Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero si te quieren mucho...como a un hermano vaya
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuantas veces habré escuchado cosas parecidas al respecto de algunas de mis amistades (irónicamente siempre me he librado porque, al no saber ligar, jamás lo intenté siquiera) por parte de chicas supuestamente adultas.
"Tu amigo es encantador, ideal, cariñoso, atento, detallista... pero no es mi tipo". Porque curiosamente su tipo era el macarra de los tatuajes tribales, la vestimenta a la última moda, el habla barriobajera y el cuerpo tallado a golpe de hormonas que ni la escuchaba, ni la entendía ni mucho menos le interesaba hacerlo, pero nada de eso importaba porque ese personaje era "taaan guapo"...
Y luego los superficiales y los inmaduros somos los hombres. Claro que sí.
siguelo intentando , encontraras a aquella que te escuche y tu la escuches ^^
Cuánto resentimiento acumulado...pero si eres un buenazo...
Alguien es una pagaaaafaaaaaantaaaaaaaas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te haces así de amargado seguro que no encuentras a ninguna que de verdad valga la pena, lo que tienes que hacer es elegir mejor de quien te enamoras!!
#1 #1 antifaximan dijo: tienes dinero? pues ve de putasesa es siempre la solucion (?)
Siempre igual... en fin, que sepas que en cuanto pilles una novia, van a venir todas esas detras! :D
Lo siento, pero eres el amigo perfecto... Y eso es un arma de doble filo según si sabes usarla o no...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, todavía quedamos solteras a las que podrías gustar... muévete y busca!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 defuentenegra dijo: Cuantas veces habré escuchado cosas parecidas al respecto de algunas de mis amistades (irónicamente siempre me he librado porque, al no saber ligar, jamás lo intenté siquiera) por parte de chicas supuestamente adultas.
"Tu amigo es encantador, ideal, cariñoso, atento, detallista... pero no es mi tipo". Porque curiosamente su tipo era el macarra de los tatuajes tribales, la vestimenta a la última moda, el habla barriobajera y el cuerpo tallado a golpe de hormonas que ni la escuchaba, ni la entendía ni mucho menos le interesaba hacerlo, pero nada de eso importaba porque ese personaje era "taaan guapo"...
Y luego los superficiales y los inmaduros somos los hombres. Claro que sí.Autocorrección (para que no haya malentendidos ni polémicas): "Y luego los superficiales y los inmaduros somos exclusivamente los hombres. Claro que sí."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 JohnCobra dijo: la culpa es de los tatuajes#61 #61 JohnCobra dijo: #60 lo decía por #48 ¿Quieres decir que si se es encantador, ideal, cariñoso, atento, detallista pero no precisamente atractivo la solución es hacerse varios tatuajes tribales porque las chicas lo encuentran irresistible?
Tendré que contrastar ese dato, porque de ser cierto estoy a un paso de convertirme en el héroe de algunas personas que conozco...
A veces sólo se necesitan amigos, amigos que no vayan a por nada más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien hecho. En algún momento hace falta plantarse. Soy tía, y un amigo mío está pilladísimo de una amiga mía que dice que es muy romántico pero k no le gusta. Y el tío está muy, pero que muy bien. Y sufriendo como un condenado. Así que: olé tus huevos!
#8 #8 luxe dijo: #1 esa es siempre la solucion (?)siempre, no se como puedes dudarlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te apoyo, pero que sepas que a nosotras también nos ocurre con muchos chicos ;-)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es muy triste que me indentifique con este TQD y animo que te voto en positivo porque tenemos que estar unidos!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 mimimini dijo: Siempre igual... en fin, que sepas que en cuanto pilles una novia, van a venir todas esas detras! :Dpor lo que cuenta el chico, detrás solo van a ir los de la protectora de animales
O sea que, ¿las escuchabas por interés?
No sos buen amigo, así que no me extraña que no tengas novia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
!Tienes toda la razón, yo también estoy harto de escuchar los problemas d elos demás sin recibir nada a cambio! ¿Sabéis qué? !A partir de ahora le vais a contar vuestros problemas a un psicólogo, TQDeros!
...
No.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi novio es como tú, se para a escuchar todos los problemas de todos y a animarlos, pero al menos él si se quedó con una de sus "pacientes" y a él tampoco lo quería nadie. Hay esperanzas colega, algún día aparecerá la apropiada.
No se si te sirve de consuelo... supongo que no, pero: yo sí que te querría.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy tía y solo puedo decir: Ole tú :)
bienvenido !!!!
comntarios tipicos de ''te quiero como una hermana'' ''te quiero demasiado como para joder la amistad con un polvo...'' son los q mas tokan la moral,asiq te entiendo
¡Registra tu cuenta ahora!