Tenía que decirlo / Chicas, tenía que deciros que me tenéis hasta los huevos con lo de "qué bien sabes escuchar", "hay pocos como tú" y que no os guste a ninguna. Hasta los huevos de ser el novio que todos querríais para vuestras amigas, pero no para vosotras, de ser el pringado que os escucha cuando los cabrones os joden. A partir de ahora, a tomar por saco, si queréis que os escuchen, os pagáis un puto psicólogo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por Anónimo el 2 may 2011, 18:41 / Amor

Chicas, tenía que deciros que me tenéis hasta los huevos con lo de "qué bien sabes escuchar", "hay pocos como tú" y que no os guste a ninguna. Hasta los huevos de ser el novio que todos querríais para vuestras amigas, pero no para vosotras, de ser el pringado que os escucha cuando los cabrones os joden. A partir de ahora, a tomar por saco, si queréis que os escuchen, os pagáis un puto psicólogo. TQD

#124 por jonbontoni
4 may 2011, 22:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#42 por neo_epsilon
4 may 2011, 20:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(23 votos)
#57 por helsingfors
4 may 2011, 20:22

no todas somos así

A favor En contra 7(13 votos)
#64 por faust
4 may 2011, 20:32

Muchos hemos pasado por ésto colega, ya vendrán tiempos mejores (ojalá para mi también xd). Quédate con la parte útil: te hace mejor persona, creces y maduras.

Ánimos!

A favor En contra 7(15 votos)
#71 por PicaraxD
4 may 2011, 20:37

Tonto tú que les haces caso, no te das cuenta de que esas son mentiras piadosas?

A favor En contra 7(15 votos)
#111 por khc
4 may 2011, 22:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#145 por freddyharper
5 may 2011, 01:44

#48 #48 defuentenegra dijo: Cuantas veces habré escuchado cosas parecidas al respecto de algunas de mis amistades (irónicamente siempre me he librado porque, al no saber ligar, jamás lo intenté siquiera) por parte de chicas supuestamente adultas.
"Tu amigo es encantador, ideal, cariñoso, atento, detallista... pero no es mi tipo". Porque curiosamente su tipo era el macarra de los tatuajes tribales, la vestimenta a la última moda, el habla barriobajera y el cuerpo tallado a golpe de hormonas que ni la escuchaba, ni la entendía ni mucho menos le interesaba hacerlo, pero nada de eso importaba porque ese personaje era "taaan guapo"...
Y luego los superficiales y los inmaduros somos los hombres. Claro que sí.
Simplemente.. a ti y al del TQD.. les montare altar.

A favor En contra 7(9 votos)
#160 por durgeoble
5 may 2011, 15:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#84 por cornflakehunter
4 may 2011, 20:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#105 por lakitu
4 may 2011, 21:47

#103 #103 xxpsichopath dijo: #1 Anonadada me hayo de tanta originalidad que se respira por estos lares. En serio, ¿Qué cojones?Quédate anonadada mejor por tu propia falta de imaginación.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#129 por duketron
4 may 2011, 23:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#183 por altoro14
6 may 2011, 15:05

me parece patetico como a una persona q tiene tanta razon se la menosprecia de esta forma

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por ununquadio
4 may 2011, 20:04

es otro tipo de amor...

A favor En contra 5(23 votos)
#72 por javisanz
4 may 2011, 20:39

Tu tienes que ser como eres, no cambies por nadie y al final ya veras como el esfuerzo tiene recompensa y alguna se va ha dar cuenta de lo que vales.

A favor En contra 5(13 votos)
#74 por virescens
4 may 2011, 20:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#102 por clicko
4 may 2011, 21:37

oye, en serio, ¿eres mi clon?

A favor En contra 5(7 votos)
#140 por caballero20
5 may 2011, 00:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#170 por khc
5 may 2011, 21:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#177 por mike_mp7
5 may 2011, 22:22

#175 #175 vegaara dijo: #174 En la mente de una mujer siempre existe la forma de salvar su propia conciencia a costa de convertir todos tus ideales sobre el respeto, el amor y la caballerosidad, en mierda seca, y todos tus sacrificios, en un patético ritual diabólico para aprovecharte de su "inocencia".

