Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Todos, tenía que decir que ligar es fácil, lo difícil es bajar el listón. TQD
Pues a mi no se me acercan ni para pedirme dinero.
Esta frase la he escuchado ya como unas quinientas veces.
Quiero que me hagan una película. "Deja-vú Tecudero"
Suena a taquillazo, no digáis que no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ami las chicas solo se me acercan cuando tengo un paquete de chicles...xD
#0 #0 queensryche dijo: queensryche, tenía que decir que ligar es fácil, lo difícil es bajar el listón. TQDEso del listón es una mierda propia de gente superficial que necesita "ordenar" a las personas por el aspecto físico, o por el "éxito" en la vida, o qué se yo.
Siguiente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por eso se inventó el alcohol, destruye listones.
El truco infalible está en poner el listón muy alto. Y todo lo que pase por debajo, vale.
¿Que ligar es facil? Si estas que lo rompes... seguramente... si!
de acuerdo, pero lo siento, prefiero pasar hambre a comerme un orco de Mordor
#12 #12 the_sandman dijo: #0 Eso del listón es una mierda propia de gente superficial que necesita "ordenar" a las personas por el aspecto físico, o por el "éxito" en la vida, o qué se yo.
Siguiente.* "o qué sé yo". Perdón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 Stupid_Lady dijo: Ligar es fácil? joder, pues enseñame el truco...El truco es pagar, sólo que va por horas.
Lo difícil está en mirar en el interior de las personas.
¿Qué ligar es fácil? Será en los sims, porque en el mundo real tienes que currártelo más que para que te den trabajo.
Vaya Angelina Jolie tiene cuenta en TQD y nosotros sin saberlo
Que ligar es fácil? Pues o yo soy una retrasada mental o un monstruo con patas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mundo mundial, tenía que decir que ligar SÍ es fácil. Lo que no es fácil es bajar el listón. TQD
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/amor/411789#ixzz1ZZ0rF1e5
chuipkabum derechos de autor!!!!
pues para mí lo difícil es subir el listón
#57 #57 against dijo: #46 Entras en un bucle infinito que confunde a los lectores.
#57No ha funcionado... #59 #59 against dijo: #57 No ha funcionado... #59 A ver ahora.A ver ahora.
Pues a los tios se nos sube el listón, el tontón, y el todontontón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 hellouuuuu dijo: #43 Te equivocaste de número y dió la casualidad de que fue en el que contesté. Pero al principio fue en plan ¿eing?
#44 Pues chica, es demasiado peludo. A mí con uno que me empotre bien en la pared del pasillo (verbi gratia) me llega. Tengo curiosidad para ver qué pasa cuando te citas en el mismo comentario.
Yo quiero al príncipe de la bella y la bestia. Una bestia por las noches, ahí lo dejo
Vale. Eso: #37 #37 hellouuuuu dijo: #33 Haberla pinchado con un alfiler a ver si se desinflaba...es muy raro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tampoco tiene que ser tan difícil, por lo que tengo visto mucha gente se olvida de comprar un listón que poder bajar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 duenda_del_parque dijo: #45 Tengo curiosidad para ver qué pasa cuando te citas en el mismo comentario.Entras en un bucle infinito que confunde a los lectores.
#57
Por lo visto que te publiquen un TQD también lo es.
#33 #33 khc dijo: #37 Pitimini, el otro día una gorda ocupaba medio bus y no nos dejaba sentarnos ;(Haberla pinchado con un alfiler a ver si se desinflaba...
Ligar está sobrevalorado, lo que se lleva ahora es ciclarse.
Bueno, no sé. Pero habéis visto la entrada de Iturralde??? jajajajaa
#14 #14 comeflores dijo: Este TQD está repetido.Y tu comentario.
#1 #1 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Pues a mi no se me acercan ni para pedirme dinero.A mí tampoco xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ligar si pero si quieres tener una pareja estable tienes que tener listón. A una chica cuando sale un fin de semana siempre le entran tíos. Tengo una amiga que en cuanto le entra uno, se engancha como un mono y ya es su "súper amor". La dejan, se pone a lloriquear y al segundo finde está con otro. Su listón? Sólo que no sea feo. Luego se lamenta de que no consigue pareja.
#0 #0 queensryche dijo: queensryche, tenía que decir que ligar es fácil, lo difícil es bajar el listón. TQD¡Pero si es que no lo puedo bajar más! He intentado ligarme a la amiga maja de turno y me ha dicho "Lo siento, pero es que no estoy tan desesperada".
Este TQD es muy parecido al de mi archi-enemiga @chuipkabum : http://www.teniaquedecirlo.com/amor/411789
¡Registra tu cuenta ahora!