Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues desenamórate, menudo problema. Siempre complicándose las cosas...
¿Y el nombre anónimo que has usado es Rukia? Eso te pasa x ver tanto anime, fijo!
Que no digo que le pase a todo el mundo, pero en el manga se ve mucha cosa rara... that's suspicious.
Hacemos de cuenta que soy tu hermano y ya, eh? (:
Desenamórate porque te va a hacer mucho daño. No creo que él te quiera seguir el rollo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#232 #232 atropa dijo: #212 #213 #221 Joder, todos pensando en lo mismo!
Aunque a mi también me vinieron los Targaryen a la mente, que esos tienen más práctica xDDD
#0 DeberÃas tener cuidado con tu otro hermano, el enano sin nariz, que va a matar a tu padre xDMe vinieron a la mente las brujas de Mayfair, pero la referencia a los Lannister es más conocida
a mi me parece raro porque para mi un hermano es una de esas personas a la que le das un tipo de amor como a tu madre o a tu abuelo,pero no por eso voy a ir a tu casa con una escopeta a impedirlo,ante todo somos libres
No le veo nada de malo, la verdad. Durante mucho tiempo, la gente se casaba y engendraba con su propia lÃnea sanguÃnea. Además, el amor va más allá del fÃsico y la sangre incluso.
#35 #35 candra dijo: #7 También hay gente que se apellida igual. No todos los Fernández son hermanos, ¿sabes?por lo general es difÃcil que haya dos personas con el mismo apellido sin lazos de sangre que vivan cerca... y hasta primos terceros hay daños a los hijos.
conozco mas de una persona que le pasa eso! y sinceramente no lo veo para nada como tu dices en tu TQD! en el amor nunca puedes controlar de quien enamorarte y de quien no. ahora eso si, si no pensais como yo.. ME LA PELA QUE ME PONGAIS DE NEGATIVOS HASTA EL CULO! :) CADA UNO CON LO QUE PIENSA!!! PAZ Y AMOR!! ;)
#27 #27 LittleAmy dijo: Yo también, de mi hermano Cesar Borgiapodrias decirme donde estas , me ahorrarÃa mucho trabajo ,
atentamente , ezio auditore
Alomejor están en una orden monástica y se llaman hermanos entre ellos...
Pues a mi me parece que el TQD se pasa de provocador y eso te resta credibilidad. Estás enamorada de tu hermano, pues bien. Quieres compartirlo, pues bien. Pero sinceramente, esas provocaciones del tipo "publicad mi secreto", "demostrad que no me juzgais", me parecen simples ganas de llamar la atención, además de un abuso innecesario del imperativo.
#220 #220 piikassa dijo: Busca Juana la Loca y demas anormales de la nobleza por la mezcla entre familia..Juana la Loca.... Isabel de Castilla y Fernando de Aragón?? Familia???
jajajjajajjajajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajjajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajaj
Listilla, tú lo que eres es una listilla!!
La gente de estas paginas solo piensas en lo que piensa pero el amor no solo es atracción sexual también es un fuerte sentimiento de unión con otra persona. De esta forma yo también amo a mi padre, madre, hermana y demás familiares sin llegar a ser un enfermo.
No tengo prejuicios, pero me parece que estás enferma!
Maximun Trolling!! No te lo crees ni tú
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#260 #260 jeslady dijo: conozco mas de una persona que le pasa eso! y sinceramente no lo veo para nada como tu dices en tu TQD! en el amor nunca puedes controlar de quien enamorarte y de quien no. ahora eso si, si no pensais como yo.. ME LA PELA QUE ME PONGAIS DE NEGATIVOS HASTA EL CULO! :) CADA UNO CON LO QUE PIENSA!!! PAZ Y AMOR!! ;)y el plus p'al salón!
No juzgamos damos nuestra opinión Acaso no podemos?
Cada uno tiene sus gustos, yo la verdad es que me cuesta entenderlo , pero eres libre .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#261 #261 pablo_sfs dijo: #27 podrias decirme donde estas , me ahorrarÃa mucho trabajo ,
atentamente , ezio auditore Entonces no hay emoción ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues enamorate, eso si, no creo que tu amor sea correspondido me parece muy bien
#40 #40 nonrandomguy dijo: Hm... mi pregunta es la siguiente, ¿Cuantos años tienes? Conozco un caso similiar, pero la chica en cuestión tenÃa 13 años, lo que ocurre es que este TQD está demasiado bien escrito como para que sea de alguien tan joven.
