Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Todos, tenía que decir que ligar es fácil, lo difícil es bajar el listón. TQD
#67 #67 agrami dijo: #12 El listón no se tiene qué referir al físico exclusivamente. Por ejemplo, mi listón es que me respete, que no sea un celoso, un egoísta, un cateto, un tío sucio...etc y no lo pienso bajar para tener pareja. Lo del físico es una chorrada pej si me gustan morenos y viene un rubio, qué le digo? tú no bicho, que no estas en mi listón. Cuando te enamoras el otro te parece Mr.Universo aunque al resto le parezca un tumor.OK. Me gusta tu listón.
Lavarse, no ser egoísta, no ser celoso... metas realizables a medio plazo.
Me alegro por tí, y por tus ligues.
#16 #16 Stupid_Lady dijo: Ligar es fácil? joder, pues enseñame el truco...no eres el unico que quiere aprender.
Esto es un cuanta razón en toda regla
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Queensryche tenía que decir que publicar un TDQ es fácil, lo difícil es que sea original ;)
#12 #12 the_sandman dijo: #0 Eso del listón es una mierda propia de gente superficial que necesita "ordenar" a las personas por el aspecto físico, o por el "éxito" en la vida, o qué se yo.
Siguiente.El listón no se tiene qué referir al físico exclusivamente. Por ejemplo, mi listón es que me respete, que no sea un celoso, un egoísta, un cateto, un tío sucio...etc y no lo pienso bajar para tener pareja. Lo del físico es una chorrada pej si me gustan morenos y viene un rubio, qué le digo? tú no bicho, que no estas en mi listón. Cuando te enamoras el otro te parece Mr.Universo aunque al resto le parezca un tumor.
Hacía mucho tiempo que no estaba tan de acuerdo con nada.
Que no, que es justo al revés. "Lo dificil es ligar, lo fácil es bajar el listón"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bajar el listón? no creo que nadie se conforme con algo "normalito" comparado con sus expectativas
si ligar es fácil, que vengan aquí todos los ligues que me tendría que haber echado desde 2007 ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 John_Stan dijo: Ligar está sobrevalorado, lo que se lleva ahora es ciclarse.
Bueno, no sé. Pero habéis visto la entrada de Iturralde??? jajajajaaJojo, que grande que alguien lo comente xD. La primera vez que veo a un arbitro hacer una entrada jaja.
Amunt Valencia !!!.
Creo que ya hay un TQD como este, o muy similar.
pues a mi solo me acercan para pedirme fuego...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!