijo: #89 Ya, realzas un atributo sexual y de manera incómoda solo por ti. Pffffffff. Por cierto, yo ligo y follo, y al natural, sin apachurrarme ni levantar nada artificalmente, que denota lo fea y desesperada que eres.Te acabas de ganar el gran honor de que sea tu FIEL seguidor.

¡Así se habla, joder!

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por khc
24 oct 2012, 01:14

#107 #107 bailando_con_monos dijo: #95 Ligarás y follarás muchísimo (en los Sims ejem), pero se nota que en tu vida has llevado un push-up normal, porque la única diferencia con un sujetador normal es que te sujeta un poquito más por debajo, no molesta absolutamente nada.
Por cierto, las pajas cuentan como "apachurrársela y levantársela artificialmente", y la viagra también (no me extrañaría que uses ;D)

¡Ah! Y a diferencia de ti... No me hace falta ni insultarte como has hecho conmigo, ya que tú mismo te dejas en evidencia (el que mucho presume poco tiene).
Cariño, yo hace meno s de 24 horas que he disfrutado y hecho disfrutar a una dama ¿cuando fue tu último gran orgasmo en compañia?

A ver cariño, algo levantado y aplastado cómodo no debe ser, pero vamos, que cómodo o incómodo eso no quita ni su provocación sexual obvia, ni su ordinariez ni lo que dicen las ciencias de la salud al respecto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#152 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:49

#148 #148 m_unforgiven dijo: #138 tienes razón en que un relleno exagerado queda antinatural, pero ¿odiar esos sujetadores? Me suena como a la que tiene unos preciosos ojos azules y odia que otras se pongan lentillas azules, a que seas una chica con mucho pecho que "no soporta" como las pocopecho le quitan "su terreno" . Suposiciones mías.una chica con mucho pecho nunca se verá amenazada por una pocopecho que dices tú por muchos wonderbra que se ponga superpuestos ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#156 por atropa
24 oct 2012, 01:51

#81 #81 Lady_in__red dijo: #78 yo eso no lo sé por ningún link. Lo sé por haberlo oído de primera mano de médicos y psicólogos de la aecc. Y me parece bastante más fiable que cualquier post de internet.#92 #92 khc dijo: #78 Arriba tienes un mensaje. Pero vamos, anda que no sois catetas, sin ningun estudio ni prueba alguna negais lo que dice alguien cualificado y con estudios sobre el tema y que trabaja con oncólogos por que no "os parece" CATEEEEEEEEEETA. En fin, ya tienes un enlace, Aunque ahora querras más ¿no?Creí que era obvio, pero no pedía un link cualquiera de internet de alguien que diga que es malo. Pedía el enlace al paper del estudio(s) al que os referís. Realmente me interesa y yo no he encontrado nada (tampoco me he matado a buscar, lo reconozco).

Lady, no me fío de todo lo que dicen los médicos. Muchos se estancan y repiten de oídas e incluso llegan a meter la pata hasta el fondo. Supongo que los oncólogos de la AECC no serán de este tipo, pero tampoco lo aseguraría. Y los psicólogos...bueno, es como si me dices un informático, trabajará ahí pero de eso no tiene que saber.



1
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por Lady_in__red
24 oct 2012, 01:54

#156 #156 atropa dijo: #81 #92 Creí que era obvio, pero no pedía un link cualquiera de internet de alguien que diga que es malo. Pedía el enlace al paper del estudio(s) al que os referís. Realmente me interesa y yo no he encontrado nada (tampoco me he matado a buscar, lo reconozco).

Lady, no me fío de todo lo que dicen los médicos. Muchos se estancan y repiten de oídas e incluso llegan a meter la pata hasta el fondo. Supongo que los oncólogos de la AECC no serán de este tipo, pero tampoco lo aseguraría. Y los psicólogos...bueno, es como si me dices un informático, trabajará ahí pero de eso no tiene que saber.



no, a ver, los psicólogos de la aecc (al menos las que yo conozco) están especializados en el tema. PUestos en los últimos estudios y en la última hora acerca de la enfermedad. Llevan años de trabajo en la asociación y sí saben de lo que hablan.

Yo lo que he dicho no lo he hecho porque me lo haya dicho mi médico de cabecera o un médico cogido aleatoriamente, lo digo porque lo he oído de expertos en oncología.
Y de verdad, que y ono vengo aquí a imponer nada, simplemente he dicho lo que sé.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por Lady_in__red
24 oct 2012, 02:28

#180 #180 KatVonDana dijo: Cuando se es bajita como yo (1,56) hasta las camisetas talla S me vienen grandes, sobretodo las de tirantes. Tanto que hasta tengo que coserles los tirantes porque se me ve todo dado que además tengo poco pecho, y con este tipo de sujetadores no me hace falta coser los tirantes porque no se me ve nada... joder, que es muy fácil criticar pero no pensáis en que tenemos una razón LÓGICA para hacer determinadas cosas...una liliputiense en tqd¡

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por Lady_in__red
24 oct 2012, 02:29

#180 #180 KatVonDana dijo: Cuando se es bajita como yo (1,56) hasta las camisetas talla S me vienen grandes, sobretodo las de tirantes. Tanto que hasta tengo que coserles los tirantes porque se me ve todo dado que además tengo poco pecho, y con este tipo de sujetadores no me hace falta coser los tirantes porque no se me ve nada... joder, que es muy fácil criticar pero no pensáis en que tenemos una razón LÓGICA para hacer determinadas cosas...era una broma ¿eh?

por hoy terminé mi discusión sobre tetas, wonderbra y demás artilugios femeninos.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por truth_telling_lies
24 oct 2012, 11:58

Noo, es mucho mejor que llevemos todas las tetas de silicona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#211 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 13:12

#208 #208 ppgjwwpppp dijo: #165 Justamente no trollea, solo interpreta un personaje.
Tú y tus definiciones de troll...
#207 #207 ppgjwwpppp dijo: #157 Madre mía, ponerte al nivel de khc si que es patético xddya has vuelto del cole y has venido directo a tocarme lo que no suena, ¿verdad?

