Tenía que decirlo / Gente de estas páginas, tenía que decir que vosotros presumís de ser tolerantes y no tener prejuicios. Bueno, pues demostradlo. Publicad mi secreto: Estoy enamorada de mi hermano. Puede que parezca antinatural, asqueroso, fake y todo lo queráis, pero es la verdad. Demostrad que no me juzgáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

588
Enviado por Rukia el 30 jul 2011, 01:36 / Amor

Gente de estas páginas, tenía que decir que vosotros presumís de ser tolerantes y no tener prejuicios. Bueno, pues demostradlo. Publicad mi secreto: Estoy enamorada de mi hermano. Puede que parezca antinatural, asqueroso, fake y todo lo queráis, pero es la verdad. Demostrad que no me juzgáis. TQD

#501 por chicafeliz17
2 ago 2011, 14:07

Yo medio te entiendo porque las personas se enamoran de personas , pero por otro lado te recomendaría que lo llevaras en secreto, ya que en la sociedad en la que vivimos te clasificarían como enferma...

A favor En contra 3(5 votos)
#502 por Mrsaxobeat266
2 ago 2011, 14:14

si tenies un hijo el hijo sera subnormal

A favor En contra 1(7 votos)
#503 por luism_94
2 ago 2011, 14:19

#0 #0 Rukia dijo: Rukia, tenía que decir que vosotros presumís de ser tolerantes y no tener prejuicios. Bueno, pues demostradlo. Publicad mi secreto: Estoy enamorada de mi hermano. Puede que parezca antinatural, asqueroso, fake y todo lo queráis, pero es la verdad. Demostrad que no me juzgáis. TQDen esta página la gente no presume de ser tolerante, se nota que tú nunca lees los comentarios ni nada, en cada TQD siempre hay gente que se opone, o bien se opone por que sí o con argumentos o otros que lo apoyan, que le ha pasado lo mismo...

A favor En contra 5(5 votos)
#504 por xxpsichopath
2 ago 2011, 14:23

Iba a comentar, pero ya no sé ni qué poner. En mi cabeza suenan y se repiten una lista de palabras entre las cuales no sabría por cual decidirme. No sé si llamarte enferma, mentirosa -por si el tecudé en cuestión es fake, que es lo que parece-, salida o animal; pero por ahora, SÍ, soy una intolerante.

A favor En contra 1(7 votos)
#505 por ari_dw
2 ago 2011, 14:40

Yo no creo que sea antinatural ni nada por el estilo, porque en realidad son simplemente los prejuicios de la gente de TQD los que te dicen que es un ingesto. ¿Pero acaso no es algo similar a la homosexualidad? Hace unos años no podias decir que eras Gay sin que te trataran fatal, y en eso hemos progresado un poco. Me parece genial que seas tan valiente de decirlo en TQD. ¡Ánimo!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#506 por baby_girl_1994
2 ago 2011, 14:55

¿Cómo te puedes enamorar de tu hermano? Pero es que no es lógico...¿tu te imaginas follándote a tu hermano y teniendo hijos con el mismo ADN?

No importa lo que te juzguemos por aquí, esto sólo es una página web...la gente, la familia y amigos qué dirían si lo supieran...y has pensado en lo que diría tu hermano? Madre mía...

A favor En contra 1(9 votos)
#507 por slinky
2 ago 2011, 14:55

No la considero enferma... Se ha enamorado de una persona, más allá de la unión que tienen familiarmente es eso, una persona.

A favor En contra 2(6 votos)
#508 por tqdero97
2 ago 2011, 15:06

Seguramente será una mierda convivir con él viendo todos sus ligues y que a ti te vea simplemente como una hermana...

A favor En contra 2(6 votos)
#509 por marlex
2 ago 2011, 15:49

te entiendo vastante, asta hace poco mas de medio año estaba enamorada de un primocon el que vivia y siempre estabamos juntos, supongo que ya te imagnas como me devia sentar que pasase de mi para estar con sus novias, y creo que hoy dia sigo sintiendo algo.

