Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Alguna de esas se acabará enamorando!
Oye, que por portarte bien no tienen por qué estar enamoradas de tí u.uU
Si dicen eso es porque son tus AMIGAS, no posibles ligues.
Si eres como dices, no tardarás en encontrar una chica que te aprecie. Si no te quieren como algo más que un amigo, es que no son las adecuadas para ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
este comentario es solo para conseguir el logro...si no os gusta me da igual que me friáis a negativos
Si siendo buena persona ligas poco, siendo un antipático ligarás aún menos, yo aviso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#115 #115 lagartija13 dijo: Las mujeres queremos un hombre que aporte algo a nuestra vida, no una mascota como tú. Yo no quiero que me escuchen, quiero que me entiendan, que es distinto.
Además me pareces bastante rastrero, pues entiendo que sólo escuchas a las mujeres esperando un polvo posterior... y no me vengas de patito feo porque he visto a gente coja, con manchas en la cara, en silla de ruedas o incluso obesa que follan más que todos los de esta página juntos... pero es que no van de amargados por la vida!!! Si es que aquí se han concentrado una cantidad de llorones por kb que como se pongan de acuerdo inundan el país y parece que ninguno se ha enterado que los llorones sólo se comen los mocos
quien la sigue la consigueeeeee ,aunque quien espera desespera.
Conclusion not found. xD
La revolución de los Pagafantas!!!! (primera parte)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cámbiate de acera; yo lo hice y no se está mal.
esque si,ahay chicas mejores,yo te doy mi apoyo y no tengas prisa,todo llegará a su tiempo :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te lo curras mucho eh colega? Anda que no es facil escuchar ni nada... lo hacen cualquier animal con capacidad auditiva....
Hijo, tranquilidad. Respira. ¿Ya has respirado?. Pues piensa que quizas es mejor como estas, con amigas y no con novia. No te des prisa por tener novias porque te puedes llevar un verdadero chasco si no sale bien porque estas con ella por estar. Tambien decirte que, escuchar nunca es malo, y si les ayudas ellas te lo agradeceran, te lo aseguro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te damos un aplauso y dejamos que te vayas?
que pasa que tu solo escuchas a la chicas para que sean tu novia? si no quieren nada pasas? y la amistad donde estaaa??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 luxe dijo: #1 esa es siempre la solucion (?)Sí xD
#60 #60 JohnCobra dijo: la culpa es de los tatuajeslo decía por #48 #48 defuentenegra dijo: Cuantas veces habré escuchado cosas parecidas al respecto de algunas de mis amistades (irónicamente siempre me he librado porque, al no saber ligar, jamás lo intenté siquiera) por parte de chicas supuestamente adultas.
"Tu amigo es encantador, ideal, cariñoso, atento, detallista... pero no es mi tipo". Porque curiosamente su tipo era el macarra de los tatuajes tribales, la vestimenta a la última moda, el habla barriobajera y el cuerpo tallado a golpe de hormonas que ni la escuchaba, ni la entendía ni mucho menos le interesaba hacerlo, pero nada de eso importaba porque ese personaje era "taaan guapo"...
Y luego los superficiales y los inmaduros somos los hombres. Claro que sí.
#63 #63 defuentenegra dijo: #60 #61 ¿Quieres decir que si se es encantador, ideal, cariñoso, atento, detallista pero no precisamente atractivo la solución es hacerse varios tatuajes tribales porque las chicas lo encuentran irresistible?
Tendré que contrastar ese dato, porque de ser cierto estoy a un paso de convertirme en el héroe de algunas personas que conozco...no, quiero decir que el dato que das sobre los tatuajes no viene a cuento, tampoco era difícil no?
El chico se ha cabreada un poquitín, quizás no sea tna comprensivo como dice.
viendo el numero de gente que le ha dado a cuanta razon debo decir que hay mas un pagafantas aqui
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo si reconozco que algo superficial soy, y me gustan los "malotes". Creo que he encontrado al tio perfecto porqeu parece un malote cuando lo ves pero luego al hablarle te das cuenta que es un buenazo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué drástico, así no le vas a gustar a ninguna.
Vale, el próximo día cómprate unos calzoncillos de tu talla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!