Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ciertamente el mero echo de reconocerlo a si mismo ya tiene que ser complicado, no me imagino ya decirlo xd
Imaginemos que es verdad. Muy fuerte, pero bueno, como si fuera cualquier otro hombre, intentas olvidar tus sentimientos por el y ya esta. Estaba enamorado perdido de mi novia y me dejo por otro tio. Sufri mucho, pero con el tiempo se olvida =)
#304 #304 aidacondieresis dijo: Yo creo que he visto demasiados animes japoneses que iban del tema, y la verdad es que me he vuelto bastante tolerante. En principio, estoy a favor de cualquier relación consentida entre dos adultos.
Lo jodido no es que te guste tu hermano, sino que él es muy difícil que te corresponda. Espero que se te pase.me pasa lo mismo con lo del anime, y ya no puedo verlo como algo raro.
-
Animo, con algo de suerte te corresponde. (?
la verdad esque en esta època en la que estamos lo tienes bastante jodido, pero alomejor todo te sale bien si el también esta enamorado de ti.
#246 #246 alegriaalegria dijo: Hey, para todos los que dicen que no presumen de ser tolerantes y de que eso es antinatural y ponen a parir a la pobre chica, una preguntica, ¿entonces los gays, qué? porque al menos la chica puede tener hijos naturalmente con su hermano (retrasados o no) pero los homosexuales no pueden. Espero que entre los comentarios despectivos no haya ninguno de gay/lesbiana/bi, porque os pongo de cerdos hipócritas para arriba si lo hay :)Yo soy bisexual y digo que eso es antinatural, y no me hace mucha gracia que compares la homosexualidad con el incesto. Una cosa es confundir la complicidad de un amigo con amor, y otra muy diferente la de un hermano; es egoísta e infantil desear emocionalmente a un hermano, ya que no requiere ningún esfuerzo de entendimiento ni de conocimiento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo no presumo así que lo puedo decir sin problemas: enferma de la vida
Estaría bien que la protagonista dijera que son hermanos de los de padres distintos... (si hermanastros). 300 y pico comentarios sobre moralidad, que esta bien visto y que cuanto de prejuiciosa es la gente no servirían para nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#89 #89 Keidan dijo: Aprovecharé este TQD para decir gilipolleces varias, ahora que lo pienso... ¡que se pueble esto de comentarios dadaistas! Aquí falta el chupacabras.
BAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
SÉ HABLAR BALLEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOO
BALLENUITTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOOK AT MY HORSE, MY HORSE IS AMAZING, GIVE IT A LICK!!!!!!!!!El mejor comentario, sin duda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo malo es que a tu hermano no le atraes nada... podras vivir con el hecho de llamarle cuñada a la mujer que lo tenga?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No le veo nada malo, la verdad.
Si él te corresponde, seréis felices, pero si no te corresponde, estaréis incómodos para siempre. Y vuestros hijos serán retrasados. Pero aparte de eso, nada malo :D
lo que dice una para que le publiquen el TQD...aiss.... -.-'
O, venga la estaís juzgando por que se haya enamorado? No se si lo sabeís pero uno no elige de quien se enamora...
La de cosas que se inventa la gente para que le publiquen...
THE HELL??????????????????????????????????O_o
Tú hermano... sí.
Cómo ya han dicho en algún comentario, la tolerancia tiene límites y ojalá esto sea un fake.
Tienes toda la razon... la gente juzga aunque no quiere ser juzgada... Tienes todo mi apoyo.
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y aquí tenemos un claro ejemplo de hijo de hermanos
aver.. no digo ke me paresca raro puede ke sea la persona ke mas te conosca y te apolle ke te haga reir y aparte de ke le ekras como ehrmano puede ke yegues a kererle como algo mas... tmb puedes confundirte.... no es sano para una futuro si vas a kerer hijos... yo un consejo ek te doy es ke buskes un chico ke refleje su personalidad y ke te atraiga fisicamente... hay muxo peces en el mar... y piensa ke sigue siendo tu hermano... e sun poco jodido pero ya de ahi depende solo de ti no de lo ke diga la gente en esta pagina ni nada por el estilo
Sólo diré tres palabras: Puagh. El resto me las guardo.
Es un amor imposible y del todo antinatural. Pero bueno, no voy a juzgarte por ello... supongo que tampoco has andado queriéndolo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
deduzco que estás enganchada a Los Serrano
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Rukia dijo: Rukia, tenía que decir que vosotros presumís de ser tolerantes y no tener prejuicios. Bueno, pues demostradlo. Publicad mi secreto: Estoy enamorada de mi hermano. Puede que parezca antinatural, asqueroso, fake y todo lo queráis, pero es la verdad. Demostrad que no me juzgáis. TQDPues a mí no me parece mal siempre y cuando te correspondan.Por cierto me encanta el nombre que te has puesto.
Veo muchos comentarios diciendo "los hijos saldrán tal..." a caso ella ha dicho tener pensamiento alguno de tener hijos con él? Por mucho que le pueda gustar, y si es verdad que no lo veo bien pero lo respeto, supongo que la chica será lo suficientemente madura como para saber las consecuencias que esto puede conllevar... Así que dejaos de tonterías.
por cierto...qué opina tu hermano?
Oye dejad ya a la pobre, nunca escritores escribieron de gustos, y si le gusta su hermano, es libre para expresarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También, si dos hermanos tienen un hijo estte NO TIENE QUE SER retrasado si o si. Hay más probabilidades de que lo sea, pero no es una regla de cien por cien. Y piensen que en este momento, todos estamos relacionados a toda persona del planeta.
Pues mira a mi sinceramente ni me gusta ni me disgusta es tu vida asique vivela tu no nosotros.
pues a mí no me parece tan horrible, ni pienso que debamos quemarte en la hoguera, ni que estés enferma
Lo cierto es que las normas de la sociedad no los permite considerarlo ni un poco, pero no digaís que soís tolerables.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#288 #288 isthislove_rapsodia dijo: #7 Eso es un cuento que nació a través del tabú, sólo hay enfermedades si las relaciones cosanguienas se prolongan durante varias generaciones. que se emparente sangre ya emparentada aumenta los riesgos, pero no tanto en una sola generacion. de todas formas es como no fumar y tener cancer de pulmon, una loteria
Lo que creo es que tienes un problema psicológico, un síndrome de algo o alguna cosa parecida. Quitando esto, lo siento, pero si yo fuera tú, no se lo diría a él. Aunque para olvidarlo lo vas a tener un poco más complicado que si fuera un tío de la calle. No estarás confundiendo tus sentimientos? Porque me parece bastante fuerte..
puede que hayas confundido admiración y cariño con amor... pasa muchas veces
veo que por aquí muchos están enamorados de sus perros... quizás surja una nueva raza. BIEEEEEN!!!!!
Sinceramente, pues a mi me parece muy bien, yo por mi parte no soporto a mi hermano, pero si ella quiere al suyo de esa manera es muy libre, y yo no es que sea tolerante, es simplemente que lo que hagan los demás mientras no me afecte a mi de manera negativa me parece y me a parecido siempre muy bien.
¡Registra tu cuenta ahora!