A favor En contra 2(6 votos)
#510 por helix
2 ago 2011, 15:50

#0 #0 Rukia dijo: Rukia, tenía que decir que vosotros presumís de ser tolerantes y no tener prejuicios. Bueno, pues demostradlo. Publicad mi secreto: Estoy enamorada de mi hermano. Puede que parezca antinatural, asqueroso, fake y todo lo queráis, pero es la verdad. Demostrad que no me juzgáis. TQDExiste la tolerancia, la intolerancia y la indiferencia. Bien por ti, o no, pero a mí, por lo menos, me da igual tu vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#511 por sybh
2 ago 2011, 15:51

Creo que la gente esta muy equivocada en cuanto a lo de los hijos entre hermanos se refiere.... no necesariamente van a salir retrasados, amorfos, y todas las barbaridades que esta soltando la gente. En la antigüedad salian asi despues de haber numerosos cruces entre familiares directos por lo que los genes que provocan enfermedades y malformaciones salian a la luz.
Respecto a tu "enamoramiento" no te juzgo pero creo que deberias salir y conocer gente nueva que te amplie los horizontes.

A favor En contra 5(9 votos)
#512 por enone24
2 ago 2011, 15:55

El amor es ciego, dicen, pero muchas tragedias griegas tienen este tema y no suelen terminar con bodas y lágrimas de alegría...Vamos a ver, el amor es el amor, pero no te precipites porque quizás has idealizado a tu hermano y por eso sientes esa atracción hacia él. Yo que tú acudiría a un especialista sólo para asegurarte de que detrás de esa atracción no se esconde algún trauma o similar, que ya se sabe lo que pasa cuando se mezcla la sangre y las consecuencias no son muy favorables.
De todas formas, ánimo porque llevar ese peso tiene que ser horrible.

A favor En contra 4(6 votos)
#513 por mepicatotuboca
2 ago 2011, 15:59

Trollerancia. Quienes moderaron deberían tener una conjuntivitis de caballo, porque vaya mierda.

A favor En contra 0(4 votos)
#514 por Acid_Girl
2 ago 2011, 16:01

A mi personalmente, me da igual la vida de los demas mientras sean felices y no se metan en las vidas ajenas :) asi que si te gusta, guay por ti :) y estoy de acuerdo con "FantasmikoDeNata" antiguamente esto pasaba, el problema que si dos hermanos o alguien de tu propia familia de sangre se junta, la genetica siempre juega en tu contra, por eso se dejo de juntar hermanos, pero si a ti te gusta, no voy a ser yo, una exraña la que te diga "fua que asco, no hagas eso, monstruo y cosas por el estilo" porque no lo pienso principalmente :) asi qque haz lo que a ti te parezca bien moralmente :)

Freirme a negativos si quereis, pero esta es mi opinión y no lo voy a cambiar

1
A favor En contra 7(9 votos)
#515 por veroya
2 ago 2011, 16:13

pero que te fumas tia? xDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#516 por abelmakii
2 ago 2011, 16:22

asco.

A favor En contra 1(5 votos)
#517 por misscamisetamojadah
2 ago 2011, 16:29

#40 #40 nonrandomguy dijo: Hm... mi pregunta es la siguiente, ¿Cuantos años tienes? Conozco un caso similiar, pero la chica en cuestión tenía 13 años, lo que ocurre es que este TQD está demasiado bien escrito como para que sea de alguien tan joven.
Enfin, digáis lo que digáis la sociedad nos ha críado para que pensemos que el incesto es algo pecaminoso, porque desde un punto de vista totalmente objetivo el único problema sería la descendencia, así que la moral en este caso es un poco ilógica.
Yo tengo DOCE años(cumpliré trece dentro de un mes) y escribo mejor que muchos adultos, así que esa teoría no te vale, majo.