Patético me parece que te votes a ti mismo positivo, mocoso.

Patético me parece que vayas detrás mía oliendo el tufo de mierda que dejo.

Patético me parece que llevando más de un año aquí, tenga yo más TQD que tú.

Patético me parece que aún habiéndote dicho que no tengo nada personal contra ti, te dejes en ridículo q ti mismo tratando de joderme.

Sigue así, campeón. Yo te miro por encima del hombro, gusanillo rebelde.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#217 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 14:39

#211 #211 sargento_ladillas dijo: #208 #207 ya has vuelto del cole y has venido directo a tocarme lo que no suena, ¿verdad?

Patético me parece que te votes a ti mismo positivo, mocoso.

Patético me parece que vayas detrás mía oliendo el tufo de mierda que dejo.

Patético me parece que llevando más de un año aquí, tenga yo más TQD que tú.

Patético me parece que aún habiéndote dicho que no tengo nada personal contra ti, te dejes en ridículo q ti mismo tratando de joderme.

Sigue así, campeón. Yo te miro por encima del hombro, gusanillo rebelde.
#212 #212 ppgjwwpppp dijo: #211 xdd espero que estés siendo sutilmente irónico y todo sea una broma, porque cada vez estoy viendo más claro quien es un niño pequeño xd
Si no es así, corrígeme y te respondo, que tu mensaje es carne de ridiculismo.
eres más molesto que un jodido grano en el culo.

¿Cuántas veces tendré que dejarte en ridículo mocoso? Vienes a mi puto cuartel, a mi jodido TQD a provocarme ¿y pretendes irte de rositas y que encima te de un abrazo?

Sí coño, a partir de ahora te voy a llevar el desayuno todos los días a la cama, te haré un masaje en tus piececitos y tus manitas, que debes de tenerlos trabajadísimos de tanto currar, te cantaré nanas y te idolatraré para que te sientas el más macho entre los machos, por destapar a todos los capullos de TQD.

Y después de todo eso, tranquilamente y sin prisas, recibirás mi bendición.

Siéntete afortunado.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#220 por sargento_ladillas
24 oct 2012, 15:41

#218 #218 rachelreich dijo: La culpa la tienes tú por fijarte solo en las tetas, capullo.jajajajaja, a ver si lo entiendo.

Una mujer se oprisiona los pechos para que luzcan mejor y tenga una mejor imagen.

Llega un baboso como yo, que me encantan las mujeres, y visualiza los pechos de susodicha mujer. Después de cortejarla, vamos a hacer el correspondiente acto sexual, y descubro que lleva más complementos que una casa de muñecas, ¿y la culpa es mía?

Jajajaja, es cierto, debería sacaros los pechos en público, palparlos y chuparlos para ver si son reales o me estoy intentando cortejar a un holograma.

¡Vete a la mierda! ¡Tu y tus tetitas!

A favor En contra 1(3 votos)
#230 por khc
24 oct 2012, 16:14

#144 #144 ira_lilith dijo: @khc, deberías leerte mejor lo que pone encima del rectángulo donde escribes tus comentarios, lo de intenta ser respetuoso y educado, para próximas ocasiones ;)Intenta ser tu respetuosa y educada con la inteligencia y la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#251 por khc
24 oct 2012, 20:14

#246 #246 bailando_con_monos dijo: #226 Aprende a escribir muchacho, que los atríbutos sexuales te nublan la mente xD
Tú te refieres a los push-push-push-up (sí, pueden llegar a parecer 3 tallas más grandes), que parece un airbag en vez de un sujetador. Los push-up (uno) apenas se diferencian de un modelo normal. Y vuelvo a remitirme a mi mensaje anterior, que no has dicho nada sobre qué es más ordinario y/o sano: llevar o no sujetador ;)
Supongo que todo lo que dices ahora de este tema lo opines de un tio que se meta clacetines en los calzoncillos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#252 por josebretonbonaparte
24 oct 2012, 20:30

#12 #12 khc dijo: "hola, no quiero que me quieran por mi cuerpo ni que me traten como un objeto ni que me miren las tetas, por eso me las voy a aplastar y levantar a lo bestia para que parezca que tengo tetazas cuando no tengo, por que además no miento sobre mi tamaño, solo realzo, solo por verme bonita YO pese a mi incomodidas y problemas de salud, incluido cancer de mama, que otorgan esos sujetadores"

Firmado: Cualquier pedora.
"Y además estoy harta de los que van de super guays y super alternativos criticándome, porque yo lo hago porque me siento bien conmigo misma y punto, ¿vale?"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sigo_aqui
24 oct 2012, 00:10

Es un sistema de defensa para que los babosos se vayan a tocar la zambomba.... If you know what I mean

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!