Enfin, digáis lo que digáis la sociedad nos ha crÃado para que pensemos que el incesto es algo pecaminoso, porque desde un punto de vista totalmente objetivo el único problema serÃa la descendencia, asà que la moral en este caso es un poco ilógica.oye que las niñas de 13 no son retrasadas, pueden escribir perfectamente que para eso estan en primero de la eso.
Seguro q en el mundo de la psicologÃa eso tiene un nombre. Como el enamoramiento hacia la madre con el Complejo de Edipo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Wow, valiente reconocer eso.
No sé, creo que respecto a eso no se puede opinar, es muy cursi, lo sé...pero es la verdad
Sélo tienes que meterte en la cabeza a otro chico...quizás tan sólo le tienes demasiado idolatrado.. =/
#8 #8 lambert_rush dijo: A mi me parece precioso, porque tendréis hijos como Miguelitocanadas que vendrán a alegrarnos con sus comentariossé que el comentario que voy a poner ahora no os va a interesar una mierda,pero ahà va...:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
Mira que me he partido el eje de cartesianas con eso
Si hasta le leà el TQD a mi madre y luego el comentario
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Estoy fatal XDDD
Ains xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si la cosa es mutua, adelante. En cuanto a los que critican... Es ELLA la que se va a tirar al hermano, ELLA la que le quiere y ELLA la que tendrá que cargar con los hijos si salen raritos, ¿qué más os da a vosotros?
PD: Al leer tu TQD me acordé de Angel Sanctuary. =_=
#7 #7 FantasmikoDeNata dijo: Que quieres que te diga, hace 100 años estaba bien visto, lo que explica apellidos repetidos, solo lo siento por tus hijos, que tendrán mas probabilidad de enfermedades hereditariasEso es un cuento que nació a través del tabú, sólo hay enfermedades si las relaciones cosanguienas se prolongan durante varias generaciones.
por cierto.... "publicad mi secreto"¿?¿?
Mujer, yo no te voy a juzgar. Suena raro enamorarse de un hermano, y de hecho lo es, pero te comprendo perfectamente, porqué antes que hermano es hombre y tu corazón no entiende si es familiar, amigo o desconocido.
no sé si será verdad o mentira, pero en cualquier caso, el amor es ciego y no elegimos a quien queremos, asà que te deseo lo mejor :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya se sabe... el roce hace el cariño y esas cosas, ¿no?
Eres consciente de que esto lo lee todo kisky, ¿verdad?
#252 #252 albescram dijo: ¿Y el nombre anónimo que has usado es Rukia? Eso te pasa x ver tanto anime, fijo!
Que no digo que le pase a todo el mundo, pero en el manga se ve mucha cosa rara... that's suspicious.Igual le ha influido la extraña relación de Rukia y su hermano adoptivo/cuñado Byakuya xD
#0 #0 Rukia dijo: Rukia, tenÃa que decir que vosotros presumÃs de ser tolerantes y no tener prejuicios. Bueno, pues demostradlo. Publicad mi secreto: Estoy enamorada de mi hermano. Puede que parezca antinatural, asqueroso, fake y todo lo queráis, pero es la verdad. Demostrad que no me juzgáis. TQDNo sé cómo te habrás criado, porque no es lo mismo que convivas con tu hermano y hayas crecido junto a él, o que viváis más distanciados. Si es lo primero, puede que sea algo pasajero y estás confundiendo tus sentimientos, o quizá no, pero no puedo llegar a comprenderte, pues yo serÃa incapaz de sentir ese tipo de amor hacia mis hermanos.
Pero vamos, aunque no lo comprenda, lo respeto, pero eso sÃ, ya en cuanto a tener descendencia no me parece bien, porque lo ideal es que haya variabilidad genética.
Solo tengo que decir que lo siento por ti, yo creo que si se lo dices a tu hermano, él va a decir que no, además que habrá mal rollo entre los dos. Yo te digo que, el estereotipo de chico que me encantan, se parecen (por casualidad) a mi hermano, prueba a buscar tu al revés. Busca a chicos que se parezcan a tu hermano, será complicado, pero será más difÃcil aún que estés con tu hermano.
Yo sà te juzgo, quieres tener tu minutito de gloria en TQD, enhorabuena.
Ahora, si es verdad, me parece que te falta construir un par de esquemas en tu mente... espero que no sea tarde.
¡Registra tu cuenta ahora!