Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Todos, tenía que decir que ligar es fácil, lo difícil es bajar el listón. TQD
Vaya Angelina Jolie tiene cuenta en TQD y nosotros sin saberlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 duenda_del_parque dijo: #45 Tengo curiosidad para ver qué pasa cuando te citas en el mismo comentario.Entras en un bucle infinito que confunde a los lectores.
#57
pues para mí lo difícil es subir el listón
#57 #57 against dijo: #46 Entras en un bucle infinito que confunde a los lectores.
#57No ha funcionado... #59 #59 against dijo: #57 No ha funcionado... #59 A ver ahora.A ver ahora.
#0 #0 queensryche dijo: queensryche, tenía que decir que ligar es fácil, lo difícil es bajar el listón. TQD¡Pero si es que no lo puedo bajar más! He intentado ligarme a la amiga maja de turno y me ha dicho "Lo siento, pero es que no estoy tan desesperada".
Por lo visto que te publiquen un TQD también lo es.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si ligar es fácil, que vengan aquí todos los ligues que me tendría que haber echado desde 2007 ¬¬
Para ligar si pero si quieres tener una pareja estable tienes que tener listón. A una chica cuando sale un fin de semana siempre le entran tíos. Tengo una amiga que en cuanto le entra uno, se engancha como un mono y ya es su "súper amor". La dejan, se pone a lloriquear y al segundo finde está con otro. Su listón? Sólo que no sea feo. Luego se lamenta de que no consigue pareja.
#12 #12 the_sandman dijo: #0 Eso del listón es una mierda propia de gente superficial que necesita "ordenar" a las personas por el aspecto físico, o por el "éxito" en la vida, o qué se yo.
Siguiente.El listón no se tiene qué referir al físico exclusivamente. Por ejemplo, mi listón es que me respete, que no sea un celoso, un egoísta, un cateto, un tío sucio...etc y no lo pienso bajar para tener pareja. Lo del físico es una chorrada pej si me gustan morenos y viene un rubio, qué le digo? tú no bicho, que no estas en mi listón. Cuando te enamoras el otro te parece Mr.Universo aunque al resto le parezca un tumor.
pues a mi solo me acercan para pedirme fuego...
#67 #67 agrami dijo: #12 El listón no se tiene qué referir al físico exclusivamente. Por ejemplo, mi listón es que me respete, que no sea un celoso, un egoísta, un cateto, un tío sucio...etc y no lo pienso bajar para tener pareja. Lo del físico es una chorrada pej si me gustan morenos y viene un rubio, qué le digo? tú no bicho, que no estas en mi listón. Cuando te enamoras el otro te parece Mr.Universo aunque al resto le parezca un tumor.OK. Me gusta tu listón.
Lavarse, no ser egoísta, no ser celoso... metas realizables a medio plazo.
Me alegro por tí, y por tus ligues.
Hacía mucho tiempo que no estaba tan de acuerdo con nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Queensryche tenía que decir que publicar un TDQ es fácil, lo difícil es que sea original ;)
Que no, que es justo al revés. "Lo dificil es ligar, lo fácil es bajar el listón"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bajar el listón? no creo que nadie se conforme con algo "normalito" comparado con sus expectativas
¡Registra tu cuenta ahora!