Así es y así seguirá siendo por los siglos de los siglos, mientras la mentalidad femenina trate de autoprotegerse escupiendo la palabra "machismo" a los cuato vientos. No aprenderán. No cambiarán. A su modo de ver, ellas siempre serán las víctimas...
simplemente, bravo, gran recital de verdades.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por NakNak
4 may 2011, 20:13

#10 #10 _Enriqueta_ dijo: Encima de feo, ahora rancio...Como sabes que es feo, ¿Lo conoces talvez? (lo de rancio no te lo niego)

A favor En contra 4(26 votos)
#77 por kroctacona
4 may 2011, 20:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#81 por _Enriqueta_
4 may 2011, 20:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 4(50 votos)
#97 por mike_mp7
4 may 2011, 21:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#108 por mike_mp7
4 may 2011, 22:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#135 por Xaidra
4 may 2011, 23:34

#122 #122 vecinito dijo: #48 +9000
#0 Macho, no seas idiota, a esas tías se las ve venir de lejos, yo no escucho gilipolleces de novios ni tonterías si la chica no es de verdad mi amiga Y no estoy interesado en tener nada con ella. Aprendamos a diferenciar, no se caga donde se come.
Tu si que sabes

A favor En contra 4(6 votos)
#143 por mortisalvaje
5 may 2011, 00:26

Ole tú, ole tú!! Yo tome la decision de hacer eso hace dos semanas.... He aprendido que es mejor ser un capullo :)

A favor En contra 4(6 votos)
#149 por pepitou85
5 may 2011, 03:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#156 por elchabaldelpc
5 may 2011, 13:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#186 por whitethinkin
6 may 2011, 18:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por buriedalive
4 may 2011, 20:03

no sé, quizás no eres su tipo...

A favor En contra 3(61 votos)
#80 por loli_uiui
4 may 2011, 20:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#82 por estremecimiento
4 may 2011, 20:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(17 votos)
#104 por amiguel
4 may 2011, 21:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#128 por Xaidra
4 may 2011, 23:11

Sólo diré a modo de símil, las niñas admiran al niño con más cantidad de lápices de colores o que mejor juega al futbol en el recreo, no al que más juega con ellas o al que se mete con los otros niños

A favor En contra 3(9 votos)
#139 por perfekt_zeus
4 may 2011, 23:47

¡¡¡Aleluya hermano!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#152 por Arinmir
5 may 2011, 10:10

Escucha "ni de ellos ni de ellas" de Tote King, ahí tienes una explicación muy clara.

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por n0_faith
5 may 2011, 11:55

Los tíos así, los que queremos como a un hermano pequeño, soléis pillaros una novia y quedar ya con esa para toda la vida. xD

A favor En contra 3(3 votos)
#162 por lotion
5 may 2011, 16:15

"Me cansé de ser menos que un amor y más que un amigo" (8)

A favor En contra 3(3 votos)
#171 por khc
5 may 2011, 21:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#176 por mike_mp7
5 may 2011, 22:19

#170 #170 khc dijo: #169 A ver, es que las chicas no se da cuenta de lo jodidamente crueles que son, o sea, quieren que los chicos sufran no me jodas. Por que macho, yo normalmente sin importarme la chica y llendo a mi bola y pensando solo en divertirme YO suelo ligar sin problemas, sin ir más lejos este finde se me lanzaron a mi sin tan siquiera hablar con la chica. Pero en cambio llevo 3 meses currándomelo por una (que ni siquiera escuchando sus problemas, manteniendo el tipo y no resultando sensiblon ni nada) y nada, pero ni querer quedar un dia conmigo. Y no, la chica ni es un zorra ni es una gilipollas, es una chica más que digna.a ver, a las mujeres les encantan los hombres infelices, si no los encuentran, los crean.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por maria417
4 may 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(34 votos)
#38 por ventilador
4 may 2011, 20:10

Huy! Cuánto pringao se ha dado por aludido para ponerme negativo en #17!!

A favor En contra 2(32 votos)
#100 por adriii20
4 may 2011, 21:30

Toma AllBran te ayudará :)

A favor En contra 2(8 votos)
#101 por xxpsichopath
4 may 2011, 21:35

#69 #69 sevillista dijo: Es muy triste que me indentifique con este TQD y animo que te voto en positivo porque tenemos que estar unidos!!!Claro que sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por Jackie_Brown
4 may 2011, 21:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por lagartija13
4 may 2011, 22:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#125 por el7delmundo
4 may 2011, 23:08

Amén hermano

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por no_lo_digoo
4 may 2011, 23:36

Olé!!! que de trabajo voy a tener!!

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por mathee
4 may 2011, 23:40

Ou vamos... No te preocupes, sigue siendo así.. Yo estoy genial con mi pareja, antes de estar conmigo se sentía como tú, y ahora estamos genial :) al final siempre se encuentra a la persona perfecta, la clave está en no buscarla... :)

A favor En contra 2(6 votos)
#151 por enformadechapa
5 may 2011, 08:14

Siempre se encuentra a una buena chica que te merezca. Y luego, esas que han pasado de ti, irán a tus pies.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!