Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Todos, tenía que decir que ligar es fácil, lo difícil es bajar el listón. TQD
Pues a mi no se me acercan ni para pedirme dinero.
Lo difícil está en mirar en el interior de las personas.
Esta frase la he escuchado ya como unas quinientas veces.
Quiero que me hagan una película. "Deja-vú Tecudero"
Suena a taquillazo, no digáis que no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que ligar es facil? Si estas que lo rompes... seguramente... si!
Ami las chicas solo se me acercan cuando tengo un paquete de chicles...xD
Ligar está sobrevalorado, lo que se lleva ahora es ciclarse.
Bueno, no sé. Pero habéis visto la entrada de Iturralde??? jajajajaa
Pues a los tios se nos sube el listón, el tontón, y el todontontón.
#0 #0 queensryche dijo: queensryche, tenía que decir que ligar es fácil, lo difícil es bajar el listón. TQDEso del listón es una mierda propia de gente superficial que necesita "ordenar" a las personas por el aspecto físico, o por el "éxito" en la vida, o qué se yo.
Siguiente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El truco infalible está en poner el listón muy alto. Y todo lo que pase por debajo, vale.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 comeflores dijo: Este TQD está repetido.Y tu comentario.
de acuerdo, pero lo siento, prefiero pasar hambre a comerme un orco de Mordor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD es muy parecido al de mi archi-enemiga @chuipkabum : http://www.teniaquedecirlo.com/amor/411789
#16 #16 Stupid_Lady dijo: Ligar es fácil? joder, pues enseñame el truco...no eres el unico que quiere aprender.
¿Qué ligar es fácil? Será en los sims, porque en el mundo real tienes que currártelo más que para que te den trabajo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 Stupid_Lady dijo: Ligar es fácil? joder, pues enseñame el truco...El truco es pagar, sólo que va por horas.
Y por eso se inventó el alcohol, destruye listones.
Esto es un cuanta razón en toda regla
#1 #1 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Pues a mi no se me acercan ni para pedirme dinero.A mí tampoco xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que ya hay un TQD como este, o muy similar.
Que ligar es fácil? Pues o yo soy una retrasada mental o un monstruo con patas!
#33 #33 khc dijo: #37 Pitimini, el otro día una gorda ocupaba medio bus y no nos dejaba sentarnos ;(Haberla pinchado con un alfiler a ver si se desinflaba...
Vale. Eso: #37 #37 hellouuuuu dijo: #33 Haberla pinchado con un alfiler a ver si se desinflaba...es muy raro.
Mundo mundial, tenía que decir que ligar SÍ es fácil. Lo que no es fácil es bajar el listón. TQD
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/amor/411789#ixzz1ZZ0rF1e5
chuipkabum derechos de autor!!!!
#12 #12 the_sandman dijo: #0 Eso del listón es una mierda propia de gente superficial que necesita "ordenar" a las personas por el aspecto físico, o por el "éxito" en la vida, o qué se yo.
Siguiente.* "o qué sé yo". Perdón.
#10 #10 John_Stan dijo: Ligar está sobrevalorado, lo que se lleva ahora es ciclarse.
Bueno, no sé. Pero habéis visto la entrada de Iturralde??? jajajajaaJojo, que grande que alguien lo comente xD. La primera vez que veo a un arbitro hacer una entrada jaja.
Amunt Valencia !!!.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo quiero al príncipe de la bella y la bestia. Una bestia por las noches, ahí lo dejo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 hellouuuuu dijo: #43 Te equivocaste de número y dió la casualidad de que fue en el que contesté. Pero al principio fue en plan ¿eing?
#44 Pues chica, es demasiado peludo. A mí con uno que me empotre bien en la pared del pasillo (verbi gratia) me llega. Tengo curiosidad para ver qué pasa cuando te citas en el mismo comentario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tampoco tiene que ser tan difícil, por lo que tengo visto mucha gente se olvida de comprar un listón que poder bajar.
¡Registra tu cuenta ahora!