A favor En contra 1(13 votos)
#518 por javito5
2 ago 2011, 16:30

no te preocupes, si de verdad te gusta, diselo y si te acepta vete con él, que no todos encuentran a alguien tan cercano suertuda :)

A favor En contra 2(4 votos)
#519 por mamazota
2 ago 2011, 16:43

en la edad antigua la gente no veia mal qe los ermanos tuviesen relaciones sexuales incluso podian casarse , qe al final los antiguos seremos nosotros

A favor En contra 0(4 votos)
#520 por fadamorgana
2 ago 2011, 16:45

La verdad es que has puesto sobre la mesa un tema muy interesante. Hace 100 años la homosexualidad era una aberración, y aquellos q ahora la aceptan entonces la habrían condenado. COndenamos en incesto y x supuesto la pedofilia. La cuestión es: ¿Estamos haciendo daño a alguien cumpliendo nuestros deseos?
Es decir, dos homosexuales que se aman no hacen daño a nadie quriéndose. Pero un niño no puede corresponder el deseo en esa medida, en ese caso lo estaríamos forzando a hacer algo para lo que no está preparado, ergo, no sería correcto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#521 por fadamorgana
2 ago 2011, 16:46

sigue #520 #520 fadamorgana dijo: La verdad es que has puesto sobre la mesa un tema muy interesante. Hace 100 años la homosexualidad era una aberración, y aquellos q ahora la aceptan entonces la habrían condenado. COndenamos en incesto y x supuesto la pedofilia. La cuestión es: ¿Estamos haciendo daño a alguien cumpliendo nuestros deseos?
Es decir, dos homosexuales que se aman no hacen daño a nadie quriéndose. Pero un niño no puede corresponder el deseo en esa medida, en ese caso lo estaríamos forzando a hacer algo para lo que no está preparado, ergo, no sería correcto.
El incesto a quien hace daño es a la posible descendencia, aumentando las posibilidades de que ésta sufra las consecuencias (malas) de la falta de renovación de genes.
También beber alcohol o consumir drogas durante el embarazo aumenta los riesgos.
La sociedad volverá a asumirlo? O seguirá condenándolo?
Que opinais vosotros?

A favor En contra 2(4 votos)
#522 por mariviktevi
2 ago 2011, 16:47

No te juzgamos, te compadecemos.

A favor En contra 3(3 votos)
#523 por dantek
2 ago 2011, 17:05

el amor es el amor no se le puede hacer nada
es cierto que esta vez se trata de un caso un tanto inusual pero bueno
aunque no creo que lo consigas haz lo que quieras

A favor En contra 1(3 votos)
#524 por soez
2 ago 2011, 17:23

#451 #451 embrujo1 dijo: Yo solamente te digo que el niño que esperas puede tener serias taras físicas y psíquicas,es lo más importante en tu situación,el embarazo y confío que estes llevando un buen seguimiento.
está embarazada??
#505 #505 ari_dw dijo: Yo no creo que sea antinatural ni nada por el estilo, porque en realidad son simplemente los prejuicios de la gente de TQD los que te dicen que es un ingesto. ¿Pero acaso no es algo similar a la homosexualidad? Hace unos años no podias decir que eras Gay sin que te trataran fatal, y en eso hemos progresado un poco. Me parece genial que seas tan valiente de decirlo en TQD. ¡Ánimo!se ha comido al niño????

1
A favor En contra 4(4 votos)
#525 por carmensophie
2 ago 2011, 17:30

#514 #514 Acid_Girl dijo: A mi personalmente, me da igual la vida de los demas mientras sean felices y no se metan en las vidas ajenas :) asi que si te gusta, guay por ti :) y estoy de acuerdo con "FantasmikoDeNata" antiguamente esto pasaba, el problema que si dos hermanos o alguien de tu propia familia de sangre se junta, la genetica siempre juega en tu contra, por eso se dejo de juntar hermanos, pero si a ti te gusta, no voy a ser yo, una exraña la que te diga "fua que asco, no hagas eso, monstruo y cosas por el estilo" porque no lo pienso principalmente :) asi qque haz lo que a ti te parezca bien moralmente :)

Freirme a negativos si quereis, pero esta es mi opinión y no lo voy a cambiar
estoy de acuerdo contigo, aunque también depende de lo que diga el hermano

A favor En contra 2(4 votos)
#526 por soyungnomo
2 ago 2011, 17:41

Es mi hermano y me lo follo cuando quiero!

