Tenía que decirlo / Chicas, tenía que deciros que me tenéis hasta los huevos con lo de "qué bien sabes escuchar", "hay pocos como tú" y que no os guste a ninguna. Hasta los huevos de ser el novio que todos querríais para vuestras amigas, pero no para vosotras, de ser el pringado que os escucha cuando los cabrones os joden. A partir de ahora, a tomar por saco, si queréis que os escuchen, os pagáis un puto psicólogo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por Anónimo el 2 may 2011, 18:41 / Amor

Chicas, tenía que deciros que me tenéis hasta los huevos con lo de "qué bien sabes escuchar", "hay pocos como tú" y que no os guste a ninguna. Hasta los huevos de ser el novio que todos querríais para vuestras amigas, pero no para vosotras, de ser el pringado que os escucha cuando los cabrones os joden. A partir de ahora, a tomar por saco, si queréis que os escuchen, os pagáis un puto psicólogo. TQD

destacado
#5 por lance11
4 may 2011, 20:02

Pero si te quieren mucho...como a un hermano vaya

A favor En contra 277(329 votos)
destacado
#18 por a_letheia
4 may 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 277(333 votos)
destacado
#3 por aneleh
4 may 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 250(446 votos)
destacado
#14 por theheartneverlies
4 may 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 193(321 votos)
destacado
#48 por defuentenegra
4 may 2011, 20:18

Cuantas veces habré escuchado cosas parecidas al respecto de algunas de mis amistades (irónicamente siempre me he librado porque, al no saber ligar, jamás lo intenté siquiera) por parte de chicas supuestamente adultas.
"Tu amigo es encantador, ideal, cariñoso, atento, detallista... pero no es mi tipo". Porque curiosamente su tipo era el macarra de los tatuajes tribales, la vestimenta a la última moda, el habla barriobajera y el cuerpo tallado a golpe de hormonas que ni la escuchaba, ni la entendía ni mucho menos le interesaba hacerlo, pero nada de eso importaba porque ese personaje era "taaan guapo"...
Y luego los superficiales y los inmaduros somos los hombres. Claro que sí.

5
A favor En contra 175(205 votos)
destacado
#11 por mioko
4 may 2011, 20:03

siguelo intentando , encontraras a aquella que te escuche y tu la escuches ^^

A favor En contra 167(239 votos)
destacado
#9 por epr4
4 may 2011, 20:03

Cuánto resentimiento acumulado...pero si eres un buenazo...

A favor En contra 132(184 votos)
destacado
#23 por Clockworkgirl
4 may 2011, 20:04

Alguien es una pagaaaafaaaaaantaaaaaaaas.

A favor En contra 130(208 votos)
destacado
#2 por pasota
4 may 2011, 20:02

Comprate un diván.

A favor En contra 125(193 votos)
destacado
#6 por avox
4 may 2011, 20:03

alguien se ha revelado...

A favor En contra 102(168 votos)
destacado
#21 por albayzin
4 may 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 98(142 votos)
destacado
#1 por antifaximan
4 may 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 81(203 votos)
destacado
#20 por missbabypink
4 may 2011, 20:03

Si te haces así de amargado seguro que no encuentras a ninguna que de verdad valga la pena, lo que tienes que hacer es elegir mejor de quien te enamoras!!

A favor En contra 67(109 votos)
destacado
#8 por luxe
4 may 2011, 20:03

#1 #1 antifaximan dijo: tienes dinero? pues ve de putasesa es siempre la solucion (?)

2
A favor En contra 66(122 votos)
destacado
#31 por mimimini
4 may 2011, 20:05

Siempre igual... en fin, que sepas que en cuanto pilles una novia, van a venir todas esas detras! :D

1
A favor En contra 43(61 votos)
destacado
#43 por bailando_con_monos
4 may 2011, 20:12

Lo siento, pero eres el amigo perfecto... Y eso es un arma de doble filo según si sabes usarla o no...

A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#19 por penehambriento
4 may 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 33(83 votos)
destacado
#29 por ajostiernos
4 may 2011, 20:05

Hombre, todavía quedamos solteras a las que podrías gustar... muévete y busca!

A favor En contra 27(41 votos)
destacado
#36 por nadamasquedecir
4 may 2011, 20:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 27(41 votos)
destacado
#54 por defuentenegra
4 may 2011, 20:20

#48 #48 defuentenegra dijo: Cuantas veces habré escuchado cosas parecidas al respecto de algunas de mis amistades (irónicamente siempre me he librado porque, al no saber ligar, jamás lo intenté siquiera) por parte de chicas supuestamente adultas.
"Tu amigo es encantador, ideal, cariñoso, atento, detallista... pero no es mi tipo". Porque curiosamente su tipo era el macarra de los tatuajes tribales, la vestimenta a la última moda, el habla barriobajera y el cuerpo tallado a golpe de hormonas que ni la escuchaba, ni la entendía ni mucho menos le interesaba hacerlo, pero nada de eso importaba porque ese personaje era "taaan guapo"...
Y luego los superficiales y los inmaduros somos los hombres. Claro que sí.
Autocorrección (para que no haya malentendidos ni polémicas): "Y luego los superficiales y los inmaduros somos exclusivamente los hombres. Claro que sí."

