Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Vamos, peores cosas se han visto, mientras la edad de ambas no sea muy distinta en plan tengo 38 y mi hermano 3 XD no me parece para tanto...
Es increible hasta que punto llega la peña para que le publiquen en estas paginas... aunque mas increible es, que haya gente que modere y acepte este tipo de TQD... FAKE asegurado
alomejor confundes tus sentimientos.. igual que cuando eramos niñas y solo queriamos casarnos con nuestro padre porque era nuestro héroe, pues con tu hermano (supongo que mayor), miraras admiración por el y quieres a alguien como el.. no? xD
#13,#13 vampiria dijo: Es una pena que vivas en esta época, hace 2000 años o así seguro que te habrías podido casar con él :( propuesta infinito (Futurama.)
Yo simplemente lo encuentro natural, en fin es una persona de confianza que ha estado ha tu lado durante muchos años. O sea, que muchas veces puede provocar un cierto aprecio o incluso amor. Pero recomanable no tener hijos juntos, los problema genéticos se multiplicarian al tener el mismo. Ahí lo dejo
Se supone que TQD es una página para contar secretos, entre otras cosas. Si ella lo pone, si es fake, o antinatural, o etcétera, es asunto de ella. Si el hermano le corresponde, si se casan o tienen hijos tambien es su problema. Muy de acuerdo con #533: la genética le puede jugar mal hasta a una pareja "normal". No necesitais insultar, ridiculizar o hacer comparaciones ridículas para demostrar que no estais de acuerdo... Chica, nuestras opiniones no importan, ¿cierto? Para decidir postear este TQD debe ser así.
PD. No me interesa si me votan negativo o si alguien no está de acuerdo con mi opinión. Yo tengo el mismo derecho a dar la mía que vosotros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad, mientras no tengáis hijos (al menos no entre vosotros), no veo nada reprochable. Dudo que encuentres a alguien al que conozcas mejor que a tu propio hermano, al fin y al cabo llevaréis casi toda la vida juntos.
Sin embargo, si me pasara a mí no sería capaz de soportar las críticas de una sociedad como la nuestra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es un caso extraño y mal visto, pero dicen que el amor es ciego y no lo escojes, asi que nadie tiene derecho a criticarte. Animo con tu secreto :)
Ole tu.... a la gente que le importa lo que hagas con tu vida lo que tienes es que ser feliz :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece perfecto, el unico problema sera si algun dia teneis hijos y claro esta si el te corresponde, por los demas si fuera tu me la pelaria la opinion de los demas, mientras que haya amor y no sea ningun juego, ¿que hay de malo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No necesito presumir de ser tolerante y sin prejuicios, pero la verdad es que no es el primer caso del que he oido. El problema está realmente en la sociedad moralista en la que vivimos. Yo en tu lugar, trataría de conocer a otra gente, pero claro está, se trata de tu vida y puedes aceptar consejos, pero la decisión es tuya
Para mi abuela divorciarse tb era antinatural, y los gays, ateos, transexuales... Espero algun dia lleguemos a quitarnos todos esos prejuicios sociales. No sera facil pero lucha x ser feliz, sea cual sea el camino q te lleve
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a todos, no ha dicho que su hermano sienta lo mismo ni que se vaya a casar ni tener hijos con él... porqué empezáis diciendo que su hijo saldrá retrasado¿?
Uno no elije de quién se enamora....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y él, ¿cómo se comporta? ¿crees que siente algo parecido por ti?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me la suda
solo soy intolerante respecto a las ideas que es lo que se elige lo demas no hay solucion
i'm anarquist wiiih
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Tolerar" es un termino engañoso. Creemos que por ser tolerantes somos mejores personas, cuando tolerar significa algo asi como "vale, te he juzgado y te voy a dejar vivir con tu rareza". No es la definicion exacta pero si la que corresponde a muchisimos comentarios que veo aquí. Cada persona tiene sus circunstancias y aquí nos creemos con el derecho a juzgar y a "tolerar" a todo el mundo conociendo tan solo cuatro lineas de su vida.
Chicos y chicas, no tenemos derecho a "tolerar" nada ni a nadie! Simplemente debemos respetar. Y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En verdad el TDQ parece que está pidiendo a voces que la juzguemos, tu haz lo que tengas que hacer, aunque como dicen por ahí lo vas a pasar bastante mal.
#443 #443 banquera dijo: yo... estoy enamorada de Belén Esteban...Lo de la Esteban háztelo mirar, que somos tolerantes pero no hasta ese nivel
El otro día soñé que me molaba mi hermano! o.O
Mi consejo es que te vayas a Japón, allí no sé si será muy usual, pero hay muchas series de anime que tratan sobre ese tema incluso de hermanos gemelos.
Ahh y dice la leyenda que entre hermanos no se pueden tener hijos o, al menos, eso le paso a Tutankamon...
Me parece perfecto, sea o no una trolleada. El amor no se escoje
No te juzgo, simplemente que no acabo de comprender muy bien como puede pasar eso, pero no te juzgo por ello.
todo el mundo tiene derecho a enamorarse,ya sea un miembro de su familia(lo cual si es extraño)o de otra persona.
Mujer habrás confundido sentimientos, no es que te juzguen, es que no es lo más usual, podrías encontrar a otra persona, te ahorrarías muchos problemas futuros, planteatelo.
tolerantes si.. pero eso es cuando menos raro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#584 #584 danosa dijo: "Tolerar" es un termino engañoso. Creemos que por ser tolerantes somos mejores personas, cuando tolerar significa algo asi como "vale, te he juzgado y te voy a dejar vivir con tu rareza". No es la definicion exacta pero si la que corresponde a muchisimos comentarios que veo aquí. Cada persona tiene sus circunstancias y aquí nos creemos con el derecho a juzgar y a "tolerar" a todo el mundo conociendo tan solo cuatro lineas de su vida.
Chicos y chicas, no tenemos derecho a "tolerar" nada ni a nadie! Simplemente debemos respetar. Y punto. Es que tolerar es algo así como soportar. No te gusta, pero tragas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Llego un poco tarde, pero lo acabo de leer y pienso que hay que ser muy valiente aunque sea para reconocerlo por aquí.
Ánimo , los que como bien dices presumían de no tener prejuicios y ahora te dicen que eres una cínica o cosas parecidas, son gente incomprensible, el enamoramiento no entiende de parentescos, así que ánimo y tienes todo mi apoyo, aunque para serte sincera, me gustaría conocer y hablar con alguien como tú.
¡Registra tu cuenta ahora!