A favor En contra 1(5 votos)
#527 por axeel18
2 ago 2011, 17:53

eso salio en un serie hace un tiempo..creo qe era el comisario..pero nada más lejos de la ficción me parece raro..ni bueno ni malo..raro jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#528 por tocadadepelotas
2 ago 2011, 17:55

Me he leido las 11 paginas de comentarios y estoy flipando. Como teneis los santos cojones de comparar la homosexualidad con el incesto?? Vosotros os escuchais/leeis?? Que tendrá que ver que dos hombres o dos mujeres que se conocen en el camino de la vida xD decidan tener una relación, con el hecho de que dos hermanos, de la misma familia y sangre, tengan una? Yo sinceramente dudo que estés enamorada, estarás confundida o te habrás rayado con la idea y "has decidido" que estás enamorada. Me gustaría saber tu edad también, y la de tu hermano.

A los tolerantes de la vida, del happyflower y que viva el amor en todas sus formas, tolerad tambien a los zoofilicos, pederastas y demas bastardos sociales. Porque oye, el perro tiene cara de que le gusta!!

A favor En contra 4(6 votos)
#529 por tocadadepelotas
2 ago 2011, 18:02

Por cierto, a los que compran homosexualidad con incesto y dicen que es antinatural la homosexualidad pq los homosexuales no pueden tener hijos, no estan hechos para eso... os digo... que hay de los MILLONES de parejas en el mundo, heterosexuales, que tienen problemas para tener descendencia? Una o ambas partes. Entonces ellos, que no tienen mas remedio que adoptar que? Tambien son antinaturales? TQD.

A favor En contra 3(5 votos)
#530 por klm_26
2 ago 2011, 18:37

Mas probabilidades de enfermedad en los hijos, y seran mucho mas parecidos entre ellos

A favor En contra 2(4 votos)
#531 por superjurjur
2 ago 2011, 18:44

Eres libre de estar con tu hermano, la verdad es que me importa un carajo. Eso sí, sin hijos que despues acaba el estado cargando con ellos, como una pareja alemana de hermanos que tenían 6 hijos y 4 de ellos con sindrome de down. Follatelo si quieres, pero con condón.

A favor En contra 1(5 votos)
#532 por daxen94
2 ago 2011, 18:47

k me llamen raro pero yo lo veo bien es mas cada cual k se enamore de kien le de la gana el amor al fin y al cabo no entiende de barreras PD : tienes mi apoyo

A favor En contra 0(4 votos)
#533 por fanaferrari
2 ago 2011, 19:11

Ala, todos salen con que los hijos serán discapacitados, retrasados mentales, etc.

Que al ser hermanos sus hijos tendrán mas probabilidades de tener enfermedades hereditarias, por ejemplo si el padre de ellos es diabetico, el niño tendrá probabilidades heredadas de la madre y del padre, pero no va mas allá de eso. Que en ciertas épocas se acostumbraba no perder la pureza de la sangre (gilipollez extrema, pero así se acostumbraba) y no era raro que los padres sean primos, hermanos o que tengan algún parentesco, y sin embargo no hubo un gran numero de reyes retrasados mentales.

A favor En contra 1(5 votos)
#534 por nemrod
2 ago 2011, 19:15

la verdad no te voy a juzgar, simplemente porque me importa un huevo, allá tu y quien te guste, y por cierto que mas te dará si te juzgan o no?

A favor En contra 1(5 votos)
#535 por lucys89
2 ago 2011, 19:20

Te llamas Cersei y tu hermano Jaime?? Tendréis hijos muy monos, eso sí, gilipollas xDD

A favor En contra 4(8 votos)
#536 por anamsa
2 ago 2011, 19:39

No generalices no todos son igual de tolerantes aqui, yo no te voy a juzgar pero no puedes negar que es como mínimo extraño.