A favor En contra 25(39 votos)
destacado
#56 por euskalakari
4 may 2011, 20:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 25(31 votos)
destacado
#63 por defuentenegra
4 may 2011, 20:32

#60 #60 JohnCobra dijo: la culpa es de los tatuajes#61 #61 JohnCobra dijo: #60 lo decía por #48 ¿Quieres decir que si se es encantador, ideal, cariñoso, atento, detallista pero no precisamente atractivo la solución es hacerse varios tatuajes tribales porque las chicas lo encuentran irresistible?

Tendré que contrastar ese dato, porque de ser cierto estoy a un paso de convertirme en el héroe de algunas personas que conozco...

1
A favor En contra 25(33 votos)
#28 por near_cenit
4 may 2011, 20:05

A veces sólo se necesitan amigos, amigos que no vayan a por nada más.

A favor En contra 23(51 votos)
#49 por ematoma
4 may 2011, 20:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 23(33 votos)
#22 por sleepinggiant
4 may 2011, 20:03

así se habla¡¡¡

A favor En contra 22(56 votos)
#53 por JohnCobra
4 may 2011, 20:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(44 votos)
#73 por khc
4 may 2011, 20:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#40 por amerin
4 may 2011, 20:10

Bien hecho. En algún momento hace falta plantarse. Soy tía, y un amigo mío está pilladísimo de una amiga mía que dice que es muy romántico pero k no le gusta. Y el tío está muy, pero que muy bien. Y sufriendo como un condenado. Así que: olé tus huevos!

A favor En contra 21(45 votos)
#27 por antifaximan
4 may 2011, 20:05

#8 #8 luxe dijo: #1 esa es siempre la solucion (?)siempre, no se como puedes dudarlo

A favor En contra 18(40 votos)
#78 por estremecimiento
4 may 2011, 20:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(24 votos)
#45 por MadameBovary8
4 may 2011, 20:13

Te apoyo, pero que sepas que a nosotras también nos ocurre con muchos chicos ;-)

A favor En contra 17(33 votos)
#26 por JohnCobra
4 may 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(34 votos)
#75 por khc
4 may 2011, 20:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(24 votos)
#69 por sevillista
4 may 2011, 20:37

Es muy triste que me indentifique con este TQD y animo que te voto en positivo porque tenemos que estar unidos!!!

1
A favor En contra 14(20 votos)
#122 por vecinito
4 may 2011, 22:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#37 por JohnCobra
4 may 2011, 20:09

#31 #31 mimimini dijo: Siempre igual... en fin, que sepas que en cuanto pilles una novia, van a venir todas esas detras! :Dpor lo que cuenta el chico, detrás solo van a ir los de la protectora de animales

A favor En contra 11(39 votos)
#39 por misstinahastings
4 may 2011, 20:10

O sea que, ¿las escuchabas por interés?

No sos buen amigo, así que no me extraña que no tengas novia.

A favor En contra 11(41 votos)
#50 por gibson54
4 may 2011, 20:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(27 votos)
#51 por thecatcherintherye
4 may 2011, 20:20

!Tienes toda la razón, yo también estoy harto de escuchar los problemas d elos demás sin recibir nada a cambio! ¿Sabéis qué? !A partir de ahora le vais a contar vuestros problemas a un psicólogo, TQDeros!

...

No.

A favor En contra 11(21 votos)
#121 por emadeloc
4 may 2011, 22:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#144 por vegaara
5 may 2011, 00:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(17 votos)
#58 por hchinasky
4 may 2011, 20:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(24 votos)
#59 por coralrulez
4 may 2011, 20:24

Mi novio es como tú, se para a escuchar todos los problemas de todos y a animarlos, pero al menos él si se quedó con una de sus "pacientes" y a él tampoco lo quería nadie. Hay esperanzas colega, algún día aparecerá la apropiada.

A favor En contra 10(16 votos)
#47 por bubbblee
4 may 2011, 20:15

No se si te sirve de consuelo... supongo que no, pero: yo sí que te querría.

A favor En contra 9(25 votos)
#52 por pumpedupkicks22
4 may 2011, 20:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#159 por durgeoble
5 may 2011, 15:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#185 por desconocido56
6 may 2011, 15:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#66 por windflower
4 may 2011, 20:35

Soy tía y solo puedo decir: Ole tú :)

A favor En contra 8(12 votos)
#99 por heiwatsuki
4 may 2011, 21:28

bienvenido !!!!
comntarios tipicos de ''te quiero como una hermana'' ''te quiero demasiado como para joder la amistad con un polvo...'' son los q mas tokan la moral,asiq te entiendo

A favor En contra 8(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!