A favor En contra 2(2 votos)
#537 por Dream_On_22
2 ago 2011, 19:53

Yo creo que tienes una especie de "amor" hacia tu hermano. Osea que le quieres (como hermano) y como no encuentras a otro chico que te guste piensas que es amor, pero lo que te pasa es que como te trata bien, te piensas que eso es enamoramiento.

A favor En contra 4(4 votos)
#538 por perquisitore
2 ago 2011, 21:08

A mí sinceramente y desde el respeto, lo que hagáis tu hermano y tú me da igual, no afecta en nada en mi vida, así que, haced lo que queráis, total, es vuestra vida.
Ahora, siempre se han hablado de problemas después con los hijos... :/

A favor En contra 2(4 votos)
#539 por shara_2409
2 ago 2011, 21:17

Estás loca

A favor En contra 2(4 votos)
#540 por aaaaaaa7hhhhhhhhhhhhhhhhhhh19
2 ago 2011, 21:21

Madre mia!
Nos han criado para que lo veamos mal, pero no tiene porque, el caso es que el sienta lo mismo que tu... que es un poco dificil pero bueno, donde haya amor!!
PD: lo malo son los hijos pero quien dice que tengais que tener . EA!

A favor En contra 0(4 votos)
#541 por snakefish
2 ago 2011, 22:20

Lástima que no hayas nacido unos siglos antes. Te hubieras forrado con tus hijos bicéfalos

A favor En contra 0(4 votos)
#542 por sortprepucirraptor
2 ago 2011, 22:26

Pues yo lo tolero... cada uno que haga lo que quiera :D

A favor En contra 0(4 votos)
#543 por srtaiero
2 ago 2011, 22:45

La verdad , no te voy a juzgar , creo que el amor no tiene barreras ni limites y si hay amor ... que mas da lo demas ^^... aunqueee si que he de añadir y sin mala intencion : INCESTO ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#544 por diegawwwyeaaa
2 ago 2011, 23:49

de pequeño jugaba a los medicos con mi prima. pd:si tuviera una hermana nunca me la follaria es incestoooooooooooooooooooooooo............

A favor En contra 1(1 voto)
#545 por cioccolatoprincess
2 ago 2011, 23:54

#7 #7 FantasmikoDeNata dijo: Que quieres que te diga, hace 100 años estaba bien visto, lo que explica apellidos repetidos, solo lo siento por tus hijos, que tendrán mas probabilidad de enfermedades hereditariasNo querrás decir "1000 años"? Porque he vivido con gente de más de 100 años y te aseguro que no era bien visto.

A favor En contra 8(8 votos)
#546 por escalopendra
3 ago 2011, 00:14

Vaya asco de gente... Y no me refiero a quien ha publicado el TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#547 por Tiko17
3 ago 2011, 00:29

De lo único que presumo yo es de hacer el tonto y si te digo la verdad, me da mucho asco eso sabes, lo siento por ti, pero yo tengo un gran respeto a mis familiares, en cuanto a las fantasias sexuales.
Hay personas dispuestas en este mundo a quererte como eres y tu hermano no creo que quiera estar contigo,ves deshilusionandote por que a la larga sera peor.

A favor En contra 0(2 votos)
#548 por memekon
3 ago 2011, 01:19

Me huele a troll.
Pero en el caso de que esto no lo sea: apoyo a #48

A favor En contra 0(2 votos)
#549 por nagine
3 ago 2011, 01:25

el incesto se considera tabú por las enfermedades genéticas que pueda tener la descendencia. Hoy en día hay tribus en el Amazonas y en África donde no esta mal visto este tipo de relaciones. Por mi puedes estar enamorada de quien te de la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#550 por misstostada
3 ago 2011, 03:51

A ver... No ha dicho que pretenda tener hijos o casarse con él...tampoco hay que dramatizar.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!